domingo, 28 de julio de 2013

UN YING PARA UN YANG


Fuimos a filmar el video de Un Ying para un Yang a Puerto Madryn, provincia del Chubut, Argentina.


Invitados por la secretaria de Cultura y Turismo a quien agradecemos, en este afán mío de mostrar las joyas de la Argentina al mundo.

La producción del video es bancada por Sony, la secretaria, puso los pasajes y el hospedaje, lo nuestro fue totalmente ad honorem, lo aclaro por "si las moscas”, me gustaría hacer el próximo en el norte, Salta/Tucumán, o tal vez Mendoza donde arrancamos la gira este próximo 24 de agosto.

Nos recibió la increíble Patagonia con su mar turquesa y translúcido, un contingente de ballenas y sus crías chapoteando tan cerca de la costa, haciendo del paisaje y de cada momento algo glorioso.

Y la gente...!!! Mil gracias por todo

Pasamos dos días memorables, los deliciosos alfajores de la zona llevan ese nombre "Memorable", jo...jo...!

Que decir de " Un ying para un yang", trato de que cada canción sea una suerte de cuento corto, no todo acerca de lo que escribo es verdadero, muchas son ficciones, cosas que me invento o alguien me cuenta, pero de alguna manera todas las historias me acercan a la realidad, vivo cada relato, me pongo como protagonista al principio, para ver que se siente, y después abandono el personaje para que alguien más lo interprete.

El álbum finalmente sale esta semana. Van a ver que desde la portada hasta la contratapa, y a través de todo el librito interno hay un relato hecho de estupendas fotografías de David Sisso, tiene que ver con el campo y sus inmensidades, la ruta esa compañera entrañable de los músicos, un vehiculo destartalado pero que aún funciona y nos lleva a la ciudad, y el personaje, algunos no me reconocerán, soy uno más dentro de una galería de caracteres.

Le he propuesto a Sony hacer un concurso, un juego, les propongo a todos Uds. replicar algunas de las fotos y enviárnosla, tratando de imitar el paisaje, el vestuario, el encuadre, el gesto, etc, entonces un jurado de notables elegirá la mejor o las mejores, y se premiaran con alguna linda sorpresa.

Lo lamento chicas el personaje es masculino, así que apuren a sus novios, hermanos, maridos o amantes a participar, esto no las excluye por supuesto, pero deberán vestirse de varoncitos para participar, puede ser algo realmente divertido.

Las bases y condiciones próximamente.

Abrazos y besos.

M

59 comentarios:

Abejorro dijo...

buenisimo!

Keyko H.N. dijo...

Grande Mateos!!! Cuando en Monterrey, Mex.?? Te esperamos!!

Liliam dijo...

Miguel...Que lindo saber que disfrutaron la grabaciòn y que quieres hacer un concurso que encantarà a màs de uno,estamos contando las horas por que salga a la luz y llegue a nuestras manos tu Disco...OJO QUE LLEGA!!!!!!!
Gracias por tanto genio,por tu sencillez y por donarnos està ALEGRIA
tù mùsica.
Y que comienze la fiesta este 30..Besosssssssssssssssssssss!!
Se te quiere tanto!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Miguel, que bueno que compartas tus vivencias con nosotros , tus fans. Espero ansiosa el 30 para tener la alegría de escuchar tus nuevas canciones, ni digo el Luna en noviembre, besos. Rosana.

LAURA R. dijo...

Que lindo, Miguel!!
He podido leer algo en diarios de la zona, donde contaban acerca de tu presencia en las playas del sur. Bellos paisajes!!!
Se acerca el dia...pronto podremos tener en nuestras manos tu tan esperada obra!!
Divertido lo del concurso, pero... podrias proponer algo para nosotras, no?
Besos y gracias como siempre
LAURA R.

Anónimo dijo...

Miguel qe bueno va estar ese video!!!y cuando lo podremos ver!!????. yo no se aguanta mas esta espera jajaa es qe estamos un poco ansiosas, y bue me tendre qe vestir d varoncito , no hay problema, t deseo todo el exito qe t mereces x alegrarme la vida con tu musica,besos tkm <3
diana s

Soraya Parodi dijo...

