miércoles, 30 de diciembre de 2009

01.01.10


QUERIDOS AMIGOS LA AVENTURA COMIENZA

LA VIDA ES MARAVILLOSA Y EL TIEMPO ES AHORA,

GOCEMOS DEL INSTANTE PRECIADO,IRREPETIBLE, EL FAMOSO KAIROS,

EL MOMENTO OPORTUNO,

ESE MOMENTO UNICO Y SIN ESPERANZA DE REGRESO,

BEBAMOS DE ALLI, DE ESA PEQUEÑISIMA DURACION Y HAGAMOSLA DURAR.

CONSTRUYAMOS NUESTRA VIDA DENTRO DE CADA INFINITO SEGUNDO.

ANTES ES DEMASADO PRONTO Y DESPUES DEMASIADO TARDE.

“EL PROBLEMA NO ES QUE LA VIDA SEA CORTA,

EL PROBLEMA ES QUE ESTAMOS MUERTOS DEMASIADO TIEMPO.”

FELICES FIESTAS!


55 comentarios:

Valeria Picone dijo...

Miguel,
Para mí este nuevo año llega con la felicidad de un nuevo ser de luz, iluminando mi familia, mi hijo Facundo.
Muchísimas felicidades para vos y tu familia.
cariños, Jazmín, Facu, Carlos y Vale

Javier dijo...

Estimado Miguel,

Recibe un saludo desde Edmonton, Alberta en Canada. Hoy, a -18C nos preparamos para recibir esta nueva decada y yo, mientras la hora llega, no quiero dejar pasar otros 10 años sin darte las gracias por tantas buenas memorias, experiencis y momentos musicales que a traves de tu musica, he podido abrazar en mi vida.

Hace unos meses encontre tu blog, mientras buscaba algo del nuevo album y ha sido un verdadero placer, encontrar de nuevo esta ventana para seguir disfrutando, no solo de tu musica, sino del ser humano que hay detras de cada letra.

Por estas tres decadas, muchas gracias Miguel y a todos los que te acompañaron. Hoy desde el polo norte, literalmente, puedo abrigarme de vez en cuando con algunos acordes que evocan memorias de un pasado al que puedo volver siempre con mucho cariño.

Mucha salud, prosperidad y muchos nuevos retos para ti y los tuyos en el 2010 y mas alla.

Sinceramente,

Javier Lozano.
Edmonton, AB Canada

LAURA R. dijo...

Gracias Miguel!!
Los mejores deseos para este año que comienza, para vos, toda tu banda y sus respectivas familias.
Un beso.
Laura (Berazategui)

salir vivo dijo...

Master... yà sabès lo mucho que te aprecio y lo que significàs para mì..hasta crèo que ya te tengo chino..jajjaja--- pero no està de màs repetirte que `YÀ VÀS A VEEER.¨ fulll 2010... YA VERÀS QUE nomasìto en los primeros minutos, que digo minutos.. desde el primer segundo del dìa 1 de enero 2010... hasta cada uno de los 364 dìas restantes..serà un gran año para vos, lo cual redundarà en ^solamente BENDICIONES y absolutamente nada màs que BENDICIONES para toda tu familia y la gente cercana a vos...
QUE Dios te Bendiga maestro.. 2010 FUUUULLLLLL ROCKAS... FÀ. ACORDÀ lo que te estoy diciendo.. salucìta Pùes.. y AGUANTE MATÈOS... Un abrazoooote de hermanos Maestro. Mis respetos para vòs y tu banda. La vida es un Mìx. ahùe.

Mariano dijo...

Miguel te deseo a vos y tu familia un excelente 2010 lleno de exitos y alegrias, esperamos verte nuevamente por Mendoza en este proximo año. Espero que hallas disfrutado el champagne que te regale en la fiesta de la cervez!!!

Un abrazo gigante y Felicidades!!!

Mariano Segura

Anónimo dijo...

MIGUEL : INFINITAS FELICIDADES !!
PARA VOS TU FAMILIA Y TU BANDA.
QUE EL 2010 TE ENCUENTRE AUN MAS INSPIRADO, PARA ARRANCAR CON LOS PREPARATIVOS DE LOS 25 DE ROCKAS, ACA FIRMES TUS SEGUIDORES ESPERANDO ESCUCHARTE NUEVAMENTE, EXPRESANDO A VIVA VOZ TU GENIALIDAD
UN BESO,UN ABRAZO Y PISANLOV ...
DEBY

Anónimo dijo...

