lunes, 11 de octubre de 2010

ALMAS VIVAS



EL CONCIERTO DEL DIA 22 DE OCTUBRE EN EL HERMOSO TEATRO DE LA PLATA DARA POR CONCLUIDO LOS EVENTOS POR LA CELEBRACION DEL 25 ANIVERSARIO DE ROCAS VIVAS.

LO QUE EMPEZO COMO UNA FIESTA EN EL LUNA PARK EL 7 DE AGOSTO PASADO, Y SIGUIO CON UNA GIRA POR BUENA PARTE DE ARGENTINA, PUSO DE MANIFIESTO UNA VEZ MAS, EL INMENSO CARIÑO Y RESPETO DE MUCHA GENTE POR UNA OBRA ARTISTICA Y SUS PROTAGONISTAS. LAS EXPECTATIVAS FUERON SUPERADAS CON CRECES, LA ENTREGA Y LA PARTICIPACION DE TODOS UDS. DETERMINO EL TONO DE LOS FESTEJOS, MAS ALLA DE LO IMAGINADO.

BALANCEANDONOS ENTRE LA EMOCION Y EL EXTASIS, PÚBLICO Y ARTISTAS CONFIGURARON CUADROS MARAVILLOSOS EN CADA LUGAR.

HAY VIDEOS, FOTOS, GRABACIONES, CRONICAS Y UN SINNUMERO DE DOCUMENTOS QUE ATESTIGUAN MIS DICHOS, Y QUE ATESORAN CADA DETALLE.

ME HE SENTIDO PLENO EN CADA ESCENARIO, RODEADO DE COMPAÑEROS DANDO LO MEJOR DE SI, TOTALMENTE COMPENETRADOS Y CONCIENTES DEL MOMENTO HISTORICO QUE SE ESTABA REPRESENTANDO.

FELICES Y ORGULLOSOS.

PREVIAMENTE ESTE COMBO SE PRESENTARA EN SALTA Y TUCUMAN EL 14Y 15 DE OCTUBRE RESPECTIVAMENTE


MIS DISCULPAS, HE ESTADO AUSENTE UN TIEMPO DEL BLOG.

ESTUVE Y ESTOY TRABAJANDO, PREPARANDO LO QUE VIENE.

NO ME DA LA CABEZA PARA TODO, SORRY

ES AHORA NOMAS, EN DICIEMBRE, Y DETERMINARA EL CAMINO A SEGUIR DURANTE EL 2011.

NO PUEDO ADELANTARLES DEMASIADO, PERO LES CHIMENTO QUE SE HARA EN ARGENTINA, PERO TODA AMERICA ESTARA INVOLUCRADA

SRAS. Y SRES. SOLO TENGO PALABRAS DE AGRADECIMIENTO.

UN SENTIMIENTO TAN PROFUNDO QUE NO ME CABE EN EL CUERPO

LO UNICO QUE QUIERO HASTA EL FINAL DE MIS DIAS ES EMOCIONARME. LA EMOCION ES UN ASUNTO DEL ALMA, Y EL ALMA ESTA LIGADA A LA VIDA Y NO A LA MUERTE COMO ALGUNOS CREEN.

EL ALMA EXCITA AL CORAZON, Y COMO UNA FORMA DE MANIFESTARSE, NOS DA UN RITMO, NOS HACE ESCUCHAR EL FLUIR DE NUESTRO TORRENTE SANGUINEO, NOS PRESTA LOS SENTIDOS PARA SENTIR EL MUNDO, LE ACERCA AL CEREBRO LA MEJOR INTERPRETACION DE LO DIVINO Y LO FISICO.

TODO ESO HACE EL ALMA SIN DARNOS CUENTA.

NOS HACE VIVIR CON ALMA Y VIDA, O NOS DESPERTAMOS CON EL ALMA EN LOS PIES.

