jueves, 10 de octubre de 2013

CAMINO AL LUNA



Gracias Amigos!
Muchísimas Gracias!!!
Empezó a girar "La Alegría...
Felicísimos!!!
Inolvidable San Juan! Incomparable Mendoza!
Córdoba, la dulce, Rosario y el Círculo de la Santa Fe, la única Mar del Plata.
Vamos camino a la Luna!!!
Escucho también  algún que otro ladrido, señal que cabalgamos.
Me permito convocar a todos los amigos del interior del país, a darse cita en el templo el, próximo  15 de noviembre. También obviamente a los del  exterior.
La ciudad de Buenos Aires es un maravilloso paseo de fin de semana.
Además, El Luna por infraestructura, por ambiente, por historia, concierta una mística, una litúrgica ceremonia, un sentimiento a través de los tiempos, que deja una huella imborrable.
Obviamente el show tendrá además, aditamentos sorpresa.
Admito que me predispone de una manera especial, sobre todo éste, que tal vez sea el último,  por lo que ha salido publicado últimamente y a causa  de una insospechada herencia y una extraña cesión todo ese emblemático mausoleo sería tirado abajo para la construcción de modernísimas y millonarias torres de viviendas y shoppings. Podría ser esto posible?
He abierto un facebook para comunicarme con Uds. por lo menos hasta el Luna. Recibí algunas fotos para el concurso, tengo algunas ideas rápidas que quisiera compartir, cosas que me vienen a la mente de repente, y digo, porque no?
Sobretodo en este momento, invadidos de campañas políticas por radio, tele, y gráfica,  es el momento para expresarse por lo menos desde un margen.

Vamos camino a la Luna el 15/11, el ultimo viaje tal vez???


FACEBOOK OFICIAL:
http://facebook.com/mmateosoficial
 

34 comentarios:

jose basavilbaso dijo...

GROSO MIGUEL!!! NOS VEMOS EN EL LUNA , YA FALTA POCO!!!

LAURA R. dijo...

Bienvenido a las redes!!! Besos!!

Liliam dijo...

Felìz cada vez que escribes,ya te queriamos tener màs cerca Genio!!
Un mar de abrazos Darlin!

Daniel dijo...

No se imagina la admiración que tengo por usted, espero algún día poder estrechar su mano. Un abrazo desde santiago del estero

Liz Carrera dijo...

"Buscalo en el Facebook...postealo en las redes...." La alegría llego a Facebook!! Bienvenido!!!

lali fan dijo...

Bienvenido Miguel!!!! que hermosa noticia!te estabamos esperandoo!
Besos
Lali fan

Anónimo dijo...

Miguel después de muchos años podré verte en el luna viajo desde México agradezco mucho tu música que con el paso del tiempo me alimenta más y como dicimos todos a alegría llego hasta el face.....afectuosamente Raulzas

Anónimo dijo...

Gracias por compartir tu talento y calidad como persona! Soy de Mendoza, te he visto 19 veces en vivo y puedo decir que los recitales de San Juan y Mendoza son de los mejores!Espero que el Luna tenga el marco que mereces! No puedo ir por el trabajo! En el 2.010 fui al Luna y me duele el alma no poder estar en este! Un abrazo Andrés Olguín

JOSE SEGUNDO dijo...

Miguel, espero que tu incursion en las redes permita desparramar tu arte como nectar al viento y que llene de alegria tantas ciudades. Desde mi mas sincera admiracion estoy siempre feliz con lo que haces y esta no es una excepcion. El 15 de noviembre estaremos alli copando el Luna. Gran abrazo

Unknown dijo...

¡¡Hola Miguel!! Bienvenido a Facebook!! Cómo siempre dándonos tanta alegría y felicidad!! No paras de sorprendernos!! El año pasado tuve el privilegio de verte en el gran rex. Un sueño inmenso que jamás pensé poder cumplir. Conocer Bs As para ir a ver al mejor... Un recital magnifico!! soy de san juan y he ido a todos tus recitales desde el año 2001. Te admiro con cada pedacito de mi corazón!! Lamentablemente este año no podré cumplir mi otro sueño de verte en el Luna... se me desarma el alma... pero estaré alli con mi corazón!!! Muchos exitos!! Y muchas Lunas mas!!

Unknown dijo...

no lo puedo creer!!!!!!!!!hace todas las locuras que quieras que te sigo en todas....desde el Luna a la luna!!!!espero ansiosa me aceptes.
Tu incondicional

Anónimo dijo...

