sábado, 23 de julio de 2011

LA CEREMONIA DE AGOSTO





ESTOY BUSCANDO TEMAS, NO COMPONIENDO, REESCUCHANDO, EXPLORANDO EN EL HISTORIAL DISCOGRAFICO.


HAY MUCHO MATERIAL, PARA MI SON 30 AÑOS DE CANCIONES ESCRITAS Y GRABADAS, 1981/2011.


LA CONVOCATORIA DEL PROXIMO 20 DE AGOSTO RESPONDE A ESE CONCEPTO.


NO ME PUEDO OLVIDAR DE LOS 25 AÑOS DE “SOLOS EN AMERICA” 1986/2011, PARA SEGUIR CON UNA IDEA QUE INICIAMOS EL AÑO PASADO CON “ROCAS…


FESTEJAR LOS DISCOS.


HABLANDO CON ALEJO EL OTRO DIA, PLANEANDO EL SHOW, LE DIJE… ME GUSTARIA TOCAR TAL, TAL Y TAL…Y DESPUES HACER UN MIX CON TAL Y TAL… ME MIRO COMO SIEMPRE ME MIRA DESDE HACE TREINTA Y PICO DE AÑOS PROFESIONALES QUE LLEVAMOS JUNTOS, PARA SOLO AGREGAR… TE PARECE???


LADOS B, MAS RITMICOS O MAS LENTOS, CON ALGUNA ESTROFA O METAFORA MAS O MENOS AFORTUNADA, UNA MELODIA DE SINTETIZADOR MEDIO MARICONA, UN RIFF MACHAZO QUE VAYA A SABER DE DONDE SALIO, PERO QUE ESTAN AHÍ, Y ME RETROTRAEN A UN MUNDO CASI IRRACIONAL, HOY ESOS TEMAS REINTERPRETADOS EN LA SOLEDAD DE MI GUITARRA O DE MI PIANO, COBRAN VIDA, LOS RECUERDOS ME ATACAN, POR QUE ESCRIBI ESTO??? POR QUE LO GRABE ASI???


HE DECIDIDO PONERLO A CONSIDERACION PUBLICA, SOBRE TODO PORQUE TODAVIA HAY UN SECTOR DEL CONSABIDO PELOTUDEO CRITICO, QUE VENDIO O INSTALO LA PEREGRINA IDEA DE CIERTA LIVIANDAD EN MI DISCURSO OCHENTOSO, NO ME QUIERO HACER EL PESADO, NUNCA LO FUI NI LO QUIERO SER, QUIERO SEGUIR LIVIANO, SIGUIENDO ESA ANTIGUA ENSEÑANZA TIBETANA QUE DICE: CUANDO CRUZAS EL RIO, SEGUI TU CAMINO Y NO CARGUES CON EL BOTE, DEJALO EN LA ORILLA PARA QUE OTRO LO USE.


SE QUE MUCHOS DE UDS. CELEBRARAN ESTA DECISION, YA QUE DE ALGUNA MANERA SON LOS CULPABLES DE MI DERROTERO, MIGUEL TOCÁ TAL COSA, MIKE TENES QUE TOCAR TAL OTRA, ME PONEN CONTRA LA PARED INSINUANDOME… O TOCAS ESE TEMA O ME QUEDO EN MI CASA


QUE PUEDO HACER??? TIENEN RAZON , SON 30 AÑOS, HAY MUCHO PARA CONTAR Y RECONTAR
POR TODO ESTO, LA CEREMONIA DEL 20 DE AGOSTO TRASCENDERA PRIMERA FILA, IRA MAS ALLA, OBVIAMENTE SERA MULTITUDINARIA, MASIVA.
EN LA BIBLIOTECA ERAMOS 250 LOCOS PROTAGONISTAS, AQUÍ SEREMOS MAS DE 6000.
ESTUVE EN CHILE, INCREIBLE, AGRADECIDO ACEPTE INVITACIONES POR DOQUIER, ME HAN PROPUESTO PARTICIPAR DEL MAS GRANDE FESTIVAL DE AMERICA LATINA, VIÑA DEL MAR 2012, HONRADO POR LA INVITACION Y EL CALIDO AGASAJO, ABRACE A LOS ANFITRIONES CON LA FIRME PROMESA DE VOLVER.
DE ALLI ME FUI A MEXICO, ESTUVE 2 SEMANAS, ENTRE EL DF, GUADALAJARA Y MONTERREY.
CUANTOS AMIGOS, CUANTA HISTORIA, LLEGUE POR PRIMERA VEZ EN EL 86, CON UN DISCO BAJO EL BRAZO Y SALIMOS CAMPEONES DEL MUNDO.
MEXICO ES INTENSO, MI ACTIVIDAD TAMBIEN LO FUE, DEJE ALGUNOS PROGRAMAS REGISTRADOS EN VIVO QUE ME ENORGULLECEN.
CIENTOS DE ANECDOTAS, MILES DE MOMENTOS,
LA IDEA DE UNA LATINOAMERICA UNIDA, SIENDO MEXICO ESE BASTION COLOSAL AL NORTE Y ARGENTINA Y CHILE SOSTENIENDO AL CONTINENTE DESDE EL SUR.
ESTOY ABOCADO A LA CEREMONIA DE AGOSTO, DE AQUÍ EN MAS CREO QUE SIEMPRE TOCARE EN AGOSTO, ME VOY A IMPONER ESA TRADICION, EL AMBITO PODRA CAMBIAR, MAS CHICO O MAS GRANDE, NO SE, NO IMPORTA, SERIA LO DE MENOS.
YO VOY A HACER HONOR A MI PARTE DEL PACTO, AL HABITO DE LA CONVOCATORIA EN AGOSTO, VUELVO A INSISTIR, LO DEL 20 EN EL LUNA EXCEDE PRIMERA FILA, ME SIENTO ARRASTRADO COMO EN UN TORRENTE HACIA UDS. SABIENDO QUE SI ME ARROJO DESDE EL ESCENARIO ME ATAJARAN MILES DE ABRAZOS.
QUERIDOS AMIGOS NOS VEMOS EL 20 EN EL LUNA, CON LA URGENCIA DE CIERTAS CANCIONES QUE HAY QUE VOLVER A CANTAR Y CONTAR, CON INVITADOS SORPRESA, CON UNA PUESTA SUPER ESPECIAL, PERO SOBRE TODO CON LA CONSIGNA SAGRADA DESDE HACE YA 25 AÑOS, REVIVIR LA CEREMONIA DE AGOSTO.






445 comentarios:

1 – 200 de 445   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Genioooo!!! Tocá lo que quieras, nosotros te vamos a acompañar siempre, artistas como vos quedan pocos. Qué alegría que toda latinoamerica quiera saber de vos, escucharte, no olvidarte, redescubrirte. Saludos desde la patagonia (cuándo venís por estos lares ehhh??).
Flavia J.

Valeria Picone dijo...

Hola Miguel,
que ansiedad, cuento los días para el 20 de agosto.
Me encantó lo que escribiste, y hasta imagime la cara de Alejo!!!
Debe ser fabuloso ese tiempo de buseo entre tantas canciones para formar, lo que seguro será una fiesta. Si aún se puede pedir, me encantaría escuchar en vivo "Lastima nena", si buscas en los recuerdos seguro está por el fondo, pero me encantaría escucharla...
Nuevamente esperando Agosto, esto ya se convierte en rito...
Seguiré esperando, cariños, Vale

Anónimo dijo...

Miguel, hermanito, una verdadera lastima que en tu viaje a mexico, pero sobre todo Guadalajara, no pude estar en la ciudad y poderte saludar en persona. A traves del internet y con la ayuda de los amigos mateistas estuve siguiendo toda tu gira por tu segunda casa. Un verdadero placer el que haya sido tan buena la gira, como en los viejos tiempos. Se que sabes que habra presencia mexicana en el Luna una vez mas, confio en que yo tambien pueda estar y ser testigo, una vez mas, de un evento a la altura del gran artista que sos. No me canso de decir que soy mateista a morir (y en la otra vida tambien) y que seguiremos apoyandote asi sea a la distancia. Nos vemos el 20, es un compromiso.
Atte.
Jose Luis Morales
Guadalajara, Mexico.

Unknown dijo...