NUNCA SALGAN SIN SU ALMA, CONSULTENLE SIN MIEDO SUS TEMORES, A VECES DA UNA RESPUESTA CONCRETA, A VECES SOLO SIGNOS, PISTAS.

A MI UN DIA ME DIJO “NO SE , HACE LO QUE QUIERAS PERO NO DEJES DE EMOCIONARTE…”.















36 comentarios:

LAU_MMZAS dijo...

MIGUEL:
GRACIAS POR EXISTIR Y POR INUNDAR CON TU LUZ NUESTRA EXISTENCIA!!
GRACIAS POR TU ENTREGA Y DISFRUTE EN CADA SHOW, Y POR HACERNOS PARTICIPES DE TODO ESTO.
GENIO!!!!!!!!!!!!
FELICITACIONES!!!!!!!!
TE QUIERO!!!!!
LAURA R. (BERAZATEGUI)
LAURA_ZAS27@HOTMAIL.COM

JOSE SEGUNDO dijo...

MIGUEL
COMO NO ATESTIGUAR CUAN MAGNIFICOS MOMENTOS, SE VIVIERON EN TODOS LOS ESCENARIOS DONDE MUSICOS GRANDIOSOS DEMOSTRARON, QUE ADEMAS DE SERLO, SON GRANDES PERSONAS Y ADEMAS TIENEN UN ALMA ENORMEMENTE FELIZ Y BRINDARON TODO.
ESO FLUYO HACIA NOSOTROS Y LO HEMOS Y LO DISFRUTAREMOS EN LOS SHOWS QUE QUEDAN A FULL.
QUE INTRIGA HERMOSA, QUE SERA LO QUE SE VIENE, QUE LINDO ES QUE NOS TIRES UN HILO, QUE NOS TENGA PENDIENTES DE LO QUE SEGURAMENTE SERA GRANDIOSO.
AGUANTE MIGUEL MATEOS
ESTAREMOS SIEMPRE JUNTO A TI
JOSE SEGUNDO
http://www.sonico.com/miguelmateos

Claudis dijo...

MIGUEL NO DEJES DE ROCKEARRR!!! GENIO!!! NO VEO LA HORA DE QUE LLEGUE EL 22!!!!

CLAUDIA
cpasquini@hotmail.com

Delia Sciascia dijo...

Qué bueno que estés feliz, Miguel!!
Es lo que te merecés.
Hace tanto tiempo que nos das tu musica, que lo mejor que nos puede pasar a tus fans, es que estés feliz.
Un abrazo enorme desde Rosario
Te ví en en Luna, y te ví en el Astengo en mi ciudad.
EMOCIONANTE!!!

Eliana Paula dijo...

Miguel, gracias por todo lo que nos hiciste vivir en esta gira...Muchos de nosotros te hemos contado en este blog los momentos imborrables que permanecen en nuestra memoria,tal vez no sos tan consciente de esto,pero cada recital tuyo no hace más que reavivar nuestro sentimiento por vos y tu música, todos salimos de tus shows con el deseo de volver a verte tocar en vivo...Así que el saber que ya estas preparando algo nuevo emociona, hace cosquillas en el alma, esa alma al que sólo un artista como vos puede llegar...Un fuerte abrazo y hasta muy pronto!!!

Marcelo Wenck dijo...

GRACIAS POR DARNOS UN POCO DE SATISFACCIÓN, POR ABRIR TU ALMA UN RATITO EN CADA SHOW, POR EMOCIONARNOS HASTA LAS LÁGRIMAS , POR REGALARNOS UN POCO DE FELICIDAD.
GRACIAS !

Valeria Picone dijo...

Miguel, muchas veces me han tildado de loca por sentir que cado uno de tus shows me llenaba el alma, y que hasta existía una conexión energética que nos retroalimentaba! Hoy leyendo tu blog siento que no es sugestión mía, que esa energía fluye y que nuestras almas se inundan de ella.
Simplemente Gracias!!!
Nos vemos en La Plata.
cariños, Vale

todoestaenti dijo...

