domingo, 22 de agosto de 2010

SHOWS





http://www.chacoespectaculos.com.ar/


http://www.youtube.com/watch?v=lM4FA0MSTr0&feature=player_embedded


http://vos.lavoz.com.ar/content/super-80-y-algo-mas-2



La Voz


Pop/Rock > Miguel Mateos


Súper '80 y algo más


Miguel Mateos celebró los 25 años de "Rockas vivas" con un show intenso y plagado de hits.


21.08.2010


Miguel Mateos deslumbró en cerca de tres horas de show.


Germán Arrascaeta


Miguel Mateos nunca se anduvo con chiquitas. Miguel Mateos jamás dio un show en falso. Entonces, a la hora de celebrar el 25º aniversario de Rockas vivas, su disco mejor vendido, Miguel Mateos no iba a traicionar esa suerte de jurisprudencia rock & pop. Y así fue: el viernes a la noche, en un espacio Quality repleto con 2.500 personas, el líder de Zas revisó su "pináculo" con toda la pompa, cuerpo sinfónico incluido. Y lo hizo abrazado al latiguillo "esto es re '80, boludo".


Se respeta ese guiño cómplice del solista para con su público, pero es justo decir que su cancionero representa mucho más que la asociación a una época. También que él merece un lugar en el máximo pedestal del rock nacional, y un reconocimiento como un gran narrador de historias, como nuestro storyteller a la manera de un Bruce Sprinsgsteen. Por eso de que Mateos es un perfecto espía del tiempo tan agudo como The Boss.


Aparte, basta escuchar Peleando por tu amor como para certificar que esta comparación no es tan caprichosa. Todo bien con relacionar a una canción hermosa como Dulce Ana con los nevados, las botitas Academia, los suéteres a la base, la penetración cultural yanqui en plena guerra fría, el Atari o el fetiche ochentoso que a cada uno se le ocurra (puede ser la primavera alfonsinista también, claro). Se entiende, pero este tipo es un artista potente que trasciende el revisionismo kitsch. Es así pese a sus desmesuras, sus gestos de entrega para con el soberano que muchos ven como demagógicos. Es así por más que la intelligentzia quiera "engrasarlo". Miguel Mateos es tan grande como... Complete línea de puntos el lector con los que considere que merecen su lugar en nuestro Olimpo pop.


Cierto, la representación de Rockas vivas, en eso estábamos. El concierto largó con uno de los temas inéditos que se publicaron en ese álbum grabado en vivo: Sólo una noche más. La banda de respaldo, en ese tramo inicial, es la que acompaña a Miguel desde hace años (que tiene a dos guitarristas extraordinarios como Roly Ureta y Gabriel Pozzo), no el Zas que grabó el mítico disco. No tardan mucho en aparecer los compañeros de aquella aventura: Chino Sanz (viola), Raúl Chevallier (bajo), Alejandro Mateos (es el baterista de las dos bandas, la de ayer y la de hoy), Julio Lala (teclados, con campera roja vinílica que rankea como glamity en esta década), Ricardo Pegnotti (guitarrista del Zas original) y Oscar Kreimer (clarinetista y saxofonista de participación histórica en Tirá para arriba). Con ellos se corporiza el Zas más vendedor y se revisa la lista del disco (Perdiendo el control, Extra, Un gato en la ciudad) más otras canciones a las que Miguel llama "huérfanas". Son aquéllas que estaban en el repertorio de la grabación en directo pero que no fueron publicadas (Bingo, la perturbadora Bulldog, Tengo que parar). Cuando entra el pequeño cuerpo sinfónico para un tramo coronado con Huevos, la banda destaca a viejos y a nuevos miembros para airear una intensidad muy Queen. La intensidad es otro dato que abona esa idea de que estamos ante algo más que un ejercicio retro. Aquí hay rigor, onda, compromiso interpretativo.


Miguel Mateos nunca concentra un show en un solo eje, por más efeméride que se imponga. Por eso es que casi agotado Rockas vivas desmenuza su carrera solista con irrefutables como Si tuviéramos alas, Es tan fácil romper un corazón, y hits más atados a este tiempo como Bar Imperio, acaso su última pegada en materia de observación costumbrista. El resto fue lo de siempre: Miguel Mateos llevando la lista hasta cerca de las tres horas, sus fans haciéndose cada vez más fans, los inspectores municipales relojeando la hora para testear el límite horario de la ordenanza, los choripaneros corriendo el riesgo con el punto. Es como dice Miguel Mateos: pese a que se empeñaron en que lo olvidemos, en este país se puede ser feliz.