Hola Miguel, mi nombre es Daniel Izurieta y te escribo desde Mar del Plata. Te fuimos a ver cuando viniste por acá con mi amigo Leo ya que lo conocemos a Roly, que es uno de tus laderos en estos tiempos y él nos contó que iban a tocar un compilado de temas mesclando con algunos covers. Nunca estuve tan agradecido de haber estado en algún lugar como aquella noche. Mis 39 atardeceres recuerdan y brindan homenaje a lo mejor de tu música, que siempre me acompañó. Así que, como mejor agradecimiento por haber estado siempre ahí, el 20 de agosto, vamos a estar allá. Un gran abrazo viejo acompañante.

Daniel dijo...

HOla miguel, soy daniel de santiago del estero, quiero decirte que tu música es de lo mejor que llego a mi vida, sos una verdadera inspiración para mi, todo comenzó en el 97 o 98 cuando tenia 9 10 años, yo escucha muchas cosas ya a esa edad, como queen, abba, compilados de los 80 , y lo que sonaba por las radios de entonces, mi viejo puso un casette de grandes exitos de miguel mateos, y el primer tema fue cuando seas grande, ese momento fue magico, la bateria sonando como dios manda a que suene , y los primeros acordes de la canción , ni hablar la letra, mas yo teniendo esa edad.Miguel gracias, sos alguien que hace lo que le dicta el corazón.Un abrazo. Espero poder estrechar tu mano algún dia.

Anónimo dijo...

Mike,
Lo dije en el Luna "a partir de ahora simplemente gracias", volvi a reiterarlo en la grabacion de Primera Fila ... gracias, gracias, gracias!!!!!!
Podes darte el lujo de elegir el repertorio que elijas, siempre sera excelente tu seleccion. Y no nos escuches siempre nos faltara algun tema, pero seguro vas a sorprendernos con alguno sacado del baul de los recuerdos o aquel que nos transporta a un momento especial de nuestra vida.
Nos vemos en la primera fila de Primera Fila,
Sils

mabel dijo...

estoy contenta que te sientas feliz , despues de muchos años de aguante te seguimos bancando ,te queremos mucho, flia vega

Marcelo Montero dijo...

Maestro,desde San Juan estaremos haciendo fuerzas por que todo salga BIEN. Yo no podré asistir, pero albergo la esperanza de poder verte de nuevo por acá... Con respecto a los temas, me encantaria escuchar en vivo Chico Marginado. Un abrazo, genio!

Ros Ana dijo...

Hola Miguel!: Soy una de esas almitas que estara alli en la "ceremonia de agosto". Queria decirte que alguna vez , charlando con amigos, conentaba... "Miguel en estos ultimos tiempos toca para agosto...". Esto es que para mi, ya comenzaba a ser una ceremonia...! Entonces pensaba , que agosto seria un mes ESPECIAL , tenia dos acontecimientos MAS que importantes ... El cumple de mi hijita Paloma el dia 11 y el Luna con Miguel Mateos... !Que lindo que esta "CEREMONIA DE AGOSTO" se haya sellado con tus palabras...y que coincida con un momento tan sagrado para mi.. Sos un artista unico!...deja tu bote en la orilla seguimos caminando con vos. Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

si pudiera tocarte y hablar con vos lloaria como un chico viaje a Bariloche 85 en el medio de la pampa 2 de la madrugada bajamos pasando el video de Rocas vivas , no nos podian subir al colectivo, y despues en Grisu , Cerebro y el resto , Zas estaba rebueno te pasaban toda la noche , genio, sos mi idolo por siempre , Sergio , saludos.

Anónimo dijo...

NI LOCA TE ABANDONO AHORA !! TE ADMIRO MAS QUE SIEMPRE, SI ES UN PACTO AHI ESTATRE , TU PALABRA SIEMPRE FUE UN PACTO DE HONOR PARA NOSOTROS LOS QUE TE SEGUIMOS DESDE EL MINUTO 1 Y LOS QUE SE SUBIERON AL BOTE QUE QUEDO EN LA ORILLA.SI ES UNA CEREMONIA , NO PUEDE FALTAR EL HIMNO NACIONAL ,Y DESPUES ARRANCA CON LO QUE QUIERAS DE ESAS QUE NO SABEMOS TODOS, PERO QUE PARA ALGUNOS ES UN ELIXIR PARA EL ALMA!!!
LASTIMA NENA
MALHERIDO
LA VIDA ES UN MIX
HAGAMOS EL AMOR
YOU ARE THE ONE
MIEDO A LA OSCURIDAD
CUANDO VENGAS A VERME
SERA TU AMOR
INCONDICIONAL
PLATA O MIERDA
LAGRIMAS BAJO LA LLUVIA
LOCO MUNDO
CRIADO POR LOBOS
REY POR UN DIA
PATRIA YA NO DUERMAS
SIGO ? NOOOOOOOO
TODO LO QUE DECIDAS SERA PERFECTO
Y LAS SUGERENCIAS TE DAN LA PAUTA PARA PENSAR PORQUE SEGUIMOS ACA HACIENDO EL AGUANTE.
GRACIAS GENIO !!!!

DEBORA BIANCHI

LAURA R. dijo...

QUERIDO MIGUEL:
EN ESTE MOMENTO ESTAMOS PASEANDO POR TANDIL CON MI FAMILIA. HACE UN RATO NOMAS VENIAMOS BAJANDO DE UN CERRO Y EL LUGAR ESTABA MOJADO... DE REPENTE VINO A MI MENTE UNA CANCION TUYA Y COMENCE A CANTARLE A MIS HIJOS "LA CALLE ESTA MOJADA, HAY PASOS EN LA MADRUGADA, LUCY...". EL MAS PEQUEÑO ME DICE: "y ESA CUAL ES MAMA? HACE RATO NO LA ESCUCHAMOS..." (ULTIMAMENTE SUENA PRIMERA FILA EN CASA, JE), LA SEGUI CANTANDO Y ENTONCES LE DICE AL HERMANO: "AH, SI, ES DE LAS MAS VIEJAS!". ME CAUSO MUCHA GRACIA QUE RECONOZCA HASTA ESA CANCION Y ADEMAS LLEGAR DEL PASEO Y LEER ESTE BLOG. ES UNA DE LAS QUE HACE MUCHO NO TOCAS...PERO HAY TANTAS Y TAN LINDAS QUE LO DEJO LIBRADO A TU SIEMPRE BUEN GUSTO.LA QUE ELIJAS LLEGARA HASTA NUESTRA FIBRA MAS INTIMA, SIN DUDAS.
POR SUPUESTO, EL 20 ESTARE PRESENTE EN LA CEREMONIA. PARA TUS FANS TAMBIEN ES UNA CEREMONIA DESDE QUE ANUNCIAS TU PRESENCIA...HASTA EL ANSIADO DIA.
VAMOS POR MAS, MIGUEL!!!!
LAURA RADOZEVICH

Anónimo dijo...

Pienso en Mateos y pienso en que el tiempo a veces pone las cosas en su justo lugar. Yo tampoco nunca entendì el ensañamiento de cierta prensa de ayer.

JOSE SEGUNDO dijo...

Alguna vez te dije, que si querias tocar la cucaracha yo lo disfrutaria y vos me dijistes, Estaria bueno hacer la cucaracha!!!, y lo se desde el punto que lo que decidas hacer esta siempre dentro de lo que dicta tu corazon y has sido muy generoso valorando siempre ese sentimiento sobre cualquier otro.
Son tantos y tan buenos los temas que has compuesto y que forman parte de lo que sentimos, hablamos y decimos que los temas que decidas hacer en la gira seran recibidos con la alegria inmensa de saber que ni bien suenen los acordes, encotraran la amalgama perfecta con nuestras almas, que los vibran dese siempre.
Asi que MIguel, alli estaremos y podremos decir toca lo que quieras , aca hay aguante y siempre estaremos felices de lo que decidas hacer salir de tu lampara magica GENIO!!!! Un gran abrazo JOSE SEGUNDO

Anónimo dijo...

Como en el Ateneo me hiciste caso y tocaste varios temas de Bar Imperio, ahora me animo a pedirte "Lágrimas bajo la lluvia" y "Cabeza fuera del agua"

Saludos y suerteee!!!

cristina canteros dijo...

miguel espero ese dia del reci con mucha alegria ,no veo las horas que pasen volando,,,toques lo que quieras seras un genio total siempre,,,,sos un capo total,,,mi capo hermoso,,,nos vemos todos en esa maravillosa ceremonia que nos llena de alegria en cada recital tuyo,,,,aguante miguel mateos,,,el mejor de argentina,,,el 20 ahi presente una mateista incondicional,,,besosssssss y abrazos mateistas...

