martes, 9 de febrero de 2010

GRACIAS


Gracias amigos

Muchísimas gracias

Recibo y releo cada mensaje de uds. con la alegría de saber que estamos acompañados, y que hay mucho por hacer.

Después de unas cortas vacaciones en el mar argentino y de dar bienvenida a un año más en mi vida, me sumerjo en el trabajo.

Estoy escribiendo los arreglos para las versiones sinfónicas de algunos temas fundamentales de mi discografía, con banda de rock incluida, al mejor estilo Deep Purple.

Ardua tarea que anticipará los festejos de Rocas Vivas y que grabaremos a finales de febrero.

Estoy muy feliz por lo que se inicia, casi podría auto citarme,

"puedo ver hacia adelante y lo que veo me gusta tanto..."

No tengo mucho más para agregar, solo reiterarles hasta el cansancio mi agradecimiento por tantos buenos augurios. Los atesoro.

Si me permiten vuelvo al trabajo, entre violines, cellos y oboes,

Retazos de letras en mis viejos cuadernos, con guitarras distorsionadas y tambores.

Y me miro en el espejo... está al revés...

Lo que me muestra es ni más ni menos que el futuro

Los abrazo a todos.


69 comentarios:

JOSE SEGUNDO dijo...

Que grande querido Miguel, que estes cocinando algo fenomenal, se que disfrutas, de este nuevo hito en tu vida musical y personal.
Seguramente cuando decis, chelos y violines alli tendra que ver tu hijo y sera una satisfaccion mas la de disfrutar junto a el este feliz 25 años de Rockas Vivas.
Desde ya conta con todo nuestro apoyo de quienes formamos MIGUEL MATEOS de toda AMERICA, tanto en facebook como en SONICO (http://www.sonico.com/miguelmateos) para hacer de ROCKAS VIVAS el evento que vos y tu banda merecen.
Sabes que me gustaria: que muchos se puedieran enterar con tiempo de los shows, (nosotros lo retransmitimos rapido) pero parece que no alcanza.
Para que despues no se escuchen esas escusas de que tenian una reunion de consorcio o cumplia años el perro y no podian asistir a tus shows.
Gracias por tanta fidelidad, gracias por tu hombria de bien, gracias por tanta musica.
Corazon dispuesto, alma abierta, oidos prestos y el animo a mil para recibir lo que decidas mostrar ,alli estare (mos) para festejar lo que nos propongas.
un saludo de corazon
TU LEAL
JOSE SEGUNDO

mariano dijo...

Miguel, las gracias son hacia vos!!! Gracias por tanta musica, por tanta poesia, por lo que nos entregas en cada disco y show...

Es una alegria enorme saber de esas versiones sinfonicas que preparaas, y sobre todo de los festejos de Rocas Vivas. Si vos estas feliz con lo que se avecina, podras imaginar nuestra sonrisa al saber que vamos a volver a disfrutar de esos shows magnificos, unicos.

Te esperamos por Mendoza este año nuevamente, y con un par de malbecs que en Diciembre cambie por un champagne jaja.

Un gran abrazo Miguel!!!

Eliana Paula dijo...

Miguel,coincido totalmente con los comentarios anteriores,simplemente GRACIAS!!!! y el pedido de mayor difusion de tus shows,ya que si bien no tuve reunion de consorcio ni tuve que pasear al perro,a tu ultimo show en Mendoza no pude asistir ya que me entere a escasas horas y mi ciudad, General Alvear,se encuentra a 300 kilometros de Godoy Cruz...Un abrazo enorme y HASTA PRONTO!!!!

octavio dijo...

parece que me salio algo de profecia., tenia tantas ganas de escucharte con violines, chelos y todas esa musica que amas tambioen junto con esa robusta banda que tanto queremos....acaso rockas vivas nos ara sentir algo de vertigo!!!???

fabio dijo...

despues de las palabras de Jose poco me queda para decirte.,solo que espero que muchos sepan que seguis tocando, espero que te den el espacio que mereces ya que hay que aprovechar todos los medios de difusion posible para festejar este año con todo.feliz año 2010, la familia vega.

waly dijo...

Hola, Miguel!! Que buena noticia lo de la Sinfónica, adelante con todo, tus temas son clásicos y como todo clásico debe ser versionado sinfónicamente como los de tus admirados y queridos Beatles. Espero con ansias escuchar esos arreglos de cuerdas detrás de tu voz y la energía rockera de los excelentes músicos que te acompañan, y también espero verte nuevamente (y ya van...) acá por Mardel, en el 2009 te hiciste rogar, asi que vení a que festejemos los 25 años de ROCKAS VIVAS, tremendo disco (lo tengo en LP - como todos los demás de tu discografía de los 80's- nuevito nuevito envuelto en celofán),. Abrazo enorme y gracias por acompañarme durante casi 30 años con tus música y tus letras, Miguel (La primera vez que te ví en vivo fué en Fantasy, la disco de Lomas de Zamora allá por el 83).

Destinyjazz dijo...

Gracias por tantas alegrias que nos has dado con tu música, Gracias por hacernos sentir que despuès de todo no estamos tan "solos en américa", tu música nos une con la misma fuerza, con la misma intensidad que desde el primero de tus discos.

Que sigas siendo la roca viva del rock, nuestra kriptonita y nuestro pisanlov. Saludos a lola (dile que ya vuelva a casa),a Ana la dulce (que logicamente ya no tiene 16) y a lucy (y todos sus amantes en la tierra).

Eres grande Miguel.

P.d. Llámame si me necesitas.

Yeny dijo...