Hola Miguel soy Juan Carlos Gonzàles de San Salvador El Salvador, solo pasaba por aquì a desearte un muy feliz año nuevo lleno de dicha y prosperidad, esperando algùn dìa verte de nuevo por estas tierras. FELIZ AÑO 2010.

Raul dijo...

Hola MM, Mis mejores deseos para ti y todas las personas que te rodean, te deseo un maravilloso 2010 que apenas comienza con mas fidelidad que nunca. Miguel aguante carajoooo!!! que somos muchos que quienes creemos en ti y en tus pensamientos...
Raul Fernando - Vzla

Elipau dijo...

Querido Miguel, que vivas un 2010 pleno de exitos y realizaciones, siempre junto a tu familia y esta gran familia de fans, que te amamos y seguimos adonde sea...aun estoy muy triste por no haberme enterado a tiempo del recital en la fiesta de la cerveza, aqui en Mendoza; casi no tuvo difusion, y muchos que vivimos lejos de la Ciudad Capital no lo supimos a tiempo...Te esperamos,tenemos muchas ganas de cantar tus canciones junto a vos... Un beso grande!

Anónimo dijo...

mateos... te deseo felicidad!!
es un gran placer escuchar tu musica,todos los dias de mi vida, y este blog es un flash.
ahora estoy estoy justo escuchando criado por lobos,loco que temaso.
un abrazo gigante.

axelcosenza55@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola miguel gracias por todo, tra cosa que ideologia politica tenes? derecha ( la buena,no la gorila) o izquierda me interesa saber ( por favor no respondas ni de derecha ni de izquierda.gracias maestro!!!

lparraguirre.blogspot.com dijo...

infinitas felcidades para ti Miguel y para los muchachos de la banda. Que este año que comienza sea mil veces mejor que el pasado 2009, y los mejores deseos para toda la gente que se expresa en este espacio. Somos muchos los que te seguidos y nos sentimos interpretados por tus palabras. felicidades a todos, infinitas felicidades que vamos a salir vivos del coma.
saludos
Larry P.

Lili dijo...

Miguel , todo lo mejor para vos y tu familia en este nuevo año!!!
Te deseo todo lo mejor , todo te lo mereces por ser esa conexión perfecta entre el alma y la música.
Feliz vida!!!!

jlbarcenasm dijo...

hola miguel, te deseo lo mejor para este 2010.
por otro lado esperemos vengas a mexico, y que las disqueras difundan tus discos en nustro pais, noes tan facil encontar los ultimos

Mundo Miguel Mateos dijo...

Muchas felicidades para todos

Javier


www.miguelmateos.tk

andrea acevedo diaz dijo...

que emocion..creci con tu musica, hoy a mis 36 alños tengo en mi mente esos recitales alla por los 85-86 88- 89 y mas dados en Catamarca..quiero volver a verte!! Dios asi lo quiera y en este 2010 , lejos de mi tierra natal, pueda volver a revivir esos momentoss....te espero por Santa Fe!!!

oscar lopez dijo...

miguel, una sugerencia...que bueno por una parte que colocaste la direccion de correo al encabezado del blog..pero creo o imagino que la mayoria de mensajes que te envian..los estan enviando al buzon de tu correo y ya no los postean aca en el blog... a veces es GENIAL..poder verlos y observar las inquietudes de los mateistas... tambien seria bueno que se publicaran acà.. igual algunos mensajes que se fugan y en lugar de enviartelos a vos personalmente..se van por parte de banda que aun no conoce el blog...a paginas hermanas como sonico de jose... Y OTRAS MAS por no mencionarlas...seria bueno que todo lo que llega lo publiques o lo publiquen acà los administradores de esas paginas... para engrosar esta lista.. que ahora..se adelgaza..porque ya no publican aca si no como te vuelvo a repetir..se van directo a tu buzon me imagino..bueno solo es una sugerencia.... un abrazo MATEISTA je... y que estes ya cargando las baterìas para este SUPER YEAR MM.

