viernes, 11 de marzo de 2011

CUANDO DESPIERTE MAÑANA



En una serie de tres entregas, una por canción, voy a tratar de contarles algunas cosas de los temas nuevos que componen “Primera Fila”, que dicho sea de paso se editará en tres formatos, a saber, cd, dvd y cd+dvd.

Comienzo con “Cuando despierte mañana”, aquí va la letra completa.


CUANDO DESPIERTE MAÑANA

UN NUEVO DIA SERA

SI AL QUE MADRUGA DIOS LO AYUDA

PARA EMPEZAR VOY A MADRUGAR

SOLO PARA EMPEZAR


CUANDO DESPIERTE MAÑANA

LA TORMENTA DE AYER

SERA UNA HISTORIA PASADA

Y AL AMANECER… LO VAS A ENTENDER…

SOLO AL AMANECER


LE AVISO A TODOS MIS AMIGOS

(CORO) “ SIN DUDAR”

Y AQUEL QUE QUIERA ESCUCHAR

(CORO) “QUE LOS INVITO A TODOS A SOÑAR”

Y DESAFIO A MI DESTINO

A SOÑAR Y SOÑAR… Y AL DESPERTAR…

ALGO BUENO QUE CONTAR…


AHHH CUANDO DESPIERTE MAÑANA

VOY A ENTRAR EN ELJUEGO

BARAJAR Y DAR DE NUEVO

AHHHHH PASEN Y VEAN

ALLI VOY A ESTAR

CON EL ALMA ENCENDIDA

ESPERANDOTE EN EL UMBRAL


CUANDO DESPIERTE MAÑANA

NO HABRA MAS GUERRA Y DOLOR

Y YO ME IRE POR LAS RAMAS

DE CARA AL SOL, CON UN

ROCANROL

SIEMPRE DE CARA AL SOL

UN ROCANROL, DE CARA AL SOL

(CORO) CUANDO DESPIERTE MAÑANA….


AHHH Y CON UN POCO DE SUERTE

QUE NOS ALEJE DEL MAL

DE LA ENVIDIA Y DE LA MUERTE

AHHHHHH CUANDO DESPIERTE MAÑANA

ALLI VOY A ESTAR

ESPERANDOTE EN EL UMBRAL

AMANECERA… Y DESPERTARA LA CIUDAD


CUANDO DESPIERTE MAÑANA

UN NUEVO DIA SERA

TENDRE LAS MANOS VACIAS

DE TANTO SOÑAR, Y AL DESPERTAR

ALGO BUENO QUE CONTAR

SOÑAR Y SOÑAR Y AL DESPERTAR

ALGO BUENO QUE CONTAR…


Es un tema folk, al menos lo que yo entiendo como tema folk.

Cuando tenía alrededor de 10 años mi madre era la presidenta de una peña folklórica llamada “Lucero del Alba”, en el club de mi barrio natal, Asociación Vecinal Pro fomento Villa Pueyrredón. Un nene de 10 añitos lo que quiere es jugar a la pelota, que joder! Pues yo como hijo mayor de la presi debía asistir a las clases de danza folklórica que se daban en el club.

Así que entre zambas y chacareras empecé a darme cuenta de algunas cosas, que había nenas de 10 años mas altas que yo, que había sobre todo una de la cual creo haber estado circunstancialmente enamorado, y empecé a tocar guitarra criolla, comencé a sentir la rítmica y el fraseo de esas canciones ancestrales de tierra adentro al interpretarlas.

Así fue mi introducción al folklore, después vinieron una serie de influencias que ampliaron mi espectro. Soy un mix psicodélico entre James Taylor y Los Chalchaleros, he participado en imaginarias mateadas con Bob Dylan y Mercedes Sosa y fui invitado al desigual desafío pugilístico entre un bandoneón y un piano de cola con Astor Piazzola y Keith Jarret.

“Cuando despierte… es una canción acústica, de guitarras y piano, con un toque de armónica, en un tiempo medio muy relajado.

Quien puede saber que pasara mañana? Yo no lo se.

Puedo soñar con lo que vendrá, puedo desear algo por venir.

Por eso la letra es una sencilla metáfora, y es la metáfora la que nos hace descubrir una analogía impensada, es decir, nos abre los ojos sobre algo que habíamos pasado por alto, y en lo cual nos detenemos para mirarlo nuevamente, no es solo un ornamento de la poética, como se suele apreciar, nos invade desde otro lado, y nos abandona en un territorio no cotidiano, para ver si podemos volver solos.

