jueves, 27 de diciembre de 2012

"La Maravillosa Historia..."

La Maravillosa Historia...
Quisiera despedir el año con el mejor augurio.

En el mes de febrero después de tomarnos el consabido descanso del verano, empezaremos a grabar La Maravillosa Historia...

Un álbum doble. Dos volúmenes.

Mis influencias tienen 3 corrientes, una americana , otra europea, y obviamente todo argentinamente sazonado.

Mi madre fue presidenta de una peña folklórica durante toda mi infancia, en el club del barrio, Asociación Vecinal Pro Fomento Pueyrredón, en donde Alejo y yo jugábamos al basketball, la peña se llamaba "Lucero del Alba" , yo aprendí a bailar zambas y chacareras y también los primeros rasguidos de guitarra en aquel entonces, mientras mi padre melómano empedernido , escuchaba una mezcla arriesgada de Edmundo Rivero y Frank Sinatra, desde Count Basie a la orquesta de Aníbal Troilo, dándole sin darse cuenta a Buenos Aires y a New York un vinculo misterioso. Soy todo eso mas el Conservatorio Municipal Manuel de Falla y todo su enriquecedor clasicismo hasta el 76 cuando los milicos intentaron no solo cortarme el pelo sino las ideas y no tuve mas remedio que huir para no ser chupado.

El, volumen 1 tendrá toda la connotación del rock&roll y del folk, americana en toda la dimensión de la palabra.

El volumen 2 será mas pop, mi visión del genero a través del gran aporte europeo al mundo de la música.
24 canciones inéditas en total que vengo trabajando desde hace 2 años.

La música que mas me ha conmovido en mi vida me ha hecho mejor persona.

Nunca fui demasiado desastre pero cuando toque fondo la música vino en mi rescate.

Desde el Sgt Pepper de los Beatles a Machine Head de Deep Purple, álbumes que han caído en mis manos en preciosos momentos ,

"El lado oscuro de la luna" de Floyd, "La vida secreta de las plantas" del genial Stevie Wonder el primer album de Almendra, "Gaucho" de Steely Dan, "Electlricladyland "de Hendrix, "Zeniatta Mondata. " de Police, Eagles, James Taylor......"Deja Vu" de Crosby Stills Nash & Young, Close to the Edge de Yes, Vendiendo a Inglaterra por una LIbra de Genesis, Spinnetta por siempre, "Sign of Times" de Prince, Manal, etc.

Seran 2 discos tocados, a mano limpia, nada electrónico, 100^% humano.

El mensaje de las letras será absolutamente pacificador, algunas tendrán cierto filo, pero siempre desde la ironía, es un urgente llamado a una reflexiva comprensión del uno y de los otros. El amor, prevalecerá.... pareciera decir, cualquier clase de amor es bueno.

Los demos estan canturreados en un ingles barato como siempre, en este momento estoy con el tetrix de las letras en castellano, adaptandolas, fonetizandolas, talvez haya algún bonus con algo de esto, porque no un par de canciones que quedaron fuera pero cuyos demos tiene algo interesante como para darlo a conocer.

Todo será tamizado por mi argentina forma de involucrarme con el mundo, creo tener un sello y ya a esta altura una suerte de tradición que no puedo traicionar.

De todos modos la produccion será hipermoderna en su concepción, la idea de mirar hacia atras es solo para enriquecer el presente.

Sigo pensando en termino de canciones, como para establecer historias de alguna manera encadenadas, de corta duracion, 4 o 5 minutos como maximo, retratar momentos, ocurrencias, que llegan y se van, se duden colgar como cuadros en una habitacion, algunas van a prevalecer mas que otras, y como siempre me dara mucha rabia, y querré mas a aquellas mas desprotegidas pero que encierran un tesoro aun no descubierto.

Hoy dia sacar un album ya es un epopeya, imaginense sacar dos juntos.
Vamos a ver que pasa.
Me gustaria armar un gran escandalo para salir en las revistas y en los programas de chimentos, me gustaria hacer declaraciones politicas altisonantes y entregarle mi alma a algun funcionario a cambio de ciertos beneficios, pero no puedo amigas y amigos, no puedo ni quiero.

Seria todo mas facil se los aseguro.

