miércoles, 4 de febrero de 2009

ENERO



HOLA

QUE MI ETERNA GRATITUD LLEGUE A TODOS LOS CORAZONES, QUE TAN GENEROSAMENTE SE ACORDARON DE MI CUMPLE A TRAVES DE MENSAJES, FOTOS Y SIMPATIQUISIMOS VIDEITOS.

CUANTOS AMIGOS Y AMIGAS QUE COMPARTEN CONMIGO LA MISMA RUTA DESDE HACE TIEMPO, CUANTAS CARAS NUEVAS QUE SE ASOMAN TIMIDAMENTE AL UNIVERSO DE MI MUSICA Y MIS LETRAS.

QUE HOY “VOY A RASTRILLAR EL CIELO” NO SEA MERAMENTE LA METAFORA DE UNA DE MIS CANCIONES, ASI PODRIA TAMBIEN REGARLO. PARA QUE UNA LLUVIA DE PAZ, SALUD Y ALEGRIA LOS ALCANCE A TODOS A LO LARGO DE 2009.

PASE EL 26 DE ENERO SENTADO SOBRE UNA DUNA MIRANDO EL MAR EN UNA PLAYA DE LA COSTA ATLANTICA ARGENTINA, SIN OBAMA, SIN CHAVEZ Y SIN CRISTINA.

CON LA PIERNAS ENTRECRUZADAS Y LA PERSPECTIVA DE UN HORIZONTE EN EL MAS ALLA DEL MAS ALLA, SIN ENTENDER EL MUNDO, SIN LA EXPLICACION DE PORQUE HAY QUE SALVAR A LA GENERAL MOTORS ANTES QUE A LOS CHICOS PALESTINOS, Y SIN ENTENDER PORQUE A LA MAYOR PARTE DE NUESTROS ADOLESCENTES DELINCUENTES NO LOS OBLIGAN A IR AL COLEGIO.

YA CANSADO DE JUGAR AL JUEGO DE LA INFLACION ME RECOSTE SOBRE LA ARENA Y NO TUVE MAS REMEDIO QUE SOÑAR, ME SOÑE A MI MISMO, ELEVANDOME, ME VI TIRADO EN LA ARENA BOCA ARRIBA Y VI A MI PERRO VENIR HACIA MI MENEANDO ALEGREMENTE EL RABO, VEIA QUE ME LAMIA EL ROSTRO TRATANDO DE DESPERTARME, ENTONCES ESCUCHE UN GRITO, ME ESTABAN BUSCANDO, DESPERTE, ME INCORPORE, Y YA LA TARDE CAIA, HABIA LLEGADO EL MOMENTO DE SOPLAR LAS VELITAS Y DEL BRINDIS.

AMIGOS MIOS HUMILDEMENTE GRACIAS!

Y COMO LA FELICIDAD NO EXISTE ENTONCES… SEAMOS FELICES.

DOLCE VITA PARA TODOS

22 comentarios:

Albertico dijo...

Maestro, un placer hacerte cualquier homenaje por mínimo que parezca, lo mereces...

Te queremos y lo sabes bien... y a poco no el video nos salió bien jajaja...

Faltaron muchos que por problemas de logística no aparecieron pero todo es con el cariño de nosotros tu banda...

Felicidades Maestro

mario dijo...

Miguel

Me alegra saber que hayás pasado tan bien tu cumpleaños.

Es muy bueno cada tanto vaciarse de tantos ruidos para contemplar la vida.

Espero que el 2009 sea muy bueno para vos en todo sentido.

Saludos!

clasicman dijo...

miguel, a veces envidio esa posibilidad de aislarse de todo, que comiences un 2009 con exitos, y segui soñando que eso nos alimenta a nosotros...

Jose Luis dijo...

Hola Miguel un gusto saber de vos! Me alegro que hayas pasado super tu cumpleaños y que hayas cargado muchas baterias para este 2009, recuerda que tenes muchos amigos esperando mas de tu musica. Saludos desde Mexico, espero hayas podido ver el video que los mateistas prepararon para el dia de Miguel Mateos. A tirar para arriba, venga lo que venga!

ely dijo...

Felicidades y todo el amor del mundo para vos, que nos brindas la belleza de tu música..... no olvides a Mendoza!!!!!!!!

Marcelo Montero dijo...

Desde el soleado cielo de San Juan un fuerte abrazo... descansá, cargá las pilas y el alma... y si te dá la gana date una vuelta por tu querido país... nosotros, tus fieles "amigos" te estaremos esperando! Felicidades

Toño Cervantes (cermat) dijo...

Felicidades Miguel!!!
Ya vuelve a Culiacán, Sinaloa, México. Se te extraña...
Y sigue Tirando Siempre Para Arriba.

JOSE SEGUNDO dijo...

Tus ideales y sueños son nuestros sueños, gracias por compartirlo con todos nosotros.
A la hora de sentirnos identificados con alguien ,sabemmos que contigo Miguel estamos en la senda correcta, por lo explicable con palabras e ideas y por lo inexplicable, aquello que se siente con el alma y el corazon.
Cada reflexion tuya, nos acerca mas a todos a vos y debo agredecer tanta sinceridad, sin las caretas que dan las ataduras a los compromisos mediaticos y comerciales.
Miguel, tenes una justa y sabia palabra para cada momento de nuestras vidas y por eso hace ya muchos años que disfruto y vivo con la alaegria de tu poesia y tu musica.
Como te dije en ATC, soy de los incondicionales que van a estar felices aunque decidas tocar la cucaracha.
una vez mas gracias
me alegra tu paz
nos vemos
PD: amigos los esperamos en
www.sonico.com/miguelmateos
con toda la data del jefe

Valeria Picone dijo...