Oscar Lòpez AMIGO DE TODOS. sin dramas.

LAURA R. dijo...

Si!Adhiero a la propuesta de Oscar.
Tambien seria bueno que contestes algunos mails...
Tus fans no nos tomamos vacaciones, necesitamos seguir "conectados"...
Besos
Laura
Laura_zas27@hotmail.com

mabel dijo...

feliz año y esperando los 25 años de rockas ...saludos Los Vegas, siempre con nuestra fidelidad

Silvina dijo...

Hola lindo!!!!!! acabo de descubrir tu BLOG, hace unos minutitos nada más. Soy de la privilegiada generacíón, que ha vivido su adolescencia bebiendo de tu música y la de otros tantos genios del Rock, lamento que hoy la mayor parte del mercado discografico este dedicada a tanta falta de creatividad. Estoy fuera de Argentina hace ya 9 años y había perdido tus andares. Ayer buscando algo tuyo encontré videos y cosillas por ahí, encantada de la vida de tener noticias tuyas. Es emosionante leerte,fascinada de saber que asi como nosotros podemos leerte vos nos podes, de primera mano, leernos y eso te hace aún mas grande, asi de esta manera,vale la pena empezar el año. Te quiero, gracias por formar parte de mi vida. Feliz año Master.

Noelia dijo...

Éxitos Miguel ,lo mejor para este 2010 !!! un abrazo grande !

Unknown dijo...

hola
miguel que este 2010 sea de muchas bendiciones para vos y tu familia ya casi es tu cumple y desde ya te deso lo mejor
saludos desde costa rica
te esperamos pronto por aca
pura vida

mabel dijo...

te estamos esperando para festejar rockas vivas

JOSE SEGUNDO dijo...

Hola MAIKE, ESPERO QUE ESTA VISPERA DE TU CUMPLE SEA TAN FELIZ COMO EL DE TU CUMPLE MISMO.
ESPERO QUE LA PASES DE 10 RODEADO DE QUIENES TE QUIEREN Y EN ESPECIAL DE MAMA. QUE TAN ORGULLOSA ESTA DE VOS.
EL DESEO DEL MEJOR CUMPLEAÑOS Y NOS VEMOS PRONTO
SALUDOS
JOSE SEGUNDO
http:www.sonico.com/miguelmateos

cecilia y javier dijo...

Miguel
Feliz 2010!!!
Lastima que se postergo el recital en Cordoba!!
Te estamos esperando , supongo que venis este año no??
Te queremos
Javier y Cecilia de Cordoba Capital

Anónimo dijo...

México, 25 Ene. (Notimex).- Luego de ofrecer una serie de presentaciones durante el año pasado, el cantautor argentino Miguel Mateos, quien alcanzó gran éxito en la década de los años 80, cumplirá 56 años este martes, en espera de continuar este 2010 su éxito.
El artista lanzó en 2008 su disco, "Fidelidad", del que también promocionó como primer sencillo, el tema "El nene más malo del mundo",
Además, el cantante mantiene una constante comunicación con sus seguidores, al crear un blog desde 2008 con el que interactúa a través de la red y publica sus próximas presentaciones, pensamientos y opiniones musicales.
En 2009 ofreció alrededor de 30 conciertos, entre Colombia, Perú, Chile y su natal Argentina, sin embargo, el intérprete de "Pisanlov" no ha dado detalles sobre futuros recitales.

publicado por Liliana Greco.

Nota Completa; Link: http://enelshow.com/news/2010/01/25...

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS MIGUEL DESDE NUESTRO CLUB DE FANS TE DESEAMOS EL MEJOR CUMPLEAÑOS Y EN ESTE 2010 ESTAREMOS INCONDICIONALMENTE JUNTO A TI COMO SIEMPRE HEMOS ESTADO.
QUE LO CUMPLAS MUY PERO MUY FELICES
ES EL DESEO DE TODOS QUIENES FORMAMOS
MIGUEL MATEOS DE TODA AMERICA

http://www.sonico.com/miguelmateos

Anónimo dijo...

