miércoles, 11 de febrero de 2009



LA CONSIGNA ES TOCAR
VAMOS A SEGUIR TOCANDO “FIDELIDAD” POR TODA LA ARGENTINA.
TODA LATINOAMERICA…Y NOS ACERCAREMOS TAMBIEN A OBAMA, PORQUE NO?
POR DONDE NOS LLAMEN…IREMOS
LLEVANDO NUESTRO PEQUEÑO CIRCO DE CANCIONES.

AUNQUE LAS CONDICIONES DEL MUNDO GLOBALIZADO NO SEAN LAS MEJORES, SEGUN LOS NOTICIEROS, TODOS HABLAN DE LA RECESION DE LOS DESEOS, DEL MULTIMILLONARIO SALVATAJE FINANCIERO QUE OTORGAN ALGUNOS GOBIERNOS DEL PRIMER MUNDO A MULTIMILLONARIOS E INESCRUPULOSOS INDIVIDUOS Y EMPRESAS, QUE DESPILFARRARON UNA MASA DE DINERO TAN GIGANTESCA COMO PARA DARLE DE COMER A AFRICA POR CENTURIAS, Y QUE HAN PUESTO A SABIENDAS AL UNIVERSO PATAS PA’ARRIBA.

Y NUESTRA JUVENTUD TAN VIOLENTA… QUE HIERE Y SE HIERE… TAN ANALFABETAMENTE…
YO CREO QUE ESA ES LA GRAN DEUDA Y AL MISMO TIEMPO LA MAYOR VERGUENZA DE LA DEMOCRACIA, QUE TIENE QUE VOLVER A PONERSE DE PIE,
LA DEMOCRACIA DE PIE ASI ES, PARA EXIGIR EL RESPETO DE SUS VALORES MAS ABSOLUTOS , Y NO DAR MERAMENTE HELADERAS, LAVARROPAS Y AUTOS BARATOS, PARA QUE SIGAMOS CONSUMIENDO EL CONSUMO.
EL CONSUMO QUE SE CONSUME.

ESTOY MARAVILLADO POR EL EXTRAÑO PACTO DE LA POLITICA Y LA SUBVERSION, QUE EN ESTE CASO DA COMO RESULTADO GRACIAS A DIOS, EL RESCATE DE HOMBRES Y MUJERES QUE PERMANECIERON 6 Y 7 AÑOS PRESOS SIN JUSTIFICACION ALGUNA EN LA SELVA, Y QUE APARECEN ANTE LOS OJOS DE LA OPINION PUBLICA INTERNACIONAL COMO SERES FLACOS PERO ANGELADOS, CON UN CUTIS TERSO CUAL PORCELANA CHINA, Y UNOS DIENTES PERLADOS TIPO
HOLLYWOOD, DANDO UNA IMAGEN DE INCONMENSURABLE TERNURA Y PIEDAD A TRAVES DE LOS PLASMAS.
LA TERNURA Y LA PIEDAD QUE LE FALTA AL MUNDO, EN PEQUENIAS DOSIS DE ABRAZOS CON FAMILIARES Y ANTIGUOS Y CULPOSOS ADVERSARIOS.
TAL VEZ ESO NOS DEJE UN POCO MAS TRANQUILOS POR UN RATO.

DISCULPENME…PERO VOY A VOLVER AL PIANO, TENGO QUE PRACTICAR MAS, TENGO TODO EL DIA POR DELANTE Y LA CONSIGNA ES TOCAR…
NO SE SI SE LOS DIJE PERO… DISFRUTO DE TOCAR LOS TEMAS DE “FIDELIDAD”, ME HACEN BIEN…
Y TENGO QUE REENCONTRARME CON ALGUNAS CANCIONES DE “UNO”
ESO ES… QUIERO A ESE MALDITO DISCO…
HAY ALGO MUY INTIMO MIO AHI…

GRACIAS POR LA COMPAÑIA.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

cuanta razon miguel.que fuertes, aunque verdaderas palabras. Es bueno que sigas tocando. que vuelvas a UNO, sigas con FIDELIDAD, ojala vuelvas tambien a otros temas, como por ej, un tema que me gusta mucho es TODOS TIENEN ALGO QUE OCULTAR del album ATADO...Bueno desde aca nuestros saludos, esperamos verte pronto denuevo por neuquen. gracias. y seria genial una resp. saludos nuevamente. jeremias y merian ramirez. Centenario (NQN).

gabrieldiaz dijo...

