viernes, 17 de diciembre de 2010

PRIMERA FILA


QUIERO AGRADECER A TODOS LOS AMIGOS QUE NOS ACOMPAÑARON LOS DOS DÍAS DE GRABACIÓN DEL DVD “PRIMERA FILA”.

COMO SIEMPRE LA PARTICIPACIÓN DE UDS. FUE PROTAGÓNICA E INSPIRADORA.

ERA UN CÍRCULO CERRADO DE EMOCIONES, EN UNA BIBLIOTECA DESIERTA DE LIBROS, RODEADOS DE ERUDITOS FANTASMAS, CONFUNDIÉNDOSE CON ACTORES Y ACTRICES QUE DESDE LAS GRADERÍAS RECREARON JUNTO A LOS MÚSICOS UN REGISTRO INOLVIDABLE.

ME DIO LA SENSACIÓN EN UN MOMENTO DE ESTAR RETOMANDO UN VIAJE INICIÁTICO, QUE NO SÉ DONDE NOS LLEVARÁ.

ESTRENAR TRES TEMAS EN VIVO, Y GRABARLOS DE UNA, NO ES TAREA FÁCIL.

ELEGÍ PARA LA OCASIÓN UNA BALADA SOUL “BORRACHO Y SENTIMENTAL”, UN MIDTEMPO ACÚSTICO “CUANDO DESPIERTE MAÑANA” Y UN ROCANROL “ROCK LIBRE”.

QUIERO AGRADECER A SONY ARGENTINA POR SU ABRAZO ARTÍSTICO, A NAHUEL LERENA POR SU REFINADA ESTÉTICA VISUAL, A MARIO BREUER POR SU HABILIDAD SÓNICA, A EMILIANO POR SUS LOCOS PEINADOS NUEVOS, A CRISTIAN POR VESTIRNOS Y A TODOS LOS EQUIPOS DE TRABAJO QUE HICIERON DE LAS DOS JORNADAS Y DE TODA LA PREPARACIÓN PREVIA UN VIAJE TAN PLACENTERO.

GRACIAS A MALU Y SU MARAVILLOSA VOZ POR INTERPRETAR TAN EXQUISITAMENTE UNA DE MIS CANCIONES FAVORITAS “SOLOS EN AMERICA” Y A LOS CHICOS DE REIK POR SU FRESCURA Y TALENTOSA ENTREGA A LA HORA DE PONERSE A CANTAR Y BAILAR “OBSESION”.

UN ABRAZO FRATERNO A LOS MÚSICOS DE LA BANDA POR SU FIDELIDAD Y SU ARTE.

ADEMAS DEL SHOW FILMADO INTEGRAMENTE EN ALTA DEFINICION Y SONIDO DTS, SE VERA UN COMPLETO INFORME DEL MAKING, CON ENTREVISTAS, Y UNA EXTENSA E INTIMA CHARLA PERSONAL TOMADA EN DISTINTOS ESCENARIOS.

AHORA VIENE EL PROCESO DE EDICION Y MEZCLA, ELEGIR LOS MEJORES MOMENTOS Y HACER PARTÍCIPE A TODA LATINOAMÉRICA, EE UU Y ESPAÑA DEL EVENTO.

COMO LO DIJE EN UNA ENTRADA ANTERIOR, EL 2010 FUE UN AÑO DE EMOTIVO FESTEJO A NIVEL NACIONAL EVOCANDO “ROCAS VIVAS”, EN EL 2011 AMPLIAMOS LA CONVOCATORIA YA QUE NO ENCONTRAMOS MEJOR FORMA DE CELEBRAR LOS 25 AÑOS DE “SOLOS EN AMÉRICA” QUE CON ESTE DVD, EN EL QUE TODOS TENEMOS UNA UBICACIÓN PRIVILEGIADA, PRIMERA FILA.

GRACIAS!!!!

106 comentarios:

Marcelo Montero dijo...

Grande Maestro... estuve invitado pero no pude asistir (gracias José). Desde acá todo mi incondicional apoyo a vos Maestro y a toda la banda. Desde San Juan brindo (con un buen vinito sanjuanino) porque el 2011 venga igual o mejor que éste 2010 que se va... FELICIDADES a todos!!! Para mi termina el año con la mejor noticia, voy a ser papá de una Mateista y espero el 2011 abrazarme con ella a tu música. Salud!

LALIFAN (LAURA DE BANFIELD) dijo...

YO TUVE EL PRIVILEGIO DE ASISTIR, DE COMPARTIR TU ARTE, TU MÚSICA, DISFRUTAR DE TUS ROCKERS EXQUISITOS, Y LLENARME EL ALMA SOLO CON VERTE EN ESCENA.
HABER VISTO A PADRE E HIJO JUNTOS, DISFRUTANDO DEL ESCENARIO, Y RE ENCONTRARME CON AMIGOS, NUEVOS Y VIEJOS.
VIBRÉ JUNTO A VOS, TUVE EL HONOR DE COMPARTIR UNA HERMOSA CHARLA CON GRACIELA, Y...¿QUE MAS LE PUEDO PEDIR A LA VIDA???
TOMARME UN CAFÉ CON VOS...Y BINGO!!!!
LA FELICIDAD SERÍA COMPLETA!
GRACIAS POR TU SENCILLEZ, POR TU AMABILIDAD, POR TU HUMILDAD...POR TU HOMBRIA DE BIEN...POR DEJARNOS ESTAR TAN CERCA, A QUIENES TE SEGUIMOS Y TE SEGUIREMOS, Y TE HAREMOS EL AGUANTE: HOY Y SIEMPRE!!!
TE QUIERO MIGUEL!!!!
MI MARIDO SABE QUE TE QUIERO, Y EN MI FAMILIA, TODOS TE QUEREMOS! SOS LO MAXIMO: NO HAY OTRO!
HASTA LA VUELTA!
TAN SOLO DIME QUE ME AMAS...(CUANDO TE OLVIDES COMO EMPIEZA, BUSCAME, YO TE SOPLO LA LETRA.
GENIO!!!!

Lizet dijo...

Miguel, yo tuve el privilegio de estar en "primer fila", fue algo inimaginable, algo único y el mejor regalo de fin de año que pude tener.
GRACIAS ETERNAMENTE POR TU ENTREGA!!!
Como sabrás somos adictos a vos y esperamos ansiosos este trabajo, los temas nuevos fueron un lujo y q suba Juan fue emocionante ya q practicamente lo vimos crecer.
Con mi eterna admiracion te digo SIMPLEMENTE GRACIAS!!!
LIZET CARRERA

Anónimo dijo...

MIGUEL, FUE UN PLACER Y PRIVILEGIO PODER ESTAR AHI. ¡ TE QUIERO !! ♥ NATALIA AMIONE.

Eliana Paula dijo...

Querido Miguel, aún siento la emoción de esos dos vibrantes días, en los que mi esposo Luis y yo tuvimos el honor y el privilegio de participar de esta inolvidable experiencia...Una vez más, gracias a la generosidad de José Segundo, desde Mendoza llegamos con toda la ilusión de compartir un show entre amigos...Y así, entre saludos, esperas, indicaciones de la producción y nervios, fuimos recorriendo aquellos momentos mágicos que se nos hicieron demasiado cortos, a pesar del cansancio, a pesar de la vida y el trabajo que continuaban al otro día...Verte allí, feliz,cálido, amable y amado por todos, a vos, a tu banda, a tu hijo...vivir plenamente esa fiesta que fue escuchar,cantar y bailar tus temas, los hermosos nuevos y los amados viejitos...juntarnos despues de la grabación para comentarnos hasta el último detalle...y como broche de oro, esperar para entregarte un obsequio y que nos permitas tener la foto soñada, una foto con vos, la que ahora está en tamaño gigante adornando las paredes de mi living...Gracias, Miguel, gracias infinitas!!! Has hecho que nuestro sentimiento mateísta aflore con fuerza, que tu música nos hermane con más intensidad...Brindo porque este 2011 nos traiga mucho más Miguel,nos hacés falta!!! Felicidades!!!

Ricardo dijo...

Miguel.
Si bien no asistí a "Primera Fila", sí estuve en primera fila en ese brillante show el sábado en Bogotá. Un estupendo show, donde por fin cumplí mi sueño de ver "Solos en América" en vivo.
Gracias por esa fuerza y esa entrega incondicional en el escenario.
Un saludo desde donde arde Bogotá,
Ricardo!

Jose Luis dijo...

Miguel, hermanito. Mexico estuvo presente en alma, no pudimos asistir esta vez pero estamos ansiosos de tener este material en nuestras manos.
Felicidades por este excelente 2010, que buena manera de celebrar a Rockas. Mejor 2011 con el 25 de Solos disco que abrió las puertas de tu segunda patria, Mexico, estaremos aun mas ansiosos por celebrar.
Un abrazo grande para vos y para todos los que une esta locura llamada mateismo! Felices fiestas y feliz 2011 para todos.