Me gustaría que hubiera mas musica argentina en el cine y en los programas de tele, me gustaria escribir musica para peliculas, las mas grandes peliculas del cine mundial siempre han estado, ligadas a canciones inolvidables, desde Casablanca hasta Titanic y porque no Tango Feroz, y la musica en la tele ha quedado relegada a disfrazar interpretes como si fueran vestigios de un pasado sin presente para una telenovela, he visto musicos ponerse pelucas y atuendos ochentosos un par de talles mas chicos por el mero hecho de figurar.

Perdon por la disgresion.
Como habrán podido apreciar estoy consumido por el proyecto, no hablo de otra cosa, no pienso en otra cosa, con la indulgencia de mi circulo intimo, me puedo pasar horas y horas sin contacto terrestre,

Se dan cuenta que no puedo tener tweeter, cada vez que escribo me salen 7.548.650 caracteres, 140 me harian la vida imposible.

Feliz 2013! Muchas Gracias!

Los quise, los quiero y los querre.

59 comentarios:

CACHANILLA dijo...

POR ESO ERES MI MUSICO PREFERIDO MIGUEL! ERES GRANDE!!! SIGUE ASI SIEMRPE... QUE TENGAS UN FELIZ 2013 Y ESPERAMOS CON MUCHAS GANAS TU ALBUM DOBLE... GENIAL!

JOSE SEGUNDO dijo...

Miguel me gusta que pongas blanco sobre negro en determinadas cuestiones, eso le aclarara el panorama, a quienes a veces reniegan de tus desiciones.
Por eso aguante el 2013 con un doble album tuyo, a ponernos las pilas que vamos a tener mas musica para rato, mira que ya tenemos un monton, te imaginas 24 temas tuyos mas. Muy feliz comienzo del 2013. Disfruta d estos dias , que ya el 10 y el 12 te hacen laburar (inedito vos trabajando en enero) Un super abrazo, para Gra, para Juan , Para Don Cholo y Para la genia Mama Lidia. EXITOS MIKE, de parte mia y la de toda mi familia que tanto te queremos.

Anónimo dijo...

Mi admiración por vos fué, es y será por siempre total, aunque digas que no se puede amar y odiar (y todo lo que venga detrás) por siempre.
Gracias Miguel, felicidades.

Mauricio

Anónimo dijo...

Sos un genio Miguel. Espero con ansias el nuevo trabajo. Gracias por no venderte a algún partido político. La mayoría de los músicos se venden al mejor postor o gobierno de turno. Aunque me duele no verte en la tele o escucharte en las radios brindo porque seguís siendo el mismo tipo de siempre que conocemos. Abrazo y feliz 2013 para vos , Ale, los chicos de la banda y sus familias. Fernando Fan Incondicional desde 1984.

Liliam dijo...

Miguelito esa tu esencia es la que amamos ,reflejada en tus canciones,tu sensibilidad a flor de piel y el gran ser humano que eres...Tù mùsica habla de ti y de tus sentimientos esos que hacen que estemos atados a ti!!
Ya esperamos con ansias los nuevos temas.Feliz 2013 y que tus proyectos màs intimos se realizen.
Y seguiremos rockeando con pasiòn!!
Mucha buena vibra genio!!!Besos!

adriana manduca dijo...

Sin palabras,las dijiste todas vos!!Por ese ser humano hermoso y distinto al resto que sos,es que siento lo se siento por vos....y para vos.El mejor de los años!!!tkm

Leonardo Luciano Bruno dijo...

Dejás sin palabras a cualquiera. La jugada más arriesgada musicalmente hoy en día sin dudas es editar un álbum doble! y vos optás por ese camino, genio y figura. Tener expectativas por la edición de un disco en los tiempos que corren es una bendición. Gracias Miguel por ser el ''distinto'', como siempre...te amamos!

Anónimo dijo...

Miguel me da gusto oirte hablar de nuevo album ya es justo y necesario y sinceramente arriesgarse al futuro y no retroceder y sacar mas de lo mismo a muchos no les gustara mi comentario pero tu erres todo un musico que puede tener mas nuevos exitos que los que tuvo en el pasado y sobretodo formar nuevos clasicos asi que miguel solo te pido que siempre inoves tu carrera y no saque material reciclado
confio en tu nuevo proyecto y te deseo un 2013 lleno de dicha

marcelolaimes dijo...

La mejor noticia antes de fin de año, material nuevo del mas Grande, le deseo un excelente año Miguel. y siga "tirando para arriba" desde Neuquen le enviamos nuestro mayor respeto y admiración, y lo veremos pronto en algún evento suyo, nuestro total y mas sinceros deseos de un excelente año..