Hola Miguel, yo también te reiteró hasta el cansancio mi agradecimiento por tu compania y en verdad que me entusiasma lo que estas haciendo y ya quiero escucharlo, saludos!!

JUANJO dijo...

GRANDE MIGUEL, SOS EL MAS GRANDE PERO TENE CUIDADO...ESTE JOSE SEGUNDO SE PUEDE TRANSFORMAR EN CHAPMAN....UNA COSA ES SER FAN, OTRA MUY DISTINTA ES SER PELIGROSAMENTE OBSESIVO...
SEGUNDO, DEDICATE A TU FLIA QUE ME IMAGINO SE DEBE SENTIR DESPLAZADA...

silvina dijo...

Miguel que alegría de poder saber que te vamos a volver a ver y escuchar.
Este nuevo año todos te buscaremos y vamos a encontrarte ESTES DONDE ESTES!!
Vivir y mirar la vida con tu música y poesía de fondo es un placer...y se convierten mucho más lindos los días.
te quiero.
silvi

Nancy dijo...

Siempre te admirè Miguel! ojalà sigan tus èxitos! Tirà, tirà para arriba, tirà!!!! besosssss

Noelia dijo...

Miguel ,que bueno saber de vos!!!!! Que alegría al leer tu mensaje en el blog y saber lo que se viene !!
Muchos pero muchos éxitos en todo!!!!
Un abrazo enorme!

Matias dijo...

miguel gracias por todo, sos el mas grande y ojala q te veamos pronto por mendoza, te queremos miguel, mendoza es tuya!!!

Jose Luis dijo...

Miguel, hermanito; como te va? Que gusto saber de vos! Pero mas gusto saber todo lo que tenes planeado que por supuesto deseo se lleve a cabo eso y mucho mas. Toma en cuenta que en Mexico habemos gente que queremos participar en la celebracion de Rockas ya sea en BA o por supuesto en Mexico, tu Mexico! Asi que a tirar para arriba viene lo mejor. Los mejores saludos desde Guadalajara, Mexico!

Miguel dijo...

Hola Miguel:

un gran gusto saber de ti y que has tenido unas merecidas vacaciones. Esperamos con impaciencia lo que se venga para celebrar los 25 de Rockas Vivas.
un abrazo desde Lima.
Miguel

lalifan dijo...

A VECES, LAS PALABRAS SOBRAN, QUERIDO MIGUEL.
TANTOS AÑOS DISFRUTANDO DE TU MÚSICA, Y ME PARECE QUE FUÉ AYER, CUANDO ME FIRMABAS UN AUTOGRAFO, Y COMPARTÍAMOS UN BUEN RATO...
TENGO GANAS DE VERTE TOCAR OTRA VEZ, TENGO GANAS DE GRITAR TUS CANCIONES,Y ACOMPAÑARTE,CUANDO ALGUNA LETRA SE TE ESCAPA DE LA MENTE...TENGO GANAS, MUCHAS GANAS DE SEGUIR DISFRUTANDOTE "MUCHO MAS".
NO NOS FALTES NUNCA MIGUEL!!!!!!!!
SEGUÍ TOCANDO POR FAVOR!!!!!!!!!!!
HACENOS PARTICIPAR DE TU VIDA AÚN MÁS...Y SEGUÍ DANDONOS ESA ALEGRÍA INFINITA, DE PODER ESCUCHARTE.
GRACIAS MIGUEL!!!
TE QUIEROOOOOOOOO!!!!!!!!!
LAURA
LALIFAN

Anónimo dijo...

hola miguel, de vuelta al trabajo, espero que sea con el exito de siempre. Hace poco te envie un email y no recibi contestacion. te lo vuelvo a enviar y si podes dale un vistazo. Saludos, Cebos.

SMJ dijo...

Miguel, saludos desde Madrid donde vivo hace 9 años. Como muchos han dicho, gracias a vos por tu música y tu letras. Sé que es muy complicado, pero sería una ilusión enorme que puedas tocar aquí. Hay mucho público latinoamericano y cuando vienen artistas argentinos se llena. Ojalá no sea una expresión de deseo... Mientras tanto a esperar esa nueva obra de arte que estas preparando. Lo mejor, Miguel!!!
Sebastián

ejimenezmillan dijo...

saludos desde Mexico
enterandome de las novedades y anticipando un exito rotundo en esa tarea
por otro lado una pregunta que quisiera respondieras: cuando estaras por aca, en la Ciudad de Mexico, hay planes cercanos de una visita tuya? seria un honor verte por aca
saludos y suerte en tus nuevos proyectos
Dios te siga bendiciendo con mucha inspiracion y nos deje seguir gozando tu talento
hasta pronto
Enrique Jimenez

LAU_MMZAS dijo...