Mi siempre querido Miguel:
Es un placer leer tus palabras, lo íntimo, lo leal, lo fiel de tus textos,
Cada dìa estoy convencido de que hay algo muy grande entre tú y tus seguidores (por llamarles de algún modo)
Hay algo que hasta el momento no hemos podido descifrar, no sé si algún admirador de otro artista, cantante, poeta, o pintor siente lo mismo que nosotros.
Es indudable que aunque pasen los años estaremos siempre fieles a tu causa, que a veces la vemos ganada y otras perdidas, pero de eso se trata la vida de ganar y perder, de lo que si estoy seguro es que no hay algo tan mágico en este momento para mi que ver tus textos, parace que los escribes solo para mi, solo para mi, aunque al fin y al cabo, UNO es lo que quiere ser y yo quiero siempre leerte.
Gracias Maestro
Gabriel Díaz
Aguascalientes, Mèxico

Unknown dijo...

Hola Miguel! Excelentes noticias muchas gracias, estaremos esperando tu musica para seguir escuchandote, mas de tu Fidelidad.
Saludos desde Guadalajara, ciudad que sigue esperandote con los brazos abiertos.

Luciana dijo...

Son tiempos dificiles pero para nosotros no son tan diferentes de otros tiempos dificiles que ya sobrevivimos. Estamos curtidos y también tenemos la suerte de vivir en un país que nos permite levantarnos tras cada tropiezo propio y cada empujón ajeno.
Brindo porque sigas al piano.
Besote.

Valeria Picone dijo...

Miguel,
sabias palabras las tuyas, aunque yo, no se porque, esta gran crisis me da un poco de esperanzas, una luz que me hace sentir que este derrumbe del mundo pueda servirnos para reconstruirlo mejor. Ojala Dios ilumine la mente y manos de quienes tienen el poder de hacerlo, y que piensen en un mundo más justo y no en su propio interés. Mientras tanto y como dice Gabriel, nosotros tus seguidores, te escuchamos y compartimos esa fidelidad. Creo que tu mágia crea conciencia, y eso es bueno.
Todavía mi hija Jazmín no escucho Fidelidad en vivo, se lo debo, así que me alegra la noticia que nos das.
Hasta pronto...
saludos,
Vale

Marcelo Montero dijo...

Hola Maestro, adhiero a tus reflexiones y albergo humildemente la esperanza de q algún día nuestros nietos puedan darse cuenta lo importante q es la vida y aferrarse a ella. Que los q se créen dueños del mundo se den cuenta q la única manera de salvarnos es con PISANLOV. Suena cursi??? naaaaa!!! suena humano. Claro q... todo debe empezar en algún momento y somos nosotros los q debemos dar el primer paso. Como los mosqueteros, todos para UNO y UNO para todos.
Desde San Juan... tierra del sol y el buen vino (hasta q los explotadores mineros nos dejen) un abrazo a todos.

Unknown dijo...

Reencontrate pronto con UNO !!!!!!!!!!!!!
Como lo extraño !!!! Son temas espectaculares
Sils

Anónimo dijo...

ME ENCANTA SABER QUE ESTAS AHI,, MAS FUERTE QUE NUNCA...
CUANDO DICES... GRACIAS POR LA COMPAÑIA... NOS HACES SENTIR QUE VIAJAMOS CONTIGO EN EL MISMO BARCO...
CRUZANDO EL OCEANO.. SABIENDO QUE TU VAS ARRIBA TRIPULANDO.. MIENTRAS NOSOSTROS, CADA CUAL EN SUS QUEHACERES DENTRO DE LA MISMA NAVE
PERO SEGUROS Y CONFIADOS QUE VAMOS CONTIGO...
GRACIAS MIGUEL POR TANTA FIDELIDAD...
Y POR TUS MENSAJES QUE NOS HACEN SENTIR QUE SON TOTALMENTE PERSONALIZADOS PARA CADA UNO DE NOSOSTROS...
ES QUE TENEMOS TANTO CELO POR VOS, POR TU MUSICA...PERDON, POR NUESTRA MUSICA QUE AL FIN Y AL CABO... YA NO ES TUYA ES DE NOSOTROS, TUS FANS..

HAGAMOS ALGO... MIENTRAS VOS TOCAS AL PIANO .. YO ACA DE ESTE LADO EN GUATEMALA...

GIRO EN TORNAMESA EN MI HABITACION A TODO LO QUE DA... POR SIEMPRE, DEL ALBUM PISANLOV.. ME ENCANTA ESE TEMA..

UN ABRAZO A LA DISTANCIA...
TU ASERRIMO SEGUIDOR, SEGUIDOR DEL UNICO ROCKERO INVENDIBLE DE LATINOAMERICA......