Atte: Marcelo Laimes y mi hijo Mateo Laimes

JOSELITOMEX dijo...

Un mensaje que dice mucho, nos emociona desde ya y sin duda va a generar ese impulso que a los mateisttas nos hace ser tan ..mateistas..!Gracias Miguel por compartirnos lo que viene y lo que en estos momentos ocupa tu tiempo, gracias tambíen por seguir siendo nuestro amigo y nuevamente reitero mi respeto y admiración para ti! un abrazo desde tu tan querido MEXICO!
jose martinez

lalifan dijo...

Querido Miguel, con tus palabras, no haces mas que hacer que re afirme mi entero e incondicional Amor x vos. Te quiero desde siempre (lo sabes). Sos un ser Maravilloso, Único, que nos envuelve siempre en su atmósfera Mágica, haciéndonos volar...
Estaré ansiosa esperando tu nuevo material, que seguramente no tendrá desperdicios! Te saludo, te abrazo y te deseo con mi alma entera, que la vida de guarde miles de momentos de éxtasis como el que estas viviendo. Que el 2013 te veamos tocando por todos lados. Y deja, que los bolonkis los hagan otros. Nosotros te queremos así! Buen Año para vos y tu flia.
Lali fan

Anónimo dijo...

Miguel...que sigas concentrado en esa creación que estás gestando y tenés que saber que te amamos, y que incondicionalmente estaremos junto a vos...que te admiramos como músico pero más como persona...sos un ejemplo para nuestra generación y la de nuestros hijos.
Dios te bendiga feliz 2013!!!! queremos verte pronto!!!!
Susi y Flia.

Anónimo dijo...

Feliz Año nuevo desde México! Me emociona saber de que ya hay nuevo material en camino, confío en que será excelente material (no te sale de otra), y como resultado una próspera gira latinoamericana, dejemos que el tiempo haga lo suyo, y esperaré ilusionado tu arribo de nueva a tierras mexicanas, ¡éxitos mi querido Rey del Rock en español!
Atte. Robert

CANDICE dijo...

no necesitas de pelucas ni escándalos,los grandes figuran por lo que son:"GRANDES".
eres el mejor.
un abrazo desde Chile,tu fans incondicional.
CANDICE
(AEROPUERTO INTERNACIONAL DE STGO.)

Liz Carrera dijo...

Miguel, si bien es verdad q muchas veces me quejo(debe ser la naturaleza de las mujeres la queja)xq no tenes la exposición q tienen otros artistas o la popularidad de otros años, creo q no toleraría q te "vendas" cm hacen casi todos. Pero creo q esa queja es más que nada por el afán q todos descubran el maravilloso artista q sos. Tb es cierto q por seguir fiel a tu estilo, fiel a tus principios es q te sigo hace casi 30 años, que me lleno la boca diciendo: "MM nunca se vendió, nunca hizo un escándalo para vender un disco o vender una entrada más"
Gracias por este 2012 lleno de alegrías, de shows, de tu música, gracias por tu cordialidad, por tu simpleza, por tu entrega.
Espero este disco nuevo con gran ansiedad, con la certeza que será el mejor, ya que cada día logras superarte.
Nos vemos en Córdoba, que empieces un excelente 2013!!
Simplemente...Gracias

Anónimo dijo...

Simplemente gracias ! por seguir poniendo la banda de sonido de mi vida, desde hace tantos años. Un gracias enorme. De todo corazón.

Karina dijo...

Miguel!!!!! increible cómo manifestás todas tus energias y las transimitis en tus proyectos que tanto esperamos!!!!! FELIZ 2013 Y GRACIAS POR COMPARTIR TU ALEGRIA Y ANSIEDAD POR "TU NUEVO HIJO"

Unknown dijo...

hola Miguel, te apoyaremos , ya que tu música siempre trasciende asta lo mas profundo de nuestros corazones como el primer día que escuchamos alguno de tus temas, estaremos ansiosos por escucharte una vez mas.

un abrazo
Octavio

Valeria Picone dijo...

Miguel,
me encanta cuando nos adelantas tus proyectos, que podamos palpitarlos desde su inicio. Que nos tengas presentes.
Ya comienza la ansiedad, la espera, un nuevo encuentro.
Ya pronto llegará ese mágico momento del primer contacto con cada una de tus nuevas obras...
Cuanta esperanza, cuanta ansiedad!!!!

