lunes, 23 de junio de 2014

29 comentarios:

Fer Papasidero dijo...

Ahí estaremos Miguel como siempre apoyándote y disfrutando de conciertos excelentes como nos tenes acostumbrado.
Te mando un Abrazo y espero que agregues otra función.
Abrazo
Fer Papasidero.
Fan Incondicional

Anónimo dijo...

Ya tengo mi entrada para verte nuevamente. Una super noche compartiendo tu música con nuevos amigos que conocí gracias a vos. Te quiero mucho!!!! Ahí nos vemos!!!
Mirna Gatti

Anónimo dijo...

Yo solo te quiero desear mucho éxito ,no puedo estar físicamente pero sí estaré con un suspiro y mi corazón ,que se llene ese teatro y gracias por como eres un gran abrazo Noelia Rivas y ojalá vuelvas a Chile !!!

Anónimo dijo...

Gracias Miguel por tanta alegria y mas . Tu incondional. Besos

Anónimo dijo...

Gracias Miguel por tanto y mas . Tu incondicional. Besos

LAURA R. dijo...

Contando los días "como la primera vez" "tan solo para volverte a ver". Que lindo es saber que Buenos Aires sera esta vez el centro de reunión.
Como siempre te digo,gracias por tanto, gracias por existir!!
Allí estaré una vez mas, desde la primera fila para disfrutar desde el primer hasta el ultimo acorde.
Te quiero mucho, lo sabes.
Laura Radozevich

GABRIELA CASTAGNINI dijo...

Esperando ansiosa para verte Miguel ... Genio total.. Tus recitales espectaculares dignos de un señor artista... Me hace muy feliz...

Anónimo dijo...

Gracias Miguel, una vez màs,el 08/08 allì estarè, en otra ceremonia,quisiera pedirte tantos temas, pero tendrìas que tocar 5 hs. jajaja,me conformo con dos," Vèrtigo y Voy a Juntar Mis Pedazos ", te mando un abrazo muy fuerte a vos y a toda la banda.
Te Quiero mucho genio.
Soy Marcelo Fazzini.

laliFan dijo...

Feliz! ya tengo mi pase a la Alegria! Feliz de que los años pasen y nos sigamos viendo. Feliz de que nos sigas sorprendiendo!
Ahi estaré Miguel. Para disfrutarte.
Gracias por todo lo que nos das!
TE QUIERO!!!
Lalifan

Anónimo dijo...

Miguel, hermanito, haremos el esfuerzo para estar, no nos podemos perder la gran fiesta Mateista!
Un abrazo desde Mexico.
Jose Luis Morales Diaz

Anónimo dijo...

Hola Miguel, que placer volverte a ver el 8/8. Me siento super feliz ya tengo mi ticket ;) !!!! Sos un genio. Te amooooo. Rosana

Alice dijo...

Miguel estoy feliz que se repita la "ceremonia de agosto", de compartir nuevamente otro de tus shows que son unicos!!!! Y tambien agrego y adhiero a lo que anteriormente comento otro fan que vos nos reunis y nos haces conocer gente genial!!! La banda Mateista se agranda!!!

Anónimo dijo...

Miguel , espero que sean muchos los shows que brindes este año porque son únicos y especiales como todo lo que nos regalas . Se cumplen 30 años desde que te vi por primera vez y puedo asegurarte que sigo sintiendo lo mismo al escuchar cada tema viejo o nuevo . Sos increíble ..te admiro mucho como artista y como persona porque día a día no haces mas que demostrarme que elegirte fue lo mejor ! Infinitas gracias . Te quiero mucho . Vicky-Vivian Zulaica

Anónimo dijo...

Hola Miguel, quisiera estar presente! Mi señora esta embarazada de 5 y se me complica organizar el viaje desde Mendoza! Te deseo lo mejor y me encantaría que volvieras a mi provincia, tenes un buena cantidad de fanáticos para el Bustello! Ya que abriste la gira en San Juan y Mendoza, por que no terminarla aquí! Cariños y respeto . Andrés Olguín.

Mariano Segura dijo...

Miguel!! Que alegria volverte a ver! Desde MZA partiremos hacia Buenos Aires para verte una vez mas alla, como siempre haciendote el aguante y disfrutando de tu musica, ya tenemos las entradas solo esperamos al 08/08 para saltar y cantar con tantos amigos y reunirnos en esa ceremonia que siempre esperamos felices!

