lunes, 4 de noviembre de 2013

MÚSICA SUBTERRÁNEA




Queridos Amigos

Por demanda popular, el cantante serial, el juglar subterraneo, el chico de la calle, prepara el Gran Finale de sus escapadas clandestinas.
Seguramente el martes 5/11, mas precisamente a partir de las 18 hs, en los alrededores de la estacion...Los Incas
Episodio final! De esta temporada
Ultima aparicion!
Están todos libremente invitados.
MM

19 comentarios:

Anónimo dijo...

COMO FIEL SEGUIDOR EL 15 LEVANTARE UNA COPA MIRANDO AL CIELO CON LOS PIES EN LA TIERRA Y BRINDARE POR SER AFORTUNADO Y SEGUIR VIVO DISFRUTANDO DE TANTOS AÑOS DE BUENA MUSICA.
PD:LO MEJOR DE TODO ES QUE LO VOY A HACER CON UNA PERSONA INCONDICONAL: MI DAMA.
UN ABRAZO.

Alice dijo...

Miguel, gracias por la oportunidad de compartir esta aventura con vos!!!! Estoy feliz de haber participado, y espero por la proxima temporada. Te cuento que quise grabar un pedacito del mini recital con mi celu, y en vez de callarme cante...el videito sale con mi voz!!!!!! que BOL... JAJAJA. Te mando un beso.

lali fan dijo...

querido Miguel, artista inconmensurable...cuanto tenes para darnos todo el tiempo...Estoy tan feliz y tan agradecida a tu arte...sos tan tremendamente indispensable...GRACIAS!! por todo lo que me das cada dia de mi vida!! Gracias por la locura de andar por abajo de la tierra cantando tus canciones hermosas!!! Gracias por lo que me diste y lo que me darás!!!
Abrazo
Lali fan

Anónimo dijo...

Gracias,gracias,y gracias Miguel,sos un artista con todas las letras,una persona muy generosa,lo q nos hicistes sentir el martes al tocar en el subte fue increible,como en el living de casa,sin micrófono,sin nada,solo los instrumentos,y tu voz,obviamente nos vemos en El Luna el 15,me llamo Marcelo Jorge Fazzini.Te Quieroooooooo.

Anónimo dijo...

Miguel , lo vivi a traves d los videos; x ahora me tengo que conformar con verte en la pantalla d mi computadora y d mi tele; se que algun dia t vere en vivo y en directo; ese es mi sueño como el d muchos y los buenos sueños hay que hacerlos realidad. como siempre t deseo lo mejor d corazon.
diana s

Anónimo dijo...

ESTIMADO MIGUEL:
COMO ESTAS TE ESCRIBO DE RESISTENCIA CHACO, CONFESO SEGUIDOR DE TU BUENA MUSICA ( Y CRITICO TAMBIEN RECONOZCO) TUVE QUE ESCRIBIRTE, SI ES QUE ESTO TE LLEGA; ESTOY SORPRENDIDO DE ESTE NUEVO CD, QUE ESTA MUY BUENO, ALGUNOS TEMAS COMO DARLIN ME HICIERON EMOCIONAR, YA QUE TANTO VOS COMO YO SOMOS DE UNA GENERACION EN ETERNA BUSQUEDA , YO TODAVIA LO HAGO, NO HABLO ECONOMICAMENTE, SINO DE LA BUSQUEDA INTERIOR, EN DEFINITIVA COMO SE QUE TODOS NECESITAMOS QUE RECONOZCAN NUESTROS ESFUERZOS, TE FELICITO POR ESTE NUEVO HIJO PARA VOS Y EMPUJON PARA ARRIBA PARA MI SIMPLEMENTE GRACIAS MIGUEL!!!
ESTAMOS SIEMPRE EN CONTACTO YA QUE SIEMPRE ME ACOMPAÑA TU MUSICA UN ABRAZO!!
JORGE ALFONSO
RESISTENCIA CHACo

Liz Carrera dijo...

Que decirte de esos viajes subterráneos??? Como algo tan sencillo puede transformarse en algo magico?? Vos solo podes lograrlo. Gracias por dejarnos ser parte de estas escapadas!! Besos

Anónimo dijo...

Miguel te esperamos en Lima con ansiedad

Unknown dijo...

Sos el más grande de los grandes...
Besar tu mano a la salida del recital y ver esos ojos preciosos... tu mirada imposible de olvidar....

Espectacular el recital...
Tu música lejos lo mejor..

Sos un genio

mil besos

gabriela castagnini

Anónimo dijo...

Miguel: Te escribo desde el norte de Chile, para saludarte en este nuevo año que ojalá este lleno de prosperidad y felicidad para ti. Espero verte pronto por aquí. Mi nombre es Yasna (te fui a ver a Mendoza). Alucinante tu nuevo trabajo. Saludos, Un gran abrazo.

Anónimo dijo...

Escuchando Los atacantes del Amor. Va por Juan Gelmán. gracias Miguel

Anónimo dijo...

Aun recuerdo cuando sacaste Atado a Un Sentimiento...el tipo que te criticó el disco se preguntaba: Quien es Juan Gelman? Te acordás? Por el tema Los Atacantes Del Amor, dedicado justamente a Juan Gelman. Te banco, y cada dia siento que soy más parecido a vos,pero no porque te imite, sino porque sin darme cuenta he sido parecido a vos en ciertos momentos. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Ey me olvidé! Soy Walter de Rio Negro. Un abrazo.

oscar lopez dijo...

Feliz cumpleanos Señor Miguel Mateos sos mi bar imperio >(LO MÁS GRANDE QUE HAY) ¡¡¡ brindo por todos mis amigos y por vos Miguel (mi chica de babylon) que la vida te siga dando salud y el éxito que siempre haz tenido desde que fuiste enviado a esta tierra... sabiendo que serías nuestro ángel ¡¡ sin vos nada existe.. sin vos nada es igual¡ abrazo eterno MIguelito¡¡¡ te quiero mucho¡¡ gracias por acompañarme en una vida paralela¡¡ salud Maestro de Maestros¡ tu inciondicional Oscar López de Guatemala¡ gracias por estar y por tu FIDELIDAD ¡
(En este instante descórcho mi BERINGER RED MOSCATO que compré ayer para este momento especial..Y DESEO QUE LA VIDA TE SIGA BENDICIENDO DE AQUÍ A LA ETERNIDAD) SALUD¡

Anónimo dijo...

Miguelito: Felicidades en tu cumpleaños, te deseo lo mejor. Gracias por tu música, espero pronto ir a verte (piensa en el norte de Chile)¡Feliz Cumpleaños! y que sean muchos más. Un Abrazo

Ida dijo...

Hola, Miguel! Vivo en Federación (Entre Ríos), donde diste tu recital este sábado 8 de marzo. Fuimos, primero, a la prueba de sonido con mis hijos y, luego, al recital con mi marido. Lo pasamos emocionantemente genial y pudimos apreciar el cálido y sencillo ser humano que sos. Quería una foto contigo pero no quería ser una fan pesada y, la verdad, ahora me arrepiento, jaja. En fin, quería que supieras que soy una integrante más de esa multitud de almas que te aprecia y disfruta de tu arte con el corazón. Gracias por la alegría que das! :)

Anónimo dijo...

t amOoo

Anónimo dijo...

Checa tus msj en Face de la Carpeta `Otros` t Escribí por aHi... t amOoo rosa maria arizpe flores. Una mexicana Q t ama

Vanina Espartaro dijo...

Vi tu Acústico en el Subte???? !!! via Youtube... Muy buena la idea, y original. Miguel siempre innovando !!!

Vanina,
tu fan mendocina