CRISTINA CANTEROS dijo...

genio espero con muchas ansias ese dia del reci,,,,espero demasiado esa ceremonia que nos hace realmente muy feliz en cada reci tuyo ,,mi capo hermoso,,,,,ahi estare el 20 siempre fiel a vos,,,,,miguel mateos ,,nos vemos pronto,,,toca lo que quieras,,,es hermoso todos tus temas,,,uno mejor que otro

FABIAN dijo...

Miguel...capo!!!
Haciendola corta para no boludear con palabras que se repiten en cada comentario, segui la tuya...mal no te fue hasta ahora..no? toca lo que venga, todo es bienvenido y realmente disfrutado al palo por todos nosotros. Nuevamente seremos asistentes junto a mi hermano de otra noche para el recuerdo...como en la biblioteca, como en otro luna, en avellaneda, en ducilo, etc ,etc, etc... Ahhh, si me dejas hacer un humilde pedido..que bueno seria escuchar de nuevo "libre vivir" y "que hable el corazon" dos temazos del arcon. Abrazo Miguel!
Nos vemos pronto.
Fabian

lalifan dijo...

DA LO MISMO MIGUEL...CUALQUIER TEMA QUE TOQUES.
SIEMPRE NOS HACES VOLAR HASTA CUALQUIER LUGAR, DESDE LOS TEMAS DE SIEMPRE HASTA CUANDO NOS ENSEÑAS COMO HICISTE UNA CANCIÓN. SOS INCREIBLE!
ESTA VEZ NO TE ACOMPAÑO EN EL LUNA, POR MOTIVOS QUE YA TE EXPLIQUÉ...PERO SABÉ MUY DENTRO TUYO, EN ESE CORAZÓN ENORME QUE TENÉS, QUE ESTOY CON VOS, CASI AL LADO TUYO, COMO EN TODOS LOS MOMENTOS DESDE QUE EMPÈZÉ A ESCUCHAR TU MUSICA. Y YA PASARON 27 AÑOS, ASIQUE IMAGINATE SI ME ACOMPAÑASTE Y TE ACOMPAÑE...
TE QUIERO MIGUEL!!! TE QUEREMOS!!!!
LALIFAN Y FLIA CORREA.

Anónimo dijo...

Mar del Plata todavia te esta esperando genio, que canciones? cualquiera! que importa si son todas parejas? igualmente me gustaria escuchar en vivo: SU, me robaste todo, Maquina de Volar, Damelo nena, Chico Marginado, Desamor, Crack, Todos tienen algo que ocultar, que lindas canciones!!!!!!!!!!!!!!! ya me voy a poner a escuchar estas jaja abrazo!!!! y venite!

Anónimo dijo...

Tocá lo que quieras Miguel, ahí vamos a estar siempre.
Abrazo,

Mauricio

Anónimo dijo...

Miguel querido, pensar que te fui a ver a Shams de Belgrano en una Zanella Sapucay, jajaja, despues a Obras y a un boliche en Congreso que ya ni me acuerdo y despues viniste a comer pizza con nosotros, todo lo que sembraste en cada uno de nosotros lo vas a cosechar de por vida, ya tengo las entradas del Luna y solo un pedido: "cuando seas grande" y "rock libre". Gracias por Estar y Haber Estado. Un gran Abrazo

Alicia dijo...

Querido Miguel! el 20 le cerramos la boca a ese "sector del consabido pelotudeo critico" toca lo que quieras que nosotros nos las sabemos todaaaaassss!!!!!!!!( las canciones ojo)Nos vemos todos en el Luna.

Anónimo dijo...

A mi no me importa si tocas con reik, con paul m c artney o con la chilindrina, te seguirè igual porque sos un grosso¡¡¡¡
Dan8iel Guzmàn

arturoactuario dijo...

Hola Miguel fué un placer asistir el evento de Corona aquí en México, nunca olvidaré la respuestas que me diste a las preguntas que te hice sobre todo a la segunda sobre el paso de ser el nene al que le preguntaban que iba ser cuando sea grande a la etapa de ser el padre que le dice a su hijo que no nacemos libres nos hacemos libres, inmediatamente la canción, wow me hiciste el día. Si me preguntas, creo que como festejo de Solos en América, valdría incluir la rola que da nombre al disco, libre vivir, hagamos el amor, Es tan fácil, casi todo el disco, recibe un abrazo desde México. Arturo Aguilar

Ali dijo...

Bueno, ya que podemos elegir...
Libre vivir, Mi sombra,solos,Lola, tentando aDiana,Pisanlov, Cambios, Mujer sin Ley,Miedo a la oscuridad,salvame,un millon de rosas, de aqui a la eternidad y todos los clasicos que suenan en todos los conciertos...Llamame, salir vivo, Atado, Obsecion, Huevos, Bar imperio, Extra, etc....Que suenen todos!!!!!

Hernán Schillagi dijo...

Miguel: aunque no voy a poder estar el 20 en Buenos Aires, seguro que iré en setiembre al recital de Mendoza (de allí soy). Pero si tocás "LOS ATACANTES DEL AMOR" y "TÚ" (de UNO), seguro que mi corazón se sentirá regocijado.

Pd: ¿y "DAMA" con las Blacanblús a toda potencia? Sería genial.

Fernando G. Toledo dijo...

He aquí mi lista de lados B, en orden cronológico:

Cuando uno ama en serio
Exilio en París
Lucy en la tierra con amantes
Mensajes en la radio
Si el amor existe
Malherido
Lágrimas bajo la lluvia
Caprichos blues
Cuando vengas a verme
Locomundo
Panorama
Miedo a la oscuridad

Trashganistán
Cuando despierte mañana

Por último: ¿alguna vez cantarás un viejo tema inédito: Una hora para abandonar el mundo?

Alberto dijo...

Estoy muy emocionado capo. Estos dias estoy escuchando, como vos, toda tu historia, que es la historia de muchos. Me sumo a la idea de "Lastima nena" nunca la escuche en vivo. Nunca voy a olvidar esas noches en el opera. Estuve en todas las presentaciones ahi. Gracias, gracias, gracias

Anónimo dijo...

HOLA MIGUEL,EL GRAN JEFE DEL ROCK EN ESPAÑOL, ESTOY SUMAMENTE FELIZ X ESTE GRAN PRESENTE QUE NUESTRA QUERIDA ARGENTINA TE DEBIA,ESTUVE EN PRIMERA FILA Y FUE ALGO INOLVIDABLE PARA MI, 2 NOCHES INCREIBLES, CON TANTOS AMIGOS,Y HACIENDO NUEVOS AMIGOS,OBVIAMENTE NOS VEMOS EN EL LUNA EN AGOSTO,GRACIAS,GRACIAS Y MÁS GRACIAS X TANTOS AÑOS DE POESIA Y BUENA MUSICA. ME LLAMO MARCELO,TE MANDO UN GRAN ABRAZO, A VOS Y A TODA LA BANDA.

Anónimo dijo...

Hola Miguel
Tengo un amigo que es muy fanatico tuyo; tan es asi, que este sabado le festejamos sus 40 años y el mejor que regalo que le vamos a hacer son 2 entradas en fila 10 (lo mas cerca que consegui) para el recital en el Luna; queria pedirte, si es posible, poderle grabar un saludo tuyo; te paso mi mail javalemac@yahoo.com.ar; te agradezco la oportunidad del contacto; suerte el 20 de Agosto.
Javier

N dijo...

Miguel querido! Toques lo que toques tus recitales son geniales! Te amo!!! Y,hablando de agosto, recuerdo un show tuyo al que asistí, en agosto del 2000, en el Hard Rock. Salí doblemente enamorada de vos y tu música. Ese recital fue genial!! Nos vemos en el Luna el 20!!! ♥

NATALIA ♥ dijo...

SIN FALTA NOS VEMOS EL 20 EN EL LUNA!!!♥

Lucas Asencio dijo...

Miguel, antes que nada, quiero contarte que tengo 17 años, y descubrí tu música hace muy poco. La verdad me hice fanático muy rápidamente, me encantan los discos, las canciones y las distintas épocas, pero creo que, dando una humilde opinión, no pueden faltar algunas canciones de Bar Imperio, me parece un discazo... no sólo estaría bueno que toques el tema que da título al disco sino algunos otros temas que son muy hiteros y bellas canciones. Te mando un abrazo grande y haré todo lo posible para estar el 20 en el Luna.

Ramon Gallo dijo...

recibe un saludo Miguel, hace una semana se lanzo el blueray de 1ra fila aqui en mexico, yo vivo en Aguascalientes, Mexico, te felicito y atu equipo por el buen tino de aceptar este proyecto de 1ra fila, definitivamente el tuyo es el 5to pero hasta ahorita solo han seleccionado grandes estrellas, y contigo no erraron en lo mas minimo.Reice un saludo y te deso suerte en tus proyectos futuros.¿cuando vendras a mexico?