Gracias por no traicionarte y no traicionarnos. Te quiero mucho.
Felicidades para vos y tu familia.
cariños,
Vale

Jorge Cotyzén dijo...

Gracias Miguel por seguir haciendo música, que linda noticia saber de un nuevo disco tuyo, te sigo desde que tenía 10años y cuando me enteré de 'Salir vivo' fue mi primera gran emoción sobre tu obra al igual que ahora.. antes de terminar el verano cumplo 24 y realmente esta noticia me alegra el día, vuestra obra es una de las mejores cosas que me pasaron en la vida, vuestra música. Aguante Miguel!!

saludos y felíz 2013
desde Lima, Perú
Jorge

Silvio A. dijo...

Gracias Miguel, Tu Musica es mi rescate! me rescata de todo lo malo del mundo, siempre dije que tu musica me da fuerza y a pesar de que no seas el musico del (pantalon con bulto como dijo en algun tema Ignacio Copani)cada vez que le hice escuchar tu musica a alguien paso a ser un fiel seguidor de lo que haces.
como dijo alguien por ahi GRACIAS POR SEGUIR HACIENDO MUSICA!!! Es nuestro mejor regalo para estas Fiestas.
Estubimos con el Ex Oso Arturo en Miami Viendo el Show!!! se nos paso volando! Pero fue muy bueno volver a verte en Vivo!!!
Fuerza Miguel para lo que biene y que en este 2013 sigan los exitos!!!!

Alicia dijo...

Miguel, siempre compartiendo con nosotros lo que vendra!!!! Sos tan respetuoso con tu publico, que por eso y algunas q otras cosas mas nosotros te somos "fieles". Aguardo el nuevo material y espero que me guste tanto como "Fidelidad". Te deseo para este proximo año, lo q para mi, lo q para todos: Paz y Amor- PISANLOV!!!!!!!

Anónimo dijo...

Creo que entiendo el porqué de " maravillosa historia " será que te amamos tanto que perdonamos parte de esa historia incierta que contás.
Disfrutamos cada segundo el escucharte cantar siempre y eso es lo que realmente nos importa , tu talento , tu esencia, tu bondad.
No necesitamos el rocker rebelde para admirarte, solo sabemos que sos parte de nuestra vida y nadie nos puede quitar eso y todas las anécdotas que tenemos alrededor de cada álbum, recital , encuentro, fotos con vos. Esa si es nuestra verdadera historia maravillosa. Un sello único , un tatuaje inconfundible. Mil gracias por seguir componiendo y deleitándonos con el sonido de tu voz, algo que aún nadie pudo imitar....
SOS ÚNICO !! UN GENIO INIGUALABLE E INOXIDABLE !

LAURA R. dijo...

Un AUTENTICO Mateos!
Tus palabras son muy bellas, nos encanta sentirnos participes de la creación de tus obras de alguna manera y te muestran inmerso en un halo creativo espectacular, asi que aguardo ansiosa que tu obra salga a la luz.
El cierre muestra una vez mas tu grandeza: "Los quiero, los quise y los querré", palabras que estamos acostumbrados a decirte o escuchar decir de parte de tus seguidores hacia vos, pero cuando el artista tiene la nobleza de decirlo a su publico, es demasiado! Nada mas que agregar...Por todo eso es que te seguí, te sigo y te seguiré... estés donde estés.
Felicidades!!
Laura G. Radozevich

Adrian dijo...

gracias Miguel por mantenernos al tanto de tus cosas, te imaginaras que todos estamos siempre esperando el nuevo disco, las nuevas canciones, los proximos recitales, que bueno cuando escribis asi, pareciera que en realidad estuvieramos charlando con vos, cada dia que pasa se incrementa mi admiracion hacia vos y tu obra, sobre el reconocimiento que decir...en este pais donde todos los valores estan cambiados no recibirlo quizas significa que uno es muy bueno en serio...a mi no me cabe la menor duda de que vos sos un artista de puta madre,
te deseo a vos Miguel y a todos tus sinceros admiradores un muy feliz año!!!!
un abrazo grande,
Adrián

Anónimo dijo...

idolo

Anónimo dijo...

Que bueno Miguel !! Un nuevo desafio para este 2013..album triple. Seria bueno tb q consideres sacarlo en edicion simple (algo asi como un resumen de los 3 volumenes en un solo CD). Saldra por tu cuenta el album o por Sony ( o UMG era ?). Saludos!!