Valeria Picone dijo...

Miguel, allí estaré en la Ceremonia a la cual nos tenes acostumbrados. Estoy ansiosa por que llegue el día para sorprenderme y emocionarme con tu espectáculo y tu gran banda.
Quisiera aprovechar la ocasión para pedirte que tengas en cuenta para el repertorio a "Encuentra un Lugar", y como super especial para una Amiga que ama este tema "Tentando a Diana".
Gracias por toda la magia,
cariños, Vale

Anónimo dijo...

Este año no puedo viajar a verte , mi salud no me lo permite ,estoy peleando contra un cáncer que ya lo tengo casi vencido .....solo una batallas más y listo, pero te aseguro que con tus canciones me das fuerzas todos los días GENIO !! EXITOS Y TE ESPERAMOS EN MENDOZA .NORA

Anónimo dijo...

ANTES DE IRME A DORMIR QUIERO DECIR:_ GRACIAS POR EXISTIR,GRACIAS POR VOLVER A MARDEL Y AHORA ANSIOSA POR VOLVERTE A VER!!!! COMIENZA LA CUENTA REGRESIVA MATEISTA! Y ALLI ESTAREMOS COM MI MARIDO PARA ESCUCHARTE NUEVAMENTE( Y MÁS AUN CUANDO NOS ENTERAMOS Q VAS A CANTAR ALGO DE PAPPO, ME ENCANTARIA TAL VEZ : " NADA COMO IR JUNTOS A LA PAR"!!!)GRACIAS MONICA Y JAVIER DESDE NECOCHEA, LA CIUDAD DE LOS VIENTOS!

Anónimo dijo...

GRACIAS POR LA VUELTA! Ivana Tornello - MZA.

Anónimo dijo...

te esperamos en cba el 23-08 desde rio cuarto a la docta, perdiendo el control, daniel

Anónimo dijo...

Hola Miguelito: Un saludo desde Chile ¿Cuándo vienes por acá?
Te cuento, "Si tuvieramos Alas" tema central de la serie chilena Pulseras rojas.
Conciertos en la radio de MM y siempre programado en la radio FM Plus del norte del país.
Un abrazo. Yasna

fabian lobo dijo...

Hola Miguel (Maestro) ya tenemos las entradas para disfrutas de una noche magica,....Feliz de poder llevar a mi hijo Ezequiel de 11 años a verte, abrazo gigante te queremos, Fabian (San Antonio De Padua)

Diego Del Puerto Baez dijo...

Hola Miguel, ya tengo las entradas para el 8 de Agosto.
La particularidad de esto es que es mi segundo recital, y la primera vez que voy con mi familia, mi señora y mis dos hijos de 9 y 4 años. Tengo el CD de primera fila, en el auto, piñón fijo. Un Abrazo y nos vemos. Gracias!!!

Marcelixtus dijo...

Maestro total! Gracias por tu música y por la magia que compartís. Te admiro desde chico, cuando mi hermano escuchaba tus temas, yo me los aprendía y hoy sos mentor involuntario de mi sueño. Te dejo un regalo--- ojalá lo escuches. Es en tu honor.
https://www.youtube.com/watch?v=oRXFNjpZfpk
elaustro@yahoo.com

Anónimo dijo...

Miguel, gracias por existir !!! Reviví mi adolescencia con tu música y me hiciste feliz. Te vi en el Opera pero quiero más .... por otra fecha más antes de fin de año !!!! Genio te amo. Alejandra

Anónimo dijo...

por esta puta economia no pude ir el 8 al opera desde que nacio mi hijo en el 2005 todos los años iba cada ves que estabas en capital ahora voy aver si puedo ir a mar del plata cuando toques alla

fabian lobo dijo...

Tuve la suerte de poder ir a verte el 8 de Agosto en el Opera junto a mi Papá, estuvo buenísimo me quede con ganas de volver a verte abrazo gigante. Ezequiel (San A.De Padua).

Patricia dijo...

Impecable como siempre!!! disfrutamos mucho, yo desde hace 28 años que voy a verte Miguel... últimamente,acompañada por mi marido y mis hijos que cada vez les gusta más. Te admiro mucho, y allí estaré, siempre presente en cada ceremonia

Anónimo dijo...

Nos vemos entonces Miguel, una alegría volver a verte.
Abrazo fuerte, te admiro.

Mauricio