Que agradable noticia jefe ya te tengo doblemente cerca para escribirte y desearte siempre lo mejor mucho éxito para tu próximo concierto El LUNA PARK. Te envió gran abrazo desde Tijuana B.C tu fan desde siempre Alba Silva

Anónimo dijo...

Me pudo haber gustado mucho poder viajar a este concierto . . . las condiciones no lo permiten, pero se tendra el exito esperado!!! Bienvenido a facebook, que bien que tengamos una forma mas para tenerte un poquito mas cerca de nosotros. Besos desde México.

Noelita Rivas dijo...

Hola Miguel, que dicha la mía llegar a casa después de haber tenido bastante trabajo ,y encontrarme con la sorpresa que puedo ser tu amiga face eso se llama FELICIDAD Y EMOCIÓN junta ...gracias eso si ojalá aceptes mi solicitud jaja ..abrazo .

cristina canteros dijo...

GRANDE MI CAPO HERMOSOOOO,,,QUE BELLEZA QUE TENES FACEBOOK,,,BRILLAS EN TODO ,SOS MUY ESPECIAL PARA MI DESDE QUE TE ELEGIIIIII MI UNICO IDOLO ,,ME ACOMPAÑAS DESDE SIEMPREEE,,ANTES ERAN MUCHOS HOY QUEDAS VOS SOLO UNO,,COMO ESE TEMA TUYO QUE EM ENCANTAN,,TODOSS EN REALIDAD ,,ME SEGUIS ALEGRANDO MI EXISTENCIA,,,NOS VEMOS EN EL LUNA CON MI HIJA GABY,,,,YOOO UNA MATEISTA INCONDICIONAL PARA VOS SOLO,,,, TE AMOOOO

Anónimo dijo...

LA alegria llego al facebook! si!! bienvenido y que sea despues del Luna tambien, queremos seguirte de cerca! y vamos a luchar virtualmente para que no desaparezca el Luna Park!! no se a quien hay que suplicarle y rogarle para que siga por lo menos yo no lo se si alguien sabe que nos informe.. HAY QUE DARLE PELEA! un beso grande Miguel
Diana Santillan

Anónimo dijo...

Bienvenido!!!!! al mundo facebook que bueno tener este contacto para estar más cerca. Te veré y disfrutaré en el Luna. Un abrazo lleno de admiración y de hace muuuucho tiempo.
Gaby Pardo

Anónimo dijo...

Hola Miguel!... La verdad aqui estamos porque somos 2 las que esperamos tu concierto en el Luna, mi amiga y yo... Como siempre esperando tus presentaciones, tu musica... hace mas de 20 años, con toda la admiracion que nos produce tu arte y tu persona. Otra cosa:¿tenes face?.. en la que te metiste..! jajaja ... naaaa, realmente esta buenisimo!, otra via para comunicarte y estar en contacto con los que te seguimos y te queremos!... Abrazote . Mi respeto y admiracion, por siempre!. Ros Ana

Alice dijo...

Bienvenido Miguel!!!!
Me pone muy triste lo que contas del Luna, no lo puedo creer. Hagamos algo!!! Un abrazo??? no se algo, pensalo, y en el concierto del Luna nos lo contas. Espero no este todo dicho y podemos disfrutar del show cin la esperanza de que se repita.
Un Beso

Anónimo dijo...

Muy buena Idea MIguel!
Excelente tu último álbum!

Dany dijo...

CRITICA...hace 26 años que sos mi único idolo y jamás pude tomarme un foto con vos. Por esto es que propongo fotos para tus fieles seguidores al estilo Sandro. Si alguien me quiere decir dónde se hace la fila se lo agradeceré hasta el infinito, saludos romanazzo@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

Gracias Miguel ! Por todo, por siempre. Mauricio

Valeria Picone dijo...

Miguel,
allí estaremos en el Luna, junto a la familia!!! Incondicionales!!!
¿Puedo aprovechar la ocasión para pedirte temas? Me encantaría poder escuchar "Encuentra un lugar" y "Afortunado". espero aún estar a tiempo.
Los mejores deseos para este Luna que tenemos que desbordar!!!
cariños, Vale

Anónimo dijo...

De: Gloria Ingeborg Pinto Moreno.

¿El disco de "La alegría ha vuelto a la ciudad", cúando en Bogotá? Y poniendome exigente: ¿Cúando la presentación en vivo de "La alegría ha vuelto a la ciudad" en Bogotá?