Luis Ramos dijo...

HOY ME SIENTO UN PRIVILEGIADO POR HABER SIDO PARTE DE TU PROYECTO, POR HABERTE ACOMPAÑADO Y POR QUE PUEDO DECIR " YO ESTUVE AHI, EN PRIMERA FILA" Y ACOMPAÑARTE NO HA SIDO MAS QUE DEVOLVERTE TODO LO QUE VOS NOS ACOMPAÑASTE CON TU MUSICA DURANTE TANTO TIEMPO. HAS SIDO UNA PARTE IMPORTANTE EN NUESTRA VIDA, EN LA MIA
CUANDO CON TUS CANCIONES ME ENAMORE QUIZAS POR PRIMERA VEZ Y PARA TODA LA VIDA Y ESO ES ALGO QUE NO SE OLVIDA, Y AHORA YA NO PUEDO HABLAR EN PRIMERA PERSONA PORQUE CUANDO CINTI CON SUS 3 O 4 AÑOS HOY CON SUS 21 BAILABA CON TU MUSICA, SOLE CON SUS HOY 20 Y NICO CON SUS 10 CANTAMOS TUS CANCIONES EN EL BUSTELO, COMPRENDIMOS CUANTO NO HAS UNIDO Y CREO QUE ESA ES LA MAGIA DE TUS CANCIONES, ESO ES EN DEFINITIVA LA ESENCIA MISMA QUE LOGRAS EN CADA RECITAL, LA DE UNIRNOS AUN MAS. POR ESO ESE DIA TE ENTREGAMOS EL VINILO DE ROCKAS VIVAS QUE NOS PRESTASTE HACE 25 AÑOS Y ES JUSTO QUE TE LO DEVOLVIERAMOS QUIEN MEJOR QUE VOS PARA GUARDARLO, NOSOTROS YA LO GRABAMOS EN NUESTRO CORAZÓN Y GRABARLO AHÍ YA ES PARA TODA LA VIDA PORQUE NO SE RAYA NI SE ROMPE JAMAS. GRACIAS MIL POR LA INVITACIÓN ( A TRAVES DE JOSE, VERDADERAMENTE UN TIPAZO Y GRAN AMIGO), POR DEJARNOS SER PARTE DE LO TUYO, GRACIAS POR DARNOS ESOS SEGUNDOS PARA ACEPTAR NUESTROS VINOS Y REGALARNOS ESA HERMOSA FOTO JUNTO A NOSOTROS, GRACIAS POR LLENAR DE ACORDES MARAVILLOSOS NUESTRA ALMA, GRACIAS MIGUEL

GRACIAS POR SER
GRACIAS POR ESTAR
POR DEJARNOS ESTAR.

JOSE SEGUNDO dijo...

Que puedo decirte MIGUEL, que la experiencia fue maravillosa, la posibilidad de estar de fiesta junto a LOS MATEOS, a Miguel y a Juan, a la sra de Mateos, Graciela, a Alejo y su señora y creo que alli estaba la baby de Alejo.
Quizas extrañe a tus papis al Gran Cholo Mateos y a tu dulce madre Lidia.
Porque te recalco lo de la familia, por que es un baluarte tuyo, te has sabido bien rodear de esos hermosos afectos y los hecho participes de tan bellos momentos.
Y sabes que en algunas charlas, todos sienten ese sentimiento, el de una gran familia, el de los modos y terminos bien entendidos sin segundas intenciones, con convicciones profundas y con una inmensa alegria que nos contagia a todos.
Y eso vivimos el dia 8 y el dia 9 de diciembre, nos sentimos muy felices de estar contigo en este otra vez nuevo camino, el que todos sabemos que transitas, pero ahora vas/mos por la autopista SONY.
Que decir de tus musicos, un lujazo, que capos, que gambas que son, que complices de tanta alegria, cuanto contagian de tu musica, y de tu impronta.
Sabes que cuando Malu, canto Solos, no sentia impresion por su forma de cantar, sentia un gran orgullo, porque lo sentia un tributo a tu trayectoria y me emocione, dije cuanto para dar tiene Miguel, que capo.
Nahuel Lerena, me conto que se sintio maravillado por el empuje de los fans y que el que mas empujaba estaba arriba del escenario y se llamaba MIGUEL MATEOS
Podria decirte mil cosas
solo debo decirte como siempre
GRACIAS
Comparti este evento con amigos que invitamos desde toda la argentina y como dijo Jose Luis casi tambien desde mexico, y tambien lo hice con mi familia, que disfruto/tamos el evento muchisimo
NOS VEMOS PRONTO
EXITOS EN USHUAIA
JOSE SEGUNDO

Fernando Mouso dijo...

quizas no te hayas dado cuenta, pero no fue la primera vez que estuvimos juntos. Y es que vos armaste la banda de sonido de mi vida, desde los 10 hasta los 35 que tengo hoy. Y compartimos momentos alegres, momentos tristes, y siempre un tema tuyo era ese lugar donde podía descansar, donde todo parecía tener un después, donde lo malo no era tan malo y donde lo bueno se disfrutaba mas. En definitiva eso es la música, es emoción, es un viaje sin necesidad de moverse. Es escondite, es refugio, es un desierto o una fiesta. Y en esos momentos donde no encontras las palabras para decir q sentis, caprichos del destino mediante, sólo basta con buscar tus discos y sos vos el que las encuentra, las canta y le aporta esa melodia que reondea justo eso que no encontraba expresión.
Un gran placer haber compartido esta grabación. Un honor ser parte de ese pequeño grupo de grandes corazones. Pude darte un abrazo cuando bajaste al final, y te juro q no es facil decir en dos palabras lo que siento por vos, asi que solo pude decirte "gracias por todo" al oído, mientras mi corazón se paralizaba. Fueron 3 segundos que duró el abrazo, pero 3 segundos que bien valieron los 25 años de espera. GRACIAS POR TODO, MIGUEL

LAU_MMZAS dijo...