TU AMIGO

OSCAR LOPEZ

AH... MIGUEL... PORFA...PUBLICA EN EL BLOG UNA FOTO DE TU PERRO, QUEREMOS SABER COMO ES EL PERRO DE MIGUEL MATEOS.

https://salirvivo.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola Miguel!!!
la verdad que son muy buenas las noticias que nos das...despues de leer una nota tuya que decia que a lo mejor Fidelidad era tu ultimo disco y esta tu ultima gira...me entristecio un poco...pero como siempre te digo, nosotros te vamos a seguir SIEMPRE" ESTES DONDE ESTES"; ojala nos veamos pronto, te mando un beso muy grande, te quiero mucho.
FELIZ SAN VALENTIN!!!(DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD)
Silvina

JOSE SEGUNDO dijo...

QUE PUEDO DECIRTE QUE YA NO TE HAYA EXPRESADO, QUE HERMOSA FORMA DE LLEGAR A NUESTRA ALMA, SABES QUE TUS PALABRAS SON PROFUNDAS , SINCERAS Y ALGUNA VEZ TE DIJE TAMBIEN , SON COMO LA DE UN HERMANO MAYOR (PERDON POR ELLO, JA)ALGUEIN QUE CON SU SABIDURIA DE VIDA Y NO POR LEIDO, SABE MANTENERSE Y MANTENER EN NOSOTROS ESA FLAMA DE SINCERIDAD CON LA VIDA, SINCERIDAD CON LOS SENTIMIENTOS, SIEMPRE SIN ESTAR FILTRANDO LOS CONTENIDOS, YA QUE TU EXPRESION ES SIEMPRE DE BUENA LECHE , DE BUENA ONDA, DE BUENA FE.
NO HAY DUDAS, YO NO LAS TENGO, SON MUCHOS LOS AMIGOS QUE NO LAS TENEMOS Y QUE SEGUIMOS SIENDO FIELES A VOS MIGUEL, JUSTAMENTE POR ESTA TU ENTREGA LIMPIA.
HABRA MAS SHOWS, HABRA MAS DISCOS O NO, PERO NADIE PODRA CALLAR A TU DEMONIO, SABE QUE ESTAREMOS A TU LADO DE POR VIDA.
ESPERAMOS TU ITINERARIO, ESPERAMOS CON ANSIAS TUS SHOWS Y SEGUIREMOS DANDO FE DE QUE SOMOS SEGUIDORES Y FIELES AL POETA Y MUSICO MAS GRANDE DEL ROCK EN CASTELLANO. ( Y CUANDO CANTA EN INGLES TAMBIEN LA ROMPE)
NOS VEMOS MIGUEL
TU LEAL
JOSE SEGUNDO
DATE Y DENSE UNA VUELTA POR
WWW.SONICO.COM/MIGUELMATEOS ALLI YA CASI 800 AMIGOS TE QUIEREN CON MUCHA ENTERESA Y AMISTAD, COMPARTIENDO LA ALEGRIA DE SER UN MATEISTA FELIZ CON TU MUNDO.

mario dijo...

Hola Miguel

De tu disco Uno, me gusta mucho "Tú"; recuerdo cuando lo presentaste acá en San Juan en el Teatro Sarmiento ¡qué bien sonó!.

Te confieso que, en mi humilde opinión, tu mejor disco sigue siendo Pisanlov por el sonido, por las letras y por la actitud.

Espero que tengás un buen día. Saludos desde San Juan.

Anónimo dijo...

hola miguel todo esto es asi ,miro tele y me asustan busco programas para mis chicos y me asustan ,pero no me da miedo,creo que los argentinos y latinos tenemos un instinto socialista pero como sociedad nos comportamos como capitalistas neo liberales estamos muy dormidos y los politicos no quieren despertarnos por miedo que se yo!! miguel toca toca donde sea solo con tu guitarra no pedimos mas,yo personalmente no pido luces, sonido,etc, es mas lindo el sonido simple como sale. en los boliches,bares donde sea ,pero me gusta mucho lo que haces desde el 85 te sigo,te admiro mucho.gracias

Anónimo dijo...

el comentario anonimo anterior fui yo

Anónimo dijo...

GRANDE MIGUEL. QUE PUEDO DECIRTE? GRACIAS POR TODO, ETERNAMENTE GRACIAS. ACOMPAÑAS Y ACOMPAÑASTE A GENERACIONES ENTERAS CON TU MUSICA Y POESIA. HOY, SEGUIS CAPTANDO ALMAS QUE TE SIGUEN Y DESCUBREN MAS DE ESTE MUSICO TAN GRANDE TAN GRANDE, O QUE PODEMOS RESUMIR EN 5 PALABRAS: EL MAS GRANDE DE TODOS.