Es así tú música invade mi alma, y me emociona. a mi tbn me tratan de loca por escucharte todos los días que voy transitando esta ciudad de la furia. porque me da vida, fuerza, me excita y acelera el corazón. te seguiré estés donde estés!. gracias.
tu alma entra en la mía, se conectan día a día.
te quiero.
beso
sil;

Anónimo dijo...

Miguel, que palabras tan lindas y precisas. Nosotros también tenemos feliz el alma cada vez que te escuchamos es un ida y vuelta de energía (mágico) que sólo vos lográs.
Te admiro muchísimo y te sigo hace muchos años y quiero decirte simplemente GRACIAS!! y nunca dejes de rockear!
Te quiero GENIO
Gaby

NATALIA dijo...

MIGUEL, QUE ALEGRÍA ME DA SABER QUE ESTÁS CONTENTO Y QUE TODO ESTO SUPERÓ TUS ESPECTATIVAS. Y TAMBIÉN QUE HAY ALGUNA COSITA PARA EL FUTURO. POR MI PARTE, NO PUEDO ESPERAR. A LA PLATA NO PUEDO IR A SI QUE... PACIENCIA. TE QUIERO. SOS UNA LUZ. SIEMPRE QUE ESTÉS EN LA CIUDAD VOY A IR A VERTE COMO LO HAGO DESDE EL AÑO 2000, CUANDO FUI A VERTE AL HARD ROCK, ESE DÍA QUEDÉ HIPNOTIZADA! CHAU. HASTA PRONTO. NATALIA AMIONE. nataliaamione@hotmail.com CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES.

Anónimo dijo...

MIGUEL: AMEN, PARA TODAS TUS PALABRAS,PARA MUCHOS COMO EL PADRE NUESTRO,TU MUSICA ES INPRESCINDIBLE...
TU FELICIDAD ES NUESTRA FELICIDAD Y VICEVERSA. NADA NI NADIE PODRA CAMBIAR ESE VINCULO UNICO QUE TENEMOS LOS QUE TE SEGUIMOS,LOS QUE COMPARTIMOS SIN CONOCERNOS,TODA TU POESIA ,PORQUE PODEMOS DISFRUTAR DEL MIGUEL QUE DISFRUTA SOBRE EL ESCENARIO Y QUE DEJA TODO PARA NOSOTROS.ESTA VEZ PARTICIPANDO DE UN MOMENTO HISTORICO ,LOS QUE ESTUVIMOS EN EL '85, NI SABIAMOS LO QUE VENDRIA, HOY, SEGUIMOS PROYECTANDO CON VOS PARA VOS,PORQUE ESTAMOS ATADOS A UN SENTIMIENTO,PORQUE SABEMOS QUE NO ESTAMOS SOLOS EN AMERICA, Y PORQUE SEGUIREMOS ROCKEANDO A TU LADO.
GRACIAS, Y MIL GRACIAS MAS !!!

DEBORA BIANCHI

Mauricio dijo...

Hola Maestro!
soy Mauricio Mesa, vivo en Bogotá Colombia y de esta lejania te regalo mi mejor energía para que las cosas sigan pasando como van!!. genial lo del Luna , genial lo de Zas pero es más genial el tenerte entre nosotros con la misma energía y gusto por una canción, sé que es algo tonto para ti (de pronto),pero tu fuiste el que hizo meter la musica en mi vida, el que me convencio de coger una guitarra y aprender a tocarla, incluso de escribir algo que se llama canción y asi no sea famoso fuiste tu quien me impulso,quien me acompaño en mis alegrias y tristezas, quien me daba la respuesta con alguna canción....
El año pasado viniste te tuve cerca pro la verdad no me atrevi a saludarte. Conoci a tu hermano Alejandro y a tu banda ¡Excelentes seres humanos! i mis hijas de 14 y 13 años me acompañaron,estaban felices pero tristes alno poder entrar al recital.... ese día ellas te escribieron unas cartas,se las di a Nano paraque te las entregara pero no se si las recibiste... Miguel,solo quieroque sepas que tienes alguien incondicional que te admira y que tiene listas sus manos para trabajar cuando las necesites.... gracias por leer este mensaje. Dios te bendiga!

alexmaos77@hotmail.com

salir vivo dijo...