QUERIDO MIGUEL:
QUISIERA ENCONTRAR LAS PALABRAS QUE DEFINAN LO VIVIDO LOS DIAS 8 Y 9 DE ESTE MES, PERO NO CREO QUE EXISTA DEFINICION PARA LO SENTIDO.
DESDE EL MOMENTO EN QUE RECIBI LA LLAMADA DE JOSE PREGUNTANDOME SI QUERIA PARTICIPAR, Y A PESAR DE NO SABER SIQUIERA DE QUE SE TRATABA, NO DUDE EN DECIR QUE SI, PORQUE EL CORAZON ME LATIA TAN FUERTE QUE INTUI QUE LO QUE VENDRIA SERIA MARAVILLOSO, QUE VINIENDO DE UN GRAN ARTISTA COMO VOS SERIA ALGO DIVINO, MAGICO,PERFECTO...ME EQUIVOQUE: FUE MEJOR DE LO QUE ESPERABA.
ME GUSTARIA QUE PUDIERAS SABER QUE SENTIMOS CADA UNO DE LOS CONVOCADOS. EN MI CASO, SENTI QUE ERA UN ENORME PREMIO DE LA VIDA A MI FIDELIDAD HACIA VOS, A MI CONVICCION DE QUE NO EXISTE NI EXISTIRA NUNCA NADIE QUE PUEDA DESPERTAR EN MI LOS SENTIMIENTOS QUE DESPIERTAN TUS CANCIONES, TUS SHOWS, TUS MELODIAS, TU PRESENCIA...UN AÑO UN TANTO DIFICIL EN LO PERSONAL, CON EL COMIENZO DE UN TRATAMIENTO PARA MI HIJO, QUE, SI BIEN RESULTA SATISFACTORIO, ME OBLIGA A PELEAR CONTRA OBRAS SOCIALES, MEDICOS COMPLICES Y TANTA BUROCRACIA EXISTENTE EN ESTE BENDITO PAIS, DONDE TODAVIA "HACEN FALTA HUEVOS."..LLEGA ASI ESTA CARICIA AL ALMA, QUE ME RECONFORTA Y QUE ME ALEGRA TANTO Y ME DA FUERZAS PARA SEGUIR. ALEGRIA COMPARTIDA CON AMIGOS, FAMILIARES, COMPAÑEROS DE TRABAJO QUE SABEN DE MI "DEVOCION" POR VOS...
MAS DE LA MITAD DE MI VIDA LA HE TRANSITADO ACOMPAÑADA POR TU MUSICA, CADA TEMA UN RECUERDO, UNA VIVENCIA, CADA SHOW UNA ALEGRIA, UN POCO ( BASTANTE ) DE SATISFACCION.
CUANDO LLEGO EL DIA, CASI SIN PODER DORMIR, LLEGUE MUY TEMPRANO (LLEGAMOS, JUNTO A MIS AMIGAS QUE SIEMPRE VAMOS A VERTE) Y PENSE QUE, COMO PUSE EN TU BLOG, TANTA EMOCION NO ENCONTRARIA CABIDA EN MI ALMA, QUE ME DESBORDABA LA FELICIDAD...ME PROPUSE DISFRUTAAAARRRR AL MAXIMO Y ASI FUE. DESDE EL "LOOKEO" QUE A ALGUNOS MOLESTó UN POCO, HASTA EL CANSANCIO Y EL AGOBIANTE CALOR, QUE EXISTIERON PERO PASARON DESAPERCIBIDOS CON TANTA EUFORIA.
ACEPTE EL SOMBRERO, EL VESTIDO, TODO POR RETRIBUIR A MI IDOLO ALGO APENAS DE LO QUE ME BRINDO EN ESTOS AÑOS, LA CONSIGNA SEGUIA SIENDO DISFRUTAR, Y ASI FUE TAMBIEN CUANDO NOS VIMOS TODOS CAMBIADOS Y COMENZAMOS A REIR COMO NIÑOS...
FUE UN EMOTIVO REENCUENTRO CON ALGUNOS CON LOS QUE COMPARTIMOS VARIAS FILAS EN LOS SHOWS Y UN RECONOCIMIENTO MUTUO CON AQUELLOS A QUIENES SOLO CONOCIAMOS VIA FACEBOOK . INDESCRIPTIBLE!!!
CADA UNO CONTABA SUS ANECDOTAS Y TODOS REIAMOS Y APORTABAMOS LO PROPIO, JACTANDONOS DE CUANTAS PRESENTACIONES TUYAS TENIAMOS EN NUESTRO HABER.
HOY, LUEGO DE VARIOS DIAS, NO DEJO DE SEGUIR REMEMORANDO LO VIVIDO Y REPREGUNTANDOME SI FUE VERDAD O LO SOÑE, PORQUE SE PARECIO MUCHO A UN CUENTO DE HADAS. ALGO QUE HACE MAS DE 20 AÑOS NI HUBIERA IMAGINADO.
ME QUEDA SOLO REPETIRTE LA PALABRA QUE MAS VECES TE DIJE:GRACIAS!!!!!!!!. POR PERMITIR QUE TUS FANS SEAN PARTICIPES DE TU OBRA. POR TANTA GENEROSIDAD DE TU PARTE Y DE LA INMEJORABLE CALIDAD Y CALIDEZ DE MUSICOS QUE TE ACOMPAÑAN, POR LA AMABILIDAD DE TU PACIENTE ESPOSA QUE ACCEDIO A QUE TE SALUDEMOS EN EL SEMAFORO , UNA VEZ MAS REFORZANDO LO QUE PIENSO Y LE DIJE ALGUNA VEZ,QUE DETRAS DE TODO GRAN HOMBRE HAY UNA GRAN MUJER, Y ME ATREVO A AGREGAR UNA HERMOSA FAMILIA QUE SE PROLONGA CON JUAN, EL PEQUEÑO QUE VIMOS CRECER Y HOY DA SUS PRIMEROS PASOS EN EL ESCENARIO ANTE LA MIRADA ATONITA DE QUIENES LO VEMOS TAN GRANDE YA!.
GRACIAS POR EXISTIR!!!!! Y QUIERO QUE SEPAS QUE EN MI VIDA TU MUSICA ES PASADO, PRESENTE Y FUTURO.
AHORA, A ESPERAR A MARZO PARA VER PLASMADO LO VIVIDO. SERA ESTE EL PRIMER AÑO EN QUE ESE MES NO LO RELACIONARE CON EL FIN DE LAS VACACIONES, SINO CON EL PRINCIPIO DE UN REGOCIJO PARA EL ALMA.
MIL VECES MAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!
ETERNAMENTE AGRADECIDA.
LAURA R.
LAURA_ZAS27@HOTMAIL.COM

Romano dijo...

Un fuerte abrazo Miguel,que pases unas felices fiestas y un mejor comienzo de año,,,

Buena vida !!!!

CRISTINA CANTEROS dijo...

gracias miguel ,,,mi capo hermoso ,,,por estos dos dias de fiesta mateista,,,he conocido amigos de todos lados,,,,la emocion cuando bajaste del escenario a saludar y fui la ultima,,,te di un beso y te dije te amo miguel,,,,,y si te amo,,,,te necesito,,,,como la roca espera al mar,,,,,etc,,, todas tus canciones de amor,,, de años ,,,,el ir siguiendo tu carrera como sea desde un diario,,,una revista ,,,algun reci cuando podia,,,,,me sigues alegrando mi existencia con tus hermosas poesias,,,me alegras la vida para empezar,,,,,esas poesias que llegan al alma ,,,alegran al espiritu a veces medio cabizbajo,,,,grande genio te quiero seguir a todos lados,,,,sos mi idolo total,tkm miguel mateos.....besos

Paola Rubio dijo...

Miguel sos un GRANDE con todas las letras y en mayúsculas!!! Tu música me acompaño en mi adolescencia, soy santafesina y nunca había tenido la posibilidad de disfrutar un show tuyo hasta hace unos años que me llevo mi novio por primera vez y quede maravillada, me parecía un sueño estar escuchandote, viendote en vivo cuando te había seguido por casettes y discos, recuerdo el primer recital que fui, quede anonadada, sin palabras de la emoción que tenía, y haberte acompañado en la grabación de Primera Fila... fue un sueño... el mejor regalo de fin de año. Fue un placer haber estado ahí y fue un placer haber podido saludarte y darte un abrazo al final del show, mi corazón a millll!!!! Te quiero mucho Miguel!!!!!! Besos y muy pero MUY FELICES FIESTAS!!!!

Silvia dijo...

Gracias Miguel por dejarnos compartir ese momento maravilloso. Fue el broche de oro para un cierre de año excelente a nivel personal, con tantos festejos mateistas. Eternamente agradecida, como te dije ese dia ... gracias, gracias y mas gracias
Sils, Buenos Aires

Oscar Alejandro de Ezeiza dijo...

MIGUEL, ETERNAMENTE AGRADECIDO DE HABER PARTICIPADO EN ESTAS DOS ESPECTACULARES JORNADAS DE GRABACION.
FUÉ UNO DE LOS GRANDES SUEÑOS CUMPLIDOS DE MI VIDA. DESDE EL ´85 QUE TE SEGUIMOS, EN PRINCIPIO CON MI HERMANO GABRIEL Y LUEGO CON MI NOVIA Y ACTUAL ESPOSA GRACIELA Y DESDE EL AÑO PASADO YA SE NOS UNIERON A LOS RECITALES NUESTROS DOS HIJOS ANABELLA Y GUSTAVO DE 18 Y 15 AÑOS.
DISFRUTAMOS A FULL DE TU MUSICA A LA QUE CONSIDERO LA MEJOR DEL ROCK NACIONAL DE LOS 80, 90 Y LA ACTUALIDAD.
SI BIEN ALGUNOS AÑOS ESTUVIMOS AUSENTES POR UN ACCIDENTE LABORAL QUE TUVE, DESPLAZARME EN SILLA DE RUEDAS, NO ME RESULTA OBSTÁCULO ALGUNO PARA DISFRUTAR DE TUS SHOWS.
TAMBIEN AGRADEZCO A JOSE SEGUNDO, YA QUE A TRAVES SUYO LOGRAMOS LA INVITACION A LOS DOS DIAS DE SHOWS.
NUEVAMENTE MIL GRACIAS, EN EL TRABAJO NO ME CANSO DE CONTAR LO ESPECTACULAR DE LO VIVIDO, PERO QUIEN NO LO VIVIÓ PERSONALMENTE EN ESE LUGAR QUE ALGUNA VEZ SUPO ALBERGAR LIBROS Y ESAS DOS JORNADAS ALBERGÓ HIMNOS DEL ROCK AND ROLL, NO LOGRARÁ SABER EL SENTIMIENTO DE QUIENES FUIMOS AGRACIADOS CON ESTA GRABACION.
AH, DE PASO TE COMENTO QUE MI HIJO GUSTAVO HACE UN AÑO QUE TOCA LA BATERIA Y ES REFANA DE ALEJO. !!!!!!!
IDOLO, LO MEJOR PARA ESTAS FIESTAS Y NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO SHOW !!!!
UN ABRAZO ENORME.
OSCAR DE EZEIZA..
oviarengo@hotmail.com.

desde el año pasado, ya se nos unieron a los recitales nuestros hijos anabella y gustavo de 18 y 15 años

Victor dijo...