Que bueno estar tan cerca de tener en nuestras manos tu nuevo trabajo!! Personalmente lo espero con ansias!! Gracias por tanto talento!! Y como te caracteriza seguro valdrá la pena sin lugar a dudas, me encana decidas mostrar las maravillas de nuestro país, sería bueno vengas a Catamarca a tomar algunas imágenes tenemos paisajes que enamoran, mas tus canciones... un combo sin desperdicios!!! Voy a verte en tus shows! Gracias por la música, el arte, la pasión y el deleite!!! El concurso.... será divertido seguro... ya estoy pensando en los actores!! Besos Genio!!!!!!!

lalifan dijo...

Que lindo! me encanta! ya quiero tener el disco, ver el video y por supuesto, ver a nuestros hombres haciendo locuras (una vez mas)por nosotras. Ya lo pasamos en Primera Fila, cuando se dejaron lookear por Sony para estar acordes a la situacion. La verdad es que todos estamos muy ansiosos, y estaremos acompañandote como siempre, como toda la vida!
TE QUIERO Miguel!
un cariño enorme
lalifan

jose basavilbaso dijo...

SOS UN MAESTRO MIGUEL!!!! VAAAMOOO!!!

Anónimo dijo...

maravilloso; solo que lo pueda tener en mis manos, veras que lo intento . . . de antemano, ya sueño con ese disco y ya lo estoy disfrutando!!!

Noelita Rivas dijo...

Hola !!! Miguel quisiera decirte tanto y al final no se como jaja , nada felicitaciones para ti y recuerda que somos y estaremos siempre contigo esperando de una forma tan ansiosos tu trabajo , te saludo y que bueno que hagas un concurso ojalá se animen te quiero mucho ...yo ..Noelia Rivas te espero en Chile

Anónimo dijo...

Esperaremos ansiosos su venida a la docta!

Esteban Humeres

Anónimo dijo...

Miguel, hermanito un placer como siempre saber de ti, gracias por mantener el contacto, bendita tecnología! Desde México estaremos apoyando y esperando gira por todo este lado del planeta y si podemos estaremos presentes en el Luna, que peligroso es soñar.
Un abrazo desde México, sigamos tirando para arriba.
Atte
José Luis Morales

Anónimo dijo...

Miguel : gracias ! por tu cariño y sencillez de siempre ,por hacernos saber tus sentimientos respecto a lo que vas creando .Ese "compartir" te aseguro nos llena de alegria... Aqui estamos , ansiosos, esperando tener tu musica nueva sonando. Ah !... y a ver de que va el concurso! jaja . Un abrazo. Ros Ana ♥

Anónimo dijo...

Miguel, te acabo de enviar un mail a tu correo con una propuesta. Revisa y dime que te parece.

Saludos!

Juan

cristina canteros dijo...

LA ESPERA DEJO DE SER TAN LARGA,,,ESPERO VERTE PRONTO MI CAPO HERMOSO EN NOVIEMBRE,,POR FINN,,,PARA NOSOTRAS VOS SOS EL PREMIO MAYORRR,,,TE ESPERO CON MUCHAS GANAS,,,PARA MI SIGUE SIENDO UNA FIESTA CADA RECI TUYO,,,SOS MI UNICO IDOLO,,DESDE QUE TE ELEGIII,,AGUANTE POR SIEMPRE MIGUEL MATEOS,,,QUE BUENO TODO LO QUE NOS COMPARTIS,,

Adrián dijo...

Hola Miguel, como siempre muchas gracias por mantenernos informados de lo que viene, yo particularmente estoy muy ansioso por comenzar ese ritual de siempre de ir a comprar el disco, llevarlo para casa, poner play y escuchar cada tema con mucha atención, al principio suenan un poco raro pero a medida que uno los escucha una y otra vez se van develando todos sus secretos y encantos, espero que haya buenas y potentes canciones de rock, yo admiro toda tu obra, pero no puedo evitar preferir canciones como lola, cuando vengas a verme y solo una noche más, ahí estaré cuando toques en Buenos Aires y Rosario como mínimo, esperemos que se dé para ir a más recitales, escuchar a Mateos en vivo es uno de esos placeres que tiene la vida, te mando un abrazo enorme maestro

Anónimo dijo...

En guadalajara nos reportamos listos para el disco,concurso, concierto, a toodo contigo !!! Felicidades, una vez mas logras llenar nuestros corazones. Abrazo!! Isabel romero.