HOLA MIGUEL!
QUE BUENO SABER QUE LEES LOS COMENTARIOS,Y QUE EXISTA ESTA ESPECIE DE FEEDBACK ENTRE VOS Y NOSOTROS. ESO HACE QUE TE ADMIREMOS AUN MAS DIA A DIA, PORQUE POR UN LADO VEMOS A UNA ESPECIE DE SEMIDIOS SOBRE EL ESCENARIO, PERO POR OTRO LADO, ESE IDOLO "BAJA A TIERRA" Y SIENTE COSAS PARECIDAS A LAS NUESTRAS Y LE INDIGNAN LAS MISMAS SITUACIONES Y LUCHA POR SUS CONVICCIONES CON LA MISMA FUERZA QUE CADA UNO DE NOSOTROS LO HACE, ENTONCES SE GENERA UNA ESPECIE DE COMUNION DE ALMAS Y ENERGIAS QUE HACEN QUE LAS COSAS SE DEN DE UNA MANERA TAN MARAVILLOSA Y CON UNA FUERZA TAN ESPECIAL... CREO QUE TODO ESO RESPONDE A MI PREGUNTA, DE POR QUE CADA VEZ QUE VOY A UN RECITAL TUYO,SALGO RENOVADA Y A LA VEZ TENGO LAS MISMAS SENSACIONES Y EMOCIONES QUE HACE YA MAS DE 25 AÑOS SE REPITEN EN MI CADA VEZ QUE ESCUCHO TUS CANCIONES.
GRACIAS POR TU HUMILDAD AL HACER ESTE AGRADECIMIENTO Y QUE BUENO VOLVER A LEERTE DESPUES DE UN TIEMPO DE MERECIDO DESCANSO.ES UNA NECESIDAD, UNA RUTINA INCORPORADA EN MI VIDA: ENTRAR E IR A TU BLOG (EL CUAL YA FIGURA ENTRE MIS FAVORITOS)Y LEERTE Y RELEERTE,RECORDANDO TAMBIEN LA LETRA Y MELODIA DE ALGUNA CANCION A LA CUAL HACES REFERENCIA.
GRACIAS MIGUEL, Y ESTOY SEGURA QUE A TUS FANS TAMBIEN NOS GUSTARA LA QUE VEAMOS DE TU TRABAJO! BESOS Y CARIÑOS A LA BANDA.
LAURA (BERAZATEGUI)
LAURA_ZAS27@HOTMAIL.COM
PD:UNA PREGUNTA: EL HECHO DE HABER ESCRITO "ROCAS VIVAS" EN LUGAR DE "ROCKAS..." FUE UN ERROR INVOLUNTARIO O INTENCIONAL?.DE CUALQUIER MANERA, ESTAS EN TU DERECHO POR SER EL CREADOR DEL TERMINO.

Cari de Morón dijo...

MIGUEL TE AMO!!!!
Soy Cari... te pude saludar en La Lucila!!! y qede flasheada.... fue mi sueño cumplido verte en la playa y fui especialmente a verte (ya te lo habia dicho x aqui el 28/12/08). El show fue impresionante... tu energia! la de la banda! Roly... un grande! Nano!! Alan, Alejo! LA gente quedo re contenta, fue un show unico! desde ya toy sumamente agradecida por tu predisposición!! Fuiste muy dulce conmigo y me transmitiste mucha paz... tal como te prometi... voy a escribirte para contarte todo lo q pase para llegar a estar tan cerca tuyo... pero sabes q?...lo haria 1 y 1000000000 veces mas! sos un amor!!!

Sergio Paredes dijo...

Maestro: tu humildad no dimensiona lo importante que sos en el Rock nacional. Justamente con mi esposa somos seguidores tuyos desde nuestra adolescencia. Y en estos dias de vacaciones en la costa, me pego la nostalgia y comence a cantar " Hagamos el amor" y despues de alli, casi toda tu discografia con la guitarra, alrededor de mis hijos. Eso le llevo la curiosidad al pibe de 12 años a escuchar tus discos, que tengo pasado a Cd. ( conservo los LP) Y descubrio Pisanlov . Y se dio cuenta de lo actual que sigue siendo y de las letras comprometidas que hoy le faltan a nuestro rock que se ha Palazzotado ( por el muchacho del Cosquin Rock)
Te admiramos y te seguimos.
Gracias Miguel
Sergio Paredes y Flia

Anónimo dijo...

Ya 25 años del rockas vivas? Qué viejo estamos. Espero que tu nuevo material contenga temas, además del Rockas, de solos en América y atado a un sentimiento. 3 de los mejores discos de todo el Rock Latino.
Miguel me alegra mucho que tengas admiradores en toda latino america y en España, sos un orgullo de los argentinos. Saludos a los hermanos latinos.
fernando de Cba Arg.

ELO Secret Messages dijo...

Miguel, te felicito por tu nuevo proyecto sinfónico y si de algo te sirve te ofrezco contactar con el maestro Louis Clark, creador del sonido Electric Light Orchestra, ahora en The Orchestra.
Suerte!!!
elo-secretmessages.blogspot.com

rockas twentyfive RK25 dijo...

Miguel, que bueno que ya volviste de las vacas marìtimas en las que te esfrascàs cuando podès, para llenarte de nuevos brìos y que todo este BIEN para poder realizar tus actividades lleno de salud y armonìa alrededor, lo demàs es lo de menos,, pero mejor aùn, que yà estès de lleno metido en la onda de rokas 25 y las novedades de esta vuelta de tuerca, como siempre estamos al pendiente. Tu amigo de Guate. OSCAR.

JOSE SEGUNDO dijo...

SABES MIGUEL QUE ME QUEDE PENSANDO, CUANDO EN EL SHOW DE LA LUCILA, FUERA DE TODOS LOS CONOCIDOS CLASICOS POR EL GRAN PUBLICO , INTERPRETASTES LOS ARGENTINITOS, EN AQUEL MOMENTO CUANDO LO QUISISTES GRABAR EN LA ARGENTINA, QUE TODOS LOS MANEJADORES DE MEDIOS RADIOFONICOS Y TELEVISIVOS SABIAN DE LA CENSURA IMPUESTA A TU OBRA MUSICAL, NINGUNO FUE CULO DE DARLE DIFUSION COMO SE MERECIA Y SACAR LA CARA Y NO POR MIGUEL MATEOS(QUE SE LO MERECIA) SINO POR LOS ARGENTINITOS.
CUANDO HOY GRACIAS A TUS PALABRAS POR FIN SABEN LA VERDAD, Y APLAUDEN ARGENTINITOS Y DELIRAN CANTANDO EN EL MEDIO DE MI PECHO LA REPUBLICA ARGENTINA, SIENTO UN GRAN HONOR DE SEGUIRTE A DONDE FUERA, ES MAS LA VERSION QUE HICISTES EN LA LUCILA ME EMOCIONO HASTA LAS LAGRIMAS Y LA RECORDARE POR AÑOS.
(A LOS QUE QUIERAN VER EL VIDEO ENTREN A http://www.sonico.com/miguelmateos)
GRACIAS MIGUEL UNA VEZ MAS, Y VAN...Y VENDRAN...
TU LEAL JOSE SEGUNDO

marta de metro dijo...

gracias Miguel por tanto arte!!!