Anónimo dijo...

Yanina Schatz
Donde va a estar Miguel en Mar del Plata? En que teatro?

Anónimo dijo...

Lorena Mairena
Ke bueno ke volviste, nene que vas hacer cuando seas grande. exitos

Anónimo dijo...

Ramon Orellana Diaz
MIGUEL MATEOS ME ENCANTA SU MUSICA LLAMAME SI ME NECESITAS, ESTAN FACIL ROMPER UN CORAZON, SOLOS EN AMERICA, BESO FRANCES, ETC. LO MEJOR.

Anónimo dijo...

Elias Villar
QUE GRANDE

Anónimo dijo...

Jose Ruiz
Soy fan me encanta la rola cuando seas grande

Anónimo dijo...

Jose Ruiz
Ya tienes nuevo album¡¡

Anónimo dijo...

Jaime Vazquez Lopez
k tal maestro ogala y pronto pudiera dar un consierto me gustaria escuxarlo cantar

Anónimo dijo...

Juan Cruz Russo

miguee , toca va por vos el 20 por faaaa!!

Anónimo dijo...

Christian Hernandez

Dulce Ana!!!

Anónimo dijo...

Patricia Sanchez
Cualquier cancion tuya me gustara xq sos un grande y siempre cn vos besotes

Anónimo dijo...

Daniela Muller

Toca lo que quieras pero volve a Parana, Entre Ríos y alucina esta ciudad como lo hiciste hace unos años!

Anónimo dijo...

Maru Defelippi

Ultimamente estoy escuchando mucho Crac y No me dejes caer... Temones entre tantos otros tan geniales! Sin dudas tus temas me sacan sonrisas, lagrimas, me ponen a bailar, me alegran una tarde! Sos lo mas!

Anónimo dijo...

Nora Gallardo

tirá para arriba!

Anónimo dijo...

Gerardo Sanchez

toca temas de kryptonita caprichos blues, q hable el corazon,tentando a diana y muchos mas....

Anónimo dijo...

Gabriela Lew

sabes qué¡ SIN PENSAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Jennifer Riko
Rey por un dia !!!

Anónimo dijo...

Hugo Adrian Bardera

si tuveramos alas

Anónimo dijo...

Maria Lemus

Todas

Anónimo dijo...

Christian Ramos Orbegoso

Cuando vienen a Lima?

Anónimo dijo...

Jorge Cotyzén

LIMA!!!

Anónimo dijo...

Jennifer Riko

libre vivir !!!! COLOMBIA

Anónimo dijo...

Mariela Cano

no te olvides de SU , me mandaste a pelear contra neptuno en el mar

Anónimo dijo...

Laura Memije
si tuvieramos alas

Anónimo dijo...

Adriana Pereyro

miguel es imposible elegir algunas canciones....son todas hermosas!!! ojala pudiera ir, es mi sueño verte en vivo, te mando besos miles!!!

Anónimo dijo...

Daniel Villanueva

Bulldog estaría bien, sera tu amor o la que quieras tus interpretaciones siempre son magistrales, Mexico contigo y yo apoyandote en Music in my life de corona y Sony Music recibe un abrazo Maestro

Anónimo dijo...

Arturo Aguilar

‎"Libre vivir" y "Hagamos el amor"

Anónimo dijo...

Pablo German

No te olvides del sur Argentino, date una vuelta.

Anónimo dijo...

Silvia Alicia

no venis a La Plata??

Anónimo dijo...

María Luciana Martinez River

o Voy a verte, voy a verte, voy a verteeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!​!!!!!!!! Por fin se me dio!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Gabriela Silvina Gauna VERTIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO​O!!! PLEASE!!!!

Anónimo dijo...

Jaime Gordillo

Toca para arriba, toca.. si no ves la salida.. no importa Miguel TOCA!!!

Anónimo dijo...

Cari Mar

los temas de uno!! "Uno" quiero oir ese Bajo Alan en vivoooo!!!

marcela ruiz diaz dijo...

gracias por tocar en agosto es casi un regalo de cumpleanos,cumplo el 24.07,y los temas que elijas van a ser impreseionantes como siempre...simplemente gracias,te quiero mucho de corazon...y mi humilde homenaje hacia vos se llama MATEO NUNEZ...QUE EL30.07 CUMPLIO 4 ANOS....

PABLO BERAZATEGUI de MERLO dijo...

Hola MIGUELITO !!! que grande otro Luna mas y van.... a ver cuantos pasatistas ochentosos elevados por una prensa mas pasatista aun pueden seguir haciendo Lunas en el 2011 !! y los que aun faltan, y las giras !!! Te lo mereces Miguel, te lo decimos TODOS los que te seguimos y queremos desde el River de Queen !
Que sorpresa es ver que tantos chicos te piden LASTIMA NENA !!! yo te lo pido desde 1983 y un dia nos diste el gusto, comenzaste la segunda parte de un concierto creo que en Opera.. no recuerdo!.. se que el 20 no va a faltar...pero cantala completa!!!
Tampoco puede faltar VERTIGO o DESNUDAME que hace mucho no tocas !!! igual como todos disfrutaremos lo que hayas elegido, son todas buenas !!! eso si como alguna vez te grité: CANTA UNA QUE SEPAS...JAJAJA !!! a estudiar !!! que antes te olvidabas mas las letras, pero ultimamente UNA MARAVILLA !!!
Te queremos de corazon! y vos lo sabes muy bien!! disfrutalo igual que el Luna del año pasado !!! Abrazos. PABLO BERAZATEGUI de MERLO y Los Argentinitos (que ya crecieron !!!)

Miguel Andrés Salas Letelier dijo...

Hola Miguel, Hola Fanáticos de América y el mundo, el año pasado tuve la hermosa oportunidad de asistir al Luna Park y presenciar el Aniversario de Rockas Vivas... cabe mencionar que soy chileno, de Santiago, por lo cual significó un largo viaje y un gran esfuerzo (económmico), esa noche quedé pasmado y pegadísimo con tu música, una travesía que comenzó el '98, cuando mi mamá me regaló un grandes éxitos, de ahí en más poco a poco hemos ido consiguiendo tus grabaciones; a ese cassette le siguieron otros tres en fila: Huevos, Rockas Vivas y Obsesión, vaya trío! pude dimensionar tu música y la evolución, luego fue Bar Imperio... ya el '99 en CD llegaron Solos en América Vol. 1 y Pisanlov, meses después sería Tengo que parar... y así, suma y sigue. Tengo varias opiniones, voy a destacar dos:
1. primero te quería pedir que no perdieras la crudeza que se adquirió en el Salir Vivo, mucho rock!! pesado, solos de guitarra, muy buena época.
2. Sé que admiras a Bruce Springsteen, él daba conciertos de 3 horas o más, no sé si ahora lo hará, ya tiene sus añitos, tú también, sé que cansa, se te nota querido tocayo, también tengo una banda y un show de dos horas te deja exhausto, mucho ejercicio y vida sana, todo en pos de un mejor show y cuidar tu salud.
Mis sugerencias para los shows:
1. Mujer sin ley (versión Salir Vivo)
2. Libre Vivir (versión SV)
3. Llámame (bien cruda casi metalera como en el DVD SV Show)
3. Malherido
4. No me dejes caer
5. Lágrimas bajo la lluvia
6. Hablando con mi Ángel
7. No quiero tu amor
8. Caprichos Blues
9. El Nene más malo del Mundo
También me gustaría hacer hincapié en Tómame mientras puedas, pero podrías hacerla rockera no tan maricona como te salió en el disco, y repetir mucho el coro, es buenísimo!! Miguel todo es con muchísima buena onda, eres (sos) un maestro, mi maestro y fiel compañero en el walkman, mi cd player y ahora en mi mp3 player.
Larga vida y los mejores deseos para ti y todos los que escriben.
Miguel

Anónimo dijo...