PD hace unos dias atras pensaba q fue mejor q no salieras en el programa de la tele (Gr....s).

Anónimo dijo...

Coincido con lo comentado por Liset mas arriba.

slds

PD FELIZ 2013!!!

Cristian H. dijo...

Gracias Miguel por seguir haciendome feliz escuchando tu música... Quizás te lo han dicho mil veces, pero sos un groso de verdad !!! El rock nacional no sería tal sin vos... Y mantené tus convicciones siempre, te bancamos !!! Abrazo grande.

andres dijo...

ojala que pasen tu musica por todas las radios que nos saturen con tu poesia como lo hacen con liedi gaga pongo leidi porque me gusta que suene bien argentino yo pido que te pasen a vos porque es lo que a mi me gusta pero tambien en general me gustaria que los argentinos seamos mas argentinos que nuestros hijos crescan con los simsons pero tambien que conozcan que aca tenemos a hijitus que vean dragon ball pero tambien vean a patoruzu que escuchen tango a mi no me gusta pero que escuchen tango tambien en las escuelas porque la cultura de un pais sigue estando en su gente y aqui sigue habiendo polenta

Heidy Arrieta dijo...

Felicidades Miguel!
Y esta es de las mejores noticias de este año, 24 canciones como diamantes para atesorar, que espero que sean nuevos éxitos como todo lo que haces.
Te admiro desde 1987, y espero tener el privilegio de volver a verte en México, en vivo, como el gran artista que eres.
Buen año!

ACS dijo...

La espera de todos quienes disfrutamos de la buena música se va a hacer eterna hasta que tu doble álbum vea la luz. Mucha suerte en el proceso, y ojalá llegue a mis oídos pronto.

Un abrazo desde Ecuador, Miguel.

vanesa dijo...

ese es el Miguel que me encanta ,dulce,sumamente sincero,puro,realmente por eso y por mucho mas te amo,esperando el disco doble y un excelente 2013,te mereces toda la luz del universo.

Anónimo dijo...

como todo el caminar a tu lado.... serà un deleite para mi.. pensar como seràn esas c24 canciones. mientras llega esa joya a mis manos y a mis oidos¡ desde esta tu Guatemala.. eterno abrazo extendible a todos los que te rodean de una u otra forma.. que deleite es el poder leerte Miguel¡ atte. Oscar Lòpez.

Anónimo dijo...

Sos grande Miguel!!
Gracias por no venderte. Es penoso ver como un artista lo hace, este o no de acuerdo con alguna ideologia.
Admiro las ganas que le pones a cada proyecto, pero ahora siento como un mayor entusiasmo en este nuevo album. Comparto esa ansiedad. Vamos a esperar y ni bien este en la calle ire a buscarlo. Gracias, gracias, gracias

Anónimo dijo...

simplemente gracias y un muy feliz año, pienso en lo que pensara un artista en meterse o transar con alguien politica u otras
]cosas] y simplemente te felicito miguel y me pone muy feliz tu forma de encarar momentos y llevar tu vida como vos queres llevarla ¡¡¡gracias por mas poesia musica .mendoza es tuya amigo abrazo¡¡¡

Anónimo dijo...

Mi querido Miguel por favor has un concierto en San Antonio o Houston seguro no me lo perderia y si te sobra un tiempito te invito a tomarte una taza del mejor cafe del mundo...el Colombiano :) ... besos y te auguro grandes exitos en tu nuevo proyecto, sos un grande.

Anónimo dijo...

gracias Miguel por tanto.
Un abrazo

Fabian

Anónimo dijo...

Gracias maestro!! por toda la música que nos haz dado... y por la que viene.
Un saludo desde Perú donde siempre te esperamos!!!!

JB

Anónimo dijo...