Bonita foto, por un detalle no es buena: Piensa en una nota al colocar tu mano sobre el diapazón, atrévete a usar la otra mano y que el fotógrafo tome varias (sea profesional ó no), luego escoge la que haya quedado totalmente fija y enfocada.

Gracias por lo de Facebook. Solicitaré tu amistad por ahí, pero no entro con mucha frecuencia a ver y leer, pero espero que tú sí lo hagas.

Abrazo de ángel.

Hasta pronto.

Anónimo dijo...

Me pediste demasiada información pero bueno, a veces se puede. Vengo de youtobe de escuchar "Hablando con mi ángel", inclusive antes le canté unas estrofas a una católica que escribe, sana y canta y no soy yo.

Bueno las grabaciones en estudio son para escucharlas las veces que quiero, no así las de los conciertos, por eso es tan importate para mí poder tener el disco a mi disposición.

He escrito y recordado algunos asuntos pendientes también hoy.


¡Gracias parciales! Porque esto no es todo.( y esta frase es inspirada en mi nueva concepción de Dios: Diosa). Chao.

diego dijo...

buenas tardes tengo 4 entradas fila 8 centro para el luna park, las vendo a precio de costo cualquier cosa consulten saludos

Anónimo dijo...

Grande Miguel,ya falta menos para El Luna,gracias x devolvernos la alegría,y ojalá pueda estar presente en tu última incursion en el subte,quiero que me firmes el CD,ya obtuve la firma del inmenso Alejo,abrazo grande a vos y a toda la banda.

Anónimo dijo...

Perdón soy el del comentario anterior,mi nombre es Marcelo Fazzini.

Unknown dijo...

Hola Miguel te puedo jurar que sos el único músico que me llego tanto al corazón en la vida...
Vos cambiaste mi forma de pensar y de ver el mundo, mi papá te sigue desde tu primer álbum.
Tengo 13 años y cuando era chico me dormía con "Rey por un día" (que fue la primera canción que escuche en mi vida) , vamos a ir a verte al Luna Park (que es donde fui a mi primer concierto, que ademas fue el tuyo aquel inolvidable 20 de agosto de 2011) y seria espectacular que la toques para mi y mi papá (ademas de para tu hijo obviamente).
Mil gracias, y te pediría con mis ansias 3 segundos de vida para responder mi mensaje.
Gracias por todo Miguel, sos mi inspiración.
Theo Worel.

Anónimo dijo...

Ayer Domingo fui a escrutar mi voto y retornando a mi casa, de pasada entré a un Musimundo y me compré tu nuevo CD para escucharlo previamente antes de verte en el Luna el próximo 15 de Noviembre. La sorpresa que me llevé fue que cuando puse mi CD en mi compu el reproductor de Windows me muestra la foto de tapa de Pisanlov en todos los temas e incluso los nombres de los temas. Nunca me había pasado esto con un CD nuevo sin abrir el celofán comprado en Musimundo... pero lo más importante es que "la alegría ha vuelto a la ciudad"... Saludos.

Tiago dijo...

Cualquier recital se luce mucho en el Luna. Soy de Salta pero cuando estudiaba en la UBA vivía en un Alquiler Temporario En Buenos Aires solía ir seguido. Realmente de los mejores lugares para conciertos del país.

Anónimo dijo...

Miguel: Te envío todas mis buenas energías para tu concierto en el luna. Yo no pude ir, pero desde acá del norte de Chile estaré pensando en ti. Gracias por todo.

Anónimo dijo...

Miguel gracias por venir a Mendoza,fue inolvidable,un verdadero artista nos sentimos respetados,e importantes,sos un señor , gracias gracias gracias,fui con mi nieto para que conociera a mi ídolo,y le encantó te lo agradezco ,sos el mejor��

Vanina Espartaro dijo...

📑 Yo me hice un face y un twitter tambien !!! Y en ambos ya estas incluido con tus Page oficiales !!! :


Facebook Oficial de Miguel Mateos : https://www.facebook.com/1415131678781572/


Facebook de la discografica , sobre Miguel Mateos: https://www.facebook.com/127394327335575/


Twiter oficial de Miguel Mateos : @miguelmateosok . Link directo: https://twitter.com/miguelmateosok



Muy bueno este Face para fans "mmateosoficial" !!

Vanina
Mendoza,Argentina