Muchas veces me ha pasado que al despertarme veo claramente algo que había sido oscuro e inexplicable el día anterior

Dejar atrás la tormenta… avanzar de cara al sol…vivir con el alma encendida desafiando al destino…

Uno gasta todo cuando sueña, derrocha, por eso despierta con las manos vacías, con la esperanza al menos, de tener algo bueno que contar.


51 comentarios:

Luciana dijo...

PRIIIIII!!!

Me encantó, me mató, volé.

Lo que no hubiera dado por estar ahí, en primera fila, pero bué, a mí no me ofrecen entradas. No importa, yo pago la mía!

marcelo laimes dijo...

SOS UN GRANDE MIGUEL... SIMPLEMENTE ESO, UN-GRANDE !!! CON TODAS LAS LETRAS DESDE NEUQUEN MI MAYOR RESPETO Y TODA MI ADMIRACION.... MARCELO-LAIMES...

Javier dijo...

Gracias por abrir la ventana y dejarnos espiar cada cuarto de este nuevo album.

Espero que tambien este disponible en formato digital via iTunes, Amazon o similares, al otro lado del hemisferio es dificil pensar a veces en un compacto.

Hasta la proxima vez!

Liz Carrera dijo...

Miguel!!!! Como siempre presente en cada momento de mi vida! Leo el tema y no puedo creer que justo empieces x este, si bien lo escuche en Primera Fila hoy tiene un significado mas q importante para mí. Estoy pasando por un momento bastante particular en mi vida, no quiero decir dificil xq seria demasiado, pero que me apena y me entristece, hoy tomé la firme decision de cambiar esto,de hacer algo para avanzar,siento que hoy toque fondo y me dije Cuando Despierte Mañana voy a dejar esto atras y avanzar, Cuando Despierte Mañana voy a ver nuevamente el sol, voy a hacer lo necesario para modificar esto que tanto me aqueja.
Una vez mas gracias!!! Siempre estas, cada vez que leo algo que escribis no dejo de emocionarme, y siempre digo por algo lo sigo, siempre me demostras que por algo sos el capo. Te cuento que no puedo dejar de llorar, asique en otro momento sigo. Besos enormes y decinos cuando sale Primera Fila

Marcela Pisanlov dijo...

Gracias Miguel, siempre abriendonos el alma y el corazon!!!Sos un grande con todas las letras..y esperando ansiosa la salida de Primera Fila, la cual tuve el honor de participar. Gracias Miguel.
Marcela Silva (Pisanlov)

Ros Ana dijo...

Pasan los años y tu claridad se agiganta. Estoy orgullosa de ser tu fan!. Gracias Miguel!

piero dijo...

simplemente un grande que no puede dejar de soñar cantando, cada verso una cancion de cuna, un abrazo al alma, una esperanza, una gran sensación de amor y paz. Felicitaciones Miguel, de alguna manera mantenés la adolescencia en primer plano.

Manuel dijo...

Grande Miguel, uno de los mejores roqueros de todos los tiempos. Tu vuelo poético afilado y la potencia de tu música no tienen copia. Desde hace muchos años se sueña con un concierto tuyo en Ecuador. Un gran abrazo, no dejés de rocanrolear jamás, necesitamos tu calidad en medio de este desierto. Sigues siendo un gran oasis!! Abrazos desde Quito.
Manuel

Unknown dijo...

Miguel, hermanito, lindas palabras. Confirmas la decision que todos un dia tomamos al volvernos mateistas. Una amiga de la escuela que me encontro por facebook me dijo que si seguia siendo mateista yo le respondi que hay cosas que no cambian con el tiempo y que al contrario, crecen y que ser mateista es una de ellas. Gracias. Espero con ansia mi primera fila. Un abrazo desde Guadalajara Mexico.

CRISTINA CANTEROS dijo...

GRANDE GENIO COMO OLVIDAR ESTA FIESTA DE DOS DIAS,,,,GRANDE MI CAPO HERMOS,,,SIEMPRE VOY A SEGUIR COMO NO AMARTE SI NOS DEJAS UN MONTON DE COSAS QUE NOS LLEGAN AL ALMA,,,TE SIGO DESDE SIEMPRE,,,Y ASI LO HARE,,,EN VERDAD SOS EL UNICO IDOLO QUE TENGO,,,QUE ME SEGUIS DANDO MUCHAS ENSEÑANZAS,,COMO SI LEYERAS LOS PENSAMIENTOS DE CADA UNOS DE TUS SEGUIDORES ,,,POR TODOS ESTOS AÑOS,,,,POR TODOS LOS QUE VENDRAN SOY TU FIEL SEGUIDORA ,,MI FIDELIDAD PARA VOS SOLO ,,MI CAPO HERMOSO..