Unknown dijo...

ES ASI LA ALEGRIA HA VUELTO A LA CIUDAD NOS DEVOLVISTE EL ENTUSIASMO Y LAS GANAS DE VERTE Y ESCUCHARTE EN VIVO!!! COMO LE DIGO A MIS AMIGOS ESTE FANATISMO NO CAE TODO LO CONTARIO CRECE CON EL PASAR DEL TIEMPO CON AYUDA DE MAS MATEISTAS !!! CON RESPECTO AL CONNCURSO ALLA VAMOS VEREMOS QUE PODEMOS HACER PARA DEVOLVERTE ALGO DE LO QUE VOS PROBOCAS EN NOSOTRAS!!! TE QUEREMOS MIGUEL Y OTRA IDEA SERIA GRABAR EN MISIONES SIII PORFAVOR TE ESPERAMOS POR LA TIERRA COLORADA!!! BESOS

Anónimo dijo...

Hola Miguel ! que ansiedad nos provoca este nuevo trabajo ! gracias por hacernos sentir esta inmensa alegría !! y la certeza de que siempre tenes " algo nuevo que contar...gracias por compartir tus vivencias y te deseo lo mejor de corazón !!
Ah ! y con respecto a la foto..mmm.... abra que inventar algo...por vos soy capaz de cortarme el pelo para parecer varoncito !! jajja...
Vicky Zulaica (olavarria)

diego dijo...

groso miguel sos el mejor

Liz Carrera dijo...

Miguel, por vos somos capaces hasta de disfrazarnos!! jajja.
Hermosas fotos las del sur, vimos algunas en diarios de allá.
Esperamos mañana la salida de "la alegria"!!
besos

Marcela Pisanlov dijo...

Miguel!!! que hermoso leerte, gracias por tantas cosas hermosas que nos das!!!!

Unknown dijo...

Mateos, saludos desde San Diego California. Eres un maestro de la musica en nuestro idioma. Espero algun dia te podamos ver por aca. Gracias por tu arte!

Anónimo dijo...

Gracias Miguel, por todo, por siempre.
Abrazo,

Mauricio

Cristian H. dijo...

Gracias Miguel por la data... Estamos esperando el disco, solo faltan un par de horas!!!! nos vemos en Noviembre en el Luna !!!
Sos un grande, no te mueras nunca...

Liz Carrera dijo...

Que puedo decirte del nuevo disco???? me quede sin palabras... IMPRESIONANTE es poco, gracias por seguir emocionandome con tu arte. Gracias eternas!!!!

Liliam dijo...

Tù y tus letras son especiales,que manera de tenernos vivos y llenos de entusiasmo...Que capolavoro genio!!
Màs que alegrìa...FELICIDAD COMPLETA!
TI VOGLIO BENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!

Anónimo dijo...

Gracias Miguel, no hay nada mas que agregar, solo eso, muchas gracias!

Unknown dijo...

ESPECTACULAR LO QUE PUDE ESCUCHAR DEL NUEVO CD!!! TE ESCUCHE EN LA RADIO FM 100 Y PASARON MI MSJ MAS QUE FELIZ DIA GRANDIOSO ADEMAS TENGO LA ENTRADA PARA EL LUNA PARK !!! PRIMERA FILA GRACIAS A MI AMIGA LAURA MORINIGO!!!!! QUE MAS DECIRTE CONTANDO LOS DIAS HASTA NOVIEMBRE!!

Anónimo dijo...

yo no tengo palabras para agradecerte tanta poesía tanta música, me mataste con Wonderland...cómo puede un alma terrenal escribir estos himnos al amor tan inmensos como Sellado con un beso....creo que sos un ángel.Cuánto te quiero Miguel! 28 años junto a vos incondicional!!!
Gracias
Los chicos, Miguel y yo, Su.

Alice dijo...

Miguel, hoy al igual que Rosana te escuche en la 100. Muy bueno lo que trasmitiste y la onda que enseguida cazaron Lalo y Maju ( o le tiraste data fuera del aire?)con el espiritu de disco RUTERO. Y por sobre todo la invitacion a comprarlo que es muy importante para los musicos y para sacarnos esa mala costumbre que adquirio la sociedad de trucharlo todo.
Segui por todas las radios y la tele hasta comenzar la gira. Por mi parte nos encontramos en el Luna. Un beso grande!!! Alice

Diego Gonzalez dijo...