Miguel mi cariño, respeto y admiracion incondicional para con vos viejo!!. He crecido escuchando tu música y cada letra tuya son pinceladas de mi vida.
Te agradezco por compartirnos todo tu talento en estos años.
Te deseo lo mejor de lo mejor para el 2011. Para vos y tu familia.
Ojala siga fluyendo esa magia que tenes y que hace tan particular como artista. SOS UNICO MIGUEL!!!

SALUDOS desde Paraná, un abrazo de hermano criollo y suerte en el año que comienza

Noelia dijo...

Feliz navidad Miguel , te quiero mucho !!!!!

oscar lopez dijo...

Asì como quizà, a la mañana viene tu hijo o tu señora o tu perro y te saludan afectuosamente, asì como directamente te saluda tu viejo o tu vieja, o tu hermano o tus sobrinos, igualmente yo lo hago cada vez que vengo y toco una canciòn tuya, que me transporta a poder abrir cualquier puerta de tu casa y poder verte darte un abrazo y saludarte, asì de la misma manera, èntro al blog en este instante a darte el mejor y màs fuerte de mis abrazos para desearte toda LA DICHA, toda LA SALUD, todo EL AFECTO, todo EL APRECIO, todo EL CARIÑO, todo El RESPETO, que siento por vos, y por sobre todas las cosas TODA LA PROSPERIDAD En esta Noche que es para compartir en familia. Feliz Navidad Maestro, desde la primera fila de mi corazòn, MIL BENDICIONES para toda tu familia y para todos los fans. Ya en este instante salgo de casa para reunirme con toda mi familia en casa de mi hermana, y el primer brindis de Navidad es para agradecer infinitamente a Dios por Vos, porque haz estado con bien, con salud con felicidad y con bastante laburo, a la distancia Miguelito. SOS TODO. FELIZ NAVIDAD MAESTRO. Que Dios te Bendiga Miles. Tu incondicional OSCAR LÒPEZ DE GUATEMALA.

LAU_MMZAS dijo...

QUERIDO MIGUEL:
TE DESEO UN 2011 LLENO DE EXITOS, QUE LA VIDA TE SORPRENDA Y TE DEPARE SOLO BUENOS MOMENTOS COMO LOS QUE VOS BRINDAS A TU PUBLICO.
GRACIAS POR REGALARME LOS MEJORES MOMENTOS DE ESTE 2010 QUE SE ESTA YENDO...
ESTOY SEGURA QUE EL AÑO PROXIMO, TAL COMO SE PERFILA, SERA SOLO DE BUENAS COSECHAS, MAYORES AUN QUE LAS QUE RECIBISTE ESTE AÑO.
UN CARIÑO ENORME A TU ENCANTADORA FAMILIA.

FELICIDADES Y GRACIAS!!!

LAURA R.

monica dijo...

hola miguel que placer haberte escuchado cuando viniste a mi provincia, san juan,celebrando tus 25 y febriles años de rock. Tu presencia en el escenario es fantàstica, magnànina dejas tu impronta como nadie y por ello no te vamos a olvidar NUNCA,los necios solo son eso NECIOS. Te digo CONSULTAR O NO A NUESTRA ALMA esa es la cuestion, si ella pudiera liberarse de la carcel que habita y huir en vuelo presuroso... para despedirme cito los versos de un conocido poeta español del siglo XIX... que el alma que hablar puede con los ojos tambien puede besar con la mirada. Exito en tus proyectos futuros.

Valeria Picone dijo...

Miguel, ya en el 2011 quiero desearte felicidades para vos y tu familia, y agradecerte el espectacular 2010 que viví gracias a vos, fue un año muy intenso, desde el comienzo con la ansiedad y las expectativas, luego esa maravillosa "fiesta" de más de 6000 personas latiendo al unísono, y finalmente estos dos días que marcaron a fuego mi vida. Gracias por siempre...
Mi eterna fidelidad....
Te quiero mucho, Vale

http://salirvivo.blogspot.com dijo...

Master, estoy seguro que al igual que en el 2010 en el que conquistaste muchas provincias de tu paìs, ahora esa misma vuelta de Rockas vivas, se de con tus grandes èxitos de solos en america, para celebrar esta vez, los 25 años de ese GRANDIOSO albùm, que fue por medio del cual te conocimos por primera vez en norte y centroamèrica. Asì que como lo hice a inicios del 2010 cuando supe con toda seguridad que serìa un año MAJESTUOSAMENTE MATEÌSTA, ahora estoy seguro que en este 2011, los que estamos fuera de Argentina viviremos màs de cerca este èxitoso fenomeno musical al cual quiero llamarle LA RESISTENCIA DEL JEFE DEL ROCK EN ESPAÑOL.
Y Sè por convicciòn que Cada hora, que cada instante, de uno de los dìas de los doce meses de este año 2011, te acompañarà la dicha y te darà lo MEJOR de lo mejor, cosas mayores aùn de lo que viviste en 2010. sì luchaste duro, ahora lucharàs màs, pero la recompensa serà mejor aùn, en todo lo bueno que podàs imaginar. como lo dije hace un año.. YA VÀS A VER^*...

ABRÀZO FUERTE MÀSTER
TU BRÒ... salir vivo.

Paula dijo...

Miguel encuentro espectacular tener contacto directo contigo, la verdad es que soy fiel seguidora de tu musica, me encantaría saber cuando vienes a Chile donde te queremos tanto....
Recuerda mi nombre pues intentare de todas formas poder conversar unos minutos contiigo
bbs y ven pronto!!!!!!
PAULA OBREQUE CHILE

Net dijo...

Miguel, como decirte que le llegas a tanta gente directamente al alma.... que podria decirte yo que no te hayan dicho mil veces no? Miles creemos que es genial tu musica!!! Segui adelante, espero que el 2011 sea un gran año para continuar no estando Solos en America (vos has unido america mas que ningun otro artista lo sabias no?) ya que siempre tendremos tu musica que se ha inmortalizado. Un abrazo enorme desde Neuquen, patagonia argentina.

Fernando

Anónimo dijo...

un tipo capaz de poner en una cancion q "el problema no es q la vida sea corta el problema es q estamos muertos demasiado tiempo" sabe de sensibilidades y filosofia, un artista de los grandes! exito y vamos por más!
Gracias por acompañar.
www.capitannocturno.blogspot.com

Anónimo dijo...

ALGUNA VEZ CITASTE EN UNA CANCION , ESTA FRASE: " SI LLEGARA A TENER UNA HORA PARA ABANDONAR EL MUNDO, LO UNICO QUE QUIERO HACER, ES VOLVERTE A VER ". Y NADA MAS ACERTADO QUE PENSAR EN ESA FRASE Y TENERLA EN CUENTA POR SI ACASO,ESO ES HOY PARA MI LO QUE TU MUSICA Y TU PERSONA REPRESENTA EN MI VIDA,DIGO HOY POR NO DECIR LOS 30 AÑOS QUE TE SIGO A DONDE PUEDO, Y ADONDE QUIERAS IR. MIL GRACIAS POR EL MARAVILLOSO 2010 QUE NOS DISTE, CON LA MAGIA DE SIEMPRE Y LA IRONIA DE UN MUNDO DISTINTO, EN DONDE TUS SEGUIDORES ESTAREMOS COMO ANGELES , REVOLOTEANDO, CUIDANDOTE Y APOYANDOTE EN TODO LO QUE EMPRENDAS PARA EL 2011.SABEMOS QUE SOS UNICO ! Y POR ESO TE AMAMOS INCONDICIONALMENTE Y LA PRIMERA FILA SIEMPRE ES POCO PARA TODOS, SOMOS UN PUBLICO EXQUISITO,Y QUEREMOS MAS DE LO QUE PODEMOS EN VIDA DISFRUTAR....
UN MILLON DE BESOS , Y ABRAZOS !!


DEBORA BIANCHI

Cari.. dijo...

Migueeel!! Te quierooOoO!!..Te ExtrañoOoOo!!..Te NecesitoOoO!..

Anónimo dijo...