33 comentarios:

Romano dijo...

Enorme Miguel estuvistes,,,cuantas emociones juntas,,,tuve mi viaje de egresados ahi en el Luna Park,,,cuantos recuerdos,,,,


Abrazos

Anónimo dijo...

Y gracias por todo Miguel, aunque vivo en México, aunque estuve a miles de kilómetros, GRACIAS por todo.

Juan Daniel dijo...

Buen comentario del excelente show cordobés, Miguel estuvo muy comunicativo e histriónico e hizo estallar un espacio lleno de fans y no tanto... Ojala que en un par de años venga el revival de Solos en America y Atado a un sentimiento, material sobra de un grande en serio del rock nacional...

miamartina00 dijo...

porfis!!!!!! volve a Las Vegas!!!! hacemos lo que sea...vos decinos con quien tenemos que hablarrr.pero tenes que volverrrr.....

oscar lopez dijo...

Se me erizo la piel mientras leo... ¡BRUCE SPRINGSTEEN*
Nadie lo hubiera escrito mejor, de como lo hizo este SEÑOR reportero.

laura de banfield o lali fan dijo...

LA VERDAD, ES QUE REALMENTE NO PUDO DEFINIRLO MEJOR. COINCIDO CON VOS OSCAR.
CREO QUE EL JEFE SUPO ENSEÑARNOS A TRAVES DE LOS AÑOS, QUE LA MÚSICA NO SOLO ES UNA CARA BONITA, TAMBIEN DEBE DEJARNOS ALGUN MENSAJE. Y ENTONCES SIGUE ESCRIBIENDO CON CONVICCIÓN.SEGURO DE SÍ MISMO Y DE QUIENES LO SEGUIMOS DESDE SIEMPRE. SEGURO DE QUE TODO VÁ MEJORAR, CON FÉ EN SUS PROPIAS PALABRAS.
GRACIAS GERMÁN POR ESCRIBIR ACORDE A LOS SENTIMIENTOS Y NO, A LA CARETEADA.

Anónimo dijo...

NADA MAS QUEDA PARA AGREGAR A LOS EXCELENTES COMENTARIOS Y A LAS BUENAS CRITICAS, QUE LA EMOCION DE HABER ESTADO HACE 25 AÑOS Y REDOBLAR LA APUESTA EN EL 2010,QUE SOS UN GRANDE, SIN QUE QUEPA DUDA ALGUNA, VAS CON TUS MELODIAS ENVOLVIENDO A OTRAS GENERACIONES, A LAS QUE AUN PODEMOS TRANSMITIRLE LA ENERGIA DEL PASADO Y LA ALEGRIA ACTUAL DE ESCUCHARTE Y VERTE FELIZ SOBRE UN ESCENARIO. GENIO !!NO SABEMOS COMO AGRADECERTE TODO LO QUE NOS DAS. MILLL GRACIASSSS...

DEBORA BIANCHI

Juan dijo...

A Miguel Mateos lo sigo desde Bar Imperio y lo del Luna Park 2010 me pareció el mejor show de él, demostró su crecimiento como artista. Un simbolo de la música argentina. Checken en youtube Perdiendo el control remix 2010, un versión regrabada en estudio muy buena.-

Facundo. dijo...

MIGUEL....QUE DECIRTE....LO QUE VIVI PERSONALMENTE EN EL LUNA FUE GRANDIOSO....ANOCHE LO REVIVI EN PUERTA V Y ME DIERON GANAS DE RETROCEDER EL TIEMPO HASTA EL 7 DE AGOSTO PARA VER SEMEJANTE SHOW NUEVAMENTE....
HERMOSO TODO LO ESCRITO POR EL REPORTERO....
MIGUEL....SOS EL MEJOR LEJOS....SIEMPRE VAS A SER MI MENTOR MUSICAL....GRACIAS POR TODO!!!

martin cejas dijo...

Miguel gracias al Luna a Martin de 41 lo acompaña nuevamente Martin de 16 (y creo que no se vaaa.)
Gracias por la magia.
Martin

Anónimo dijo...

Excelente el comentario y coincido completamente, todos tus recitales en cordoba los fui a ver, solo con mi novia con mi mujer con mi mujer embarazada, etc. recuerdo cada uno de ellos como unicos y especiales, marcaste cada momento de mi vida con tu arte, cada tema tuyo me lleva a algun momento especial. El del viernes fue tambien especial porque le dije a mi hija en tono de broma, me acompañas a ver a Miguel y me dijo un si enorme, a lo que le dije por fin vas a escuchar buena musica, me hiciste quedar como los dioses, gracias maestro y nos vemos el 10 en Rosario..