LAURA R. dijo...

GRACIAS MIGUEL POR DARNOS ESTAS MARAVILLOSAS PALABRAS.
TU MADRE, SIN SABERLO, ESTABA PREPARANDO A UN NIÑO PARA QUE DE GRANDE NOS REGALE TANTOS BELLOS MOMENTOS A LOS DEMAS...A ELLA DEBEMOS TU EXISTENCIA Y TU SER, SIN DUDAS. Y ESE AMOR POR LA MUSICA QUE ELLA MUESTRA EN LOS RECITALES A LOS QUE ASISTE, INEVITABLEMENTE TE LO HA TRANSMITIDO.
UNA VEZ MAS, TUS CANCIONES SON UNA ESPECIE DE PREMONICION.EN ESTOS DIAS TODOS QUISIERAMOS DESPERTAR MAÑANA Y CREER QUE ESTO QUE ESTA OCURRIENDO EN JAPON FUE SOLO UN SUEÑO, QUE NO HAYA MAS DOLOR...
MIENTRAS TANTO SOLO NOS QUEDA SEGUIR AVANZANDO POR LA VIDA SIEMPRE DE CARA AL SOL Y DISFRUTANDO DE MOMENTOS UNICOS COMO EL QUE NOS REGALASTE AL PERMITIRNOS ESCUCHARTE CANTAR ESTA CANCION POR PRIMERA VEZ.
HERMOSO TEMA!!!
BESOS.
LAURA R.

Anónimo dijo...

MIGUEL.. YO Siempre estoy pendiente del blog, de la pagina de los shows, de donde andàs de como estas, pero no me habia dado cuenta de esta entrada, hasta que jose me mando un mensaje en el face... casi una cachetada en la face,,jajaaja...cuando vi que habias publicado la letra de CUANDO DESPIERTE MAÑANA, que puedo decir yo Miguel, al ver y al sentir una letra tan maravillosa, CUANDO DESPIERTE MAÑANA, me hace recordar a mi viejo que ya no està..a mis amigos eternos, que son pocos por cierto... y a pensar en el mañana que no sabemos si existe pero hay que pelearlo. lo que escribis es lindo, LINDO, te transporta,, DE CARA AL SOL... porque nos hace dar cuenta que para todo hay esperanza,...y que hay cosas que no sabemos,,pero que estan por venir... GRANDE MAESTRO.. vos sabes que no hay nadie como vos... NADIE EN ABSOLUTO.. gracias tambien por la postal. DE CARA AL VIENTOO..DE CARA AL SOL.. CUANDO DESPIERTE MAÑANA.. podrìa ser tu mejor canciòn?. SOS EL SER A QUIEN MAS ADMIRO. oscar lopez' Guatemala. (llorando) y no me da verguenza,, ser un hombre que llora, por admirar a una de las pocas personas a quien vale la pena admirar... solo vos y mi viejo. GRACIAS MASTER. te quiero.
http://salirvivo.blogspot.com

Anónimo dijo...

mi viejo luchò por mi bienestar.en vida, a el le debo estar acà peleando, y vos? que me haz dado... los consejos en cada cancion, que son mi biblia,..mi caminar. GRACIAS MIKE. no quiero imitar a nadie..solo quiero cada dìa..ser como vòs, o por lo menos, acercarme un poquito. GRACIAS POR TODO MASTER.
oscar lopez.

María Coronel (arg) dijo...

Miguel sin palabras, con una frase nos das mil emociones, chu me acorde marzo primera fila por eso estaba dando un vistazo pense que ya me habia atrasado. Quiero primera fila ya. Te admiro y te quiero. y la gente que te rodea son todos unos grosos que cumplen tus fantasias para que todo este bien. Mateista Soy¡¡

Anónimo dijo...

miguel sos un maestro con la cretividad intacta a pesar de los años, fuerza y segui asi dandole sentido a nuestras vidas. . .

Anónimo dijo...