Hola Miguel.Mi nombre es Ximena. Vivo en Rio Gallegos. Soy fanatica tuya y seguidora de tus canciones desde hace mas de 20 años. Quiero contar esto para que tengas una leve idea de lo que tus fans somos capaces de hacer y soportar por vos. A tal punto que saque los pasajes en avion y me fui a verte al Luna, en segunda fila!!!!Se noto que disfrutaste del show y que estabas feliz haciendolo. Yo lo disfrute y me emocione hasta las lagrimas!!! Tener a mi idolo ahi, tan cerquita fue grandioso. Pero yo queria mas... Entonces fui a verte a Ushuaia. Saque el pasaje en colectivo, viaje 12 horas, me baje del cole, fui al casino club donde cantaste y pegue la vuelta!!! Otras 12 horas mas para volver a mi casa!!! Fui a Ushuaia a verlos a ustedes nomas. Y te lo dije cuando me quise sacar una foto con vos!!! Pero... que paso que no estabas de muy buen humor? Eramos 5 personas solamente las que esperabamos para sacarnos una foto con nuestro idolo y que obtuvimos como respuesta:"Rapido porque hace frio y tengo que seguir cantando" Que desilusion!!!!Yo no tenia mi camara encima, solo mi celuar asique la foto que me saco tu seguridad no salio y ante semejante planteo no podia pedir otra no? Cuando te vi ahi afuera, me queria morir de la emocion!!!! Te abrace y te dije todo lo que mencione arriba. Y yo esperaba como respuesta un:"Gracias por tanto apoyo, por seguirme" o un " por supuesto, como no me voy a sacar una foto con ustedes", y podrias haberte sacado la foto con los 5!! Eramos 2 mujeres y 3 hombres!!! No sabes como quede de desilusionada!!!! NO podia creer lo que me pasaba!!Me quede helada ante tu respuesta. Un idolo no se debe a su publico? No te hablo de los loquitos y zafados, pero la gente normal que te sigue cuando puede y como puede!!! Yo estaba muy esperanzada de conseguir una foto con mi idolo de toda la vida y estaba muy ilusionada; y en un segundo se mi vino el mundo abajo. En fin. Con vos siempre.Un beso

Eliana Paula dijo...

Querido Miguel,
Ha sido realmente un placer ENORME poder verte en Rivadavia, Mendoza...La noche del sábado no fue solo una noche más, fue la alegría y la emoción de tenerte en un festival de mi provincia donde tu actuación fue sin lugar a dudas, el plato fuerte de la noche...
Como fan observé con orgullo la multitud que se había convocado para verte, quizás por primera vez,quizás con curiosidad,la mayoría como yo, con sus familias, pero que durante el show se fueron transformando en más que sólo observadores, en partícipes de esa comunicación que vos siempre generás, ya sea con palabras o con tus canciones...
Te noté un poco sorprendido y a la vez satisfecho por el coro que se formó espontáneamente, desde los primeros temas, y luego continuó constante durante toda la noche, acompañando tu voz, esa voz que con el tiempo se siente más cálida, más plena, más hermosa...
La banda como siempre, impecable, en perfecta armonía entre ellos y vos...
Podría mencionar muchas cosas por las que esa fue una noche mágica, pero lo esencial,es que sos vos, Miguel, el que hace la diferencia...El que al brindar todo de sí, transforma a un público un poco frío y difícil como es el mendocino (y sino, que le pregunten a Moura)en un grupo de amigos que te acompañan, te cantan y te gritan su cariño...
Quiero contarte que no fue solamente público mendocino el del sábado; también estuvieron presentes muchos mateístas de otras provincias…Patricia, Alejandra y Nino, de San Juan, Laura y Nicolás de Córdoba, quien junto a Mariano, Luis, mi esposo, mis hijos y yo, disfrutamos como siempre del recital, además de la alegría de conocernos personalmente...
No quiero despedirme sin antes desearte de todo corazón un ¡¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Que Dios siga colmándote de bendiciones por toda la felicidad que nos brindás día a día con tu música…Y mañana, cuando levantes tu copa para brindar junto a tus seres queridos, acordate de los miles de mateístas que desde cada rincón de nuestro país, de América y me atrevo a decir del mundo, desde sus corazones están junto a vos...¡¡¡FELICIDADES MIGUEL!!! TE QUIERO!!! Por muchos años más rockeando hasta el amanecer!!!

Anónimo dijo...

MIGUEL, QUIERO DESEARTE DE CORAZON, UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS, ESTE TE ENCUENTRA CON MUCHOS MOTIVOS PARA FESTEJAR Y AUNQUE SIEMPRE HAS TENIDO CONSTANCIA Y CONVICCIONES, ELLAS TE ESTAN DANDO ESTA HERMOSA REALIDAD, QUE SERA TU NUEVO PRIMERA FILA.
ESPERO QUE JUNTO A GRACIELA, JUAN, ALEJO, LIDIA Y CHOLO, PASES UN HERMOSO CUMPLE RODEADO DE QUIENES CON SU AFECTO HAN HECHO QUE ESTOS 57 SEAN MUY BIEN LLEVADOS.
ESPERO VERTE PRONTO, EN CUALQUIER LUGAR QUE SEA, Y DISFRUTAR DE TU AMISTAD Y RESPETO, QUE SIEMPRE ME HACEN SENTIR, QUE ESTAMOS EN EL BUEN CAMINO, AGRANDANDO CADA DIA LA MOVIDA MATEISTA.
NUEVAMENTE MUY FELIZ CUMPLEAÑOS JEFE
NO QUEDAN DUDAS AMIGO MIGUEL, ERES EL JEFE Y TIENES CON QUE.
A DISFRUTAR DE TU DIA!!!!!
JOSE SEGUNDO

JOSE SEGUNDO dijo...

el blog debe tener horario vaya uno a saber de donde, ya que este cometario lo postee a las 0.03 del miercoles 26 de enero.

Anónimo dijo...

MIGUEL: DESEO PARA VOS EN ESTE DIA, QUE TODOS TUS SUEÑOS, "Y NO ES UNA FRASE HECHA"...SE HAGAN REALIDAD.
QUE ESE PAIS CON EL QUE SOÑAS PARA VOS , PARA TU HIJO, PARA TUS NIETOS, PARA NOSOTROS...SEA UNA REALIDAD.
ESTAMOS CON VOS EN ESTA LUCHA.
TE APOYAMOS HOY Y SIEMPRE Y TE HACEMOS EL AGUANTE!!!!
SOS EL JEFE DE NUESTRO ROCK NACIONAL!
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!
LALIFAN Y FLIA CORREA ENTERITA!!!
MIERCOLES 26 DE ENNERO 00.14

LAU_MMZAS dijo...

HACE EXACTAMENTE 57 AÑOS, DIOS ("O QUIEN SEA") ENVIO A ESTA TIERRA UN SER ESPECIAL, QUE VINO A LLENAR DE ALEGRIA Y BUENA MUSICA LOS CORAZONES Y EL ALMA DE MUCHAS PERSONAS. UNA ESPECIE DE ENVIADO, QUE NOS MUESTRA EN CADA PRESENTACION QUE AQUI, EN ESTE MUNDO, "SE PUEDE SER FELIZ"...
TUVE LA SUERTE DE CONOCER SU MUSICA Y SUS PENSAMIENTOS...Y DE SENTIRME TOCADA POR LA VARITA MAGICA CUANDO PUDE PARTICIPAR DE SU OBRA.
ESE SER EXCEPCIONAL SOS VOS MIGUEL, ALGUIEN DE CARNE Y HUESO, PERO QUE PUEDE TRANSMITIR TANTA FELICIDAD QUE PARECE IMPOSIBLE QUE EXISTAS EN LA VIDA REAL.
TE DESEO LO MEJOR EN ESTE DIA,QUE
VUELVA A TU VIDA ALGO DE TODO LO BUENO QUE DAS (QUE NO ES POCO), Y QUE PUEDAS SEGUIR CUMPLIENDO TUS DESEOS, SI ES QUE AUN TE QUEDA ALGUNO POR ALCANZAR.
MUY FELIZ CUMPLEAÑOS, GENIOOOOOO!!!!
GRACIAS POR EXISTIR.
LAURA RADOZEVICH

Anónimo dijo...

muchaas felicidades miguel!! un año mas de vida, un año mas de historia, eres un tipazo un grande en vdd!! aka en mexico se te kiere mucho!! te keremoos ver por aka pronto. todos mis buenoos deseos, salud, amor, paz. MUCHAAS FELICIDADES!!! ATTE Alan!!

lizcar dijo...

Miguel!!! Muy feliz cumpleaños!!!lo mejor para vos en este día!!! Felicidades a este acuariano de ley, MARAVILLOSO y con una capacidad absoluta para demostrar tu arte con exquisita calidad.
Sos un maestro, gracias por seguir siempre tus principios e ideales!!
Deseo q pases este día con mucho amor y alegria que es lo unico q nos mantiene vivos.
Besos enormes de esta Acuariana!!
Lizet Carrera

Noelia dijo...

Miguel ,muy feliz cumpleaños !!! Que estos 57 vengan acompañados de mucha felicidad ,paz y éxitos!
Que tengas un maravilloso día.
Te queremos mucho ,Noelia y Fernando de Quilmes .

Marcelo Montero dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS MAESTRO!!! Desde San Juan brindo con un buen vinito a tu Salud! MUCHAS FELICIDADES!

Chipy dijo...

