viernes, 19 de septiembre de 2014

OCTUBRE EN LA TRASTIENDA


Miguel Mateos Vol. 1 & Vol. 2; dos diferentes episodios de “La Maravillosa Historia del Rock”, se presentará en únicas y distintas funciones, after office, en La Trastienda Club - Balcarce 460 - los miércoles 15 y 22 de octubre a las 20:30 hs. El pionero de “Rock en tu Idioma” transitará en dos fragmentos el legado musical que sin dudas forma parte de la historia y la fundación del rock nacional. Una aventura sin igual, en formato club, que nadie puede perderse.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

muero por estar con vos pero soy de rosario y no tengo presupuesto para ir ¡felicitaciones por otro maravilloso año! andrea figueroa

Anónimo dijo...

HOLA:ESTAS SIEMPRE PRESENTE EN MI VIDA,ACOMPAÑANDO MIS BATALLAS DIARIAS,SACANDOME UNA SONRISA AUN EN LOS MALOS MOMENTOS,CON TU MUSICA ALEGRAS TODO Y MAS ¡ME HACES FELIZ! GRACIAS POR EXISTIR LA CHOVI DE ROSARIO

Mike dijo...

Hola Miguel,

Te escribo desde Los Angeles, CA. Crecí en Ciudad de Mexico, donde eres al día de hoy toda una leyenda, como un bastión del movimiento Rock en tu Idioma que invadió México en los 80's. Crecí con tu música y al día de hoy la sigo escuchando y la he hecho propia. Hace unos 5 años viniste a Los Angeles, de hecho a Ventura, a dar un concierto. Tal vez para ti fue uno de tantos, pero para mi y mi esposa fue verdaderamente un sueño hecho realidad poder verte en persona y de cerca. Cantamos y gritamos por las 2 horas que duro el concierto. Cantaste todas tus canciones populares y también aquellas que los fans apegados conocemos. Espero nuevamente tener otra oportunidad de verte y escucharte en viva voz.
Recibe un gran abrazo desde Los Angeles,
Tu amigo Mike!

Anónimo dijo...

Estoy en mesa 10 y 11 el 15 y 22 respectivamente. Este año no me perdí uno, ni Mar del Plata!!!

Alice dijo...

Miguel, gracias por hacer mas shows en Bs.As., estare junto a todos tus fans una noche mas! Esta vez nuestro Bar Imperio se traslada a La trastienda. Besos- Alice

lalifan dijo...

QueridoMiguel: que lindo leerte! Que lindo ea siempre tener la oportunidad de comunicarnos.
Alli estaremos! Compartiendo una noche con Amigos!!! Gracias Miguel!

Anónimo dijo...

hola miguel soy Pablo voy a estar el 22 para tambien compartir con nuevos amigos que te seguimos desde los 80 ahora agrupados en comun con una pasion por tu musica gracias por tanta alegrias estuve en el opera con mis hijos , viaje a mardel a verte y ahora conocere la trastienda que la tenia pendiente. te quiero Miguel!!!

Anónimo dijo...

Hola Miguel que sea un éxito! Me encantaría ir pero estoy un poco lejos! Te esperamos en Mendoza antes de fin de año! De lo contrario el año que viene ! Un abrazo ! Andrés Olguín!

Anónimo dijo...

Miguel, hermanito; suerte en éste par de presentaciones que de seguro seran un exito, no conozco el lugar pero imagino sera el lugar perfecto para escuchar "La Maravillosa Historia del Rock", para cuando unas presentaciones asi en tu segunda casa, Mexico? Te esperamos con los brazos abiertos.
Jose Luis Morales Diaz

Anónimo dijo...

Miguel genio,gracias x volver a tocar en Bs. As., por 2 Noches Más,en un lugar tan lindo e íntimo como La Trastienda.
Nos vemos el 15 y el 22 por supuesto, para compartir con AMIGOS tu música, te mando un abrazo a vos y a toda la banda.
Me llamo Marcelo Fazzini.

ADOLFO HERNÁNDEZ dijo...

Miguel Mateos

"The Boss" "El jefe del rock latino"

Así de simple.

Soy un hermano chileno y viajaré especialmente a ver tu concierto del 22.

Muy respetuosamente me permito solicitar pudieses incluir dos temas:

Atado a un sentimiento y Mi sombra en la pared.

Te vi en la ciudad de talcahuano de Chile en marzo de 1988, cuando tenía 21, en el gimnasio "La Tortuga" con capacidad para más de 10.000 personas, estadio absolutamente lleno.
Ahí tocaste en Chile temas del album Atado a un sentimiento, editado en 1987, el mejor para mi gusto.

Hoy a mis 48, debo decir que el tema Mi sombra en la pared es para mi el más importante del rock argentino.

Gracias por tu música, dedicación y profesionalismo.

ADOLFO HERNÁNDEZ PAULSEN
SANTIAGO CHILE

Anónimo dijo...

Anoche en la Fiesta de la Cerveza, estuviste impecable!!!!!!!!!!!!, miles de nosotros bailamos, cantamos y revivimos epocas maravillosas.Lo mejor de la noche, y como broche de oro.... a tu salida, bajaste el vidrio del auto y cuando te pedi un beso crei que me iba a desmayar!!!!! Nunca pense que mi noche terminaria con un beso tuyo!!!!!!!!!!!!!!!!! Me enamore!!!!! Gracias

Vanina Espartaro dijo...

📑 Page oficiales !!! :


Facebook Oficial de Miguel Mateos :
https://www.facebook.com/1415131678781572/


Facebook de la discografica , sobre Miguel Mateos: https://www.facebook.com/127394327335575/


Twitter oficial de Miguel Mateos : @miguelmateosok
Link directo: https://twitter.com/miguelmateosok