Carlina Bertolino dijo...

Hola: Sos mi idolo!!!! Tenes q sentirte super orgulloso de tener fans de toodaass las edadesss, yo de 25.. Tus letras, los shows, todo lo que sos es ggrrraaannndddeee!!! Te espere el año pasado en Rosario, espero este año volver a verteeeeeeeeeeeeeeee...
Saludiillos

Robert Flowers dijo...

¡Saludos desde México!

Es mi primer comentario en tu blog oficial, te conozco desde 1988, me conquisto tu album "Solos en America" y rematando con "Atado a un Sentimiento", hoy tengo 34 años, y para un leal admirador no existe mejor exponente del rock en español, eres un verdadero músico creativo y original (cualidades que hoy en día en la industria musical ya es casi nula)¡Gracias por tu música! y espero que algun día nos hagas el honor de poder visitarnos en México, tus admiradores mexicanos seguimos fiel a ti. ¡Buen Día!

lparraguir dijo...

gracias a ti maestro por tanta musica y tantos buenos momentos. somos muchos los que esperamos nuevos material y nos sentimos contentos de compartir tu musica y tus ideas, de cierta forma nos interpretas y nos haces mas llevadera la vida, a ponerle aguante que de esta todos salimos vivos.
Saludos a todo y a esperar.
un abrazo enorme a toda la comunidad fans de Miguel.
saludos

Anónimo dijo...

Hola, Migue,mi agradecimiento es enorme,por que te das el tiempo para contestar los mensajes,quiza no de cada uno de tus fans pero enfatizas en todos y para todos,me siento priviligiada el poder leer tus lineas,ya que sabes las esperaba con ansiedad desde hace tiempo,sabes que te envie algo por tu cumpleaños,no creas que se me olvido jamas,espero te haya gustado,por otra parte es un placer y un honor saberte,estas en el momento adecuado vos y la banda,felicidades,se que haces lo que te gusta,y yo desde México deseandote siempre lo mejor,mucha vida,mucho amor,todo lo mereces por que eres mi idolo te mando besos y abrazos,cariños, desde México, vamos Miguel eres grande.te quiero mucho feliz dia.y gracias por darnos tanto de ti. atentamente:Eli Glez Santana.

Anónimo dijo...

te tengo en todas partes,,sabes HI5SONICO, siempre,siempre,juntos.te adoro NENE MAS MALO DEL MUNDO. tu fan Eli.felicidades.

Anónimo dijo...

aunque ya lo an dicho
te lo recuerdo una vez mas
eres el mejor de todos...
tu musica es genial,no existe ninguna rola tuya ke no me guste
y sin duda alguna las que vienen tambien me van a encantar

eres mi idolo,tu forma de crear arte es unica y grandiosa

un gran abrazo

Alan de veracruz Mexico

juan jose fiel dijo...

PRIMERO LO PRIMERO,HOLA GENIO,ESTOY DESEOSO DE DISFRUTAR LO QUE ESTAS PREPARANDO PARA TODOS NOSOTROS...,VAYA UNO A SABER QUE ESTAS TRAMANDO EN TU BUNKER MUSICAL PARA DEJARNOS SENTADOS DE CULO A TODOS.QUIERO DECIRTE QUE POR FAVOR VENGAS A MAR DEL PLATA,O AL MENOS TIRAME LA FECHA ESTIMATIVA EN LA QUE VAS A VENIR...MAR DEL PLATA ES UNA "CIUDAD QUE ARDE" POR VOS MIGUEL.UN BESO GRANDE "MAESTRO",SEGUI LABURANDO,SEGUI CREANDO,SEGUI TOCANDO....EN DEFINITIVA,SEGUI HACIENDONOS FELICES.GRACIAS MIGUEL!!!.
AHORA LO "SEGUNDO",Y LO PONGO ENTRE COMILLAS PORQUE TIENE QUE VER CON ESTE GRAN AMIGO DE TODOS NOSOTROS QUE ES "JOSE SEGUNDO".UN TIPO QUE SE ROMPE EL CULO POR HACERNOS LLEGAR MATERIAL DEL MAESTRO CONSTANTEMENTE,UN TIPO QUE SIEMPRE TE CONTESTA CUALQUIER INQUIETUD,UN TIPO QUE TIENE PASION POR MIGUEL,POR SU MUSICA,POR SU ARTE,UNA PASION QUE LA COMPARTE DE MANERA DESINTERESADA Y DE MANERA IMPECABLE.HOY ME COMUNIQUE CON EL Y ME CONTO SOBRE UN COMENTARIO EN EL BLOG DE UN TAL JUANJO(SE LLAMA COMO YO LAMENTABLEMENTE),ACABO DE LEERLO Y ME PARECE TOTALMENTE FUERA DE LUGAR,REALMENTE TILDAR A UN TIPO COMO JOSE DE CHAPMAN ME PARECE UN COMENTARIO TONTO DE UNA PERSONA....BUENO,DECIDANLO USTEDES AMIGOS.!!!GRACIAS JOSE POR TU LABURO!!!,COMO BIEN ME DIJISTE HOY,SOLO ES UNO,TODOS LOS DEMAS SABEMOS LO QUE HACES POR LAS HUESTES MATEISTAS.UN GRAN SALUDO PARA TODOS...INCLUSO PARA VOS TAMBIEN JUANJO.CHAU!!!