Me tocó vivir todo el fenómeno del "Rock en tu idioma" y aquí en México, hubo muchos grupos pero solo tres artistas/grupos que en verdad levantaban furor: Miguel Mateos/ZAS, Soda Stereo y Hombres G (aunque estos últimos estaban mas inclinados al pop). ya después llegaron Caifanes, Maldita Vecindad, Héroes del Silencio, etc., pero en esa época Mateos era el rey y pudo ser la leyenda que es hoy Soda, pero optó por no venderse a la mercadotecnia de las discográficas. Hoy estás de vuelta y eso se agradece.
@vicburgos

Anónimo dijo...

gracias miguel mateos por compartir la cancion buldog con el mundo, esa canción la viví en la epoca que estaba muy confundido y me sentia bien escuchandola, cai en las drogas por depresion por la relacion con mi padre, afortunadamente sali de ellas ,,, y me cai de a madres ke esta rola solo me recuerda cosas buenas las malas ya las olvide. Te vi de nuevo en los listados ac´´a en Mexico y no pude dejar de pasar a saludarte maestro¡
@bagrecin

Anónimo dijo...

si estan hablando de buldog acá en el twitter yo tambien tengo mi opinion, que buenos recuerdos.........Estaban pasando este tema en la tele cuando paramos en Gral. Acha (Pa Pampa) camino a Bariloche en el viaje de estudios. jamás la olvido, Julio de 1985. Pápá estoy enamorado, calláte nene no hables estupidéces¡
@gustavomaurutto

Anónimo dijo...

buldog es una buena cancion, es una d las q mas me gustan de Mateos, checkean esto es de lo mejor que le he escuchado.

Miguel Mateos - Love Me Two Times (The Doors cover)

lo mejor que ha hecho
sres mil gracias por compartir al genio la cancio del lp tengo k parar a poco nadie fue rebelde
gracias esta cancion me recuerda una epoca de mi vida donde no importaba cuanto tubiera y me sentia bien.
@DarkWagner4

Liz Carrera dijo...

Miguel, la verdad es que cualquier tema que toques es para mi una sensación tan placentera como indescriptible, podes cantar el arroz con leche que lo voy a disfrutar! Creo q debes tocar lo que tengas ganas, desde los primeros temas hasta los ultimos de Primera Fila, nosotros en el Luna te ayudaremos a cantarlos si es que alguna letra se te olvida, jaja.
Gracias por tu cordialidad y generosidad el otro dia en Radio Pop, mi hija feliz, sin poder creerlo y yo emocionada como cada vez que te veo.
Nos vemos en el Luna, en Rosario, MDQ, Tigre y maaaassssssssss!!!
SIMPLEMENTE GRACIAS!!

LIZET CARRERA

PABLO BERAZATEGUI de MERLO dijo...

De nuevo Yo... hoy Domingo asadito en casa, prendo el "tocadiscos" y pongo Maria Rosa Yorio "Mandando todo a Singapur" ella y toda la banda del primer ZAS, la mayoria letras tuyas... para el Luna que tal un "Quien sedujo a quien Bs. As." o "Fanny esta sola"...me quedé en el timepo...quizas, pero quien me quita esta emocion que siento!!! solo queria compartirlo!!

Anónimo dijo...

miguel para cuando fecha en mar del plata????

Javier dijo...

Miguel,

Que lindo seria poder doblar el globo, unir el norte con el sur y asi poder asistir en Primera Fila este 20 de Agosto en Luna Park.

Sin embargo no puedo pasar la oportunidad para dejar mi lista personal de canciones que desearia escuchar, si estuviese alli:

1. Caprichos blues
2. Lagrimas bajo la lluvia
3. Hablando con mi angel
4. Malos pensamientos

Solo me queda esperar la orde del CD+DVD de primera fila.

Gracias por esta ventana!

Javier.

Joaquin dijo...

Crisis de creatividad?...en la prensa de Chile apareció una entrevista a un cantante que vino a promover a Chile su cd/dvd titulado....(en)PRIMERA FILA !!! su carátula tiene el mismo ticket que tiene el de Miguel y por lo que dijo su contenido es "una recopilación" de éxitos con la participación de algunos invitados...que tal !!!
En todo caso ya tengo en mi poder el verdadero PRIMERA FILA.
Saludos Miguel, Alejo,Roly,Ariel,Nano y Alan, espero un show inolvidable en el Luna...

Anónimo dijo...

Miguelón,en particular me siento contenida por esta "tenida en cuenta" de cómo puede arrancar esto de la elección de temas...etc., pero sabés 1 cosa? el comandante de la NAVE, sos VOS! Si bien es piola leer lo que para algunos, podrían ser incluidos como temas, también es cierto que la mayoría dice....Capo lo que pongas está bien! EEEEEEENNNTONNNCES déjate fluir, reláte, corazón, que lo que salga no va a ser pensado ni evaluado desde la intelectualidad, será SENTIDO Y PARIDO!! Miguelón el alma NUNCA SE EQUIVOCA, el corazón raras veces, el ego SIEMPRE. Este es mi humilde parecer, mi querido niño. Una cosa tené por segura..VOY A DISFRUTARLO DE PIEL A PIEL! Te abrazo, te quiero mucho y chau picho.! Sacá el freno de mano y TIRATE! ABRE TUS ALAS Y ECHA A VOLAR!!!!! Besos. Ivana Tana Tornello - Mendoza.

Gabriel dijo...

Exilio en Paris
Noticiero TV
Lagrimas bajo la lluvia
Panorama
Crac

Anónimo dijo...

Hola Miguel!!! Me encantaria "Lastima nena" con un resumen de tu primer disco al piano vos solo (es un discazo que cumplio treinta años y se merece un festejo), y "Dudas" que es una de mis canciones preferidas y en vivo con toda la banda sale espectacular. Saludos. Tambien podria ser alguna cancion de Queen en homenaje a tus comienzos. Adrian

Vicks dijo...

Toda empresa importante que se precie de serlo no se hace por sí misma, sino por una serie de condiciones que la definen. Mi generación tuvo, entre otros, el estigma de la guerra fría, y esa circunstancia catapultó reacciones importantes; a nivel Latinoamérica, tú, Miguel, y el movimiento tan importante que encabezaste y que aquí en México recibió el nombre de "Rock en tu idioma", constituyen una respuesta desde la trinchera de la música, de alcances significativos, es decir, le dieron, le diste, significado a más de una genración, tus líneas expresivas, tanto en tus acordes como en tus letras, ambas cosas son la prueba fehaciente de lo que digo, Hermano, Maestro, Gurú. Imagino que "Lucy en la tierra con amantes", "Sólo fuego", "Ámame ahora, no mañana", "Tentando a Diana", "No quiero tu amor", "Plata o mierda", "Abracadabra 2000", "Corazón anónimo", "Mi máquina de volar", "Lágrimas bajo la lluvia", "Si te gusta", "Será tu amor", "Cortar hasta el hueso", "Criado por lobos", "Crack", "Vi luz y subí" "Ochentango", "Todo está bien", "Hijos del rock and roll", "Voy a juntar mis pedazos", "Si el amor existe", "Mentiras", "El rey", "No sé tú", "Dejen las armas", "Cielo", "Afortunado", "El jardín del amor", "Trashganistán", "Miedo a la oscuridad", "Amo", "Los atacantes del amor", serían piezas que sonarían muy bien juntas en un recital.. En fin, es sólo una sugerencia. Saludos desde Chihuahua, en el Norte de México.

Anónimo dijo...

Jose Luis Crisostomo Sifuentes
visitanos por Cajamarca PEru...tb morimos por tu musica :))...animate

Anónimo dijo...

Graciela Licitra
te amo desde que te conoci miguel

Anónimo dijo...

David Castresana
hola Miguel el disco muy bueno, saludos para alejo por ahi se acuerdan un par de giras que hicimos alla por 87, 88 asuncion¡

Anónimo dijo...

Liz Rmz
desde pequeña siempre he sido tu fan y ahora q soy adulta lo confirmo. son muchos años de seguirte ojala estes algun dia mas cerca de nosotros en mèxico
liz
.

Anónimo dijo...

Andrea Carabajal
TE AMO MIGUEL SOS MI IDOLO

Anónimo dijo...

Fatima Miramontes Diaz
soi thu fan y arriba lo gipi¡

Anónimo dijo...

El-Ale Barbarelli
‎20 de agosto presente en el Luna!!

Anónimo dijo...

Fernando Gabriel Raia
Cuando venís a SALTA!!!

Anónimo dijo...

Jose Segundo Aguante Miguel FERNANDO FIJATE ACÁ, VIERNES 2 DE SETIEMBRE LAS ENTRADAS YA ESTAN A LA VENTA

Anónimo dijo...

Fernando Gabriel Raia
GRANDE JOSE!!!!, de agrades la infamación querido, un abrazo y aguante MIGUEL un grande DEL ROCAK ARGENTINO

Anónimo dijo...