Gracias por la alegría,gracias por tu talento Genio!
El disco es impresionante como ya nos tenes acostumbrados,ahora a disfrutarlo y a esperar Noviembre para escucharlo en vivo.
Felicitaciones Maestro,a vos y a toda la banda por este trabajo,y a Disfrutar!!

Anónimo dijo...

Gracias Jefe por este nuevo disco,me encantó,musica,letras,y en la primera escucha,me pasó lo mismo que con el disco "Uno".
Me seguís emocionando como la primera vez que te escuché y ví en vivo,allá por el "85".
Abrazo grande a vos, al inmenso Alejo,y por supuesto a toda la banda.
Miguel nos vemos en Noviembre en el Luna.Me llamo Marcelo Fazzini y mi mail es fidelidadmarcelo@hotmail.com

Anónimo dijo...

Gracias gracias y mil gracias Miguel, gracias por seguir componiendo, cuántos artistas que quedan en la lona buscan la cámara por algún programucho de televisión en la parte de espectáculos.. Vos no lo necesitas, seguís siendo ENORME con tu música, tu poesia, tus ganas de seguir deleitándonos con esa música que escuchamos todos los días, que en definitiva es lo que pensas, y lo transformás en canciones que con un género rock suave y muy nacional cosa que ya no hay artistas así..
Tengo muchas ganas de volver a escucharte en el Luna, te esperamos con ansias a vos, Alejo, Ariel, Roly, Alan y Nano.. Sigan así, aunque para el disco seguís siendo un solista adentro del escenario son una banda hecha y derecha y ya se ganaron nuestro cariño.
Martín Benazzi
benazzimartin05@gmail.com

Darío Mathey Doret dijo...

Miguel: un nivel excelente como toda tu obra, y si Dios quiere el 28 de Septiembre estaré en el Círculo de Rosario para disfrutar de tu música, que por lejos es la mejor del rock nacional. Te deseo lo mejor en esta nueva aventura. Un gran abrazo.

palermosurfer dijo...

Miguel, hace 2 días que no paro de escuchar este nuevo album. Es simplemente INCREIBLE! La variedad de estilos, el tratamiento de las guitarras, los sentimientos y estados de ánimo que transmitís con tu voz. A la altura de toda tu discografía. Ojalá mucha gente lo escuche y se sienta como yo: tan cerca de Wonderland. Un gran abrazo.

teresa giammarco dijo...

hola miguel ,exelente el disco...me en encanto el reportae anoche...sos mi idolo desde los quince..mi primer cassete fue rockas vivas...el mejor regalo que me hizo un tio...te quiero miguel...gracias por tanto.

Rosana dijo...

Hola Miguel, Gracias por dar tanto, tu poesía y música son únicas. La alegría a vuelto nuevamente a mi corazón y alma, te sigo desde que tengo 14 y ya tengo 43. Sos el más grande. Wonderland lo más. Esperando ansiosa que llegue el 15-11 para verte en el Luna, Alejo sos un groso. Felicitaciones por este trabajo a vos,A lejo y esos maravillosos que te acompañan hace tanto. Rosana Ortiz.

Anónimo dijo...

En musimundo de Congreso no lo tenian. Lo termine comprando en disqueria de Rodriguez Peña 429. Casi 70 pesitos. Rebien!!!

slds

ariel

Marcela Pisanlov dijo...

Miguel, que hermoso trabajo, sin palabras...amor, amor, amor. Un disfrute oírte, sentir la piel erizarse con WONDERLAND, escuchar cada acorde de "NUNCA ES COMO LA PRIMERA VEZ" y que el corazón se salga del pecho...DARLIN, SI ESTA BIEN PARA VOS, ESTA BIEN PARA MI, LOCO...que difícil decir cual me gusta mas ya que todos tienen esa magia, esa misma que me atrapó con PISANLOV...y lo mejor compartirla con el hombre que amo,que me enseñó a ser feliz!! Gracias Miguel

MARIO VILCHES dijo...