Miguel, que alegrìa de nueva cuenta leerte, cuanta alegrìa ver a tantos seguidores en tantos lugares de la Argentina, en chaco, en mendoza, en salta, en tucuman, en rosario, en la plata, en capital, en Luna 7, u 8,000 almas que se yo que gustan de tu musica, y los discipulos en primera fila Jose, Gaby, Laura y muchisimos viejos, jovenes y hasta niños , que legado al rock, en cualquier lugar, y da envidia ver a los amigos Argentinos en todos tus shows, y a mujeres llorar en el homenaje en tu barrio natal, lo vi en el canal telehit, y.. mientras acà en cualquier parte de la america Latina tu LEGION de fans que no se rinde ante el regeton y ante las radios, y que come ansias por sentir de nuevo tu energia, Yo se lo he dicho a Jose.. talvez es algo que no viene al caso pero que me gustaria compartirlo, acà en Guatemala, cuantas ansias hay de muchos fans tuyos que talvez no escriben acà como muchos, que no es necesario entrar a un blog para saber que los recitales han sido BARBAROS, y que te esperan porque es dificil llegar hasta vos, pero que te esperan con ANSIAS, en mi caso.. cada que voy a un show.. Charly Garcìa, Rata blanca, Fito Paez, Catupecu Machu, y ahora Calamaro, hablo de los que han venido y a los que he ido.. fue grande esperar tu vuelta en 2008, ir a un recital de rock al estilo Argentino que quizà muchos no compartan la trascendencia de sus letras ni de su comportamiento fuera del escenario, al final es mejor que la basura comercial que nos lanzan como bombas molotov dia a dia los medios, para mi, serìa un pecado no asistir pudiendo hacerlo, no importando quien sea, el solo hecho de salir con la bandera a representar a un pais ya es algo que vale la pena ver, eso si, Miguel Mateos, vos, sos el jefe y siempre seràs el numero 1 de tan grande enciclopedia con tan grande LEGADO,.. Y ansiamos tu vuelta, no es necesario TOCAR o no TOCAR, en las radios, para llenar un sitio de buena musica y de tanta energia como vos lo haces, Ya estoy dibujando en mi mente como serà el recital si lo venis a dar a MI PAÌS.. te imagino en la ERMITA DE LA CRUZ, en la antigua Guatemala con toda tu banda, o en el teatro nacional, cosa que nunca lo haz realizado en ese lugar.. pero seria increible VER EN ESE HERMOSO TEATRO AL JEFE DEL ROCK EN ESPAÑOL, el rock argentino tiene tantos seguidores acà, y vos sabes que de los 5 que se cuentan con los dedos de la mano en estos lares..vos sos el numero 1 POR TU HISTORIA INTACHABLE, y te pido que no nos dejes fuera de esa IDEA de los recitales por America que pensas concretar... yo se que es dificil hacer una gira de esa indole, y si yo fuera empresario no dudaria en traerte, pero estoy muy lejos de ese tipo de cosas que no conozco, pero si te PIDO, que no te olvides de los Guatemaltecos, porque cada que voy a un recital de rock argentino disfruto de algunas canciones con las que he crecido y vivido pero cuando es un show tuyo.. no disfruto ni una ni otra,,las disfruto TODAS.., pienso el dia en que no sea otro de los llamados rockeros al que este yendo a ver..., si no que seas vos el que este viniendo para poder soltar de una sola vez toda esta energìa y no a medias..., ya queremos escuchar 3 horas sin parar.. EL VERDADERO ROCK ARGENTINO eso no lo hace ningun otro...solo VOS. Mientras esperamos.. pueden venir pizcas. y si, no te miento los voy a ir a ver.. MIENTRAS PREPARAMOS TU VENIDA.. umm en donde he oido eso... AGUANTE MIGUEL CARAJO^^^
POR FAVOR... NO NOS OLVIDES. GUATEMALA TE ESPERA.