Jose Segundo Aguante Miguel
atencion a los abonados de Cablevision y Fiberetel, con el numero de abonado, podes imprimir un boucher y sacas 2 entradas al precio de 1

Anónimo dijo...

Jorgelina Garcia
El 20 de agosto estoy en la primera fila ♥

Anónimo dijo...

Maria Fernanda Sciutto
me voy en lo que me lleve.....pero vooooy

Anónimo dijo...

Jorgelina Garcia
Yo tambieeeeeeeeeeeeeeeeeeeee​eeeeeeeeeeeeen!!!!!!

Anónimo dijo...

Oscar Ruiz
Sr. mis respestos para usted lo escucho desde pequeño y siempre me a gustado ese estilo unico,es el mejor del rock .........
Quiero felicitarlo por su ultima produccion es un festin de buena musica,Dios lo bendiga............Saludos desde Mexico

Anónimo dijo...

Virna Marani
miguelllllllllllllllllllllllll​llllllllll mateosssssssssssssssssssssssss​ss cuando hacesd gira por europaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa​aaaa tu musica es una maravilla, obsecion una bola del destino que impulsa mi camino obsecion obsecion oh oh cuando no estas conmigo tu eres mi obsecion grande miguel mateos saludos desde italia ven pronto espero cerca donde vivo

Anónimo dijo...

Virna Marani
perdiendo el control oh oh , perdiendo el control, perdiendo el control oh oh , perdiendo el control que estas haciendo que estas haciendo perdiendo el control,

Anónimo dijo...

Dante G. Sotelo
muy bueno el dvd Miguel Mateos :)

Anónimo dijo...

Yanina Schatz
Aca hay gente que sabe la posta y porque avisan a ultimo momento que miguel va a estar en fox? Lo enganche al final, cuesta mucho avisar un dia antes o unas horas antes? Para que mierda sirve guardarse información? Porque los que no estamos todo el dia conectados como nos enteramos de las novedades si avisan 30 minutos antes por asi decirlo.

Anónimo dijo...

Marcela Pisanlov
Claroooo..todos aca cerquita de mi casa!!!! Porque no agradecen que se postea, aunque sea tarde..yo no tengo el tiempo, ni auto, ni plata para ir a todos lados...A veces ni miro tele...un compañero mio de la facultad me dijo, porque mira PU ...RA QUÍMICA, que Miguel estaba en FOX...sino hasta ahora 12 de agosto a las 20:17 hs no me entereba, pero no por eso voy a pensar que se guardan la información..no entro todo el tiempo o tampoco estoy conectada todo el tiempo. Dejen de quejarse tanto..hay gente que tiene que esperar a Miguel años para verlo porque están en el interior del país..dejen el EGOCENTRISMO de lado por favor, tengan un poco de consideracion con nuestros amigos/conocidos/fans de Miguel que estan muy lejos y solo pueden disfrutar de su presencia cada tanto..SOMOS GRANDES:::

Anónimo dijo...

Julian Ferreyra
Perdon Yani !!!!!! Yo no tengo la posta de nada !!!!!! Solo tuve suerte yo miro siempre pura quimica en Espn y en el corte hice zaping y enganche el comentario promocion de que iba a estar Miguel y lo postee al toque !!!!! Solo eso !!!!! Besos

Anónimo dijo...

Jose Martinez Chavez
Tal vez todos deberiamos tomar una postura mas activa y no estar solo de manera pasiva esperando la info, pero se agradece a todos los que aportan datos, no mas molestias por favor!

Anónimo dijo...

Lizet Carrera
Miguel en CM tan cordial cm siempre, cansado, pero siempre con una sonrisa pr nosotros, no sacamos muchas xq no queriamos molestarlo

Anónimo dijo...

Eliana Paula Mathus Como siempre, Aguante Lizet!!!

Anónimo dijo...

Yanina Schatz
Sos la pesadilla de Miguel, lo seguis a todos lados, jaja. No sabia que se podia ir a CM. Alguien te aviso o te mandaste?

Anónimo dijo...

Lizet Carrera
Yo voy simplemente, nadie me dice si se puede o no, lo espero en la puerta. Esta vez Miguel nos invito a pasar

Anónimo dijo...

Laura Paula Morinigo
UN CAPO TOTAL MIGUEL. Y ENTRAMOS PORQUE EL QUISO.LA FAMILIA INGALS! JUAAAAAA

Anónimo dijo...

Jose Segundo Aguante Miguel
si es cierto, cuando Miguel sale de estudio dice: me voy con mi familia!!!! groso Miguel!!!!

Anónimo dijo...

Lizet Carrera
Yanina, como dije en otro comentarios: me entere de todas las cosas x el grupo, simplemente agarro el auto y voy. Con respecto a lo de ayer, vivo a 8 cuadras del canal, asiq si lo hubiesen posteado a las 20.30 hs. igual hubiese ido

Anónimo dijo...

Facundo Consi
años y años te faltan para ser de la familia de mateos!!!

Anónimo dijo...

Gabriel Albo
años,,como 27??que son los mios

Anónimo dijo...

Claudio Victor Ali
falta una semanita!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Facundo Consi
ansioso como rengo esperando la protesis....

Anónimo dijo...

Jose Segundo Aguante Miguel
acustico de miguel mateos en duro de domar miercoles proximo !!!
Llamar para acreditarse 4554-5283 a LLAMAR

Anónimo dijo...

Yanina Schatz
Ya me anote :)

Anónimo dijo...

Fabio Gustavo Vega Ocampo no pueden ir menoressssssssssssssssssss​ssssssssssssssssssssssssss​sssss?

Anónimo dijo...

Yanina Schatz
no, aparte piden dni

Anónimo dijo...

Regali Mabel
‎?

Anónimo dijo...

Yanina Schatz
que hay que ir con el DNI, y cuando te anotas te lo piden, tengo entendido que menores no pueden ir

Anónimo dijo...

Regali Mabel
verdad, perdon no habia entendido , fabito pasaria porque es enorme pero tomi se complica

Anónimo dijo...

Silvia Moya
Gracias por la info !!!! Ya estoy acreditada

Anónimo dijo...

Marcelo Fazzini Gracias, ya me acredite. Abrazo.

Anónimo dijo...

Claudio Victor Ali
tengo las entradaaaaasssssssssssssssssss​s

Anónimo dijo...

Natalia Amione
Que grande Miguel!! Me encanta que estés por todos lados!!

Anónimo dijo...

juro que cuando encuentre una chica de mi edad (16) que le guste miguel mateos , la hago mi novia de una

Aguante Miguel!!!!!
Fabio Vega Ocampo

Anónimo dijo...

Cristian Ariel Viana
a mi hija que tiene 15 le gusta Miguel Mateos pero no te la presento ni loco jaja

Anónimo dijo...

Fabio Gustavo Vega Ocampo
jajaja, muy bueno lo tuyo cristian!!!!!!!!!!un abrazo

Anónimo dijo...

Marcela Pisanlov
quien saco la entrada barata??? la de 90 pesos que no quiero estar tan sola.. todavía no la saque..avisen..Besos

Anónimo dijo...

Mercedes Colazo
Quedate tranqui q somos 4 con ese valor de entrada... Saco en la semana y nos vemos en la entrada.. Besos

Anónimo dijo...

Julian Ferreyra
dale !!! Yo fui al Luna del festejo de los 25 y saque la mas barata y lo vi perfecto !!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Porfavor vení a Viña 2012.

Ereis el Apocalipsis del Rock Latino!!!!!

Andrew Kenneth Burgos Ortiz.
San Miguel, Santiago de Chile.

oscar dijo...

que bueno el 16 de septiembre festejamos en mar del plata, grande miguel

Martin Stracquadanio Vasta dijo...