Preciosa canción Miguel. Da mucho gusto leerte y escucharte.
Un abrazo.
Mauricio

Luis Ramos dijo...

Siempre que he escrito en tu blog he dicho mas o menos así "SIEMPRE HE TOMADO FRASES DE TUS CANCIONES PARA LLEVARLAS A MI VIDA O ESAS FRASES HAN REFLEJADO MUCHO DE MI VIDA" y esta no es la excepción y puedo decir que me paso cuando estuve en la grabación de Primera Fila y fue cuando pensaba mientras la interpretabas y la trataba de cantar yo, que pasará "cuando despierte mañana" y era volver a Alvear y contarles a mis amigos a mis hijas, a mi hijo y a todos los momentos maravillosos que pasamos en esas horas de estudio, de canto, de risas, de amigos nuevos, de felicidad extrema por un sueño cumplido, uno mas que a través de tus canciones has logrado.
Cuando despierte mañana podré decir " YO ESTUVE AHI, EN PRIMERA FILA".
Cuando despierte mañana podré darle un beso a Eli y decirle te amo.
Cuando despierte mañana y sabiendo que puedo ser el nene mas malo del mundo podré decirle "HOY YO TE HARE UN HECHIZO, CADA VEZ QUE DESP IERTES. . . SERA CONMIGO."
Cuando despierte mañana sabré que fue maravilloso soñar.
Gracias Miguel una vez más por alimentar mi alma y gracias por permitirme robar esas frases y esas canciones y hacerlas parte de mi vida.
Siempre que he escrito en tu blog he dicho mas o menos así "SIEMPRE HE TOMADO FRASES DE TUS CANCIONES PARA LLEVARLAS A MI VIDA O ESAS FRASES HAN REFLEJADO MUCHO DE MI VIDA" y esta no es la excepción y puedo decir que me paso cuando estuve en la grabación de Primera Fila y fue cuando pensaba mientras la interpretabas y la trataba de cantar yo, que pasará "cuando despierte mañana" y era volver a Alvear y contarles a mis amigos a mis hijas, a mi hijo y a todos los momentos maravillosos que pasamos en esas horas de estudio, de canto, de risas, de amigos nuevos, de felicidad extrema por un sueño cumplido, uno mas que a través de tus canciones has logrado.
Cuando despierte mañana podré decir " YO ESTUVE AHI, EN PRIMERA FILA".
Cuando despierte mañana podré darle un beso a Eli y decirle te amo.
Cuando despierte mañana y sabiendo que puedo ser el nene mas malo del mundo podré decirle "HOY YO TE HARE UN HECHIZO, CADA VEZ QUE DESP IERTES. . . SERA CONMIGO."
Cuando despierte mañana sabré que fue maravilloso soñar.
Gracias Miguel una vez más por alimentar mi alma y gracias por permitirme robar esas frases y esas canciones y hacerlas parte de mi vida.

Anónimo dijo...

Es evidente que Miguel es una usida talento.
Leo la letra de esta obra y no puedo dejar de pensas en la situación que están pasando nuestros hermanos japoneses,sería buenisimo que este mensaje les llegue ellos. "CUANDO DESPIERTE MAÑANA".
Ahora espero un mensaje de Miguel con respecto a Japón tal como lo hizo con Chile, sino va a quedar como que solo se solidariza con los mercados donde se pueden vender sus discos.

Anónimo dijo...

alguna vez sentiste la letra de Lucy en la tierra con amantes, habla de las razas mundiales, del amor y el desamor de una mujer hacia un hombre y poderse por lo tanto ella de cualquier hombre, de cualquier raza de cualquier parte del mundo obviamente, Miguel da lugar a cualquier persona de cualquier raza en sus canciones, no es necesario que Miguel postée algo para Japón, si lo hizo con Chile es lo mismo, todos somos hombres y mujeres, eso no implica que todos seamos humanos, pero Dios deja llover sobre buenos y malos y sobre ricos y pobres, espero no estar desviandome del tema. CUANDO DESPIERTE MAÑANA, también es para TODOS. en esta letra está dicho todo, JAPON, vamos carájo. CUANDO DESPIERTES MAÑANA. Buen dias sol, espero que hoy cambies tu rutina. DIOS NOS BENDIGA A TODOS.

PISANLOV

Anónimo dijo...