Adrian dijo...

miguel querido, es una satisfaccion cada vez que escucho noticias tuyas
cada proyecto nuevo es oxigeno que inyectas en mis venas
me gusta el rock, me gusta el pop, pero ningun artista, y si digo ninguno es porque es ninguno, pudo transmitirme lo que vos con tu obra
tengo que reconocer que hay cosas tuyas que me gustan mas que otras, y que algunas canciones me potencian, a saber: cuando vengas hoy a verme ???por que no la cantas mas en los recitales???? mira que te la pido pero no, que cancion por dios, la letra, la musica papa, el solo instrumental, que polenta, ???y estoy tan bien????, no sera una poesia de benedeti pero es como meter los dedos en el enchufe, puro power, .... despues viene lo tierno, lo dulce, la poesia si, sera tu amor, lo que se pierden los boludos que te siguen negando, es un himno, si un himno, ...y si todavia no crees en el amor, escucha beso frances y dejate de joder, a otra cosa, si estas enamorado parace que te la compusieron para vos, es redonda.

cuando digo que te niegan hablo de los medios en general, veo documentales de rock de los 80 y directamente ni te mencionan, ???por que estas prohibido hoy??? es una gran duda que tengo, es indiscutible tu trayectoria, tu esfuerzo, tu llegada a todo america, hasta te editaron en un barock para que no salga la version de huevos, puede ser???

no entiendo nada, le hacen homenajes a cada uno, no digo que sean malos, pero vos papa laburaste mucho y en serio, mereces mucho mas reconocimiento
igual nada afecta la admiracion que siento por vos, todo lo contrario, la fortalece

miguel, de onda, todo bien con los cellos, los violines....pero por favor no aflojes con las violas y el rock and roll, quiero vibrar en los recitales en algunos temas, quiero saltar, gritar, estallar.....
te admiro mucho y te mando un abrazo grande, espero alguna vez dartelo en persona, la vez que te salude estaba tan emocionado que ni se que te dije

saludos a toda la banda, son unos capos ale, roli, ariel, alan y nano,

abrazo,

Adrian

juan jose fiel dijo...

hola miguel,hoy escuche"uno"tres veces de principio a fin,y cada ves me convenso mas que es uno de tus mas grandes trabajos desde bar imperio,que bien me hace escuchar ese disco,y que mal al mismo tiempo(pero bueno..esas son cosas mias),tus canciones me siguen acompañando desde mi niñes(tengo 32 años).me puse de novio con una cancion tuya,me case por iglesia con una cancion tuya,y si....me separe con una cancion tuya,y hoy en la soledad de mi departamento toco la guitarra y toco la harmonica versionando muy humildemente esas canciones que marcaron y marcaran mi vida para siempre.gracias maestro,te admiro con el alma y con todo el corazon!!!

Claudio Lorca dijo...

saludos Miguel,desde chile, cuando vienes por acá? ojalá sea pronto para volver a escuchar esas canciones que evocan los recuerdos de nuestros mejores años. Un gran abrazo para ti y ojalá te tengamos pronto aqui en Santiago.
Adios.
claudio Lorca

Anónimo dijo...

Muchachos, no sería bueno que nos permitamos disfrutar de nuevas armonías? entiendo que miguel ha calado hondo en nuestros corazones, y nos remite a nuestra juventud, pero ya pasaron como veinte años...

Anónimo dijo...

Que decis???? no entendes nada!
El arte de un maestro como Miguel es atemporal!!!
Yo lo seguire escuchando toda mi vida, porque no hay nadie que lo haya superado aun en estas tierras
Aun hoy se me eriza la piel al recordar aquel memorable recital en el Luna Park, donde Miguel volaba magicamente por los cielos del estado colgado de un arnes

LAU_MMZAS dijo...

A QUIEN COMENTO ACERCA DE DISFRUTAR NUEVAS ARMONIAS, LE DIGO:
YO SIGO DISFRUTANDO TODOS LOS DIAS DE LA MUSICA DE MIGUEL Y DE CADA NUEVA PRESENTACION , QUE INCLUYEN VERSIONES RENOVADAS DE SUS CLASICOS, ASI QUE SI DE DISFRUTAR SE TRATA, NADA MEJOR Q LA MUSICA DEL GENIO.EN CUANTO A LAS NUEVAS ARMONIAS, DEBERIAS ESCUCHAR AL MENOS SUS DOS ULTIMOS ALBUMES "UNO" Y "FIDELIDAD", QUE INCLUYEN UN REPERTORIO TAN VARIADO Y DIFERENTE ENTRE AMBOS QUE ESO CUBRE CUALQUIER ExPECTATIVA EN CUANTO A NOVEDAD Y VARIEDAD.NI HABLAR DE LAS VERSIONES REALIZADAS EN EL SHOW DEL OPERA "UNA MIRADA A LOS CLASICOS"...
"PARA ELEGIR HAY QUE SABER..." ESCUCHALO Y DESPUES OPINA. Y SI NO TE CONVENCES CON TODO ESTO Y DESPUES DE TODO, NO ESTA NADA MAL VOLVER A LOS ORIGENES POR UN RATITO AUNQUE SEA...
AH! Y ESPERA A QUE MATEOS NOS SORPRENDA CON SU SHOW FESTEJANDO LOS 25 AÑOS DE ROCKAS VIVAS, QUE YA ME LO IMAGINO EMOCIONANTE...
LAURA (BERAZATEGUI)
LAURA_ZAS27@HOTMAIL.COM

octavio dijo...