GRANDE MIGUEL YO SOY EL QUE EN AGOSTO DEL AÑO PASADO EN EL CASINO ENJOY DE SANTIAGO DE CHILE TE GRITE MIGUEL SOOY DE TRELEW Y ME GRITASTE AGUANTE ESE DE TRELEW SOY ARGENTINO PERO VIVO EN CHILE Y TE SIGO DESDE PIBE GRACIAS POR MOSTRAR MI PROVINCIA DE CHUBUT AL MUNDO TE ESPERAMOS ACÁ EN CHILE MAESTRO UN ABRAZO

oscar dijo...

que buen sonido tiene el disco...ademas de estar muy bueno

Liliam dijo...

Miguelito..llegò la alegria hasta mi hogar con tu nuevo cd..una magia increìble que no termino de escuchar,que deleite,que mensajes,sòlo amor,tù sabes dar,sòlo amor en cada canciòn...GRACIAS GENIO!!
Ayer iniciaste a la grande en San Juan y hoy toca vibrar a Mendoza...que te gozen como yo lo hago desde tan lejos.
BESOSSSSSSSSSSSS INFINITOS!!

Anónimo dijo...

De regreso a casa, después de verte en Mendoza, pensando en lo especial que eres en mi vida, rompes mis rutinas y me llenas de felicidad. Gracias por tan excelente concierto. Gracias por tanto. Un Abrazo.
PD: No te olvides de Chile.

Hernán Schillagi dijo...

Miguel: impresionante tu "La alegría ha vuelto a la ciudad". Con dos escuchadas ya te atrapa para siempre: potencia, una voz única y letras precisas. Me gustan todas las canciones, pero "Si está bien para vos..." es mi favorita.

Tuve la suerte de estar en tu show del 24/8 en Mendoza. ¿Sabés qué? Con esta es la cuarta vez que te veo, pero la primera en la que presentás un disco de estudio. Tocar las canciones del nuevo disco como las tocaron con la banda, presentarlas, sumarles un video y arengarnos para que cantemos los estribillos demuestran tu grandeza como artista: honraste tu nuevo trabajo por sobre todo.

Nos obstante, como ya en "Primera fila" habías revisitado los clásicos más coreados, en este recital hiciste un recorrido sorprendente por tu enorme repertorio. Así salieron felicidades como "Malos pensamientos", "Libre vivir" y "Malherido". Con este último casi palmo de la emoción. Así y todo, la vuelta de "Con mi sombra en la pared" fue un momento épico.

Roly y Ariel nos despeinaron. Son unos grossos alucinantes y tocan cada vez mejor. A Alejandro me emociona verlo y tiene una potencia inusitada. El bajista se lució. Por otro lado, ¿es cierto que Nano Novello tocó su último show el 24? Realmente fue inolvidable su participación. merece lo mejor en el fuuro.

Miguel, cada día cantás mejor. Cada día sos un artista más imprescindible, de esos que ayudan a decir "buenos días, sol".

Muchas gracias.

Anónimo dijo...

TUVIMOS UN PROBLEMA NUEVAMENTE CON LA LICENCIA DE TRANSMISION DESDE CIUDAD DE GUATEMALA. YA ESTÁ SOLUCIONADO..
VOLVEMOS A LA CARGA¿¡ LA RESISTENCIA NUNCA MUERE¡
www.rocklibre.net
LA RESISTENCIA MATEÍSTA
EN HORARIO DE TODOS LOS DIAS DE 12 DEL MEDIO DIA A 12 DE LA MEDIA NOCHE. HORA DE BUENOS AIRES _
gracias por su audiencia. ¡


LINDO EL VIDEO DE UN YING PARA UN YANG ES UNA OBRA DE ARTE¡¡ SOBRIO PERO A LA VEZ IMPECABLEMENTE HERMOSO ¡ CÁPO MIGUEL¡¡

Atte. Oscar lópez.
uno de tus discipulos predicando la palabra en tierras lejanas.

Gloria Ingeborg Pinto Moreno. dijo...

¡Hola!

Tengo en antojo creativo: Alejandro Mateos y Charly Alberti en baterias, Alan Bayan en bajo, Juan Mateos en guitarra, Zeta Bosio en segunda voz, Miguel Mateos en primera voz y teclado. Componer algo en memoria de la creación artística de Gustavo Cerati. ¡ Por favor que alguien lo haga !

Abrazos.

Gloria Ingeborg Pinto Moreno
La Tez de la Gente
Bogotà

Mariano MDQ dijo...