Que bueno es saber que dentro de pocos dias vamos a contar con un nuevo disco tuyo.
La verdad es que esta muy bueno esto de poder tener noticias tan frescas con internet, al final de algo sirve esto.
Un abrazo

Anónimo dijo...

la silla donde estas con la linea del mar de fondo y cantando cuando despierte mañana...es el banquito en la eternidad?

Anónimo dijo...

el anterior comentario fui yo, Lore de Salta, me encantan tus zapatillas, son lindas, al parecer por su apariencia, son tus grandes compañeras, JE. espero tu disco.

Anónimo dijo...

miguel eres lo maximo, te escucho y no dejo de sentir con todas tus canciones, gracias por pensar en tus fans y componer para nosotros te amo.
caro_sangines@hotmail.com

Anónimo dijo...

YA QUEREMOS DISCO, YA QUEREMOS DISCO, AUNQUE SEA UNA PROBADITA. PERO QUEREMOS DISCO. UN SALUDO DESDE MEXICO D.F. MIGUEL. MARIO SUÁREZ. DECÍ CUANDO SALE ASÍ ME VOY A MIXUP PERO YÁ.

Noelia dijo...

Miguel ,que bueno saber que pronto estará primera fila!!
Muchas gracias por darnos tanta felicidad .
Un abrazo enorme ,y muchos éxitos !!

Armando dijo...

Agradezco tu música a través de todos estos años, agradezco que hayas hecho rock no sólo en inglés sino en español. Agradezco que tu letra sea revolucionaria y a la vez íntima.
Agradezco que el tiempo no pueda borrar tu música.

Armando dijo...

Ah, lo olvidaba! De vez en cuando regresa a Guadalajara, México. Un abrazo

Anónimo dijo...

Sos un idolo!!!!!!! tus temas tienen un ritmo unico y un gran mensaje, cosas que no todos logran conectar!! te adoro!

Daniela

Valeria Picone dijo...

Miguel, muero por ver alguna foto tuya bailando con tus 10 añitos!!!

Hermosa canción, estoy esperando ansiosamente...
Allí voy a estar, con el alma encendida esperándote en el umbral!!!

cariños, Vale

Ricardo dijo...

Lejos el N°1,gracias porque vos hiciste que yo empiece a componer,y aunque sea un mediocre compositor,esas composiciones me han dado cosas muy lindas,como la de conocerte.Soy el muchacho que te compuso la canción dedicada a vos.Un abrazo y espero ansioso tu nuevo material,en algún momento tenés que hacer un CD todo acústico,la versión de Obsesión es excelente.Ricardo

AlexJordan dijo...

gracias por tus canciones Miguel Mateos saludos desde Perú aca te queremos mucho...

Anónimo dijo...

Gracias Miguel por todo lo que nos das!

Esteban ( Villa Allende )

carasula el tigre dijo...

Hola Miguel. Con esa silla vas al mar????? jajaja Mucha suerte con este proyecto, lo toy esperando Eh!!! Abrazo grande!!! (Desde Tigre)

Anónimo dijo...

Hola Miguel, vi que participàs en un disco pro Japòn, que bueno, và para uno que escribiò un poco arriba, linda manera de contestar¡¡¡¡¡¡¡¡saludos desde Ushuaia. Andrès Loarca. Mi mujer y yo, esperamos Primera Fila. Felicidades por tan lindo proyecto, la canciòn Cuando despierte mañana, se vè que viene Bien.

juan jose fiel dijo...

simplemente,fan-tas-ti-co!!!!.no veo la hora de tener primera fila entre mis manos.gracias miguel.

María Celia dijo...

Muchisimas gracias Miguel por compartir con quienes te admiramos fervientemente, tus cosas. Me encantaría poder verte bien de cerca y escuchar tus temas fabulosos!! Para cuando un recital en Santa Rosa (L.P.)??? ya que soy del interior y me queda bárbaro esa ciudad. Gracias!!!!! beso enorme.

Sergio dijo...

gracias Miguel por tu maravillosa musica de ayer hoy y para siempre

¿cuando nos vendras a ver a Chile ?

Anónimo dijo...

Miguel, espero el disco y el show en vivo que es lo que mas disfruto de vos!!!!!! desde BsAs- Alicia

Anónimo dijo...