Sabes una cosa Miguel? tenes una basta discografia y hay mucho de donde elegir, estaria muy bueno que rescates canciones viejas y ya no tan viejas, no se, a mi hay un tema q personalmente me encanta, que es 'miedo a la oscuridad', o cualquiera de Fidelidad, es un disco que jamas hay q olvidar, muy muy bueno. yo te sigo desde hace mucho, tenes un lugar especial, por que yo de chico revolviendo entre los aparadores de mi casa encontre un compilado tuyo, y desde ese dia escucho musica. fue magico, puse el cd en el equipo, y comenzo a sonar 'Llamame si me necesitas' y grite un mamaaaaa asi de grande, y le pregunte quien era esta tipo! loco. no es necesario agregar q el disco me lo regalo y q lo sigo escuchando hasta hoy en dia, por mas q conozca todos tus discos, ese compilado es para mi una masa. llamame, su, mujer sin ley, noticiero tv, bobby, tira para arriba, tengo q parar,solo fuego, perdiendo el control.. esos temas tenia, 9 temas redondos redondos.

con mi maximo respeto y cariño, un abrazo, loco! que la musica no se calle jamas dentro tuyo

Adrian dijo...

hola Miguel, esta bueno tener como cita obligada todos los agostos
hay algunos temas que no tocas casi nunca y que a mi particularmente me gustan mucho (mejor dicho me fascinan), y estan en los discos Kriptonita, Coctel y Pisanlov: No quiero tu amor, Estoy tan bien..., CUANDO VENGAS A VERME, Cortar hasta el hueso, Criado por lobos, todos temas que tienen muchísima polenta
si los podes tocar te agradeceria mucho, igual te los voy a pedir en el Luna y en Rosario la semana siguiente
un abrazo,

Adrián

oscar lopez Gutemala dijo...

Miguelito.. HOY QUE ES DIA DE MI CUPLEAÑOS quise pasar a agradecerte por dos cosas.. por haberte conocido y por darme los amigos que hoy tengo¡¡¡ MIGUEL.. me haz dado un gran regalo que ha sido llenarme de unos amigos.. personas que en mi vida si no fuese gracias a ti.. hubiese sido imposible conocer¡¡¡¡ todos MATEISTAS de los buenos¡¡¡ aun te llevo Miguel clavado.. como una espian en mi costado.. ahi estas Maestro. punzando despacio... TE JURO. veo el dvd documental primera fila... y donde estas tocando con la banda de MELENUDOS jajaja, 1988 en un estadio a la luz del día donde aparece mucha gente en la gramilla y las gradas de atrás vacias es en El estadio del ejercito en Guatemala, todos se abrazan al final... porque digo.. que era Guatemala para mIGUEL..no se.. UN LUGAR DESCONOCIDO del mapa.. EL CUAL AHORA sabe que sos el jefe del rock en español.. algo te haz forjado a pulso¡¡ con tu obra,, la que habla por vos¡¡ y ese dia no pude estar.. porque si recordas el show era sabado y llovio a mares.. y me volvi a casa.. y el domingo lo realizaste.. y nadie aviso.. ese dia sufri como no tenes idea¡¡¡ FALTO MAS GENTE¡¡ QUE NO SE ENTERO¡¡ luego paso lo del 93, en el camino real.. me quise colar al hotel pero no pude.. ME FUE IMPOSIBLE.. en el 2003 me quede con el boleto en la mano cuando se cancelo el show¡¡ me hubieras visto llorando frente al escenario vacio esa noche¡¡¡ EN 2008 EN EL PUERTO entre gritando OLE OLE OLE OEL MIGUELLL MIGUEL con las manos en alto.. y la gente pensaria que yo estaba loco.. y al final corri a la trailer house, pero los de seguridad no me dejaron pasar.. y yo le gritaba a ariel a roly,.,a alan y de seguro me escucharon pero no quisieron voltear.. pero se que la vida tiene su vuelta de tuerca.. y si estoy loco., lo estoy pero por tu música que me acompañará toda la vida y más allá¡¡¡ gracias por MENCIONAR A DRACULA en rock libre..el mejor libro de mi vida, a veces pienso que lo hiciste por alegrarme a mí..¡¡¡¡ bueno MiGUELITo, COMO DECIS EN rockeando.. LA CUENTA PENDIENTE QUE MENCIONAS ENTRE EL MUNDO Y VOS.. esa ya el mundo la está saldando ahora.. PERO Y YO¡¡?''' como dijiste hace poco en un programa en Mexico.. hay que pararse y hacer que los sueños se cumplan.. para mi no es nomas.. es algo complicado¡¡¡ Es como algo que encontre leyendo recien hoy en un libro tal cual< A VECES PIENSO QUE DEBO IR A UN LUGAR, PORQUE SIENTO CRECER EN MI INTERIOR UNA EXTRAÑA INQUIETUD, COMO UN HUEVECILLO QUE VA GESTANDO SU POLLO, Y ME HACE HERVIR LA SANGRE, NO QUIERO IRME Y AL MISMO TIEMPO NO QUIERO QUEDARME, ES LA INCAPACIDAD DE LOS HUMANOS PARA SER DICHOSOS, y algo me dice en mi mente... NO TE PREOCUPES OSCAR,, PRONTO PARTIREMOS Y LUEGO PASARAS TODA TU VIDA AÑORANDO ESTOS DIAS>.
mientras tanto Miguel.. te abrazo.. te abrazo.. en un abrazo mas vivo que nunca, que en lugar de irse apagando se va haciendo mas lucido y mas fuerte¡¡ gracias por este regalo de cumpleaños miguel,.,, por los mas de cien amigos VERDADEROS QUE TENGO EN tu patria, Y QUE HAN TRATADO de ser TODOS.. incondicionales conmigo¡¡ y los he conocido gracias a ti..y sigo sumando¡¡Y NO LOS MENCIONO porque pod´ria pero creo que los de blogger me van a mandar a la fregada¡¡¡ jajajajaj¡¡¡ LLEGArá el dia Maestro. llegará el dia.. EN QUE TE VOY A VER DE UNA.. Y TE VOY A ABRAZAR¡¡ gracias por una vez mas alegrarme otro cumpleaños con tu musica y lo demás que traes bajo el brazo cada vez y me haz entregado SIN PENSAR¡ mientras tanto te abrazo a la distancia.. tu fiel.. OSCAR LOPEZ¡

Anónimo dijo...

Lizet Carrera
MM en canal 70 Cablevisión, ahora!!! Es el reportaje con el Bebe que nos contó el día q lo vimos en CM.

Anónimo dijo...

Laura Paula Morinigo
LO ESTOY VIENDOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Jose Segundo Aguante Miguel
FECHAS CONFIRMADAS MIGUEL MATEOS
20/8 LUNA PARK
27/8 ROSARIO
9/9 CORDOBA
10/9 SAN FRANCISCO
14/9 OLAVARRIA
24/9 MENDOZA

Anónimo dijo...

Yanina Schatz

Confirmadas te referis a que ya estan a la venta? Porque Tigre tambien esta y aun no salio

Anónimo dijo...

Jose Luis Morales Diaz
Excelente! Cuando sepas algo de mexico por favor avisanos, que sea DF y Guadalajara por favor jaja

Anónimo dijo...

Maxi Manzo
yo en el otro lado del mundo disfrutando! pero nunca completa la felicidad me estoy perdiendo toda esta movida de Miguel que siempre desee ! esperemos que siga más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aguante Miguel desde Italia que tb suena!

Anónimo dijo...

Sebastian Correa
VISTO Y CONSIDERANDO QUE SON TIEMPOS DIFICILES.. SALVO QUE OCURRA UN MILAGRO..NO VOY A PODER IR AL LUNA PARK PARA VE3RLO A MI HEROE MUSICAL COMO LO LLAMO YO; DISFRUTENLO AL 100% SALUDOS A MIS AMIGOS Y AMIGAS MATEISTAS.. ESPERO PODER CONOCERLOS ALGUN DIA PERSONALMENTE..Y TRATARE DE ESTAR POR LO MENOS CON EL CORAZON-. UN ABRAZO PARA TODOS.. SOLO UN MILAGRO PUEDE HACER QUE PUEDA IR.. EL 19 DE AGOSTO ES MI CUMPLE. ESPERAREMOS HASTA ULTIMO MOMENTO SINO.. DISFRUTEN DE ESA FIESTA EN EL LUNA Y AGUANTE MATEOS CARAJO. ABRAZOS.

Anónimo dijo...

Jose Segundo Aguante Miguel
ESTA NOCHE TODOS A MIRAR CANAL 9 EN DURO DE DOMAR CON TOGNETTI MIGUEL MATEOS, EN UN ACUSTICO CON TODA LA BARRA FAN DE MATEOS

Anónimo dijo...

Yanina Schatz
Esta noche los veo a todos en Duro de Domar!!! :)

Anónimo dijo...

Adrian Zerni
Me atendieron!!! Y ya estamos acreditados para la noche.

Anónimo dijo...

Colo Adriana
Comenzaron las cuentas regresivas........

Ali dijo...

Que huevos Miguel!!!!! fumarte todo ese programa pedorro para tocar, para difundir... con la trola de la salazar etc... que tele de merde que tenemos... volve "Badia y Compañia" volve. Un abrazo, hasta el sabado-

beto dijo...