QUIZAS SE REFIRIO AL COMENTARIO DEL AMIGO DE CHILE QUE PEDIA QUE VOLVIERA PARA ESCUCHAR SUS CLASICOS...PROBABLEMENTE LO QUE EL SUGIERE ES QUE ESCUCHE LO NUEVO TAMBIEN Y NO SE CLAVE EN LOS CLASICOS...TAL VEZ NO SE EXPRESO BIEN.

octavio dijo...

de no ser asi que se informe un poco mas.

Anónimo dijo...

pues sea como sea espero ke el tipo este se informe mas....
porke yo tengo 17 años se de musica nueva y de armonias nuevas y aun asi me encanta la musica que crea miguel
esa atmosfera que nos transmite a traves de cada cancion,la verdad no existe otro artista porque essa es la palabra correcta,que haga sentir con sus canciones lo que el con las suyas......

eres el mejor miguel.....
el mejor de los mejores

saludos y un gran abrazo

alan de veracruz Mexico

oscar lopez dijo...

Ja,ja,ja...no se hagan drama. Si hay alguien de los pocos poetas y mùsicos que estàn renovando su obra a cada instante y no andan regresando cada año con lo mismo pero mas viejos.. es Miguel Mateos....

Por cierto Maestro, lo de los arreglos para las versiones sinfònicas que decìs que saldrà antes de RKS 25, SE VAN A GRABAR EN UN DISCO¡¡???¿) sì es asì serìa FANTASTICO.. y espero que igual que fidelidad, venga pronto a Centroamèrica, para correr a traerlo porque de ser verdad...seguro va a ser una joyita de preciada colecciòn.
ES QUE NO MUY TE ENTENDÌ, pero sì me emociona, si se grabara en un disco.
Bueno Miguel, un abrazo y adelante con el SUPER YEAR, que apenas comienza. A cada una de las personas que compone tu equipo... ENERGÌA...Y a darle duro a la piola. pOR ALGO son el equipo del JEFE.

oscar

oscar lopez dijo...

yo sè que es dificil, y no quiero ni pensarlo que serìa casi imposible.. pero IMAGINA.. dos joyitas este año... el sinfonico rock y la grabacion en vivo de rks 25 en cd o en un dvd documentado.. JA. estarìa de PUTA MADRE. bueno ni que fuera mi cumpleaños.. pero serìa GENIAL. ;)

Anónimo dijo...

Pido perdon si he ofendido a alguien, no fué mi objetivo. Soy un admirador de Miguel que simplemente utilice me sentido crítico. No creo que el fanatismo y la obsecuencia le haga bien a un artista como Miguel, estoy al tanto de toda su discografía, soy el primero que compra sus cd apenas salen a la venta (los compro en las disquerías , no como otros que se la dan de admiradores y compran los cd truchos) por eso opino que hace falta un cambio renovador, esto no quiere decir tomar un disco de hace 20 años y tocarlo con los violines los chelos y las panderetas.
No estaremos "llevando" al artista a nuestro propio pasado?

Jose Luis dijo...

Y porque firmar como anonimo? No me suena logico.

octavio dijo...

En este caso se trata de celebrar los 25 años de rockas vivas....miguel biene tomando riesgos fuertes desde hace mucho ., tanto que en plena debacle de la economia argentina saco salir vivo con su propia plata si mal no recuerdo., y creo que si te refieres a riesgos musicales desde pisanlov que aposto todo., tanto que censuraron ese disco en la argentina., ahora si miguel decide hacer un nuevo cd mas cargado al pop o mas al rock eso ya sera desicion de el.., algunos les gustara mas un genero que otro ., o ambos en muchos casos ., pero creo que miguel sigue manteniendo esa llamita de la curiosidad cuando saca una nueva produccion...por ahora es rockas vivas con arreglos nuevos....yo al menos BIENVENIDO SEA MIGUEL!

JOSE SEGUNDO dijo...

COINCIDO CON JOSE LUIS QUE QUIEN SE ESCUDA EN EL ANONIMATO DE UN NOMBRE FICTICIO O DIRECTAMENTE FIRMA COMO ANONIMO DESCALIFICA EL COMENTARIO.
TODOS PUEDEN Y DEBEN HACER COMENTARIOS, PERO QUIEN TIENE EN SU MENTE, ESAS BELLAS IDEAS E IMAGINACIONES POETICAS Y MUSICALES ES EL PROPIO MIGUEL.
EL NUNCA SE ATO A FACILISMOS MEDIATICOS, A LO QUE VENDE, EL SIEMPRE HIZO LO QUE SINTIO, QUE NO ES SINONIMO DE LO QUE MAS CONVIENE.
ENTONCES SI SIEMPRE HEMOS ADMIRADO ESA CAPACIDAD E INTUICION DE MIGUEL, DEJEMOS QUE VENGA LO QUE VENGA PARA BIEN O MAL, PORQUE CON MIGUEL SIEMPRE HABRA UNA SALIDA, UNA NUEVA, BELLA E INIMAGINABLE SALIDA A LO NUEVO.
ASI QUE HABRAMOS LOS CORAZONES, QUE DE TI MIGUEL SIEMPRE ESPERO LO MAS BELLO, LO MAS ENTERO YA QUE ERES UN GRAN PROFESIONAL Y LO QUE NOS ENTREGAS ES LO MEJOR QUE SIENTES PARA DARNOS.
ASI QUE MIGUEL, SI DECIDES CANTAR LA CUCARACHA COMO TE HE DICHO PERSONALMENTE, ALLI ESTARE PARA VIVARLO.
BIENVENIDO LO QUE QUIERAS OFRECERNOS, TE ESPERAMOS EN TODA AMERICA.
JOSE SEGUNDO
http://www.sonico.com/miguelmateos

http://salirvivo.blogspot.com dijo...