OJALA ESTE AÑO ESTES NUEVAMENTE RECORRIENDO EL PAIS, Y DIOS QUIERA QUE ESTES PISANDO SUELO MENDOCINO DENTRO DE POCO. TUS SHOWS NOS LLEVAN A OTRO LUGAR, A UN LUGAR MUCHO MAS ALLA, EN DONDE NOS PODEMOS OLVIDAR DE ESTA REALIDAD DE MIERDA EN QUE VIVIMOS, QUE COMO VOS DECIS, SOLO SE OCUPA DE CONTAR BILLETES, DE VER SI EL DOLAR SUBE O BAJA, DE LLENARSE LOS BOLSILLOS DE GUITA, Y TERMINAR MURIENDOSE COMO UNOS INFELICES SIN HABER PODIDO VER QUE LA VIDA ERA MUCHO MAS QUE ESO. SI SOLO ABRIERAN UN POCO MAS LOS OJOS Y EL CORAZON, Y VIERAN COMO EN PALESTINA LOS NIÑOS MUEREN DE HAMBRE Y APLASTADOS POR BOMBAS, O SI VIERAN COMO EN AFRICA MUEREN SEDIENTOS EN UN DESIERTO, SIN IR MAS LEJOS DE NUESTRAS FRONTERAS: TARTAGAL.

MIGUEL, TU MUSICA NOS HACE OLVIDAR DE ESTA MIERDA DE MUNDO, NOS SACA ESE "DOLOR DE CABEZA", NOS HACE REVIVIR.

POR ESTO Y MUCHAS COSAS MAS.

GRACIAS.

Miguel dijo...

gracias Miguel por tus palabras, esperamos tenerte en Lima pronto...

oscar lopez dijo...

Miguel yo creo que todo esto vos ya lo sabes y ya lo viste....

pero me encanta volvertelo a mostrar para que lo leas...

cuando los diarios buscan un poco de informacion de ti.. por ejemplo cuando vas a dar un recital en algun lugar... o cuando traes buenas nuevas.. se meten a estas paginitas... y publican esto.. a mi me encanta saber lo grande que eres...

por ejemplo la wiki se refiere a ti de esta forma----

maximo exponente y pionero del rock en español porque fue quien abrio la brecha de este genero musical en toda latinoamerica... es conocido con el mote del jefe del rock en español y ciudadano del mundo...

en la pagina de geocities...donde muchos latino radicados en USA, se meten a buscar informacion tuya estan escritas estas palabras

Ser fans de Miguel, es estar conectado en linea directa con la vida y sus emociones, él mejor que nadie relata nuestros sentimientos y estados como si sobrevolara por encima de nosotros todo el tiempo. Miguel puede ser hombre, mujer, rico , pobre, desposeido, amado, dejado,exitoso y fracasado. Se encarna en cada rol con perfecta armonía. Es por eso que sirve de nexo entre las personas aunque estas sean diferentes entre si, aunque sus posiciones no sean las mismas.
Por esto y por muchas cosas más lo seguiremos apoyando siempre.


en la pagina oficial de los caifanes de mexico..hoy jaguares... en donde esta la historia de su formacion.. hay un parrafo que dice esto....

en cbs mexico.. nos dijeron... parecen putos..y tambien un ejecutivo de esa casa disquera dijo en son de burla.. nuestro negocio es vender discos.. no ataudes...pero la verdadera oportunidad llego cuando ariola nos convoco a abrir el concierto de Miguel Mateos.. a Neon y a nosotros...y Miguel Mateos, no vaciló en darnos su apoyo incondicional. El resultado, la grabación de un primer LP bajo la dirección y realización del productor Oscar López.
Cosa que hasta hoy, Saúl cuenta como anécdota y no lo olvida.


en la enciclopedia del rock mexicano me encontre con esto...

Para fines de la década de los 80's comienza el movimiento denominado rock en tu idioma en mèxico.. frase mercadotécnica desarrollada por algunos sellos discográficos para llamar la atención de los jóvenes, que enmarca a una nueva corriente venida de la Argentina, principalmente influenciados por bandas como Soda Stereo, Los Enanitos Verdes, Virus, Autobús y Zas la banda de Miguel Mateos, que eran los pioneros del rock en tu idioma en ese momento, de allí ...y gracias a ese movimiento... Surgen las bandas líderes del movimiento, Caifanes, Maldita Vecindad, Café Tacuba y Maná que logran ventas exorbitantes y gran reconocimiento internacional.

en la enciclopedia del rock argentino esta esto...

bandas destacadas

Serú Girán
Pescado Rabioso
Soda Stereo
Sui Generis
Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota
Sumo
Vox Dei
Miguel Mateos/ZAS
Manal
Almendra
Los Gatos
Virus
Rata Blanca
Los Abuelos de la Nada
Los Fabulosos Cadillacs

solistas destacados

Estos son los solistas del rock Argentino más importantes de todos los tiempos:

Gustavo Cerati
Charly García
Fito Páez
Miguel Mateos
Andrés Calamaro
León Gieco
Luis Alberto Spinetta
Pappo-fallecido-
David Lebón


en la historia del rock latino en internet.. esta esto...