EL CORDOBES

maria dijo...

Decía, divino como siempre. Anoche ví el recital del Luna por Volver. Podrían editar el DVD así lo compramos quienes no pudimos ir. Cuanta energía!!! Y cuantos recuerdos,tengo 43 años y en el viaje de egresados de Villa Carlos Paz el tema era "un gato en la ciudad". Siempre igual, DIVINO. Felicitaciones!!! María.

JOSE SEGUNDO dijo...

MIGUEL TENGO EL DIARIO LA VOZ EN PAPEL DONDE ESTA LA NOTA (TE LO VOY A REGALAR), ME EMOCIONE AL LEERLA, TANTO COMO CUANDO ESTUVE ALLI EN CORDOBA, MUCHAS VECES GIRABA Y TE ESCUCHABA, PERO MIRABA A LOS AMIGOS EN LAS GRADAS, Y VEIA SU CARA LLENA DE FELICIDAD, SUS OJOS ESTASIADOS, POR LO QUE VEIAN, SUS MANOS ACOMPAÑANDO EL RITMO Y SUS BOCAS LLENAS DE TUS CANCIONES.
DIFICILMENTE PUEDA OLVIDARME DE ESTE SHOW EN PARTICULAR, PUES AL COMIENZO NO SE QUERIAN PARAR, HASTA QUE DIJISTES EL QUE NO SE PARA Y BAILA ES UN P.....
AL JEFE DE SEGURIDAD DE ESE MUY BUEN LUGAR QUE ES EL QUALITY LUEGO DEL SHOW LE PREGUNTE Y CARLOS QUE LE PARECIO EL SHOW.
ME CONTESTO: NUNCA VI UN SHOW IGUAL, QUE FELIZ ESTA EL PUBLICO, QUE DE EDADES DIFERENTES, COMO CANTO, COMO BAILO, QUE NUNCA HABIA VISTO A ALGUIEN QUE DE UN SHOW DE CASI TRES HORAS, PARECIA QUE A ESTE AMABLE SEÑOR LE HABIAN PUESTO LA VACUNA DE LA FELICIDAD, PARECE QUE LAS BANDAS QUE ALLI VAN, NUNCA LE HABIAN PROVOCADO SEMEJANTE HERMOSA SENSACION.
POR ESO AGRADEZCO TU CONFIANZA, AGRADEZCO TU AMABILIDAD Y CORDIALIDAD Y SOBRE TODO TU ENTREGA EN EL SHOW, NOS DEJASTES A TODOS POSEIDOS POR TU INMENSA GRANDIOSIDAD.
QUIENES MUCHO TE QUIEREN
JOSE SEGUNDO Y LILIANA

NATALIA dijo...

GRACIAS POR IR A RESISTENCIA MIGUELITO!!! YO SOY DE ALLÁ AUNQUE AHORA VIVO EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES. TE PIDO QUE VUELVAS A IR PORQUE ALLÁ NO TIENEN MUCHAS POSIBILIDADES DE VER A GENIOS COMO VOS. YO TE VÍ EN EL LUNA EL OTRO DÌA. SOS EL MEJOR!!! SIEMPRE QUE ESTÁS ACÁ TE VOY A VER . NO ME PIERDO TUS SHOWS POR NADA DEL MUNDO. TE QUIERO MIGUEL!!!!!

Jose Luis dijo...

Miguel, hermanito! Recien te mande mail no paro de agradecer el haber estado en el Luna, casi un sueño hecho realidad....! Muchas gracias. Fue la graduacion mateista y con honores! Nos veremos en mexico, estoy seguro....
Vendran los 25 años de Solos? El disco que abrio camino en Mexico y America Latina?
Un abrazo desde Guadalajara jalisco Mexico.

ju dijo...

Pura fiesta en Córdoba fue el 20 de agosto!!..las emociones revueltas como un río turbulento..recuerdos y más recuerdos amontonándose para poder sublimarse..Un espacio repleto,la poesía de Miguel, la calidad de los músicos, los violines del cielo, los ex Zas más viejos y más sabios..Pura gloria eso de celebrar el hecho de estar vivo.

Anónimo dijo...

Muy buena la nota!!!!! por fin prensa amiga!!! y los mateistas sabemos de que hablo, al menos aqui, en Argentina. Me alegra que el reconocimiento llegue cuando sea pero llegue.

Delia Sciascia dijo...