Feliz Cumpleaños Miguel !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias por todo me siento parte de tu vida de esos locos anonimos que te seguimos (yo desde hace 27 años ) cada detalle de tu inmejorable carrera !!!!!!!! Hoy es un dia de festejos hemos crecido a tu lado y estamos orgullosos , no has claudicado en tu mensajes y siempre priorizaste te musica ante cualquier moda...... Te has ganado el respeto y el amor incondicional de mucha gente !!!! Ah buena hora Feliz Cumpleaños Miguel y Gracias por todo !!!!!!

mariano dijo...

MAESTROOO, JEFEEE, SEÑOR DEL ROCK EN ESPAÑOL! FELIZ CUMPLEAÑOOS! QUE ESTE AÑO MAS DE VIDA TANTO EN EL ASPECTO MUSICAL COMO EN EL PERSONAL! GRACIAS POR LLENAR NUESTROS CORAZONES DE ALEGRIA CON TU MUSICA, TU POESIA...
FELICIDADES MIGUEL!

DESDE MENDOZA UN GRAN ABRAZO!

MARIANO SEGURA

Marcela Alejandra dijo...

Feliz cumpleaños genial Miguel!!! Que este día sea el mejor..y a disfrutarlo porque hasta el año que viene no tendrás otro igual!!! Eternamente agradecida por los días 8 y 9 en PRIMERA FILA, lo mejor de mi lo deje ahí para que sepan en el mundo que sos ÚNICO!!!!

Cari Mar.. dijo...

MMÜÜY FELIZ CUMPLE GENIOOOOOÖÖÖ!! LO MEJOR PARA TI EN ESTE NUEVO AÑO DE TU VIDA Q COMIENZA HOY! GRACIAS POR TODA LA POESIA Y BELLAS MELODIAS QUE NOS REGALAS DIA A DIA!!
♥♥ TE QUIEEEROOÖÖ MIGÜELLLL!! ♥♥
(CARI DE MORÓN)

Jose Luis dijo...

Miguel, hermanito: Recibe un gran abrazo hoy dua de tu cumpleaños, desde aqui y desde ya los mejores deseos para vos en este 2011, el año de Solos en America.
Un tequila para celebrar tu dia, saludos desde Guadalajara Jalisco Mexico.

Anónimo dijo...

Dani Pereira yo me sumo a tu deseo jose, tambien le deseo un feliz cumple a Miguel

Silvina dijo...

FELIZ CUMPLE MIGUEL!!!! TODO LO MEJOR DEL UNIVERSO Y MAS TAMBIEN!! GRACIAS POR BRINDARNOS TU MUSICA Y TU POESIA DURANTE TODOS ESTOS AÑOS, ESPERO PASES UN DIA EXCELENTE JUNTO A LA FAMILIA Y LOS AMIGOS.
UN BESO GIGANTE PARA VOS, GRACIELA Y JUAN
TE QUIERO MUUUCHOOO!!!!!
FELIZ CUMPLEEEEE!!!!!!
SILVINA

Anónimo dijo...

Dario Conforti yo tambien!

Anónimo dijo...

Micaela Moore Muchas Felicidades!

Anónimo dijo...

Candrea Carolina Rosales yo tambien, feliz cumple!!!

Anónimo dijo...

Fabian Elias Pombo Feliz cumple para el Jefe y lo seguimos esperando en Mdq.-

Anónimo dijo...

Miguel! que pases un hermoso día y nunca olvides que tus seguidores de tantos años te queremos al igual que admiramos y siempre estaremos junto a vos (mientras el cuerpo aguante). Gracias! por tanta entrega GENIO!!!
Gaby Pardo

Anónimo dijo...

Colo Adriana Idem...... Aguante Miguel lo mejor!!

Anónimo dijo...

Paola Soledad Rubio GRANDE MIGUEL, FELICIDADES!!!

Anónimo dijo...

Claudio Cordova maestro lo mejor para ud !!! felicidadess capo.........!!!

Anónimo dijo...

Natalia Pared Desde Santa fe, lo mejor para EL MAS GRANDE !!!
FELICIDADES!!! UN BESO ENORME

Anónimo dijo...

Car Bertolino Felizzzzzzzzzzz cumpleeeeeeeeeeee al mejor de los mejoresssss!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Esteban Humeres Feliz cumple Miguel, sos parte de mi historia!

Anónimo dijo...

Ramiro Coria Feliz cumple Miguel, Un emblema de la música y la poesía latinoamericana. La verdadera estrella, los demás incluyendo a Arjona, son solo agujeros negros.

Anónimo dijo...

Alejandra Olivares feliz cumple maestro!!!!!!!! q tengas mucha salud para seguir disfrutando de tu don...te amo..besossssssssss

Anónimo dijo...

Claudio Ceballos Los deseos para Miguel que tenga un excelente Felizcumpleaños y que Dios lo siga bendiciendo como hasta hoy , esperando que siga con excelente y bueno que difruto este Dia tan especial, Felicidades Miguel!!!

Anónimo dijo...

Eugenio Hernan del Cura
‎57..???? una ganago loco..!!! tiene unas plias de un pibe de 30...!!1 y yo tengo terinta y las pilas de uno de 60..!!!jejeje
Un abrazo Miguelito Querido..!!! 25 años escuchandote y sieguiendote desde mis 12 años has mis 36 y muchos ams..
Abr ...azosss

Anónimo dijo...

Geraldine Pm Larga vida al rey!!!

Anónimo dijo...

Diego Promenzio Grande Miguel, gracias por la musica amigo de siempre!

Anónimo dijo...

FELIZZZZZZZZ CUMPLEEEEEEE!!!!!!!!!!! EL QUE LA REMO, LA REMA Y LA VA A SEGUIR REMANDOOO...... EL QUE DA LOS SHOWS MAS LARGOS DE ESTE PAIS.... EL QUE EN CADA CANCIÓN DEJA UN PEDACITO DE SU VIDA.... EL QUE SE EMOCIONA CON COSAS PEQUEÑAS.... EL QUE LUCHA DESDE SU LUGAR, POR UN PAIS CON EL QUE TODOS SOÑAMOS...... EL QUE A PESAR DE SER GRANDEEEEE SIGUE SIENDO HUMILDEEE... CON SOLO 26 AÑOS TENGO QUE DECIRTE GRACIAS POR HACER RODAR UNA LAGRIMA DE EMOCIÓN C/ VEZ QUE TE VEOO... GRACIASSSSS POR SER SIMPLEMENTE VOSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE TENGAS EL MEJOR DE LOS DIAS AYER, HOY Y SIEMPREEEEE
SOS LO MASSSSSSSSSSSSSSSSSS

CARLINA BERTOLINO!!

Anónimo dijo...

Fabian Vinces Salazar feliz cumpleaños al buen Miguel y buena vibra para todos sus seguidores...

Anónimo dijo...

Liz Glez FELICIDADES MIGUEL... UN DIA MUY ESPECIAL, Y MARAVILLOSO MÈXICO TE ABRAZA Y TE LLEVA EN EL CORAZÒN, MÈXICO PARA TI LO MEJOR FELIZ CUMPLEAÑOS CON TU HERMOSA FAMILIA Y AMIGOS TE ENVIO MI AMOR.. SALUDOS A TODOS MATEISTAS.

Anónimo dijo...

Cristina Canteros
FELIZ CUMPLE MI CAPO HERMOSO ,,,,EL MAS BELLO DE TODOS LOS HOMBRES,,,,QUE NOS LLENAS CON TU MUSICA,,,CARGADA DE POESIA ,,,DE MELODIAS PARA NUESTROS OIDOS,,,UN BALSAMO DE PAZ PARA EL ALMA QUE DISFRUTA EL CUERPO A TODO ROCK,,,

Anónimo dijo...

Diegp Cabana querido Miguel te deseo un muy feliz cumple!!! que la pases super bien y que Dios te bendiga y te llene de buena salud principalmente,así nos seguis llenando de música el corazón.Gracias por ser parte de mi vida. abrazo GRANDE.....

Anónimo dijo...

Flor López
feliz cumple al mas grandee de todos... al mas genioo!!!! FELIZ CUMPLE MIGUEL MATEOSSS!!!!! ♥♥♥♥♥♥♥ TE QUIEROOOO!!!! ♥♥♥♥♥ Y POR MUCHOS AÑOS MAS TODAVIAAAA!!!

Anónimo dijo...

Lucia Ballini
FELIZ CUMPLE MIGUEL!!!!!!!!!!!! como siempre te sigo a traves de tus paginas y cuando puedo te voy a ver un beso

Anónimo dijo...

Liliam Medina
Miguel un besototote para ti,gracias por regalarnos tù mùsica,tu arte,te seguimos al infinito!!!Feliz Cumple!!!!

Anónimo dijo...

Sebastian Lanthier
Feliz cumple Miguel.... gracias por todos estos años de buena musica..

Anónimo dijo...

Diego Alquezar felizzz cumple miguel

Anónimo dijo...