Rock en español
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda
Rock en español
Orígenes musicales: Rock, Rock & Roll
Orígenes culturales: Iberoamérica
A inicios de los años 1960
Instrumentos comunes: Guitarra, Bajo, Batería, Voz, Teclado, Sintetizador
Popularidad: Popular dese los años 1960 hasta la actualidad.
Subgéneros
Rock latino
Rock iberoamericano
Surf rock
Rock en español es la música compuesta e interpretada en español, portugués, debido a lo cual el término correcto, según expertos, sería rock iberoamericano.

Contenido [ocultar]
1 Historia
2 Rock por país
2.1 Argentina
2.1.1 Bandas destacadas
2.1.2 Solistas destacados
2.2 Bolivia
2.3 Chile
2.4 Colombia
2.5 Cuba
2.6 Puerto Rico
2.7 Ecuador
2.8 España
2.9 Estados Unidos
2.10 Guatemala
2.11 Honduras
2.11.1 Programas de rock por Radio
2.12 México
2.13 Panamá
2.14 Perú
2.15 República Dominicana
2.16 Uruguay
2.17 Venezuela
3 Véase también
4 Referencias
5 Enlaces externos



Historia [editar]La producción de Rock Iberoamericano inicia, aproximadamente, en la década de los sesentas con grupos que, en su gran mayoría, "interpretaban" en inglés los éxitos de bandas como los Beatles.

Pero no es sino hasta finales de la década de los ochenta cuando el Rock en Español es visto como un producto atractivo para la industria musical y factores como la demanda de la gente por escuchar rock en su lengua materna, así como cierto desarrollo económico de Latinoamérica permiten el surgimiento de una industria del rock Latinoamericano.

Es entonces cuando, para poder ser comercializado de una manera eficiente, la disquera BMG Ariola decide etiquetar su catálogo de artistas Iberoamericanos como "Rock En Tu Idioma" donde incluía básicamente exponentes de new wave.

Miguel Mateos y su banda los Zas, se convierten en los pioneros de dicha oleada apoyados por la multinacional BMG Ariola. hoy Sony Music, que ve en èstos una diamante en bruto, y que sube desde Argentina hasta México, cuya espuma llega hasta las mismísimas barbas del tio Sam y a las costas Españolas, trayendo consigo de la mano a grupos como Virus, Soda Stereo, Rata Blanca, Charly García, G.I.T., La Renga, Los Violadores, Attaque 77, Pappo, Memphis La Blusera, Los Ratones Paranoicos y Los Enanitos Verdes, lo que sirvió como apoyo para bandas que se volvieron iconos en México, como Caifanes, El Tri, La maldita vecindad y los hijos del quinto patio, y bandas Españolas como Heroes del silencio, los Hombres G, Nacha Pop, El último de la Fila, La Unión, etc. etc.

en rock.com ar..
hay una publicacion...que cita.. Miguel Mateos.. el bruce spreengten de latinoamerica...

en la historia del rock argentino me encontre con esto...

solistas como Charly García, Fito Páez y Miguel Mateos. 1986 fue el clímax de una ola de inesperado éxito para el rock argentino.

Este movimiento ayudó a revitalizar al rock mexicano y español ya qué le probaría a los productores y sellos discográficos de esos países que el rock en castellano funcionaba y servía para hacer dinero. En México, las bandas argentinas eran promocionadas por medios como Televisa bajo la frase “Rock en tu idioma”.

1988 comenzó con las bandas argentinas más importantes (Soda Stereo, Los Fabulosos Cadillacs, Los Enanitos Verdes, Rata Blanca, Charly García, Andrés Calamaro, Miguel Mateos, Sumo, Virus) girando por América latina, Europa y hasta países de Asia.

La llegada de los ochenta fue un parte aguas o una visagra para el rock argentino..canciones como huevos de Miguel Mateos/zas fueron un himno para contrarrestar la guerra, y de alli que grupos como GIT, se animaran a cantar letras como solos.. en el medio de la noche... que era el sentir de los jòvenes argentinos en ese momento.

Ya por este tiempo, la ola de bandas argentinas habia sembrado su legado el cual dejaría las puertas abiertas del rock latinoamericano en general al éxito masivo.


en una biografia de fito paez me encontre con esto

El amor después del amor, álbum argentino que se convertiría junto a rockas vivas de la banda Zas de Miguel Mateos, en uno de los discos de rock más vendidos de todos los tiempos

en una recopilacion de 199o decia esto...

Pappo continuaba sacando discos mezclando blues y heavy; Miguel Mateos siguió siendo popular en Latinoamérica y España y en el panorama local. Mientras, León Gieco, mezclando folclore, música popular, rock y letras comprometidas socialmente, continuaba con su éxito.

