martes, 30 de octubre de 2012

MUCHAS GRACIAS

Desde la puesta en escena, el repertorio elegido y el, performance musical, creo que el concierto del, pasado viernes en el Rex va a quedar en mi memoria por mucho tiempo.
Si a todo esto le agrego el acompañamiento tan pasional  por parte de Uds. que se dieron cita sin saber que iban a ver o escuchar, puedo llegar  a la conclusión que todos salimos más que satisfechos.
Una gran alegría para mi, ya que venimos craneando esto desde agosto cuando nos vimos obligados a postergar nuestra anual ceremonia.
Daba para otra función, los compromisos del teatro no lo permitieron, y todos nos quedamos con las ganas.
Vuelvo a agradecerles en nombre de todos los que participamos por tan maravillosa velada.

19 comentarios:

Cristian Damián dijo...

Grande Miguel! Que show tan impresionante diste el viernes. Soñaba con que algun dia armaras esa misma lista de temas con la que nos deleitaste en el Gran Rex. Mori cuando tocaste "Miedo a la oscuridad", que es mi tema favorito y nunca oi en vivo. Vos sos lo mas, pero asi mismo tus musicos me vuelan la cabeza, todos. La banda toda es demoledora. Mi novia fue por primera vez y quedo fascinada.

Adriana dijo...

SOLO DOS PALABRAS PUEDEN DESCRIBIRTE:SOS "EL REY",PERO NO PRECISAMENTE DE LOS DESPOSEIDOS....DEL ROCK ARGENTINO!!

Elipau dijo...

El concierto del viernes en el Gran Rex fue un verdadero lujo,del que aún hoy resuenan en mi memoria los ecos de tus canciones, esas canciones que hasta entonces fueron tantas veces añoradas cuando terminaba un show...Cómo no acompañarte, cómo no estar ahí a tu lado (algunos como yo, esta vez, muy lejos, muy arriba, pero cerca de tu corazon)...Vos nos regalaste la mejor melodía para nuestra película diaria,los mejores pensamientos hechos canciones...No hay palabras para describir cómo late el corazón y se eriza la piel cuando comienza cada uno de tus shows, desde el principio hasta el final...Cómo vuelve el tiempo atrás hasta sentirnos en la misma situación en que estábamos al escuchar por primera vez uno u otro tema...Creo que no exagero cuando digo que solamente vos podés conseguir que estas sensaciones y sentimientos fluyan...Hoy puedo decirte, después de muchos shows vivenciados, que quiero verte otra vez...Quiero estar en otro "Rocanrol", o como sea q se llame el próximo encuentro, para volver a cantar, bailar, gritar y emocionarme tanto como la primera vez...Te quiero Miguel!!! Hasta muy muy pronto!!!!

Valeria Picone dijo...

Miguel,fue una caricia para alma!!! Además cuando nos abrís la puerta a sugerir temas, nos haces sentir que participamos desde el inicio!!!
Como siempre digo, a lo único que nos tenes acostumbrados es a las Sorpresas!!! Fue Increíble!!!!
Muchas Gracias!!!!!!!!!!
cariños, Vale

ALBALUZ dijo...


Si bien yo no estuve en tu concierto jefe diste un gran concierto viendo tus videos por youtube es tremendo show me emociona enormemente yo siempre te admirado atravez de la distancia y no hace falta estar presente para sentir tan cerca tu energía la siento la transmite desde donde estés gracias por llenar mi vida con tu voz.

JOSE SEGUNDO dijo...

Hola Miguel, desde quien estuvo en la primera fila, hasta quien estuvo cerca del cielorraso, todos disfrutamos de un show fantastico , maravilloso, fue motivante, y vos que a veces con modestia decis, no tengo nada nuevo que presentar, con todo tu material tenes para hacer varios shows con la polenta de rocanrol. Te felicito por tu entrega y motivacion, esa calides hacia nosotros transmitida, la banda sono mortal, las luces , los lasers, la puesta en escena, el repertorio. Creo que el Gran Rex, hace lucir tu presentacion, deberias ir pensando en guardar fechas para el 2013, asi los porteños y los que se animan a venir desde afuera, ya hacemos planes para romper las boleterias.Vamos por mas Miguel contigo siempre hay mas y sabe que siempre estaremos alli contigo. Gracias por tus atenciones, Gracias a tu dama que te acompaña, es muy atenta y dulce y ademas estaba muy linda en este show del Rex.(piropo para la Jefa). Abrazo de corazon, se te quiere mucho. Jose segundo

Marcela Pisanlov dijo...

No se si salio mi anterior comentario..aun no lo veo...Pero que decirte Miguel..este show impresionante, lleno de tan hermosos recuerdos, de tan buena música, de tan buen sonido y vos, imponente como siempre..y a la vez tan humilde...decirme gracias vos a mi cuando me permitiste a pesar de tu cansancio sacarme mi segunda foto en tantos años...Mi corazón se lleno de orgullo, porque siempre fuiste igual, nunca voy a olvidarme la noche que me hiciste entrar en el viejo Telefe, cuando presentaste Kriptonita en el programa de Juan Alberto Badia, porque el de seguridad no quería!! Mi primer y único autógrafo fue ese mismo día...yo tengo que darte gracias y como siempre digo orgullosa: SOY FAN DE MIGUEL MATEOS!!