MUY FELIZ CUMPLEAÑOS. CAPO DEL ROCK EN CASTELLANO ANQUE ALGUNA QUE OTRA CANCION EN INGLES, IDOLO DE TODA MI FAMILIA DESDE MUCHOS PERO MUCHOS AÑOS. LO MEJOR !!!!!!SOS UN BUEN TIPO, LO DEMOSTRAS DESPUES DE CADA CONCIERTO, SALUDANDO A TODOS LOS QUE TE ESCUCHAMOS, GRACIAS POR TU MUSICA, TE QUEREMOS CON EL CORAZON , FELIZ CUMPLEAÑOS atentamente.

fabio Gustavo Vega Ocampo

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleaños Miguel...! Amigo nuestro que Dios te bendiga!

Rosana Tarca

Anónimo dijo...

JEFE Y SEÑOR DEL ROCK, FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

tu amigo

Mariano Segura-

Anónimo dijo...

Estas son las mañanitas
Que cantaba el rey David
Hoy por ser tu cumpleaños
te las cantamos aquí.

Despierta miguel despierta,
Mira que ya amaneció.
Ya los pajarillos cantan.
la luna ya se metió.

Qué linda está la mañana
en que vengo a saludarte.
Venimos todos con gusto
y placer a felicitarte.

Feliz cumple miguel, quise enviarte el audio de las mañanitas para ti pero no pude, asi que te envió la letra de las mañanitas con mi màs profunda admiración,

gracias por tu música que nos brindas con tu potente voz y que nos enamora el alma con tus letras que nos hacen ser aùn mejores y sentir esa energía que emanas de tu ser cuando te entregas en cada escenario, quiero enviarte un fuerte abrazo hoy en tu día y que te sientas dichoso en tu cumple y recibas todo el amor de tus seres mas queridos y de todos tus fans.

Gracias por existir y por ser parte de mi mundo, eres mi cielo azul, Miguel Mateos.

ALBA LUZ SILVA. Tijuana, Mèxico.

Anónimo dijo...

Happy birthday, capo!

son los deseos de Yanina Schatz

Anónimo dijo...

MUY FELIZ CUMPLE GENIO!! QUE MAS SE PUEDE PEDIR EN ESTE DIA , QUE TENER LA POSIBILIDAD DE SALUDARTE Y ENVIARTE UN BESO GIGANTE,ESPERO QUE CUANDO SOPLES LAS VELITAS, ENTRE TUS DESEOS, RECUERDES QUE MUCHOS DE TUS SEGUIDORES VAMOS A DESEAR LO MISMO, "ES QUE SI TODOS JUNTOS, TOCARAMOS EL TIMBRE, NO HABRIA QUE SALIR CORRIENDO" Y ASI LOGRAR MINIMAMENTE UN POCO DE PISANLOV,PARA TODOS.. QUE TENGAS UN HERMOSO DIA JUNTO A LOS QUE TE QUIEREN. CHAU QUE LO PASES BIEEEN !!

couDEBORA S. BIANCHI

Marcelo Montero dijo...

MUY FELIZ CUMPLEAÑOS MAESTRO... TODA LA BUENA ONDA EN ÉSTE NUEVO AÑO... INCONDICIONAL POR SIEMPRE.
DESDE SAN JUAN, SALUD!

Noelia dijo...

Que este nuevo año de vida te encuentre lleno de amor, paz y felicidad. Te deseo todo pero todo lo mejor en tu día y que la pases muy bien junto a los tuyos.
¡Muy feliz cumpleaños Miguel! Te quiero mucho y gracias por todo lo que nos das.

Alberto Guerrero Meneses dijo...

Maestro querido, te agradezco tantas cosas que hemos vivido, feliz cumpleaños te quiero y siempre estaremos ahí, siempre, tu sabes de nuestra fidelidad, gracias por tu música, pero sobre todo por los consejos y las palabras sabias que siempre me das. Gracias por ser mi amigo maestrooooooo.

Alberto Guerrero Meneses/México

Luis Ramos dijo...