Miguel, simplemente gracias por esta obra de arte, volvió el Miguel que quería, me gustaron tus 2 anteriores discos de canciones nuevas, pero desde Bar Imperio y Pisanlov que no escuchaba tantas veces un disco tuyo de principio a fin sin pasar algun tema
Porque? porque este disco es una patada en el ass
Volvieron las guitarras potentes, el Miguel rockero, el hard, esa energía de Atado, de Pisanlov, de Solos en América...
Una obra de arte Miguel, realmente la alagría volvió a la ciudad, a cada stereo, minicomponente, pc, ipod, etc
Sos un grande, "Wonderland", "Loco", "Nunca es como la primera vez", "si esta bien para vos"...

Las baladas poderosas "sellado por un beso" u "otra noche solitaria", "bestia en mi"... siguiendo la ruta de "Confesión", "Dudas" o "Crack", canciones que te rompen la cabeza
No son simples baladas, tienen mucha energía

Que decir de "Buenos dias SOL" o "la alegria ha vuelto a la ciudad" ? es una canción inglesa de principio a fin, pudo haber sido creada por Lennon, por Pulp, por cualquier gran banda inglesa
Los falsetes, los arreglos, los coros, lo mejor del pop, y del rock

A mi Miguel, no me va mucho el folk... soy mas de guitarras y energia, pero metiste un par de temas como "solo amor", "el ritmo del cuore", "darling" y "cuanto tiempo mas" que me hacen adorar ese genero casi como el rock, con esos arreglos, esas letras...
El pop de "un ying"
Que discazo la puta madre

Sos un genio y te agradezco porque no estoy en un buen momento y tu disco me hace bien a diario
Gracias

Te esperamos por Mardel en octubre para escuchar todas tus nuevas canciones/obras de arte y algunas sorpresas como siempre nos das, voy con un amigo con el que cantábamos en cada previa de saturday night temas de huevos como "Su, me sobaste todo" y "máquina de volar"

Nos vemos genio, y gracias de nuevo, ojalá sorprendas de nuevo en tu show en MDQ, como cada vez
Abrazo

Mariano MDQ dijo...

Perdón, "Darling" es mas pop que folk, lo mismo "el ritmo..." ... tanta emoción de escribirle a mi idolo que ya no se ni lo que escribo, igual lo importante no es el género sino lo que transmita la canción
Gracias Miguel

Anónimo dijo...

Miguel , despues de tener el cd en mi casa desde hace casi 1 mes, lo escucho y escucho y no encuentro un tema que me guste menos! que letras. que musica! impresionante! pero el que me emociona hasta el punto de hacerme un nudo en la garganta, es Wonderlang...en algun comentario d facebook puse: que poder tenes o que tenes para llegar a lo mas profundo de nuestras emociones! y es verdad , como decis solo el amor nos puede salvar, el amor a tu musica , que genera estos sentimientos y emociones me.... como decirlo? es como una anestesia que me alivia del dolor del dia a dia, d las inquietudes , y que decir del video clip! bello lugar, bello tema y bello vos! gracias x tantas alegrias! y t deseo todo lo mejor para estas nuevas presentaciones en algunas te vere seguro. beso grande, tqm
Diana S

nano dijo...

Que decir? Por fin volvió ese Miguel de Pisanlov
El de "estoy tan bien que no me doy..." o "cuando vengas hoy a verme"
Rooooooooockkkk
Pero algo mas que rock...no es el clásico rock de "rockeando" es un rock mucho mas poderoso y moderno
Baladas con punch, como las del Bar Imperio
Una gran obra maestra del rey nacional
Estas Intacto genio
Ya tengo motivo de brindis a fin de año: brindaré entre otras cosaa por mas discos asi

Anónimo dijo...

de 12 del medio dia a 12 de la media noche (horario de argentina)

9 de la mañana a 9 de la noche (hora mexico y centroamerica)

10 de la mañana a 10 de la noche (hora de colombia)

escucha

www.rocklibre.net

RADIO ON LINE EN ALTA FIDELIDAD DE AUDIO

la resistencia mateísta

solo exitos de mIguel Mateos¡¡

12 HORAS CONTINUAS¡ TODOS LOS DIAS
TE ESPERAMOS¡

copia este link y pegalo en tu barra del navegador si quieres escuchar la radio sin necesidad de entrar a nuestra página.

http://www.rocklibre.net/player.html


la radio se escucha solamente en los horarios establecidos.


bienvenidos a escuchar las canciones y la música de
uno de los grandes íconos del rock en español:


un abrazo desde ciudad de guatemala
atte. oscar lopez

VIVIANA GUERRA dijo...