....en 2005 Miguel Mateos continua sorprendiendo con la salida al mercado de su disco UNO..

ahhh... espera me encanto encontrar esta informacion por ahi en la internet...

La revista Rolling Stone,[104] hace referencia a los diez discos más sobresalientes grabados en vivo del rock argentino desde el año 1985 hasta el año 2005. Iniciando con Zas, la banda de Miguel Mateos y el álbum Rockas vivas en primer lugar, Los Abuelos de la Nada en el Ópera en segundo, Vivo por Virus en tercero, Riff en acción en cuarto puesto, seguido en el quinto puesto de Ruido Blanco de Soda Stereo, en el sexto puesto Yo no quiero volverme tan loco por Serú Girán, seguido de Endirecto por Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en el séptimo escalòn. Continua De la cabeza con Bersuit en el puesto número ocho. En el noveno puesto, Exacta de Luis Alberto Spinetta, y finalizando en el puesto número diez con el álbum Insoportablemente vivo de La Renga. Esta lista se decidió mediante una votación abierta por medio de la revista Rolling Stone.

y ya para terminar de aburrirte ja,ja,ja,...

cuando seas grande es el numero 7 en las primeras diez canciones mas grandiosas de los 80 de rok en español de vh1..

y sin pensar es el numero 3 de los videoclips pioneros del rock en español de mtv

hoy si.. hoy si para terminar...
me falto Ariel...

Miguel Mateos cuenta en su banda con Ariel Pozzo endorser de prs y uno de los mejores guitarristas argentinos...


ENTONCES.. MIGUEL... YO ME PREGUNTO....

TENGO QUE PARAR...

Y PIENSO....UN INSTANTE...

A QUIEN SIGO YO...
ESTOY PERDIENDO MI TIEMPO.. O NO..
SIGO A UN FANTOCHE O AL MAXIMO ROCKERO QUE HA DADO NO LA ARGENTINA..SI NO LATINOAMERICA...

SABES MIGUEL ERES LO MAS GRANDE QUE EXISTE...

GRACIAS POR ESO...

UN GRAN SALUDO DESDE GUATEMALA ESPERO NO TE HAYAS ABURRIDO Y QUE LO HAYAS LEIDO COMPLETITO...QUERIA MOSTRARTE LO GRANDE QUE ERES PARA NOSOTROS TUS FANS.. Y LO GRANDE QUE ERES PARA UNA HERENCIA MUSICAL.. QUE NADA NI NADIE PUEDE CAMBIAR...


LA VIDA NO PASA POR GUSTO.. ALGO DEJAMOS EN EL CAMINO..UNA SEMILLITA QUE CON EL TIEMPO SE CONVIERTE EN UN HERMOSO ARBOL DE EXQUISITO FRUTO

Marcelo Montero dijo...

Oscar, extraordinaria recopilación, te felicito y comparto en un 100% tus líneas: No somos fans de cualquier rockerito, SOMOS FANS (CONOCIDOS, ANÓNIMOS, NO IMPORTA EL ROTULO) DEL MAS GRANDE!!! Un abrazo.

Anónimo dijo...

hola Miguel
tengo tantas cosas para decirte que no se por donde empezar
yo se que algun dia vamos a tomar un cafe en un bar y vamos a hablar al pedo
me prendi medio tarde en esta cruzada, alla por el año 1992 cuando diste un recital en el circulo de rosario
me acuerdo que te fui a ver con un amigo porque dijimos 'este es el que toca tira para arriba'
a partir de esa noche ya nada fue igual
empecé a escuchar tu musica y me cambio la vida
despues me marco un recital tuyo en el boliche punta brown de rosario, fue para unos pocos en el año 93, vos presentabas cocktail, que disco por favor!!, medio realidad medio delirio me parece que te tiré mi remera con tu foto grabada y vos cantaste con ella en la mano y yo en cuero, despues tiraste el micrófono al publico, yo lo agarré y canté 'extra extra', que descontrol, que felicidad
confieso mi predileccion por ciertas canciones tuyas, como 'cuando vengas a verme' y 'no quiero tu amor', 'estoy tan bien...', 'cortar hasta el hueso', 'dani se escapo', 'solo una noche mas', 'dudas', 'desamor'
que tema por dios es 'sera tu amor'
cuando presentaste pisanlov te fui a ver al coliseo, qué pedazo de recital!, me acuerdo del tema 'junior' que no pudiste grabarlo como era original
el otro dia invité a un amigo que es musico a ver el recital de rosario, y me hiciste quedar muy bien, vos y los musicos, la cantidad de guitarras, la calidad del sonido, y por supuesto la tremenda cancha tuya para fabricar ambientes
te pedi 'cuando vengas a verme', roly la empezó a tocar, pero no quisiste seguirla, para la proxima puede ser?, ese dia voy a estar muy agradecido
bueno miguel, que se yo, inspiraste la poesia en mi tambien, alguna vez escribí 'vidrios rotos caen sobre mi, no hay guaridas adonde acudir, las señales ya no guian mi andar, estoy solo...tan solo'
gracias por todo miguel, muchas gracias, hiciste y haces mucho por mi cada dia, hasta el proximo recital, un abrazo grande.......
adrian

liceosanrafaelarcangel dijo...