*PARA SABER QUIEN ES EL MEJOR, DEBO SER ASIDUO A ESCUCHAR MUCHO ROCK NO SOLO ARGENTINO SI NO DE TODA AMERICA LATINA, Y TE JURO QUE LO CONOZCO EN BUEN PORCENTAJE... Y POR ESO PUEDO AFIRMAR QUE A LA ACTUALIDAD.. CONTINUAS SIENDO EL MAS GRANDE pero de LEJOS.. BIEN LEJOS.

COMO SIEMPE UN GRAN ABRAZO A LA DISTANCIA MAESTRO.

salir vivo dijo...

AH POR CIERTO MIGUEL.. SE ME OLVIDABA ALGO... RECORDÀS QUE EN UNA ENTRADA ANTERIOR POSTEASTE ALGO QUE DECIA DE ESTA FORMA MAS O MENOS... A VECES CUANDO ME LEVANTO A LA MAÑANA, SACO AL PERRO A CAMINAR Y ME PREGUNTO CUANTOS ME VAN A SEGUIR... TE PIDO UN FAVOR.. CONTÀ DE UNO EN UNO MIENTRAS CAMINAS....TODOS LOS QUE DE UNA U OTRA MANERA TE SIGUIERON EN TU PAIS SOLO EN ESTE HOMENAJE A ROCKAS, QUE SE YO 40 50 DIAS... Y LOS QUE TE SEGUIMOS DE UNA U OTRA FORMA POR LOS MEDIOS YA CONOCIDOS EN LATINOAMERICA... CREO QUE NO ALCANZA LA AVENIDA POR LA QUE TRANSITAS PARA QUE QUEPAMOS TODOS, LAS AUTORIDADES VAN A TENER QUE HACERLA MÀS GRANDE... ACÀ ESTAMOS MIGUEL, GRACIAS POR TOOOODO.-

ivana tornello dijo...

Creo,por los comentario leídos, que no cabe agregar mucho más, los comparto ampliamente y sería redundante....sólo digo GRACIAS POR TODO!!! Y ESTE GRACIAS SALE DESDE EL CENTRO, DONDE LA VOLUNTADO DE DIOS ES CONOCIDA!! GRACIAS MIGUELÓN. Ivana "tana" Tornello. Mendoza.

Anónimo dijo...

Aguante loco!!!
el primer grupo de que me grabe un casette, rocas vivas, estaba en 5 grado, y llendo en micro a una escursion de la escuela, escuchaba rocas en el walkman y bese a mi primera chica.

Anónimo dijo...

GRACIAS DESDE MEXICO
MAESTRO
TE SIGUO DESDE 1986

Robert Flowers dijo...

Mateos México te espera!!!, yo tambien te sigo desde 1987, y es impresionante que te hayas dado tu lugar como buen genio que eres, dentro de la industria musical, y eso te hace único y especial. Un abrazo desde México!!!.

LAU_MMZAS dijo...