MIGUEL, SI TE DIBUJO SIN ROSTRO ES PORQUE AMO TU INTERIOR... VIVO ESPERANDO EL DÍA EN QUE ME PUEDA REFLEJAR EN TUS HERMOSOS OJOS AZULES.
PATRICIA CARAZO
MÉXICO D.F

Alfi dijo...

tengo 43 años Miguel y te sigo desde el primer momento, estoy tan identificado con tus canciones, creo que tus letras para los de nuestra generacion, como explicarlo no.
por ejemplo en estos tiempo donde se habla tanto de la ley de medios vos un adelantado (la mujer gorda corria el ladronla perseguia) que verdad o (estoy loco por vos no lo puedo negar pero estas tan mal acostumbrada)

gracias muchas gracia Miguel

Anónimo dijo...

FELICITACIONES!!!!! Ya se dijo TODO y palabras más o menos, TODAS salen del corazón. Me gusta.
Un ETERNO ABRAZO.....
Sigo acá.
I.T. Mza.

alex mty dijo...

excelentes canciones ,saludos desde monterrey mexico,espero vengas pronto ,cuando escucho tus canciones ,regreso a mi juventud que fue fenomenal.

Anónimo dijo...

me estan pasando cosas muy buenas con estos ultimos temas que presentas...creo estar viviendo paralelamente experiencias de vida q me ponen en el punto exacto como para entender cada una de las frases q componen cada canción...me alegro por eso, brindo, y doy gracias infinitamente por tu obra...hasta otra

Anónimo dijo...

TE ESPERAMOS EN SALTILLO MEXICO.

SALTILLO TE QUIERE.

ERES EL MEJOR DE AMERICA.

Anónimo dijo...

Gracias Miguel por tu música. Ojala puedas venir a Saltillo México.

RECUERDO QUE EN LAS EPOCAS DE LOS 80S TOCABAN TODAS TUS CANCIONES EN LAS TARDEADAS.

VIVA MEXICO, ARGENTINA, LOS 80S Y EL ROCK EN TU IDIOMA.

NATALIA dijo...

MIGUEL QUE TEMA HERMOSO!!!!DIVINOOO!!!!

Anónimo dijo...

Lejos, uno de mis temas favoritos!!!!! Miguel sos un poeta!!!!!! Mariela.

Anónimo dijo...

Miguel este tema me emociona hasta las lágrimas! Gracias por tu música y tu magia. Nací en el 83 y te descubrí gracias a mi marido que es músico y te admira profundamente. Te vamos a ver cada vez que venís a Chubut!!! Abrazos, besos. Chiru.

gisel dijo...

Pensar que yo desde pequeña escuchaba tu musica por mis padres que son super fans de ti ..
Y ya de grande empece a ir a algunos de tus conciertos por Mendoza, y cada dia mas me encanta tu musica!!!. Yo se que muy pocos me entienden , pero es algo que transciende de mi . Tu musica es lo mejor ! , No solo porque me eh criado con ella , sino porque tus canciones desde el grupo Zas han llegado a mi !

Ricardo dijo...

Entre tanta violencia, alguna esperanza, forzar la esperanza de la busqueda de algo mejor, de algo bueno. Gracias por hacernos acordar que aún depende de nos. un abrazo

Vanina Espartaro dijo...

✨😴 Cuando Despierte Mañana

"Mañana será otro dia" "Al que madruga Dios lo ayuda" decimos aquí también, en Mendoza, al terminar las labores de cada dia, con la esperanza de que al siguiente nos vaya mejor, que nos pasen cosas lindas y buenas...


Diferentes visiones al decir "Que nos pasen cosas buenas", "Que vivamos lindos momentos" aunque no hablemos de ello , con "Algo bueno que contar" ... donde el enfoque se pone en el otro "vivir algo para que los demas lo sepan, o para uno tener algo bueno de que hablar" en el Face , que no sean la inflacion, la diabetes o la soledad del siglo XXI...


Me pasa tambien, el descanso nocturno y/o los retiros espirituales ayudan a resolver los enigmas del corazon y de los otros..."tiempo al tiempo" agregaria.


No sé que traerá el Mañana, sólo espero que venga lo que venga para bien o mal, me encuentre despierta y no anestesiada llena de dudas, enterrada hasta el cuello de cara al sol del mediodia quemandome la cabeza, o con la cabeza fuera con miles de luciernagas revoloteando a mi alrededor...


Que bonita anécdota de tu infancia! No sabia de ello.


Muy positiva "Cuando..." , como "Tirá..." Cantarla es como elevar una plegaria: Que mañana sea mejor, estemos mejor y que en este mañana nos volvamos a encontrar.


Vanina, tu fan mendocina