hola miguel como estas es un gusto y un encanto poder saber de ti... trabajo en un colegio en Guatemala.. y creando una pagina de internet gratuita.. pude saber de ti.. y ahora me escape un ratito a tu blog para escribirte estas lineas.. nunca me olvido de un show que viniste a dar al hotel camino real.. fue increible... te adoro...y que lindo saber que estas mas activo que nunca.. te mando un gran beso...espero poder escribirte en una proxima y cercana oportunidad te adoro

Anónimo dijo...

Hola miguel!
Que bueno que te estes comunicando nuevamente con nosotros, tus fans, eso es algo que nos da mucha satisfaccion!!!
tambien me pone feliz que digas que vas a seguir realizando shows!
En especial te pido que vuelvas a a tocar en capital federal, nos quedamos con ganas de mas, y tambien se que mucha gente no pudo asistir a ese concierto y tienen muchas ganas de que toques de nuevo por aqui...
Otra cosita que queria decirte, por favor reencontrate con "uno" ese "maldito disco" como le decis, ami me parece muy bueno, y queremos escuchar sus temas..
Bueno miguel esperamos verte pronto en un concert!
Saludos
Gabucha_zas

Anónimo dijo...

QUERIDISIMO MIGUEL:
ANTES QUE NADA QUIERO QUE SEPAS, QUE YO TAMBIEN AMO ESE "MALDITO DISCO",Y AMO TUS OTROS DISCOS TAMBIEN, Y ME ENCANTA LO QUE DECÍS, Y ¡SOY FELIZ! PORQUE OTRA VEZ ESTAMOS CONECTADOS, BAJO EL MISMO CIELO...
TODOS DISPUESTOS A SEGUIR ESCUCHANDOTE, A VERTE DISFRUTAR DE CADA SHOW...A COMPARTIR CON VOS LA ALEGRIA INFINITA DE TU MUSICA.
PERSONALMENTE, MIS HIJOS Y YO SEGUIMOS AHI...A LA ESPERA DE VERTE OTRA VEZ, Y MI MARIDO, UN LOCO MÁS QUE ME AGUANTA DESDE SIEMPRE.
YO YA ESTOY LLEGANDO A LOS 40, Y TODAVÍA NO ENCONTRÉ UN MOTIVO PARA NO ESCUCHARTE MÁS...JA JA JA.
TE MANDO UN ABRAZO GIGANTE, Y UN HASTA SIEMPRE! Y ESPERO VERTE PRONTO Y DISFRUTARTE EN VIVO.
SALUDOS
LAURA (LALIFAN)

Anónimo dijo...

hola miguel!
sigo tu musica y poesia desde hace poco tiempo pero tiempo suficiente para poder amarla y sentirla como si hubiera nacido escuchandola.
tu musica me transporta, me hace sentir lo que sentis, me hace SALIR VIVA de un montón de situaciones que la rutina de cada dia nos agobia sin cesar.
Viajo con tu música, camino con tu música, rio y lloro con ella.

quedate tranquilo que tus verdaderos oyentes y fans somos seguidores fieles de tus exquisitas letras. cada frase, cada metáfora son indudablemente ciertas... y te aseguro que ellas ablandan el alma de cualquier persona.

gracias a VINDIN que está hoy a mi lado, no dejo de escucharte, el arrastró su fanatismo en mí. Su devoción por vos arranca en aquella noche majestuosa del LUNA PARK.1985

los dos estamos ATADOS A UN SENTIMIENTO...tu música nos une cada día más.
te queremos miguel.! ESPEREmos verte pronto...cerca del obelisco o sus alrededores!!!!!!!
un beso enorme hasta pronto.
sil y pablo

Eivan dijo...

Despues de oscar lopez yo no puedo decir nada...

tantos alagos que uno mas estaria de mas...

solo te digo...

Guachoooo!!! venite a mar del plata porque me voy a enojar, tamos?

abrazooooooooo!!!!!!!!

http://pisanlove.blogspot.com

.

LAURA R. dijo...