Se me caen las lágrimas de la emoción cada vez que miro alguno de los videos del Luna. La entrega de Miguel para con el público, la gente cantando todas sus canciones y yo allí, reviviendo tantos momentos mágicos que generan sus letras.
Me hubiese quedado dos horas más. El tiempo se pasó tan rápido!!
Gracias Miguel

LAU_MMZAS dijo...

Me emociona inmensamente saber que , por fin, "alguien se dio cuenta..."(parafraseando a "Huevos").
TIEMPO DE COSECHAR, MIGUEL!!!!!!
Besos.
Laura (Berazategui)

Eliana Paula dijo...

Es verdad Miguel, el tiempo en tus recitales pasa demasiado rapido...pero tu magia hace posible revivir aquellos años en que te escuchamos por primera vez y quedamos con la sensacion de que por fin alguien decia con musica y palabras lo que nosotros sentiamos....por nuestro pais, por la vida, por nuestro amor... Gracias a vos Miguel, en Mendoza,el sabado pasado,tuve a mi lado,saltando y gritando tus canciones, a mi novio de la adolescencia, fuimos otra vez dos chicos que se amaban como vos lo contabas en Hagamos el amor y tantas otras canciones...Solo que ahora con veinticinco años mas y tres hijos que tambien se enorgullecen de escucharte,que tambien estuvieron alli, y se emocionaron cuando te escuchaban cantar los temas que han oido desde la panza hasta este presente....Gracias por tener ese, nuestro primer Rockas Vivas en vinilo, el que te alcanzamos en medio del show...Nadie como vos se merece tenerlo....Gracias Miguel,por tanta entrega y tanto amor, y volve SIEMPRE.... Es que cuando no estas con nosotros, vos sos nuestra obsesion....

Luis Alberto dijo...

Es difícil expresar lo que sentí en el Bustelo el 28-08 fueron miles de sensaciones por todo lo que nos diste como músico en toda tu carrera, pero mas al verme con toda mi familia empezando por mi con mis 43, Eli con sus 40, Cinti con sus 21, Sole con sus 19 y Nico con sus 10, todos cantando y saltando al ritmo maravilloso de tus compases y mis recuerdos cuando Eli hace como 25 años me presto su ROCKAS VIVAS en casette y empezara a conocerte y enamorarme mas ( de Eli y de tu música) por eso cuando estaba cantando un poco de satisfacción tomé y tomamos la decisión de regalarte el vinilo de ROCKAS que tenia en mis manos, no fue un simple regalo fue entregarte una parte importante de nuestras vidas y a quien mejor sino a vos Miguel porque en definitiva ese disco te pertenece y que hace veinticinco años nos prestaste.A veces un simple gracias no alcanza para expresar lo que uno siente, por eso un GRACIAS con mayúsculas y miles mas por todos estos años de rock and roll que nos diste y por poder sentir y ver a todos nosotros coreando tus canciones y sobre todo ver como con tu música hoy Nico con sus 10 años canta Tirá para arriba, como si estuviera 25 años atrás . El 28 de agosto de 2010 nos quedamos sin el vinilo de Rockas Vivas, pero nos quedó la imagen tuya con el apretado contra vos y a nosotros fundidos en un abrazo con la emoción y lagrimas en los ojos por haber aceptado nuestro regalo.
Millones de gracias para vos Miguel, para todos los Zas que volvieron. para Ariel, para Roly, para Alan y para Alejo (que aunque siempre me quedé con las ganas de alcanzar algún palillo tuvo la enorme amabilidad de levantarse del la mesa en San Rafael para sacarse una foto con nosotros, y por cierto la foto que vos nos regalaste esa noche con tu amabilidad de siempre) por darnos esa noche de rock and roll que no voy ni vamos con mi familia a olvidar jamas en toda nuestra vida. luisramos1366@gmail.com

Anónimo dijo...

Estuve observando un especial de los grandes de viña del Mar en la estaciòn de Valparaiso, y pasaron una parte donde vos cantàs Cuando seas Grande, mirà que como pasa el tiempo Miguel pero seguìs siendo ese gran personaje entrañable de toda la vida. Porque no venìs a Viña, serìa un hermoso REGRESO poder volver a escuchar tus grandes exitos y que hagàs temblar el mounstro de la quinta MEJOR hoy que antes, y que ambos, vòs y nosotros lo disfrutemos y no imagino lo lindo que serìa verte junto a tu banda o junto a los Zas, pero ya no sigo divangando màs, serìa lindo, leì el comentario anterior de la pareja que escribiò arriba de mì, ME DEJARON PERPLEJA, que linda historia con vòs, Te Re adoro, Te Re quiero Miguel., Sos la parte GRANDE de la historia del Rock imagino que has de estar muy orgulloso. Un beso Francès a la distancia.
ELIA MARTINEZ
VALPARAÌSO CHILE,EL PAIS DE LA ESPERANZA
EL PAIS DE LOS MINEROS.