MI ESTIMADO MIGUEL.. desde el dìa de ayer me acostè a la cama.. pensando.. cuando despierte mañana.. un nuevo dìa serà... y hoy.. al despertar.. encontrè algo nuevo que contar... Hoy es tu cumpleaños.. creo que es el inicio de tus 58 años de vida¡ me vine al blog a escribirte unas letras.. como cada año.. vengo a desearte feliz cumpleaños.. gracias porque desde cuando tenia 8 me hiciste feliz con solos en america.. acà en guatemala... luego el atado y el obsession que compraba con mis ahorritos de lo que mi viejo me daba para la refaccion del colegio.
y aùn hoy.. comprar cada disco tuyo. me paso con bar imperio a los 18.. lo mismo con fidelidad.. con cada disco.. y la emocion a mi edad.. entrar a la disqueria y ver que tenian el primera fila y comprar dos para guardar uno y gastar el otro.. gracias .. gracias miguel por acompañar mi vida.. quiero que asi como gabriel albo al que acompañaste hasta la eternidad.. suceda conmigo. que me acompañes hasta el final y mas allà¡ ... como hablando con mi àngel ... los cinco discos que me quiero llevar en el cajòn serian atado.. pisanlov. primera fila. kriptonita rockas vivas. y si no mepuedo llevar el bar imperio por ahi seria mejor llevarme tambien mi walkman sony de 8gb con toda tu musica. no necesito abrigo porque tu musica me caentarìa.. llevarme un banquito para sentarme allà a esperarte para escuchar y ver tus shows tambièh allà arriba... Yo se que primero Dios.. nos falta mucho para eso.. eso no lo sabemos.. pero algo si sè maestro.. de algo estoy seguro.. de que con vos MIguelito estarè ..DE AQUI A LA ETERNIDAD... FELIZ CUMPLEAÑOS MIGUEL DESDE GUATEMALA.. TU ASERRIMO SEGUIDOR¡¡ OSCAR LOPEZ¡ sos lo mejor de lo mejor en todo sentido man ¡

Anónimo dijo...

me tomo el atrevimiento de invitar a todos los amigos a que sigan la transmision desde Guatemala ciudad de radio rock libre la resistencia mateìsta. www.rocklibre.net entren a la pagina y le dan clik a escuchar en vivo. y listo ahi en el pop up azulito pero para escuchar en alta fidelidad y sin tener que recargar si tienen instalado winamp le dan clik al icono de escuchar por medio de winamp y listo¡ se escucha en HD. ahi mismo esta el enlace para le facebook de la radio y poder en el muro comentar o pedir canciones..hoy viernes 25 desde la tarde para la media noche a esperar el cumple de MM con mùsica continua de MM¡ TODO EL SABADO para continuar sabado en la tarde con saludos y anecdotas migueliana.. mejor dicho anecdotas MATE``ISTAS.. y treminar a la media noche del sabado despidiendo el dia de tu cumple ROCKEANDO¡¡

DESDE GUATEMALA

www.rocklibre.net

la resistencia mateìsta¡

hasta el dìa que se venza la liciencia para seugir transmitiendo...
estamos en el aire¡

ATT. OSCAR LOPEZ
oscarlopezargentina@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

YO TAMBIÈN MIGUELITO
TE QUISE¡ TE QUIERO Y TE QUERRÈ¡

OL.
GUATEMALA.

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS JEFE QUE ESTE DIA SEA MUY ESPECIAL PARA TI Y RECIBAS MUCHO AMOR DE TODOS LOS QUE TE AMAN TE QUIEREN Y ADMIRAN Y TE RESPETAN COMO EL JEFE DEL ROCK EN ESPAÑOL TE QUIERO DEDICAR LAS MAÑANITAS DE TU MEXICO QUERIDO QUE TE ESPERA SIEMPRE CON LOS BRAZOS ABIERTOS MUCHAS FELICIDADES TE QUIERO Y ENVIO UN FUERTISIMO ABRAZO TU FAN DE TIJUANA ALBA SILVA http://youtu.be/1StPm2k8R1U

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS, MIGUEL!
Que puedo decirte que ya no te haya dicho? O que desearte sin que ya lo haya pedido por vos? Que la vida te devuelva todo lo bueno que nos regalaste con tu vida y obra, solo eso es suficiente para desearte lo mejor, hoy y siempre. Gracias por entregar parte de tu vida para acompañar la mia, durante tantos años...
Felicidades!!
Laura Radozevich

guillermo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS, GENIO!!!

Marcela Pisanlov dijo...

Donde saludarte Miguel?? Bueno, acá en tu ultima entrada!! Muy feliz cumpleaños, y gracias por seguir regalándonos tan excelente y hermosa música...Soy tu incondicional, y gracias por acceder a sacarte una foto conmigo después del Rex a pesar del cansancio...

CACHANILLA dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!! MIGUEL!

Anónimo dijo...

Querido Miguel: te deseo un muy feliz cumpleaños!!! que la pases excelentemente bien junto a tu familia y amigos...