Hola Miguel, antes que nada UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS,y ahora un pequeño comentario.Hace 22 años, alguien me presto un casette (si casette)en el cual había un tema que decía " tirá, tirá para arriba tirá ..." emblematico tema, ese casette era ROCKAS VIVAS" y desde ese momento es como que tus temas nos fueron identificando de una u otra manera y fuimos compartiendo cada uno de tus discos como compartiamos la vida, coleccionabamos cada disco como coleccionabamos hechos de la vida, estuviste siempre junto a nosotros y hace 2 años en uno de tus conciertos aca en mendoza lleve el vinilo de rockas vivas, y cuando bajaste del auto te grité " Mirá Miguel mostrando el disco y además te dije Por tu culpa y este disco me casé" y luego lo firmaste, así que como veras somos mas que seguidores, de alguna manera nos juntaste hace mucho tiempo así que hoy debo decirte gracias por ese disco y gracias por tu música.
Hoy tengo en mi oficina enmarcado una frase tuya que saque de uno de tus conciertos en vivo, aquella que dice " Hay que dejarse de joder y dejar de vivir de sueños y EMPEZAR A VIVIR LOS SUEÑOS ", y es algo que he empezado a cumplir al pie de la letra.

Gracias por estos años de rock and roll y buena musica, y coincido con vos en algo que dijiste en tu ultimo concierto, no se puede escuchar rock and roll en un MP3, por eso te escucho en mi stereo al taco.
Gracias por ese Rockas VIvas que hace 22 años me unió a la persona que mas amo en el mundo.

UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS, TIRANDO PARA ARRIBA SIEMPRE, AUNQUE NO VEAMOS LA SALIDA . . .

LUIS RAMOS

Elipau dijo...

Hola Miguel, que mas puedo agregar a lo escrito antes por Luis, mi amor,amigo y compañero de la vida desde hace 22 años....simplemente completar con un abrazo de oso (si, como el que te dimos el y yo a la entrada del Bustelo, en el recital que diste alli en octubre de 2008)y un enorme e intenso deseo de que sigas teniendo una vida llena de bendiciones, por todo lo felices que nos has hecho con tus canciones y poesia...Como siempre, esperando otro recital, tus amigos de Mendoza

Unknown dijo...

Felicidades Miguel! Que pases un feliz cumple y un feliz 2010, el año de aniversario de Rockas!!! Que sean muchos mas y el primer tequila ira a tu salud! Saludos desde Guadalajara....

LAURA dijo...

HOLA MIGUEL:
TE DESEO UN MUY FELIZ CUMPLE!!!
GRACIAS POR EXISTIR Y FELICITACIONES A TUS PADRES POR HABERLE DADO AL MUNDO UN ARTISTA TAN EXCEPCIONAL.QUE HUBIERA SIDO DE EL, DE MI MUNDO, SIN TUS CANCIONES, INIMAGINABLE...
QUE SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS, QUE SON LOS MISMOS QUE TUS SEGUIDORES DESEAMOS PARA VOS, SIEMPRE...
FELICIDADES!!!!!!!!
UN BESO ENOOOOORME
LAURA (BERAZATEGUI)
LAURA_ZAS27@HOTMAIL.COM

Matute dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS MIGUEL!!! UN ABRAZO GRANDE!!!!

MATUTE

lalifan dijo...

MIGUEL: ACABO DE LLEGAR DE UN VIAJE POR PERGAMINO, Y POR DIOS...CRÍ QUE NO LLEGABA PARA SALUDARTE.
FELIZ CUMPLEAÑOS;MAESTRO, CAPO,GENIO INIGUALABLE DEL ROCK EN NUESTRA LENGUA.
TE QUIERO Y SIEMPRE TE VOY A QUERER Y A RESPETAR,POR TU IDEOLOGÍA, POR TUS PRINCIPIOS...
TE DESEO UNA LARGA Y BUENA VIDA, CON SHOWS REPLETOS DE GENTE,Y CON LA FLIA SIEMPRE AHÍ...AL LADITO TUYO.
SOS EL MEJOR!!!!!!!!
FELIZ CUMPLE JEFECITO!
CON EL CARIÑO EL RESPETO DE SIEMPRE!!!
LALI FAN

Unknown dijo...

MUY FELIZ CUMPLEAÑOS GENIO!!!! GRACIAS POR TODOS ESTOS AÑOS DE MUSICA Y POESIA!! Y BRINDO POR MUUUUCHOS MAS!!!!!
TE QUIERO MUUUCHOOO!!!
BESOSOSOSOSOS
FELIZ CUMPLE MIGUEL!!!!!
SILVINA

Anónimo dijo...