La verdad siempre he admirado tus trabajos. Son una obra de arte en la que plasmás tu filosofía de vida; le cantás al amor, promovés la paz sin desconectarte de la realidad social y criticidad.Es la primera vez que asisto a un recital en mi vida (Córdoba- Cap.) en la plaza de la música... y me alegro que hay sido el tuyo porque lo he disfrutado intensamente. He percibido la calidez con el público...lo que hace que tu persona me apasione. Gracias por alegrar mi vida con tus canciones!!!. VIVIANA GUERRA
(13-11-71)

aeronaves CX dijo...

Estimado Miguel cuando vendrás por Montevideo ? Te esperamos para verte tocar y recordar aquellos hits con Zas...también disfrutar de tu nuevo disco. Sin Mateos en vivo en Montevideo estamos "solos en América".

Gran abrazo
Martin y amigos !!
Montevideo Uruguay

Anónimo dijo...

no tengo palabras de agradecimiento para toda la banda el recital del sábado fue impecable y de yapa roly le regalo la pua a mi hija bianca gracias a todos y en especial a lizet y su marido por tenerla con ellos

lali fan dijo...

Disfrutando de tu disco, como nunca! Viviendolo a pleno, tratando de no perderme nada. Hermoso San Juan...Hermoso Mendoza...y encontrarse con amigos que comparten la pasion Mateista. Vivir cada instante en la radio y ahora programar un viaje mas, de tantos, acompañandote siempre. Gracias por todo lo que me dás cada dia!Gracias por responder siempre!! gracias Miguel!!! Nos vemos pronto!
cariños
lali fan

Unknown dijo...

El recital del Luna espectacular...
se te veía felizzzz..
crecí con tu música y me diste un montón de valores... ilusiones y cosas lindas.. Esta admiración este amor sano de seguir a tu ídolo a tu referente a quien piensa como vos o con quien te identificas ... no tiene precio.. gracias por tanto...

Te espere salir del luna te di un beso en la mano y jamás voy a olvidar ese momento y tu mirada..

gracias por hacerme FELIZ

Vanina Espartaro dijo...

☯️ Ying Yang


🎶 Muy bonita la cancion.


"la pregunta es... existe el uno, para el otro? Quizás... pero No todos quieren a un otro. Muchos se quieren solo a sí mismos, y a veces ni eso...



Lo complementario, demasiado I Ching tal vez?
La idea de lo complementario: el hombre para la mujer, lo femenino para lo masculino, juglares y/o heroes para doncellas, amor romantico. Las partes que forman el Uno, la Unidad, las medias naranjas que hacen a la naranja entera, el Todo osmiótico.



hay un ying para cada yang?
Aunque en la historia de la humanidad tambien han habido rotos para descocidos (espejito espejito), hambre para ganas de comer (pura quimica), masculinos para masculinos (conservar la virilidad), femeninas para feminas (miedo a la oscuridad), etc...


Vos que sos?
A veces Ying, a veces más Yang...


No deberíamos buscar eso?"
Existen tantas formas de vida como maneras de vivir... No se si se puede generalizar una respuesta. Yo, personalmente, he leido tanta Literatura desde pequeña (La Cenicienta a los 6 años!!! Mi primer librito!!!) y visto tantos films epicos y romanticos también... Creo que si encontrase un poco de aceptación proyingyang me conformaria... o un clon de algun heroe de la historia... El Tango solo se baila en Bs As ??? ... Hay demasiada femeneidad en Mendoza...a veces me he preguntado si no vivo entre Amazonas!


🎞 Y el video me movilizó un monton de vivencias y recuerdos grabados en mi alma , que he vivido en mi vida... y extraño... ¡¡Que bonito salis en el clip !! ... Lindo paisaje parecido a la Costa Atlantica... ¿¿ El amor será eso Ires y Venires ?? ... Cantás tan dulcemente...


Vanina
Mendoza, Argentina