Gracias por siempre llenarme el alma con tu música.

Un abrazo grande

Matute

jose basavilbaso dijo...

feliz cumpe maestro, esperamos ansiosamente enl nuevo desco, un abrazo grande. José Basavilbaso.

Unknown dijo...

Feliz cumpleaños Miguel!! Que lindo sería poder contarte todo lo bueno que me has dado todos estos años. Gracias de todo corazón y brindo por muchos años más de tu música y tu don de buena gente. Salud!!

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE JEFE !! LO MEJOR QUE ME PUEDE PASAR EN LA VIDA ES TENER TU MARAVILLOSA MÚSICA A MANO , SOS EL DIOS EN EL QUE MUCHOS CREEMOS !
UN BESO Y ABRAZO ENORME
HAPPY BIRTHDAY !!!!!!!!!!!

Debora S. Bianchi

Liliam dijo...

SIGO ROCKEANDO POR QUE EXISTE TU!!!
FELIZ CUMPLE GENIO!!!
Que maravilloso poder saludarte,desearte que continuen los èxitos y que nos regales tu arte..
Pasala divinamente Miguelito!!
Besos desde Italia!!
Hoy como ayer voy a serte fiel!

SEBS dijo...

yo puedo ver hacia adelante y lo que veo es lo que siento
y el problema no es que la vida sea corta........
el problema .....es que estamos muertos demasiado tiempo..... gracias por tanto miguel angel... desde salta .PARA TODA LA ETERNIDAD...
SEBASTIAN CORREA

alejandra dijo...

miguel que puedo decirte q me muero si lees esto q importante es para mi te sigo desde q estabas con zas y ahora miguel mateos obviamente es un placer hacer llegar estas lineas a vos sos un genio demas esta decirte y va para mangazo las mismas yo soy de villa pueyrredon como vos varias veces tuve el honor de atender a tu hermano ale en mi laburo y de los nervios no supe q decirle mas q los sigo y felicitarlos x su musica.
no se como hacer para poder acceder a sacarme una foto con vos seria lo maximo para mi se q debe ser dificil pero no dejo de soñar tal vez mmm quien lo sabe jajaja
mi novio tiene una banda y en una de las presentaciones que hicieron covers de distintas bandas tocaron obsecion de ustedes que lindo no podia creerlo tu tema migue lo mas...
bueno espero conocerte algun dia sos un icono del rock argentino para mi y un maestro te quiero mucho con todo mi respeto hacia vos un besote enorme alejandra de villa pueyrredon.-

Andrea dijo...

Miguel, querido sigo escuchando tu música y sigo sintiendo lo mismo que cuando la escuche por primera vez, sos grande sos único, y yo soy repetitiva porque se que todos dicen lo mismo, pero es la verdad y es lo que siento , trato de hacer que mis hijos amen tu música tu poesía tanto como yo....que además te amo a vos desde que te vi por primera vez en Bariloche en el año 85... me encantaría saber si pronto vas a hacer algún concierto, para poder verte más cerca ...mientras sigo soñando con verte mientras el mundo sigue girando a mi alrededor......Gracias por tu música , gracias por vos ...un beso..
Andrea Barro
Lanus
Bs As

Anónimo dijo...

Miguel en Neuquen te esperamos como siempre, un gran abrazo!!!

Saludos.
Fer

adriana manduca dijo...

NO TENES NADA QUE CAMBIAR,NADA QUE NEGOCIAR,SOLO SEGUIR HACIENDO LO QUE REALMENTE HACES:!SER VOS!TU MISICA LA LLEVO CLAVADA DESDE LOS 12 AÑOS ,O SEA HACE 30 VIVIS EN MI CASA JAJAJA.Y NO LO OLVIDES,TENGO UN BANQUITO EN LA ETERNINDAD,ASI QUE PUEDO SENTARME A ESPERAR.....ADRIANA

LAURA R. dijo...

A todos los que quieran leer algo mas acerca de Miguel, y de como se viven sus shows "Desde la Primera Fila", los invitamos a visitar el blog que escribimos junto a Lizet Carrera, y dejar su comentario o experiencia: mmdesdelaprimerafila.blogspot.com
Gracias!!
Laura Radozevich

Anónimo dijo...

Gracias chicas por toda la info de miguel , son unas genias !!! Es el unico hombre q compartooo amooo a MM .. Mercedes cañuelas