el que quiera NUEVAS ARMONÌAS del rock argentino lo refiero a GOD BYe, del àlbum fidelidad.... vaya si no es una nueva armonìa del rock... JA.
Yo por mi parte... ya me esta matando la puta curiosidad por escuchar rockas sinfònico... creo y sigo opinando que serà un material de LA MEJOR CALIDAD. y seguro que serà de lo mejor que se editarà en lo màs nuevo del rock argentino, que no para de dar vueltas en el mismo lugar, y seguro serà el escape que rompa el cìrculo.
si rockas vivas fue elegido no por los fans.. si no que por los especialistas en mùsica como el mejor disco grabado en vivo del rock argentino.. le duela a quien le duela y le arda el culo a quien le arda...
rockas 25 años... va a ser un estallido que a los que no les guste seguro les va a romper algo màs, y los que sì sabemos de LETRAS DEL ROCK, estaremos orgullosos una vez màs de tu LEGADO, Miguel. acà ESTAMOS.
Solo dejen las armas.
Pero si me buscan tambièn estoy para servirles como siempre ha sido mi forma.

Anónimo dijo...

Entiendo que mis comentarios no han sido aceptados por el resto de esta comunidad, que parece no aceptar la diversidad de ideas. Como seguidor de Miguel creí tener derecho de opinión respetando al resto de los participantes.
Si opinar que quedarse trabado en el pasado incentivado por un grupo obsecuente que lo único que les interesa es el estado de remembranza de juventud está mal, ok , todo bien, sigan pidiendo eso, también pueden aprovechar y pedirle a Charly que siga tocando Rasguñá las piedras y a Calamaro Mil horas.
Ver a Miguel ingresando al estadio colgado de un arnés puede ser conmovedor pero convengamos ya no está para eso.
Muchachos, los tiempos han pasado, se cayó el muro de Berlin, el ruso y el yanqui de la habitación de Miguel ya deben estar haciendo negocios juntos y ni hablar del Atari..

Jose Luis

El lobo dijo...

Miguel por favor no te olvides de venir a Lima , aqui te adoramos y si traes rockas vivas con violines eso va a hacer espectacular.

por otro lado hay alguien por ahi que dice que no renuevas y que el ruso y el yanqui ahora son amigos, bueno pero de que se la juegan se la juegan pero ahora en un nintendo wii, si no conoce tu musica mejor que no opine y que escuche a tito el bambino y a daddy yankee que son muy buenos y muy de moda pero que solo te dicen que forniques con la mujer de tu mejor amigo y que la maltrates bien y que le llenes el tanque con gasolina de 98 octanos jajajaja.


saludos miguel eres lo maximo y nunca voy a deja de quererte .

el lobo.

JUAN JOSE FIEL dijo...

che,anonimo!!!!,te quiero decir que primero todas las opiniones son "respetables", mientras se hagan con "respeto".seria muy bueno que a tus ideas y pensamientos los firmes para que de esa manera tengan validez.pensa que se trata de arreglos(seguramente muy cuidados)en canciones fantasticas que estan en la cabeza y en los corazones de miles y miles de personas,rockas vivas no es un disco mas,es una obra maestra capturada en vivo"que seguira viva para siempre".ese disco y todas sus canciones,no solo deben ser festejadas en sus primeros 25 años,sino que deben ser celebradas y admiradas todos los dias,porque como te dije antes...es una obra maestra!!!.

octavio dijo...

chicos con la catastrofe humana que se a sucedido aca en chile nadien se a pronunciado ni preguntado por nosotros los miembros chilenos ........al menos yo octavio vazquez y la srita alejandra, estamos bien.

saludos

octavio dijo...

PARA DIMENSIONAR UN POCO ., PUEBLOS EN LA COSTA FUERON ARRASADOS.....LA MAYORIA DE ELLOS LLENOS DE VERANEANTES., LA AYUDA NO LLEGA., CONCEPCION LA SEGUNDA CIUDAD MAS GRANDE DE CHILE ESTA PRACTICAMENTE CITIADA POR LOS DELINCUETES., HOY LOS ECHARON DE UNA TIENDA DEPARTAMENTAL PORQUE ANDAN ROBANDO LCD, Y COSAS QUE NO SON ALIMENTO.....Y LA QUEMARON HACIENDO UN FUEGO DE PROPORCIONES....LOS MILITARES SON POCOS Y NO LLEGAN...MAS ENSIMA LOS BOMBEROS RESCATISTAS TIENEN QUE IR A APAGAR FUEGO....ES MUY DRAMATICO TODO ESTO., HAY TOQUE DE QUEDA EN ESA CIUDAD Y EN ALGUNOS PUEBLOS CERCANOS DONDE YA ES TIERRA DE NADIEN., ACA EN CHILLAN ES COMO CAMINAR EN MEDIO DE POLVORA EN CUALQUIER MOMENTO QUEDA LA CAGA....YA SE SAQUEARON UN SUPERMERCADO HOY....TODO MUNDO ATIENDE CON REJAS ......ES REALMENTE ALARMANTE.....TALVEZ ACA NO HAY TANTA MISERIA COMO HAITI PERO SOLO LES PUEDO DECIR QUE MI CASA ESTA EN PIE PERO NO ES POSIBLE VIVIR MAS EN ELLA PORQUE ESTA CON DAÑOS SEVEROS ES EL DRAMA DE MUCHA GENTE LAS CASAS NO CAYERON EN MUCHAS PARTES PERO SIN EMBARGO QUEDARON INABLITABLES SOLO ACA CERCA DE 4000 VIVIENDAS ESTAN EN ESAS CONDICIONES....AUN NO SAVEMOS LA CANTIDAD DE MUERTOS EN ESOS PUEBLITOS QUE ESTABAN CELEBRANDO FESTIVALES DE VERANO....AMIGOS ESTO ES UN DESASTRE DE VERDAD UN TERRIBLE DESASTRE Y ESTAMOS AL LADO DE UD MAÑANA PODRIA SER UD O EN MEXICO HOY NOS TOCO A NOSOTROS....BUENO A MI MEXICO QUERIDO YA LE VIENENDANDO DE HACE UN BUEN RATO....LOS QUIERO A TODOS Y ME SIENTO AFORTUNADO DE PODER ESCRIBIRLES Y AUN PODER ESCUCHAR UN CD DE MIGUEL EN ESOS RATOS DE OCEO ....QUE POR AHORA NO ESTAN MUY CERCANOS.