MIGUEL:
GRACIAS POR ENTREGARTE CON "ALMA Y VIDA" EL VIERNES EN LA PLATA, NUEVAMENTE.
UNA NOCHE QUE, RESUMIENDO, COMENZO ASI: 4 AMIGAS MATEISTAS POR AUTOPISTA LA PLATA BS AS ESCUCHANDO TUS TEMAS, LOS DEL COMIENZO.LUEGO, AL LLEGAR AL TEATRO, ENCONTRAMOS MAS GENTE QUE ESPERABA EN LA PUERTA: EL GRUPO SE AGRANDO Y FUIMOS A DELEITARNOS CON UNOS RICOS PANQUEQUES.CAMBIO EL LUGAR, PERO EL TEMA ERA EL MISMO: MATEOS Y SU MUSICA.YA EN EL TEATRO
SEGUIMOS ENCONTRANDO AMIGOS, LOS DE SIEMPRE Y LOS Q FUIMOS INCORPORANDO EN TUS SHOWS.COMENZO EL RECITAL... INDESCRIPTIBLE LO VIVIDO:VER TU ENORME SONRISA,Q SE ACRECENTABA CON NUESTROS "COROS", ESCUCHARTE CANTAR Y DISFRUTAR JUNTO A TUS MUSICOS (TAMBIEN SUPER DIVERTIDOS LLEGANDO A SU PUBLICO), ACERCARTE A SALUDAR AL BORDE DEL ESCENARIO... UN IDA Y VUELTA CONTINUO,SHOW INTERACTIVO, MARAVILLOSO!.Y UN FINAL DE FIESTA INCREIBLE: CADA UNO DE TUS MUSICOS SALUDANDO "EN EL ATRIO" ...Y CORRER HASTA TU AUTO Y QUE VOS TENGAS LA AMABILIDAD DE BAJAR LA VENTANILLA Y ACCEDER A UNAS FOTOS...QUEDE ESTUPEFACTA!!. SOLO ME QUEDA LA MISMA PALABRA DE SIEMPRE:GRACIAS!!!!!ETERNAMENTE GRACIAS POR SER QUIEN Y COMO SOS.GRACIAS POR EXISTIR, MIGUEL.GENIO!!!!!!.
LAURA R. (BERAZATEGUI)
SI, SOY UNA DE LAS 2 LAURAS QUE TE SEGUIMOS HASTA EL AUTO Y NOS PRESENTAMOS!!!!!
LAURA_ZAS27@HOTMAIL.COM

Andrés dijo...

Muy lindo el recital del viernes. Te voy a seguir escuchando siempre porque sos un grande de verdad en tiempo presente; tocas, cantas y compones tan bien como hace 25 años y ese es un lujo que no todos los musicos reconocidos de nuestro rock pueden ostentar. Un abrazo y ojala que siga Zas que suenan tan bien como en Rockas vivas. Un abrazo.

JULIETA dijo...

"Puedo no ser feliz..lo que no admito es no intentar serlo", dijo él. Y ya no hizo falta que me dijeran más nada..
Es decr, nada de lo que me dijeran de ahí en más sería tan importante.
Porque en esa época yo tenía áun menos que los 16 de la Dulce Ana, pero ya había huracanes en mi vida. Luego vinieron los cataclismos y los tsunamis.
Pero del otro lado de la luna,(cruzando el lado oscuro), estaban los amigos, la risa, el mar, los amaneceres, los libros, los animales, los sueños, los viajes, la música, los lazos indestructibles y el cine del bueno.
Y de ese mix contradictorio se fue modelando quien soy. Las manos arbitrarias de la vida me dieron forma. Para bien o mal.
También, como tanta gente, sobreviví a los amores descarnados.. en ese entonces él cantaba "Será tu amor..o no será nada".(dios!..maldita sea..¿Cómo ese señor pudo lograr tanto poder de síntesis en una sola frase?!)
Entonces,sabio gurú que acompañó mis pasos sin saberlo..Gracias!
Miguel: aportaste, ignorándolo, tu dosis de arcilla para esta figura que soy, hecha a imagen y semejanza de vaya a saber que dios contradictorio y falible. (Curiosamente humano?). Gracias de nuevo.

Jose Luis dijo...