Feliz cumple idolo mio!!!
Te amo miguel!
CARI de Morón.

Unknown dijo...

Esperando tu vuelta a Córdoba, despues del show cancelado el año pasado..vamos Miguel, que los cordobeses no fallamos! Gracias por ponerle la banda de sonido a mi vida, el primer recital al cual me llevó mi viejo fue a La Falda 1986, cuando presentaste Solos en America bajo una lluvia de choclos...jaja, que recuerdos, no?
Me firmaste el cassette de Kriptonita.. tesoros que guardo para siempre...vamos maestro, dese una vuelta que alli estaremos para abrazar un nuevo encuentro, Un abrazo enorme

Anónimo dijo...

Miguel, feliz cumple genio, algo atrasado pero quería hacértelo llegar. Hace 5 o 6 años festejamos tu cumple con un recital en Villa Carlos Paz, era un festival de la música en el que tambien estaban Turf, Lebón y Pedro Aznar. Grandes todos. No lo olvidaré nunca, como cada recital tuyo a todos los que he asistido. Te comento que fuiste vos quien me ha iniciado en el Rock Nacional hayá por el 85 con el Rockas Vivas. Amo al Rock gracias a vos. Muy bueno tu blog, he leído varias entradas y coincido bastante con tus opiniones además de gustarme la forma de escribir. Loco, sos un poeta, un groso, yo le voy a poder contar a mis nietos que te fuí a ver varias veces y que escribí en tus blogs. Un abrazo.
Fernando de Córdoba

Eivan dijo...

Te estamos esperando en Mar del Plata Miguel!!!!!!!!

http://pisanlove.blogspot.com

http://pechoabierto.blogspot.com

Abrazo!!!!!!!!!

Unknown dijo...

MIGUEL! Maestro! Son las 5:51 de la mañana y estoy escuchando todos y cada uno de tus temas! En el 2009 no te pude ver, espero que en este 2010 nos encontremos otra vez aca en Rosario! Por favor veni para acá que hace rato que no te veo! Soy Lucas, tengo 21 años y le debo a mi viejo haberte conocido cdo tenía 8 que te fui a ver en vivo, por favor veni a Rosario que todos te estamos esperando! Abrazo grande y que el 2010 sea un año para el recuerdo! Por muchos más! NOS VEMOS!

Alejandra dijo...

Miguel Mateos TE QUIEEEROOOO!!!!!
Felices 25 años de Rockas Vivas!!!
Tan vigente despues de tantos años!! Tus temas son la "cortina" de mi adolescencia, de mi secundaria querida, y tambien son la historia de nuestro pais, mucho "huevo" para tremenda epoca.
Gracias por todo lo que nos has dado y nos seguis dando!
La mejor de la mejor onda para vos y tu vida.
Un abrazo y todo el respeto y cariño que te mereces!
Alejandra.

Anónimo dijo...

Que MIGUEL MATEOS vuelva al LUNA significa sin dudas el evento del año, el tiene en su musica gran parte de nuestra historia expresada con gran arte-. Un excelente músico que merece la pena seguir viendolo por mucho tiempo mas. Sus presentaciones son de gran nivel. Todo un profesional.- Saludos Miguel y gracias por tu arte.- Juan W

Unknown dijo...

luna park!!amigos,tengo una entrada para vender een la 3er fila .. al que la necesite me avise x este medio... su precio es el de venta 220:::saludos

artistoto dijo...

Kabar Baik Untuk Para pencinta Game
Karena di Bulan januari ini Sudah keluar Game RPG Online Terpopuler Se-Asia
Penasarankan Game nya Seperti apa???
Kalian bisa dilihat game nya dari link di bawah yaaa

kinghorsetoto dijo...

Info menarik dan boleh sekali dicoba, Makasih buat infonya dan sukses selalu.

republiktoto dijo...

Menarik sekali, perlu saya coba ini..
kebetulan lagi cara tentang hal ini.

buahtogel dijo...

Yah begitulah, backlink dari google ini memang perlu untuk kita kejar dan kita dapatkan