Anónimo dijo...

Miguel: nosotros te damos GRACIAS!!! fue un show impecable!! a nivel musical, puesta, leds, luces, repertorio esos temazos que hace tanto no hacías. Fue realmente maravilloso escucharlos y disfrutarlos tanto!! ya que gracias a tu pasión al cantarlos y esa energía apabullante que tenés y trasmitís hace que todos los que estamos allí volvamos a sentirnos adolescentes cantando, coreando, saltando y bailando. Por muchos más Gran Rex. Se te quiere un montón "Maestro". Gaby P

Anónimo dijo...

Cómo digo siempre,gracias a vos Miguel x ser tan tremendo artista,el show del viernes en El Gran Rex fue demoledor,a nivel sonido,luces,puesta en escena,lista de temas.Se te vio muy feliz y eso se sentía,se transmitía,para la banda también un agradecimiento eterno,es la banda que te merecés.
El Luna Park del 85 fué mi primer recital,a los 13 años,te conocí con Rockas Vivas y de ahi no pare,Mateista full time,tuve la suerte de estar presente en la grabación de Primera Fila,gracias a la generosidad de Jose Segundo.
Me llamo Marcelo Fazzini,y mi mail es fidelidadmarcelo@hotmail.com .
Abrazo grande Miguel,esperando ansioso tu nuevo material y un nuevo Gran Rex.
Q tengas un muy buen fin de año,y nuevamente gracias x tu fidelidad hacia nosotros,tus fans.

Pablomago dijo...

Miguel solo volver a decirte, los agradecidos somos nosotros!!! Un show de primera, con una banda que cada vez suena mejor, con musicos de primerisima calidad,(escuche todas tus canciones, discos y creo que esta es la mejor) un show de lasers y videos acompañando la musica y la puesta en escena... FELIZ.
Feliz por los recuerdos, por los "ahoras" porque desde mi adolescencia te escucho y sigo y hoy mi señora y mi hijo de 21 me acmpañaron a disfrutar. Abrazo

Alicia dijo...

Miguel, el gracias es mutuo, solo se da de ida y vuelta. El show fue fantastico, la banda demoledora, la energia intacta. Ahora aguardo la salida del nuevo material (pense que adelantarias algun tema en este concierto) espero que este antes de fin de año en la calle. Una Mateista fiel. Alicia.

Anónimo dijo...

Gracias a vos Miguel !!! Sos un genio, vos y toda la banda!!!, el show del Rex estuvo impresionante, todo, la puesta en escena, los lasers, el sonido...
Como todos estoy deseoso de tu nuevo CD, que seguro va a estar estupendo!!!El que tocó genial fue Juan, otro groso!!!Gracias por todo lo que me hacés sentir con tus temas, tus shows, gracias, gracias y miles de gracias!!!!Soy Pablo Diulio de Gral. Pinto, fan tuyo desde Obsesion, ahi empezó todo jaja, un gran abrazo.

Liz Carrera dijo...

Miguel, fue un show increible, con una potencia maravillosa. Es una pena que no haya quedado registro del show...pero quedara en nuestra memoria. Tu entrega en el escenario es absoluta, la banda es demoledora y Alejo...que decir de Alejo, es un GRANDE (asi con mayusculas)!!! La puesta en escena estuvo genial, lo de los Beatles fue maravilloso, la elección de temas fue única. Cuando entraste con Exilio casi morimos!! La verdad no puedo decirte mas q GRACIAS, INFINITAS GRACIAS x este show inigualable!! Beso enorme

Sergio Alejandro dijo...

Que show Miguel el del 26 en el Gran Rex. Terrible, increible! la lista de temas atípica fue de lo mejor para un fan como yo. Canciones que escuchaba por primera vez en vivo como "Exilio"... que comienzo espectacular con ese tema. Exploto todo con el que para mi fue uno de los mejores de la noche "Estoy tan bien, que no me doy cuenta lo mal que estoy" Sonó de puta madre!! Y los clasicos como "Llamame" "Y sin pensar". Un show para el recuerdo! Muy buena la MIGUEL MATEOS BAND. Abrazo gigantesco Miguel! Gracias por todo.

Anónimo dijo...

grande miguel.. me vi el show en youtube.. cada vez todo es mejor.... como un buen club de futbol que funciona como una maquinita¡¡¡¡¡ un abrazo a la distancia como siempre desde Guatemala.. SIEMPRE CON VOS¡ OSCAR LOPEZ

Anónimo dijo...

Que show increible!!! Gracias por tanto genio!

Ginny dijo...

Miguel, no pude ir, una pena...pero celebro que sigas creando, que sigas observando el mundo desde esa mirada, y que me sigas sorprendiendo en cada trabajo. De verdad tenes un talento enorme. Un enorme cariño desde acaaaaaaaaaa. Ginny, de Florida

carolina dijo...

MUCHOS EXITOS PARA ESTE NUEVO DISCO ESPERO ESCUCHARLO PRONTO

CAROLINA

SEBASTIAN dijo...

GRACIAS POR TU MUSICA!!!! ESPERO ANCIOSO TU VUELTA POR ROSARIO,SALUDOS!!!