Miguel!
cuanta alegría nos da estar cerca tuyo, con la Fidelidad de siempre, ¿cómo no ibamos a estar cerca el día de tu cumple. Te queremos mucho.
Aprovecho a agradecerles a los chicos de Mexico que son increibles. Gracias!
Yo tu cumple lo festejé escuchando tu música desde que me desperté hasta que me acosté, incluyendo el auto, el trabajo, etc., espero que me hayas escuchado desde tu Duna...
cariños, Vale

oscar lopez dijo...

ahuevos... estas en lo cierto... la felicidad no existe.....
seamos felices....
yo se lo que quiero decir,,

Que bueno que sabemos de ti,,,y que estas bien...
un gran saludo...

Guatemala.

andrea figueroa dijo...

MIGUEL:
SOLO GRACIAS POR HACERME SENTIR LO QUE SIENTO CON TU MUSICA,BRINDO POR MUCHOS AÑOS MAS DE MUSICA, AMOR Y RESPETO MUTUO,TE DESEO QUE LA VIDA TE SIGA SONRIENDO,UN ABRAZO MUY FUERTE!
DESDE ROSARIO,ANDREA

Claudio Andrés dijo...

Espero que hayas disfrutado tu cumpleaños!! Gracias Miguel por tanto!!! Te Esperamos en Rosario!!
Un abrazo.

Víctor Manuel dijo...

Miguel. No sabes cuánto te admiro. Hace 21 años, cuando contaba yo con 16 años, te conocí. Aquí en el norte de México -Chihuahua, Chihuahua- tu música llegó con la de muchos otros argentinos, españoles y gente de mi país, bandas y solistas que me ayudaron a darle identiad a mi adolescencia. A los 17 años yo me consideraba ya un verdader fan tuyo. Como he podido he ido consiguiendo tu dicografía. Juro que cuando vaya a Argentina -porque algún día lo haré-, compraré todos tus discos en su formato original, pero por ahora no puedo culpar al internet que, de la manera que sea, me tenga en contacto contigo -ya tengo 37 años y mi hijo de 12, por mi culpa, lo reconozco, gusta de tus canciones... jajajajaja. Qué bien, ¿no? - Así las cosas, Maestro, compañero de mi adolescencia, mi edad adulta y de mis desamores, no puedo más que agradecerte por todo lo que me has dado. Eres el grito de una generación -la mía-, que se pega a otras generaciones y marchan a tu lado. Ojalá ajgún día se me conceda verte tocar en vivo, son muchos años admirándote para no haberlo logrado todavía; y ojalá esa oprtunidad llegue en Argentina, país al que, por ti, por tus canciones, tengo infinitas ganas de cocnocer.
Tu admirador:
Víctor Córdova
PD:
A Mateos, sí se le puede admirar Por siempre, contigo y tu música uno es joven para siempre.

MHQ dijo...

Miguel...te sorprendiste o no??

Anónimo dijo...

Estoy feliz de verte cada año que venis a neuquen, ya que vivo en Allen una ciudad cercana de Rio Negro, fines de 2000 en cipolletti y ahora 3 años consecutivos.
Converti a mi esposa y a mi hijo de 9 en fanaticos como yo desde va por vos . Realmente te ammamos y deseamos lo mejor.Espero toques en algun lugar cercano porque necesitamos verte una vez mas para tomar este año con toda la fuerza, un abrazo enorme para vos y los tuyos, Fernando Iglesias del sur, ex futbolista pro, ahora profe y artesano en madera

Anónimo dijo...

MIGUEL HACE TODO LO POSIBLE PARA VENIR A MAR DEL PLATA SE TE EXTRAÑA Y QUEREMOS VOLVER A ESCUCHAR TUS CANCIONES. BESOS

Cecilia dijo...

Hola, hace menos de una semana que estuviste por aca(salta)y ya quiero que vuelvas. Nos hiciste muy felices!!!!
No sabes todo lo que yo te quiero...
Nunca dejes lo que mejor te sale. Gracuas por todo.
Esta muy bueno "Fidelidad"!!!. Nos vemos. Ojala lo leas, leelo!!!
Te quiero mucho, Cecilia.

Anónimo dijo...

Viniste a Perú y me obsequiaste una foto, desde los 15 años te escucho, hoy tengo 37...siento que fue ayer. Hay que volver a los ochentas...es cierto GRACIAS por hacernos la vida llena de sueños...TE DESEO LOS MAS GRANDES EXITOS...ERES EL MAS GRANDE!!! VUEL PRONTO AL PERU..CARLOS ALBERTO DEL RIO www.radiolosolivos.com aqui ponemos toda tu musica!!!

Anónimo dijo...

Por favor, maestro si esta en su posibilidad, le solicitamos que nos envie un saludito para ponerlo en nuestra radio virtual....sea textual o grabado. Agradeceremos inmensamente. somos tus fanaticos.
www.radiolosolivos.com email radiolosolivos@live.com att Carlos Alberto Del Rio.

carlos alberto dijo...

es radio los olivos en lima peru. Agradeceremos por la atencion.

mirta mabel dijo...

miguel sos un gran artista , te seguimos desde hace 25 años , en ese entonces ermos novios con mi marido, actualmente mi familia que somos 4 te seguimos en las ocasiones que estas en bs. as. te queremos .atte. mabel, fabio, fabito y tomas vega ocampo

GABRIELA dijo...

MIGUEL.. TE SIGO DESDE SIEMPRE MEXICO,ERES LA ARMONIA Y LA LUZ.HACEDOR DE SUEÑOS. GRACIAS POR TU MUSICA..
UN ABRAZO CON ALEGRIA GABY GOMEZ