Anónimo dijo...

Sin dudas Miguel es uno de los mas grandes de rock latinoamericano. Genio y recontra genio. Estuve en el recital del viernes 20/08 en Cba, fue realmente impresionante. He ido a ver a Charly García, a Spinetta, a Pappo, a soda, a Fito, etc a todos un montón de veces y a artistas internacionales como Bon Jovi, Gilby Clark, INXS etc porque me gusta la buena música y no me ando con chiquitas, y les puedo asegurar que lo de Miguel es impresionante. Voy a recomendar sus recitales siempre. No tiene que envidiar nada a nadie.
Cuantos temas excelentes esa noche en tres horas y cuantos temas excelentes quedaron afuera, pero bueno todo no se puede. Fue muy emocionante. El tema Bulldog con el tema Mundo Feliz siguiéndola fue uno de los puntos mas altos del recital (para mí claro).
Y como se dijo mas abajo habría que hacer un 25 años de Solos en América y otro de Atado a un sentimiento. Estos dos discos junto al rockas vivas sin ningún lugar a dudas estan en el top ten de los mejores discos de la historia del Rock Nacional.

Fernando de Cordoba

Anónimo dijo...

MIGUEL: GRACIAS POR EL FABULOSO RECITAL QUE NOS BRINDARON EL SÁBADO EN EL BUSTELO (MZA). FUE UN PLACER VER Y ESCUCHAR A LOS ZAS EN PLENO!!!!!!.FUERON UNAS PRECIOSAS HORAS DE FELICIDAD.
EL SÁBADO FUE MUY ESPECIAL PARA MÍ PUES NUNCA IMAGINÉ QUE CONOCERÍA PERSONALMENTE AL FAN NÚMERO UNO Y AL ARTISTA CAPO DEL ROCK DUEÑO DE MI CORAZÓN.
JOSÉ SEGUNDO SOS UN GRANDE POR TODO LO QUE HACES POR NOSOTROS LOS OTROS FANS, SOS UN TIPO GENIAL, SENCILLO.
MIGUEL YO NO SABÍA SI IBA A PODER IR A VERTE, LA ENTRADA ME LA REGALARON PORQUE SABEN QUE SOY REFANÁTICA TUYA, PERO YO TENGO UN PROBLEMA, SOY OBESA MÓRBIDA, VIVO PRACTICAMENTE ENCERRADA EN MI CASA, PUES POR MI TAMAÑO NO SIEMPRE HAY SILLAS…, BAÑOS, ACCESOS, ETC. PERO TENGO UNA FAMILIA ENCANTADORA QUE ME INSISTIÓ Y FUI CON MI HIJA Y SU NOVIO. MI MARIDO SE ENCARGÓ DE LLEVARME Y SOLICITAR QUE ME DEJARAN ENTRAR POR LA PUERTA DE ATRÁS PUES NO ME MANTENGO MUCHO TIEMPO PARADA. AGRADECIDA ETERNAMENTE A LA ORGANIZACIÓN PUES ACCEDIERON Y NO TUVE QUE ESPERAR CASI NADA PARA ENTRAR. AHÍ MI MARIDO SE FUE Y ENTRÉ CON MI HIJA, CON LA GRATA SORPRESA QUE UNA ACOMODADORA NOS LLEVÓ A NUESTROS LUGARES… NO ERAN BUTACAS SINO SILLAS Y DE LO MÁS CÓMODAS (ESTÁBAMOS EN LA ÚLTIMA FILA). ASÍ EMPECÉ A DISFRUTAR LO QUE SERÍA Y SERÁ POR SIEMPRE UNA NOCHE INOLVIDABLE. EL RECITAL ESTUVO GENIAL ,MARAVILLOSO, REVIVIENDO TANTOS MOMENTOS….ME EMOCIONÉ MUCHÍSIMO CON LOS EX ZAS, EL CHINO, EL SUPER SAXO DE KREIMER, …. EL GRANDE DE TU HERMANO ALEJO AL QUE ADMIRO DESDE SIEMPRE. EL FINAL CON TIRÁ PARA ARRIBA QUEDARÁ POR LA ETERNIDAD EN NUESTRAS ALMAS, ALGO SUBLIME!!!!!! .