JOSE SEGUNDO dijo...

OCTAVIO, TATO PARA LOS AMIGOS, EN MIGUEL MATEOS DE TODA AMERICA NOS HEMOS PUESTO AL SERVICIO DE USTEDES, DIGAN QUE PODEMOS HACER, QUE PODEMOS JUNTAR, DE QUE FORMA PODEMOS AYUDAR.
DESDE LOS MEDIOS, HASTA LOS CHILENOS, DICEN QUE NO JUNTEMOS NADA, PORQUE HAY NO SE QUE PROTOCOLO PARA ESTOS CASOS Y LA AYUDA DICEN LA COORDINAN ELLOS.
PERO SI EN ALGO PODEMOS AYUDAR SOLO DINOS QUE Y PONDREMOS MANOS A LA OBRA.
VAYAN LAS CONDOLENCIAS POR LOS HERMANOS FALLECIDOS Y/O DESAPARECIDOS.
AGUANTE CHILE, AGUANTE LOS HERMANOS CHILENOS, AGUANTE MIGUEL MATEOS

octavio dijo...

Hola amigos he intentado ver lo de la ayuda., gracias a dios mi familia no necesita nada., pero como tu dices la ayuda cuesta hacerla llegar imaginate ., recien hoy a casi 4 dias el gobierno chileno esta aciendo llegar el alimento a las zonas mas pobladas., pero esos pueblos pesqueros y turisticos de la costa es complicado aun la llegada de estos insumos....esperemos que la cruz roja internacional comiense a recolectar hay mucha gente que esta sufriendo..... gracias PEPE se que es de todo corazon el ofrecimiento no duden en colaborar cuando se abran los puentes de ayuda de argentina para chile!!

una abrazo

octavio

octavio dijo...

PD la lentitud del gobierno para reaccionar a sido inaudita....que no querian mandar a la milicia a poner orden por la imagen pais....que cagada han muerto personas defendiendo sus hogares con armas.....es increible....hay que salir vivos pero no por medio de las armas no creen....para eso estan los uniformados....fuerza chile.

Kuny dijo...

Solamente gracias por tantos años de excelente musica, tambien por los recuerdos de cuando compre por 1 vez un cassette, y cual era, es obvio que rockas vivas.
Un abrazo enorme

Anónimo dijo...

hola
saludos

Joaquin dijo...

Hola Miguel...gracias por tu saludo y solidaridad en estos duros dias que vivimos en Chile.

Gabriela dijo...

WOW!!! 25 años no es nada y es mucho. Ver tu sitio me transportó a tu recital hace 25 años en Pergamino. Thank you for the music!

Delia Sciascia dijo...

Tu música sigue siendo una invitación a los más hermosos recuerdos.
Ojalá vengas a Rosario a regalarnos parte de ella-

IRMA MOREL dijo...

Cuando escuche tu musica, alumbraste una sonrisa apagada y llenaste de alegria un corazon bacio. Gracias Miguel por darnos tu amor por medio de la musica.

Robert dijo...

Como estamos miguel, grandes proyectos espero que los realices con bien y sigas rockeando hasta que el alma ya no de mas..saludos dede Toluca Mexico

rockalways dijo...

MIGUEL MATEOS AQUI EN PERÚ todos te queremos por seguir haciendo tan buena musica del ROCK AND ROLL que es lo mejor que hay
TU ERES EL MAESTRO DEL ROCK DE LATINOAMERICA,

MUCHOS SALUDOS DESDE AREQUIPA-PERÚ
sigue haciendo buena musica miguel YO A MIS 19 años solo me gusta la musica que haces y el ROCK bueno

SAF dijo...

Hi

Soy Argentina de Cordoba, pero vivo en Los Angeles. Me encantan tus canciones. Las escucho desde que era adolescente.
Cuando vienes por aqui?
saludos.
Silvina F.

daniela dijo...

MIGUEL !!!! SIEMPRE SEGUIRAS SIENDO MI AMOR !!!! SOS UNA PERSONA ILUMINADA !!!! TE ADORO !! ADORO TUS CANCIONES TOOOODAAAS !!1

ju dijo...

QUE PLACER!!..visual, auditivo, emocional..El espacio repleto de cordobeses con la piel erizada de tantos recuerdos..Un 20 de agosto inolvidable..todo fue una fiesta. Los ex- Zas..los violines magníficos..Miguel con su calidad musical y sus dotes histriónicas..el video con su trayectoria..las canciones. Gracias,gracias,gracias.