GENIOOOO!!! TE ESCUCHE EN VALE Y DURO DE DOMAR...LA ROMPEEEESSSS

Anónimo dijo...

Jorge Gonzalez Chanoux

cuando despierte mañana, cuando despierte pasado mañana, un nuevo dia sera....solo faltan dos dias para el Luna park

Anónimo dijo...

Eliana Paula Mathus
AHHHHH!!!! ESTOY FELIZZZZ!!!! POR VER A MI ADORADO MIGUEL EN DURO DE DOMAR, PRESENTE CON EL CORAZON.... Y POR VERLOS A USTEDES, MIS QUERIDOS MATEÍSTAS AMIGOS HACIENDOLE EL AGUANTE COMO SIEMPRE!!!! LOS AMOOOOOO!!!!!!

Anónimo dijo...

Eliana Paula Mathus
ESTUVIERON PERFECTOS Jose Segundo Aguante Miguel, Liliana Ragona, Silvina Oneto, Laura Radozevich, Lizet Carrera, Jose Basavilbaso, Marcelo Fazzini y todos los demás q no alcancé a ver !!!!!

Anónimo dijo...

Lopez Urrutia Oscar Eduardo
si.. ahi estan llevando frio.. abrigados... pero estan haceindo el aguante a Miguel¡¡ QUE GRANDES QUE SON¡¡¡¡ LO UNICO POR LO QUE ESTOYAQUI.. ES PARA DARLES UN POCO DE SATISFACCION¡¡

Anónimo dijo...

Néstor Labourdette
ayer en AM me lo perdi. hoy firme ahi!!

Anónimo dijo...

Silvia Moya
Adrian, Gracias por traernos !!!!!!!

Anónimo dijo...

Sebastian Correa
buenisimo.. lo cabo de ver desde la pagina..de you tube.. gracias por subirlo.. vi las remeras!! q emocion!!!

Anónimo dijo...

Yanina Schatz
Que linda noche hemos pasado. Y muy bien Tognetti como se copo :)

Anónimo dijo...

Paola Soledad Rubio
Ahora en Vale con Viviana Canosa!!!! justito justito lo agarro cuando empieza!!!

Anónimo dijo...

a que hora es lo espn?

Anónimo dijo...

Yanina Schatz
De 10 a 12 por ESPN radio?

Anónimo dijo...

Adrian Zerni
Tenes idea del dial?

Anónimo dijo...

Paola Soledad
Rubio FM 107.9

Anónimo dijo...

Eliana Paula Mathus
COMO PARA QUE NO SE VEA FELIZ MIGUEL ANOCHE, SI SENTÍA LA COMPAÑIA DE TODOS USTEDES GENIOS!!!!! QUE ORGULLOSO ESTABA!!!

Anónimo dijo...

Daniel Picon
muy bueno el aguante a miguel eson son fans

Anónimo dijo...

Daniel Baldoni
Que bueno estar ahi, lastime que no pude ir!!!

Anónimo dijo...

Facundo Consi
Me quiero matar yo la puta madre...Estuve descompuestisimo ayer y antes de ayer por comer como un bestia en mi cumpleaños y no fui por quedarme acostado....la concha de la lora!!!

Anónimo dijo...

Facundo Consi
de romper todo mejor dicho!!! me cago en la virgen maria!!!

Anónimo dijo...

Nowhere Man
Miguel, mi esposa me regaló tu cd primera fila en nuestro aniversario de boda, está sencillamente genial realmente eres un músico excelente, felicidades!!!

Anónimo dijo...

Monserrat Nuñez Camus
Miguel, me gustan tus canciones, soy de Chile.

Anónimo dijo...

Danelia Calero Malespin
Soy tú fan me enkntan tus canciones... Arriba mexico

Anónimo dijo...

Josue Gomez Diaz
Eres un cantante a todo dar.. me enantan un buen thus rolas.. mas la de Atado a Un Sentimiento...y Mi Sombra en la Pared...hahahe ezo.....

Anónimo dijo...

Cesar XD BaMc Balcazar
HEY MEXICO TE PIDEEE¡

Anónimo dijo...

Cesar XD BaMc Balcazar
pff eres un chingon para la musica :)

Anónimo dijo...

Elizabeth Rowe
por quien voto miguel mateos? por rodrigues Zas!!!!jajaja

Anónimo dijo...

Armando Rodriguez Dzul
me facina tu musica ¡

Alicia dijo...

Habran remeras a la venta el sabado??? alguien me podra decir????

Anónimo dijo...

Jorge Gonzalez Chanoux
Hoy es Jueves a la noche...Cuando despierte mañana, un nuevo día será y solo faltarán 24hs para estar en el Luna Park

Anónimo dijo...

Remeras con 'Jose Segundo Aguante Miguel' en FACEBOOK.

Anónimo dijo...

Victor Daniel Bonanno
calentando motores para el luna¡

Anónimo dijo...

Jorge Gonzalez Chanoux
Miguel dijo recien en la Mega que una hora del recital es para primera fila, un rato va ser para solos en america en su aniversario y despues va a hacer temas viejos pedidos por sus seguidores en la web...gracias Miguel por darnos bola un Genio..Calcula dos horas y media..

Anónimo dijo...

Victor Daniel Bonanno
que grande la banda mateista , espectacular

Anónimo dijo...

Jorge Gonzalez Chanoux
Miguel es un grande pero sus fieles seguidores lo son mas......

Anónimo dijo...

Fabiana Cecilia Borja
un gran abrazo desde jujuy. te llevo conmigo siempre. digo eso porque tengo tus temas en el cel y cuando salgo a hacer ciclismo te escucho. atado a un sentimiento es mi ringtone y mi tema favorito. quiero tu nuevo dvd y verte en vivo. segui tan profesional como siempre.

Anónimo dijo...

Edgar Carranza
miguel cuando en costa rica ? algo se rumora por acá en cartago espero que tengamos el honor de tu visita.

Anónimo dijo...

ILzee Huertaa
Eres la onda! papáaaaaaaaaaaaaaa ♥.♥

Anónimo dijo...

Mariela Cano
miguel te queremos comocer el 20 sera posible.

Anónimo dijo...

Liz Rmz
desde pequeña siempre he sido tu fan y ahora q soy adulta lo confirmo. son muchos años de seguirte ojala estes algun dia mas cerca de nosotros en mèxico
liz

Anónimo dijo...

Gaviota Del Mar
Miguel Mateos me enkanta tu musika , èras el idolo del amor de mi vida ke ya hace 14 años ke esta kon dios , un angelito màs en el cielo, kada ves ke eskucho tus kanciones es imposible ke no yore por su rekuerdo, te dejo muchos abrazos en mi nombre y en el de èl tambièn, besos. Gaviota.

Anónimo dijo...

Daniel Gregoris
idolo querido...cuántos recuerdos, que años...te quiero mucho Miguel, maestro. Vendrá silbando un tango simplemente....Mi cariño y respeto desde Adelia María. Abrazo grande!!

Anónimo dijo...

Augusto Cavs
Para cuando en Bariloche??? acá en la oficina suena mateos todos los dias che!

Anónimo dijo...

Manuel Ontiveros
Genio genio, de mis recuerdos, de mi vida!!!!!

Anónimo dijo...

Elias Villar
QUE GRANDE

Anónimo dijo...

Oscar Eduardo Matorra
Aviso, Sabado 20/AGO/2011. Luna Park, Sector Pulman E, Fila 11, Asiento 44. Miguel Mateos: si querès sacarte una foto conmigo... ahi voy a estar!!! jajajajaja

Anónimo dijo...

Yanina Schatz
Miguel esta mañana en el programa del Bebe en ESPN Radio¡

Anónimo dijo...

Marcelo Fazzini
Gracias, Gracias y eternamente gracias, Miguel Mateos, x tantos años de pesía y buena música.

Anónimo dijo...

Paola Soledad Rubio
Ya tenemos el Blu-Ray!!! :D Felizzzzzzzzzzzzz!!!!! YA lo pongo en la play y a prepararnos para mañanaaaaaaaaaaa!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D ANSIEDAD MATEISTA!!! jajjajajaja

Anónimo dijo...

Gabriel Albo
otra ves,,otro luna park,,otra gira,,,quien sabe donde me dejara tantos años recorriendo el pais viendo a mi maestro,,y no quiero que acabe ,asi de simple,,ire,,una y otra ves ,ire,,adonde vallas ,ire¡

Anónimo dijo...

Jose Luis Morales Diaz
En camino a Buenos Aires para estar presentes en el Luna Park!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 445   Más reciente› El más reciente»