PERO EL DESTINO TENÍA PREPARADO MÁS EMOCIONES PARA ESTE CORAZÓN.TERMINÓ EL RECITAL Y TUVE QUE ESPERAR PARA QUE ME VINIERA A BUSCAR MI ESPOSO Y ASÍ LO HICE EN LAS PRIMERAS FILAS… SE DEMORABA… LE DIJE A MI HIJA ESTO ES LO MÁS CERCA QUE VOY A ESTAR DE MIGUEL….EMPEZARON A DESARMAR EL ESCENARIO Y A SALIR LOS MÚSICOS. NO SABÍA QUE YO TENÍA QUE SALIR POR LA MISMA PUERTA QUE USTEDES. ASÍ SALIÓ EL CHINO QUE ME FIRMÓ LA POSTAL QUE JOSÉ SEGUNDO LE HABÍA DADO A MI HIJA A LA ENTRADA EN LA OTRA ENTRADA. Y EN UN MOMENTO TE VEO APARECER PARA SUBIR A LA TRAFIC, NO LO PODÍA CREER…PENSÉ QUE IBAS A PASAR DE LARGO PERO TE QUEDASTE PARA FIRMAR Y SACARTE FOTOS CON UNAS PERSONAS QUE ALLÍ ESTABAN. ENTONCES MI HIJA SE ACERCÓ PARA FILMARTE Y AL VERTE ALLÍ ME DECIDÍ Y ME ARRIMÉ NO SABES LA EMOCIÓN TAN GRANDE DE TENERTE A UNOS PASOS Y NO SABER SI MI CUERPO RESISTIRÍA ESTAR AHÍ. TE PEDÍ QUE ME FIRMARAS LA POSTAL, ME LA RECIBISTE LEÍSTE QUE ME LA HABÍA FIRMADO EL CHINO Y TE DECLARÉ QUE SOS MI AMOR, EL AMOR DE MI VIDA, (SI SOY YO LA QUE TE LO DIJO!!!! ) ME MIRASTE SONRIENTE ….FUE UN MOMENTO MÁGICO. UN REGALO DEL CIELO. DE AHÍ TE FUISTE…. LLEGÓ MI MARIDO QUE TUVO QUE ESPERAR QUE VOS TE RETIRARAS PARA ENTRAR Y LE DIJE QUE ME HABÍAS FIRMADO Y TE HABÍA DICHO QUE ERAS EL AMOR DE MI VIDA…SE REÍA Y ME PREGUNTÓ SI ESTABA CONTENTA POR EL HERMOSO MOMENTO QUE HABÍA VIVIDO, EL NOVIO DE MI HIJA ME DIJO SUEGRA CÓMO ANDA DECLARÁNDOSE ASÍ!!!!!.(JAJAJAJA)
EL SÁBADO FUI AL BUSTELO CON UNA OBSESIÓN, PELEANDO POR TU AMOR, PERDÍ EL CONTROL, ME SAQUÉ LA CARETA POR AMOR Y SI NO HUBIERAN HABIDO TANTOS TESTIGOS HABRÍA CERRADO LA NOCHE CON UN BESO FRANCÉS.
HAN PASADO 5 DÍAS Y TODAVÍA NO LO PUEDO CREER, QUE PUDE IR, QUE PUDE VERTE, QUE PUDE HABLARTE. ESTO PARA MI SIGNIFICA UNA INYECCIÓN DE VIDA, ÁNIMO PARA SEGUIR ADELANTE Y PELEARLE A LA VIDA, DECIRLE A MUCHA GENTE QUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN. SIEMPRE QUE ESTOY DE BAJÓN PONGO LA RADIO Y DIOS ME REGALA UN TEMA TUYO Y EL DÍA SE ARREGLA. POR ESO DIGO QUE SOS MI ANGEL MIGUEL.
GRACIAS POR LA MARAVILLOSA PERSONA QUE SOS, TENER ESOS DETALLES DE DETENERTE A SALUDAR A PESAR DEL CANSANCIO QUE SE TRASLUCÍA EN TI HABLAN DE LA GRANDEZA DE TU ALMA!!!!
TE QUIERO SOS LO MAS GRANDE QUE HAY!!!! . SILVIA
Silvia_poda@hotmail.com

salir vivo blogspot dijo...