Miguel, hermanito; hoy me enteré de que estaras en DF. No puedo faltar. Y como promesa, debemos cumplir. Un placer recibirte, estaremos celebrando con todo este 2010 que nos dejó el 25 aniversario de Rockas. Solo Rock and Roll!
Saludos desde Guadalajara, Mexico

ju dijo...

Miguel..te nombro en mi lista de acuarianos famosos. Un humilde aporte,(como si te hiciera falta..).
A todos los acuarianos que quieran sumarse: bienvenidos!!
http://sirenadeacuario.blogdiario.com/

Roque dijo...

Estuve en el recital del 22/10 en el Coliseo Podestá. Fue mi regalo de cumpleaños que me hizo un amigo, ya que mi cumple fue el 20/10. Fue un show que me sorprendió gratamente, muy lindo, muy emotivo, con una puesta en escena muy cuidada. Te felicito Miguel, ojalá estés en el ruedo mucho más seguido. El rock (y nosotros) te necesitan.
Un abrazo!!!
Roque Gonzalez

Alicia dijo...

Miguel, que lindo seria que en el nuevo material incluyas algo del luna!!!! espero con ansias tu nueva produccion. besos

LAU_MMZAS dijo...

Ay Miguel!!!
Tantas emociones por estos dias que creo que esta vez no caben en mi alma!!!!.Siento que me desborda tanta felicidad!!.Una vez mas, tu musica y tu existencia alegrandome la vida...Gracias de nuevo!!!!!!!
Laura R.
Laura_zas27@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA MIGUEL CRECIMOS CON TU MUSICA Y NOS HACES RECORDAR ETAPAS MUY GRATAS DE NUESTRAS VIDAS, TE SEGUIREMOS ESCUCHANDO Y OJALA HICIERAS UNA GIRA POR MEXICO Y VISITES AL ESTADO DE CHIAPAS YA QUE SOLO TEHAS PRESENTADO EN TAPACHULA PERO OJALA PUEDAS PRESENTARTE EN TUXTLA GUTIERREZ, SALUDOS Y MUCHO EXITO EN EL 2011 BYE

JOSE SEGUNDO dijo...

MIGUEL, QUERIDO Y RESPETADO MIGUEL, ES MI DESEO MAS FERVIENTE QUE ESTA SEMANA, SE CONCRETEN TUS MAS CAROS Y SENTIDOS ANHELOS.
HAS TRABAJADO DURO, MUCHAS VECES EN TU SILENCIO, SOLO COMPARTIDO POR TU QUERIDA FAMILIA, TUS COLABORADORES, TUS MUSICOS Y NOSOTROS, QUE SIN NECESITAR DE MAS HEMOS TODOS ESTADO JUNTO A TI.
ESTE TU NUEVO TRABAJO PARA LA COMPAÑIA SONY, VIENE A PREMIAR TANTOS AÑOS DE LAS MEJORES CONVICCIONES, AQUELLAS TUYAS QUE NOS ENORGULLESEN, AQUELLAS QUE NOS HACEN SACAR PECHO (A LAS CHICAS TAMBIEN)Y CON ORGULLO DECIR:
YO SOY FAN DE MIGUEL MATEOS!!!!!
POR ESO DISFRUTALO, HACELO EXTENSIVO A EL CAPO ALEJO, QUE AMBOS SE MERECEN ESTE PRESENTE, QUE HAN SIDO LEONES, QUE HAN SIDO HUMILDES, QUE HAN SIDO CONSECUENTES, Y LLEGAN A ESTE NUEVO TRABAJO DISCOGRAFICO Y DE IMAGEN POR MERECIMIENTOS PROPIOS.
CUANDO POSTEO ALGUN VIDEO TUYO EN SONICO O EN FACEBOOK, SIEMPRE TERMINO EL POST CON ESTA FRASE
A DISFRUTARLO!!!!!!!!!!
QUE ASI SEA
GRACIAS MIGUEL

Noelia dijo...