Ruben Sergio
feliz cumple miguelitooooooo un grande

Anónimo dijo...

Marcelo Fazzini
FELIZ CUMPLEEEEE QUERIDO MIGUEL MATEOS, MUCHISIMAS GRACIAS X TANTA FIDELIDAD HACIA TUS FANS, Y ESPERAMOS ESTE 2011 EN PRIMERA FILA.

ISAIAS dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS MIGUEL... YA SABES, TE DESEO LO MEJOR HOY Y SIEMPRE... SALUDOS DESDE MEXICALI, MEXICO!!

Anónimo dijo...

Miguel! que pases un hermoso día y nunca olvides que tus seguidores de tantos años te queremos al igual que admiramos y siempre estaremos junto a vos (mientras el cuerpo aguante). Gracias! por tanta entrega GENIO!!!
Gaby Pardo

Sebastian Pablo dijo...

Miguel, esta vez no he podido estar, y lo siento un montón, aunque has dejado caer "España" y la verdad es que no habría mejor noticia que saber que vas a hacer un concierto en Madrid, somos muchos los agentinitos que vivimos aquí, y creo que sería un éxito. Estoy ansioso por comprar el DVD del concierto una vez salga, aunque sea para saltar y cantar junto a todos desde el sillón de casa!!!!
Un abrazo gigante, mucha mierda con el lanzamiento, y TE FELICITO, ERES UNO DE LOS MAS GRANDES ARTISTAS ARGENTINOS!!!!

Sebas

Anónimo dijo...

Edgardo Maizares FELIZ CUMPLE MIGUEL!!! Gracias x hacerme perder el control y bailar con mi sombra en la pared,volar,volar y volar,hacerme sentir tan BIEN, y que venga lo que venga para bien o para mal TIRA PARA ARRIBA TIRA!!

Anónimo dijo...

Gabriela Zas: "FELIZ CUMPLE PARA ESTE SER TAN MARAVILLOSO MIGUEL TE AMAREMOS Y SEGUIREMOS SIEMPRE !!!! :)"

Anónimo dijo...

Edith Emilse Rusterholz
FELIZ CUMPLE MIGUEL !! SIMPLE, GRACIAS POR TU MUSICA QUE TRAE TANTA ALEGRIA Y ENERGIA A MI VIDA !! INSISTO CON CAPRICHOS BLUES !! ME MATA !! MATEOS PARA RATO !! DEJA DE HACERNOS PARIR EL NUEVO MATERIAL Y TODO LO QUE SE VIENE !!

TE QUIERE BRAI Y COLO EDITH

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE MIGUEL. UN ABRAZO GRANDE DESDE SAN NICOLÁS. ALEJANDRO TETI.

Anónimo dijo...

QUERIDO MAESTRO MIGUEL MATEOS, FELIZZZZ CUMPLEEEE,SEGURAMENTE LO PASARAS GENIAL CON TODOS TUS SERES QUERIDOS,TUVE EL HONOR DE ESTAR EN LA GRABACIÓN DEL DVD,GRACIAS A LA INVITACIÓN DE JOSE SEGUNDO.TE MANDO UN FUERTE ABRAZO,GRACIAS X TANTA FIDELIDAD A TUS FANS,Y ESPERAMOS ESTE 2011 EN PRIMERA FILA.SOY MARCELO FAZZINI.

Anónimo dijo...

Geraldine Pm Que tenga un feliz cumpleaños en compañia de sus seres queridos y que Dios lo bendiga siempre para que siga deleitandonos con su arte, esto y todo lo bueno le deseo a Miguel..Donde este le envio un fuerte abrazo...Larga vida al rey!!

Anónimo dijo...

Maria Fernanda Garcia
Y ya que estamos, lO cargoseo un poco mas.... FELIZ CUMPLE GENIOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Ros Ana
Desde algun lugar... Levanto mi copa y brindo por el cumple de "nuestro capo". Pido mucha salud para el, para que pueda seguir dandonos, mas... SATISFACCION!, Chin, chin!. Te quiero Migueeeel!

Anónimo dijo...

Para muchos eres un genio, para otros eres un maestro, para mi eres la otra mitad de mi cerebro... gracias por darme otra visión del mundo. Hoy el universo festejará tu cumple y te colmará de buenas vibras, todos tus buenos deseos se harán realidad.
Un SUPERMEGAHIPER Gigantesco beso y un abrazo tan grande q tendrás muchos años para gozartelo.
FELIZ CUMPLEAÑOS, HEMISFERIO IZQUIERDO, como dicen en Argentina ¡Sos Grande Miguel!.

Sigrid M. Poleo, San Cristóbal - Venezuela

Anónimo dijo...

Pablo Bianchi
Felices 57, Miguel!

Anónimo dijo...

Ana Maria Cozzolino
Hoy cumple 57 años uno de mis "amores", a quien sigo desde siempre: MIGUEL MATEOS. ¡¡Felicidades !!

Anónimo dijo...

Emilia Reynaga
FELIZ CUMPLE MATEOS!!! GRACIAS POR HACERME TAN FELIZ!!!

Luciana dijo...

¡¡Que reine la paz en tu vida, y que seas MUY FELIZ!!
Medio a último minuto pero llego, ya nunca más pude cantar "PRIIII" jajaja

Anónimo dijo...

Eugenia Guerra Feliz cumpleaños!!!!!y muchas bendiciones,y que todos tus proyectos y sueños se te cumplan,ahhhh y que vivas muchos años mas,besotes grandotes!!!!

Anónimo dijo...

Marcelo Kunis
FELIZ CUMPLEAÑOS MIGUEL (MATEOS), GRACIAS POR TU MÚSICA !

MATEOSFANS dijo...

Feliz cumpleaños Capo!!
Que tengas un maravilloso cumpleaños rodeado de tus afectos mas queridos
Y que se te cumplan todos tus deseos
Lluvia de angelitos para vos
Te queremos un monton!
Gabriela Zas (la original) y Mariano Zas

Delia Sciascia dijo...

Feliz cumple idolo!!
que tengas un gran día!!

Ros Ana dijo...

Desde algun lugar... Levanto mi copa y brindo por el cumple de "nuestro capo". Pido mucha salud para el, para que pueda seguir dandonos, mas... SATISFACCION!, Chin, chin!. Te quiero Migueeeel!

Luis Ramos dijo...

Hola a todos, hoy a sido un día especial para todos los mateistas y la verdad que somos muchos. El sábado pasado tuvimos la oportunidad de estar en Rivadavia recargando energía en el recital de Miguel y la verdad que toda esa energía que manaba del escenario era monumental, verlo con toda esa polenta tan difícil por ahí de explicar pero que sin duda nos inunda y nos invade hace que pueda sentirme libre, libre de cantar, de soñar, de sentir, de vivir y de quedarme sin voz por unos días. El sábado pude volar como lo hago en cada recital y como dice Miguel " SI TUVIÉRAMOS ALAS", GRACIAS enormes por dármelas para que en cada concierto pueda sentir el placer no solo de poder volar sino el de sentirme como hace 25 años, como si el tiempo se hubiera detenido, como si el reloj inexorable de la vida se haya quedado sin pilas. Que mas se puede pedir, que mas se puede decir.Contar que siempre he robado frases de tus canciones y las he hecho mías, porque la belleza, la simpleza y la por ahí dolorosa realidad de esas palabras convertidas en frases han quedado grabadas a fuego en mi vida.

" SI ME RIO ES PARA RIAS, SOLO TU POLENTA ME PODRÁ SALVAR"
"HUEVOS, EN LA COCINA HACEN FALTAN HUEVOS (porque no te dejaban decir Argentina)
"NOS DICEN QUE EL FUTURO ESTA EN NUESTROS HIJOS, ENTONCES VOS Y YO QUE HACEMOS VOS Y YO"
"SEIS AÑOS DUROS DE FACULTAD Y TERMINAR COMO TAXISTA SIENDO FISICO NUCLEAR"
"UN ME ENCANTA CANTAR ESTE TEMA en tengo que parar"
" PAPA ESTOY ENAMORADO, CALLATE NENE NO HABLES ESTUPIDECES"
"TODAVIA YO TENGO FE, EN COSAS QUE YA NADIE CREE"
"ES TAN FACIL ROMPER UN CORAZON"
"LAS ABUELAS BUSCANDO BEBES BAJO LAS LUCES DE NEON"
" TIRA LOS MUROS ABAJOS, PONE DE MODA LA LIBERTAD"
" SI TE DIBUJO SIN ROSTRO ES PORQUE AMO TU INTERIOR"
"CIERRA CADA DIA CON UN BESO FRANCES"
"DILE QUE LA AMAS, DISELO UNA VEZ"
"CUALQUIER RESERVA DE DINERO ES INDIGNA ASI LO VEO, SI HAY UN SOLO PIBE QUE SE MUERE DE COLERA"
"SALIR VIVO ES SACARSE LA MIERDA DE ENCIMA,
SALIR VIVO ES DEJAR LA BASURA DE LADO DE TODOS LOS DIAS, LA QUE NOS IMPONEN"
"UN PADRE QUE GOLPEA, QUE SE ABUSA DE UN MENOR ES UN FLOR DE HIJO DE PUTA"
"HOY, YO TE HARE UN HECHIZO, CADA VEZ QUE DESPIERTES, SERA CONMIGO"
"ES HORA DE DEJARSE DE JODER Y DEJAR DE VIVIR SE SUEÑOS, PARA EMPEZAR
A VIVIR LOS SUEÑOS"
"TIRA,TIRA PARA ARRIBA TIRA SI NO VES LA SALIDA NO IMPORTA, NO IMPORTA SIEMPRE HAY UNA SALIDA LA PUTA MADRE QUE LO PARIOO"


Se que hay muchas, pero muchas mas en cada uno de los temas y para decirlas a todas tendria que escribir todas las canciones desde CUANDO UNO AMA EN SERIO, y por ahi los haria cansar de tanto leer, aunque les digo que leer las letras es un placer y una sonrisa al corazon y porque no alguna lagrima.