Masteeeer`¡ aquì preparandome para verte en ESPECIALES TELEHIT. mañana domingo a la noche, No tengo el DVD DE salir vivo, pero si grabè en vhs el especial de salir vivo que pasaron de igual forma en telehit y lo atesoro dentro de toda mi completa documentacion que tengo de vos, de igual maNera ahora ESTOY PREPARANDO mi videocasette, porque aun no tengo grabadora de cdstv, pero igual, la vhs me funciona de maravilla, otro documento màs para engrosar la lista. Ya conectè la tv a los parlantes como siempre JE..espero que sea bastante tiempo el especial, que sea todo el recital NO LO SE. por eso prepare 3 vhs de 90 minutos jajaja.. VAMOS CAPO, rockeando hasta morir NO.,. ROCKEANDO HASTA MÀS. Porque Vòs sos LO MÀS. un gran abrazo desde Guatemala, y lo que describe la respetable señora que escribiò arriba de mì es increible, Lo reafirmo.. el dìa que yo te conozca en persona porque de 3 recitales solo los he disfrutado pero no te he acercado, pero se que lo harè... Ese dìa, ya sabès.. me acercarè sin que los nervios me traicionen, me arrodillo como un caballero medieval frente a su rey y luego un apreton de manos un gran abrazo y al oido te dirè lo grande que sos en mi vida y toodo lo que representàs, y luego los invito a cenar..jajjaa.. a vos, a roly, a ari, a alan, a nano, y a alejo jajjajjaa, bueno si me alcanza la plata... eso si jamàs te darìa mis discos como dijo alguien màs arriba, jajjaajajajja. Aùn conservo una cadenilla con un crucifijo que comprè para darte el dìa que veniste a la playa de Guatemala hace 2 años y no pude pasar, pero se que algun dìa y no muy muy lejano te la voy a entregar....GRANDE maestro. y hasta mañana en telehit...^* Como siempre SI TUVIERAMOS ALAS..ha sido frustrante no poder aùn realizar las 14 horas de vuelo, pero siempre ha existido esa conexion.. SI TUVIERAMOS ALAS, ha sido la representaciòn de esa uniòn asi que SI TUVIERAMOS ALAS.... VA UN GRANDISIMO ABRAZO desde CIUDAD DE GUATEMALA*^ Y COMO SIEMPRE TODO MI RESPETO Y MI ADMIRACION SON PARA VOS Y SÌ.. TOOODO literal MI RESPETO Y MI ADMIRACION, PORQUE NI UNA PIZCA DE ESO SE LO ENTREGO A ALGUIEN MÀS .. SOLO A VOS.

Ramiro dijo...

Grande Miguel, siempre me pregunté por qué no hiciste nunca un unplugged para MTV, vos lo dijiste muy bien. Mateos no se vende!!!!
Me gustaría sugerirte desempolvar algunas grandiosas canciones tuyas para algún concierto:
-Criado por lobos
-Desnudame
-Voy a juntar mis pedazos
-Rey de los desposeídos(esta debería de haber ganado todos los EMI, Grammy, incluso Oscar, genio)
-Soy fácil
-Tú
-De aquí a la eternidad, Trashganistán, etc
Por mencionar algunas que nunca las escuché en vivo. Un saludo y Latinoamaerica te quiere.
www.literaturamusical.com

Anónimo dijo...

ojalá hubiera gira de esta celebración. Aca en México, por ejemplo, muchos crecimos con tus canciones. Yo, aún tengo mis LP como objetos de culto.

Anónimo dijo...

MIGUEL : EXCELENTE COMO SIEMPRE ! LO DE ROSARIO ESTUVO DIVINO,SE NOTABA TU ALEGRIA Y RESPETO POR EL PUBLICO QUE TE SIGUE PARA DONDE SEA,Y EL QUE SE SUMA ENBRIAGADO POR TU POESIA.
ME MATO´ LA FRASE "NO SE QUE MEDICACION ESTABA TOMANDO, CUANDO ESCRIBI ESTA CANCION" Y EMPEZO A SONAR BULDOG, UNA CANCION SUPER REPRESENTATIVA, PARA LA GENERACION A LA QUE PERTENEZCO, ASI QUE SEGUI CON LA MISMA RECETA, QUE FUNCIONA DE MARAVILLAS. SOS UN GRANDE !!
EL VIAJE A ROSARIO, DEJO UN SABOR MAS QUE DULCE, CONOCI A SEGUIDORES Y FANATICOS QUE TE ESPERABAN ANSIOSOS Y FELICES. UNA EXPERIENCIA GENIAL,QUE GRACIAS A TU EXCELENTE MUSICA, SABEMOS QUE NO ESTAMOS SOLOS EN AMERICA.
MIL GRACIAS, GENIO !!