Gracias Miguel por tanta alegria !!!!

Cari Mar dijo...

MMüchas Gracias Miguel!!! Q regalo nos diste!! Fueron 2 dias inolvidables! Una fiesta de Lujo! TE QUIERO MIGUEL!!!
Cari Mar

laura de banfield o lali fan dijo...

TODAVIA NO PUEDO CREER, LO QUE VIVIMOS EN ESTOS DIAS DE GRABACIÓN DEL DVD.
ESTOY INCREÍBLEMENTE FELIZ!!! Y CADA DIA ESTOY MÁS CONVENCIDA DE QUE NO SÉ ESCUCHAR OTRA COSA QUE NO SEA TU MUSICA.
ESTOY EMBRIAGADA DE MATEOS! Y DE ESA BANDA QUE TENES QUE CADA DIA SUENA MEJOR...QUE NO SE PUEDE CREER QUE SE AMALGAMEN DE TAL MANERA...POR DIOS!!!
GRACIAS POR TODO, TODO, TODO, LO QUE CADA DIA NOS DAS.
GRACIAS POR DARNOS TANTA FELICIDAD!!!
GRACIAS POR DEJARTE QUERER.
MIGUEL: TE QUIERO!!!
POR SI NO TE QUEDÓ CLARO.

Eliana Paula dijo...

A ESCASAS HORAS DE HABER PASADO POR DOS DE LOS MEJORES DÍAS DE MI VIDA, TE ESCRIBO PARA AGRADECERTE UNA VEZ MÁS TODA TU ENTREGA, PROFESIONALISMO, ALEGRÍA, TODO LO QUE NOS TRANSMITIS EN TUS SHOWS, QUE EN ESTAS DOS TARDES DE GRABACION SE POTENCIARON...PUDE OBSERVAR CON ORGULLO LA FELICIDAD DE OTROS AMIGOS, CONOCIDOS DE OTROS RECITALES, DE REDES SOCIALES, QUE TE SEGUIMOS, TE ADMIRAMOS Y SOBRE TODO, COMO DIJO LAURA, TE QUEREMOS!!! TRANSFORMASTE NUESTRAS VIDAS CON TU MUSICA,QUIZAS SIN SER PLENAMENTE CONSCIENTE DE ESO, NOS UNISTE EN UN SENTIMIENTO MUY FUERTE DE AMISTAD QUE SE REAVIVO EN ESTE ENCUENTRO...GRACIAS MIGUEL POR TANTO, Y PERMITIME QUE TE FELICITE POR ESA MARAVILLOSA BANDA QUE TE ACOMPAÑA CON TANTA SOLVENCIA, POR ESE HERMANO DE FIERRO QUE TENES Y POR ESE HERMOSO HIJO QUE YA SE PERFILA COMO UN GRAN ARTISTA...TE QUIERO GENIO!!!

juan jose fiel dijo...

26 de enero"dia mundial del genio",feliz cumple miguel.espero con mucha emocion tu nuevo laburo..lo necesito,estoy pasando por un momento en el que tu musica me es indispensable para bajar un rato de interminables dias cargados de rutinas demoledoras.mar del plata te extraña miguel,nos tenes abandonados,pero aqui estaremos siempre,listos para darte toda nuestra autentica y eterna fidelidad.un abrazo genio.

Anónimo dijo...

Feliiz Cumplee Miguel!!
Tus músicas son la mejores que pude haber escuchado en mi vidaa!!
Ojala algun día pueda verte en persona!!
Saludos desde Paraguay.. CDE!
Un beso y un Abrazoo!
Stephanie Ozuna

marcelo laimes dijo...

SIMPLEMENTE GRACIA MIGUEL.. !!!!!

carolina dijo...

yo solo quiero decirte que contigo creci, ame y disfrute lo mejor de mi vida y para mi gusto lo sigo haciendo con tus maravillosas canciones, te amo y como tu nadie.