HOLA MIGUEL!!
SOY LAURA DE BERAZATEGUI.
ME GUSTARIA SABER QUE HAY DE CIERTO CON EL ANUNCIO QUE HICIERON EL SABADO PASADO ACERCA DE QUE VENDRIAS A TOCAR AL EX-CLUB DUCILO, EN LOS BAILES DEL RECUERDO.
QUE LINDO SERIA VERTE DE NUEVO EN EL MISMO ESCENARIO QUE TE VI HACE YA MAS DE 20 AÑOS!! Y QUE EMOCION TENERTE "CERCA" YA QUE TE SIGO DESDE ESA EPOCA A TODOS LADOS.!!
ME GUSTARIA ME LO CONFIRMES POR ALGUN MEDIO.
OJALA ASI SEA!!
SALUDOS.
LAURA
LAURA_ZAS27@HOTMAIL.COM

JOSE SEGUNDO dijo...

LAURA, TE CONFIRMO QUE LA FECHA ESTA FIRME, SU PRODUCTORA ARENAS PRODUCCIONES ME INFORMO QUE LA FECHA DEL SABADO 9 DE MAYO EN EL EX CLUB DUCILO DE BERAZATEGUI ESTA CONFIRMADA.
ASI QUE TODOS A BER-A-MIGUEL A BERAZATEGUI EL 9 DE MAYO A LAS 22 HORAS
MAS INFO DE COMO LLEGAR EN
WWW.SONICO.COM/MIGUELMATEOS

LAURA R. dijo...

SI!!!
MIGUEL EN BERAZATEGUI!!!
ESTA VEZ JUGAMOS DE LOCALES, JAJA!!
HAY UN CARTEL GIGANTE EN LA AV. MITRE ESQ. 5 (PARA QUIENES CONOCEN LA ZONA)CON LA FOTO DEL ALBUM FIDELIDAD.
INCREIIIIBLE!!!
SI SUPIERAS MIGUEL QUE DESDE EL ANUNCIO NO PASA UN DIA SIN QUE UN AMIGO, FAMILIAR O CONOCIDO ME CUENTE LA "NOVEDAD".
QUE ALEGRIA!!
GRACIAS, DE NUEVO, MIGUEL.
ALLI ESTARE, DEMOSTRANDOTE "FIDELIDAD" UNA VEZ MAS...
Y VOS DEMOSTRANDO CUANTO BIEN TE HACE EL PASO DE LOS AÑOS...

mariela dijo...

Miguel!!!!POR FAVOR TE LO SUPLICO,VENÍ A PARANÁ,quedé con ganas de mássss de tu music!!!!sos mi gran idolo de la adolescencia,este año cumplo 40!!!.no voy a dejar de escucharte nunca,GRANDEEEEEEEE!!!!!

Anónimo dijo...

hola miguel, como veo que te gusta leer y por tu personalidad y lo que proyectas en las canciones me gustaria recomendarte el libro: el manual del guerrero de la luz de paulo coelho, se que te vas a identificar.A mi tmb me encanta leer, espero poderte recomendar otros libros. soy tu fann numero 1y ademas tenemos las mismas iniciales. MM

Mariano Villalobos dijo...

MIGUEL, ESPERO NOS VISITES EN CHILITO.

SALU2

Vanina Espartaro dijo...

🤔 Tu reflexion me hace pensar a mí tambien sobre ello.


Conozco personas que trabajan en diferentes ámbitos, puestos, lugares fisicos, etc. No he visto ni sabido de uno solo de donde se salga ileso fisica ni emocionalmente, ya sea por el entorno natural como los maestros rurales, malas condiciones como falta de agua estufa o un ventilador, entorno humano ¡ay Dios! somos difíciles de llevar los seres humanos : caracteres ambiciones egoismos o simple supervivencia... Ni hablar de un colectivero que recibe insultos permanentemente y termina con el higado hecho bolsa, o un gerente de empresa los que estan abonados a los Gastroenterologos. Nadie se ha comprado el cielo aun.


Lo que si podemos hacer para mejorar las rutinas laborales es tomando una actitud positiva, por ej yo amo la musica , si estuviese en un escenario y de la talla en la que vos lo haces; provinciales nacionales e internacionales, gozaria cada segundo de cada acorde o estrofa de cancion. Si se hiciese rutinario o se llenara de mala onda por cualquier causa , haria lo que hago siempre: recurrir a mis sanadores del alma los musicos, como decias en mi sombra en la pared "subir la radio hasta explotar cantar bailar" como aquellos rituales exorcisantes de los demonios que practicaban las tribus ancestrales. Y tambien buscaria a la persona que mas quisiera en el mundo y le pediria un abrazo contenedor de esos que curan todos los males.


¡Como me gustaria estar alli al lado de tu piano! Las versiones pianisticas de las canciones son mi debilidad!


Vanina, tu fan mendocina