DEBORA BIANCHI

Eduardo dijo...

Miguel, por favor, danos la oportunidad de repetir en Buenos Aires esta fiesta con tu banda y los Zas. Fue increible.
Si no es en el Luna que sea en otro lado pero necesito solo una noche mas. Un abrazo hermano.

DIANA dijo...

BUENISIMO EL RECITAL ACA EN ROSARIO .SANTA.FE .GRACIAS POR ESTOS 25 AÑOS DE ROCAS VIVAS UNOS DE LOS MEJORES CD
UN GENIO DE ROCK. AGUANTE MIGUEL

LAU_MMZAS dijo...

HOLA MIGUEL!
PARA CUANDO UNA NUEVA PUBLICACION EN TU BLOG???. NECESITAMOS IMPERIOSAMENTE LEERTE,SABER QUE SENTIS ANTE TANTAS MUESTRAS DE AFECTO, AL VER QUE ESTA LLEGANDO POR FIN EL RECONOCIMIENTO QUE TANTO TE MERECES, AL REVIVIR, JUNTO A TUS FANS, MOMENTOS DE TU VIDA, DE NUESTRAS VIDAS TAMBIEN, SABIENDO QUE SIEMPRE OCUPAS UN LUGAR EN NUESTRO CORAZON Y EN NUESTRA MEMORIA.
PASO MUCHO TIEMPO DESDE TU PRESENTACION EN EL LUNA, Y CREO Q TODOS NECESITAMOS EL COMENTARIO EN PRIMERA PERSONA DE TODO LO VIVIDO!!.
SE QUE SEGUIS CON LA GIRA, PERO DEBERIAS HACERTE UN HUEQUITO EN TU APRETADA AGENDA Y CONTARNOS ALGO!!. LO NECESITAMOS !!!!!( Y ME ATREVO A ESCRIBIRLO EN PLURAL PORQUE SE QUE ES ASI)
NO NOS DEJES CAER!!!!!
BESOS
LAURA R.(de BERAZATEGUI)
LAURA_ZAS27@HOTMAIL.COM

LAU_MMZAS dijo...

UN MENSAJE PARA QUIENES PASEN POR EL BLOG Y QUIERAN REVIVIR EMOCIONES COMO LAS DEL LUNA: EL 22 DE OCTUBRE A LAS 22 HS. EN EL TEATRO COLISEO PODESTA DE LA PLATA MIGUEL NOS DARA UNA VEZ MAS UN SHOW UNICO, ESTOY SEGURA.
NO ESPERES 25 AÑOS MAS PARA SENTIRTE VIVO!!!! .
LAS ENTRADAS ESTAN A LA VENTA, YO YA TENGO LA MIA, OBVIO, Y EN 1º FILA, AL IGUAL QUE QUIENES SEGUIMOS A MATEOS DE CORAZON, LOS QUE FUIMOS A LA PLATA DOS VECES ESPERANDO EL DIA EN QUE COMENZARAN A VENDERLAS, PERO LO LOGRAMOS.
A LLENAR EL COLISEO PODESTA, UN TEATRO REALMENTE MARAVILLOSO!!!
VAMOS "POR UNA NOCHE MAS"!!!

LAURA R.
LAURA_ZAS27@HOTMAIL.COM

Mauricio dijo...

Hola Maestro!
soy Mauricio Mesa, vivo en Bogotá Colombia y de esta lejania te regalo mi mejor energía para que las cosas sigan pasando como van!!. genial lo del Luna , genial lo de Zas pero es más genial el tenerte entre nosotros con la misma energía y gusto por una canción, sé que es algo tonto para ti (de pronto),pero tu fuiste el que hizo meter la musica en mi vida, el que me convencio de coger una guitarra y aprender a tocarla, incluso de escribir algo que se llama canción y asi no sea famoso fuiste tu quien me impulso,quien me acompaño en mis alegrias y tristezas, quien me daba la respuesta con alguna canción....
El año pasado viniste te tuve cerca pro la verdad no me atrevi a saludarte. Conoci a tu hermano Alejandro y a tu banda ¡Excelentes seres humanos! i mis hijas de 14 y 13 años me acompañaron,estaban felices pero tristes alno poder entrar al recital.... ese día ellas te escribieron unas cartas,se las di a Nano paraque te las entregara pero no se si las recibiste... Miguel,solo quieroque sepas que tienes alguien incondicional que te admira y que tiene listas sus manos para trabajar cuando las necesites.... gracias por leer este mensaje. Dios te bendiga!

alexmaos77@hotmail.com