GRACIAS MIGUEL POR HABERME DADO TANTO EN TODOS ESTOS AÑOS Y COMO DIJE ANTES SIEMPRE TE HE ROBADO FRASES ASI QUE QUIERO CERRAR MI DIA CON ELI
CON UN DILE QUE LA AMAS DISELO OTRA VEZ, Y LO CERRARE CON EL MAS DULCE Y EROTICO BESO FRANCES

FELIZ CUMPLEAÑOS MIGUEL!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Miguel: en verdad vivo en Cut y espero pornto verte en Trelew, no pude asistir a los 25 años, pero espero pronto poder comprar el CD para deleitarme con tu arte.
Sinceramente te agradezco por todo lo que brindas y por seguir dandonos la posibilidad de escucharteeeee!!!!.
Espero que hayas pasado un hermoso cumple, y agradezco a Jose que a logrado formar un grupo Mateista hermoso!!!
Como te dije antes te espero por el Sur y mi incondicional cariño.
Maria Fernanda de Chubut

todoestaenti dijo...

quiero dejarte este mensaje de cariño y fiel admiración. Sigo creciendo junto a vos mientras tu música suene en mis trayectos diarios.
Miguel estes donde estes allí estaré!
lo mejor de tu poesía está en la sencillez de tus palabras para expresar lo más profundos sentimientos. espero verte pronto para vibrar juntos,.
besos!!!
sil

oscarlopez dijo...

FELIZ CUMPLEEEEEEEEEE CAPOOOOO... SOY EL 100. NO FUI EL PRIMERO EN FELICITARTE. PERO SI EL DEL COMENTARIO NUMERO 100. TE DESEO TODO LO MEJOR DE LO MEJOR. YA LO SABÈS... ESTÀS CONMIGO TODOS LOS DIAS, TODAS LAS MAÑANAS TODAS LAS TARDES Y TODAS LAS NOCHES. TU MUSICA ME ACOMPAÑA A TODOS LADOS. Y CUANDO DIGO A TODOS ES A TODOS.. EN CUALQUIER SITUACION... ANOCHE ESCUCHABA CRAC Y PANORAMA.. INCREIBLES CANCIONES. DEMASIADO FUERTES DIRÌA YO, CREO QUE EN UN MOMENTO DE DEPRESION SON DEMASIADO FUERTES DE ESCUCHAR, LETRAS INCREIBLES... Y HOY ... DESPERTE ESCUCHANDO HACELO CONMIGO.. ASI QUE RECORDÈ BAR IMPERIO... Y ASÌ. CADA DIA ES UN DISCO TUYO, grande MIGUEL... AHORA SUELO DIVAGAR, PENSANDO EN EL LANZAMIENTO DEL NUEVO DVD, ESPERO VER LOS VIDEOS EN LOS CANALES MUSICALES.. YA ANSIO EL MOMENTO DE COMPRARLO. felicitaciones Miguelito.. FELIZ CUMPLEAÑOS... sos prate de mi vida y estoy seguro que nosotros somos TOTALMENTE PARTE DE LA TUYA. UNIDOS MAESTRO, TUS FANS. VIVIENDO CON VOS.. VIDAS PARALELAS. UN ABRAZO DESDE GUATEMALA. YA SABES. TU INCONDICIONAL oscar lopez. TOODA LA FELICIDAD EL MUNDO.. AL MAS GRANDE DEL ROCK LATINO.. MM. FELIZ CUMPLEAÑOS, MI AMIGO, MI HERMANO, MI BRO.. MIGUELITO. SABÈS QUE TE APRECIO MILES. SOS PARTE ESCENCIAL DE MI VIDA.

en el lugar donde estès, y donde hayas pasado tu cumpleaños... hsta allì và mi abrazo fraternal.

Valeria Picone dijo...

Miguel, "Cuando despierte mañana" seguiré sin creer cuanta felicidad nos haces sentir sin darte cuenta. Gracias por permitirnos ser un poco protagonistas y retribuirte tanto cariño, un millón de gracias,
saludos, Vale

Adrian dijo...

Miguel, por favor festejá los 25 años de todos tus discos.
Está buenísimo escuchar todos los temas de un disco, ya que muchas veces a los que conocemos toda tu obra nos fascinan temas que pocas veces tocás.
Por ejemplo yo siempre te pido "Cuando vengas a verme" que lo escuche una sola vez cuando presentaste Coctel en el boliche Punta Brown de Rosario y me encantaría volverlo a escuchar.
Hablando de Coctel, que disco papá!!, los cuatro temas nuevos son impresionantes, letra y música. Será tu amor es una de las baladas más perfectas que escuché.
Te mando un abrazo grande y aprovecho para saludar a todos los seguidores de Miguel. Es un mounstro.
Abrazo,

Adrián

ADRIANA dijo...

GRACIAS JOSE POR INVITARME Y PERMITIRME CONOCER DE CERCA A MIGUEL!.CUANDO ESTUVE EN EL LUNA EL ALMA SE ME SALIA DE LA EMOCIÓN Y ANSIEDAD, DESPUES CON EL SHOW EN EL TEATRO, QUEDE SUPER FELIZ. SOS MI OBSESIÓN, ESO SOS, AHI CONOCI TU MUSICA. HOY CON 27 AÑOS SIGO SINTIENDO ESE TEMA, PERO AUN MAS FUERTE EN MI CORAZON, EL BESO QUE NOS DISTE CUANDO BAJASTE DEL ESENARIO, NO ME LO OLVIDO JAMAS. SEGUI CANTANDONOS, SEGUI HACIENDONOS SOÑAR, BAILAR, REIR, SOS LO MAS. GRACIAS SOS COMPLETAMENTE HERMOSO MIGUEL TE AMO !!! SOS MI OBSESIÓN....ADRIANA.-

Anónimo dijo...

HOLA MIGUEL NO TE OLVIDES DE SALTILLO MEXICO.

Anónimo dijo...

Muy Bueno, pero no me dejo del todo satisfecho, Por que no se Incluyeron "Es tan Facil Romper Un Corazón", "Si tuvieramos Alas" y "Beso Frances", ¿Por Qué? son tres de mis temas favoritos y fue triste no oirlos... Gracias un abrazo desde Mexico. Sergio Aguado

Lacrimosalta dijo...

Miguel,mis años de vida mas de la mitad lo he vivido con tus canciones,con mis 13 años,plena adolescencia...cuando todo se complica,en donde alguien como yo y a mi edad no encontraba la luz de los problemas,me acompañaron tus canciones...sobre todo las románticas,hoy tengo 40 años,y aún sigo escuchandote,acompañandote en los recitales cuando vienes a Salta de mi querida Argentina,te admiro y deseo que se sigan cumpliendo tus anhelos,mil gracias por los buenos momentos a pesar,yo,de atravesar algunos malos. Espero verte pronto por mi provincia. Salta,8 de Abril de 2012

Lacrimosalta dijo...

Miguel,mis años de vida mas de la mitad lo he vivido con tus canciones,con mis 13 años,plena adolescencia...cuando todo se complica,en donde alguien como yo y a mi edad no encontraba la luz de los problemas,me acompañaron tus canciones...sobre todo las románticas,hoy tengo 40 años,y aún sigo escuchandote,acompañandote en los recitales cuando vienes a Salta de mi querida Argentina,te admiro y deseo que se sigan cumpliendo tus anhelos,mil gracias por los buenos momentos a pesar,yo,de atravesar algunos malos. Espero verte pronto por mi provincia. Salta,8 de Abril de 2012