miércoles, 29 de junio de 2011

OID MORTALES





Que tremenda emoción la del 20 de junio pasado. Nada comparable. Tocar el piano e interpretar el Himno Nacional.La cancha de River Plate. Me temblaban las piernas al cruzar el campo de juego para instalarme en el círculo central, pero el corazón estaba dispuesto.Canto las canciones patrias a viva voz desde que soy pequeño, tengo como mama a una profesora de piano y canto, hoy jubilada, pero incorruptible, no me daba margen para fallar.Creo haber pasado la prueba.
Voy a empezar a recorrer America. Primero Chile, luego saltare a México.Seguirá Colombia ,Venezuela y finalmente USA



Además vengo haciendo notas telefónicas con Perú, Guatemala y Costa Rica.



Primero hablando, promocionando o tratando de explicar de qué se trata Primera Fila.Le seguirá a partir de agosto/setiembre la gira con toda la banda.Como poner en vivo Primera Fila?



Lo estamos afilando. Tenemos una vaga idea que va a sorprender.Estoy realmente impactado con todo lo que ha generado y sigue generando este proyecto. Nunca soñé que la música pudiera alentar semejante nivel de comunicación. Halagado y entusiasta, me siento parte de una comunidad cada vez más grande e intensa que rebosa optimismo. La música es terapéutica, yo la consumo diariamente, me hace bien, no solo me da placer. Muchas veces miro una película y me quedo más enganchado con la banda sonora que con las imágenes Cuando entro a una librería suelo girar perplejo escuchando la música ambiental que invade el lugar, lo mismo me pasa en la panadería con sus melodías parisinas entre baguettes y croissant, en los taxis hago subir la radio para compartir con el chofer el ritmo ciudadano y así puedo seguir enumerando diversas instancias…



Queridos amigos no los entretengo más, hay una música de fondo flotando en el ambiente en donde les escribo, no distingo bien de que se trata, voy a dejarme llevar hasta su origen para averiguarlo, me parece que alguien canta cuando despierte mañana y no soy yo, quiere barajar y dar de nuevo, alejarse de la envidia y de la muerte, irse por las ramas de cara al sol y volver con las manos vacías de tanto soñar, alguien me interpreta, es como un coro con las voces de todos Uds.… solo tengo una palabra…



G


R


A


C


I


A


S




















220 comentarios:

1 – 200 de 220   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Que Grande que sos Miguel !!!!
Cada día que pasa te admiro y te quiero mas.
Sos parte mio hace 27 años.
Sos un musico no valorado como te mereces !!!!
Esperemos que con Primera Fila (IMPRESIONANTE)seas considerado como lo que sos. Unos de los 5 mas grandes de la Historia del Rock Nacional (Obvio que para mi sos el numero 1)
Bueno, te dejo que me voy a ver Primera Fila y nos vemos en el Luna que va a explotar !!!!
Saludos
Fernando

Natalia dijo...

Queridisimo Miguel!!! Que emoción por saber que todo está saliendo bien!! Lo del hinmo fue hermoso!!! Para mi , la mejor versión , no va a haber otra ( a menos que la cantes vos en otra ocasión ja ja). Te deseo que todo te siga saliendo bien! Nos vemos en el Luna!!!!! ♥ ♥

Anónimo dijo...

Simplemente excelente Mike, solo vos podes ingresar al glorioso estadio e interpretar el himno asi.
Felicitaciones sos un musico de puta madre
Sils

Daniel dijo...

Que grande Miguel!!! La verdad que estoy re emocionado de volver a escuchar tu musica en todas las radios. Soy fanatico tuyo desde hace 30 años y quedo admirado de cada tema nuevo que escribis. Sera porque soy acuariano que me siento totalmente identificado con cada palabras que cantas.No cambies nunca y nos vemos en el luna, en Rosario y en Cordoba.Un abrazo...

lalifan dijo...

SIMPLEMENTE IMPECABLE! CADA PALABRA DE TU DESCRIPCIÓN SOBRE LO SUCEDIDO EN RIVER EL 20 DE JUNIO. TE ESCUCHABA DE PIÉ, EN CASA, CON MI MARIDO Y MIS HIJOS, ATÓNITA PERO AGRADECIDA DE QUE POR FIN SE HAYA HECHO JUSTICIA.
TUS FANATICOS NECESITABAMOS QUE SE TE EMPIEZE A RECONOCER...Y AUNQUE TUVO QUE PASAR MUCHO TIEMPO, SEGUIMOS ACÁ, FESTEJANDO QUE LA GENTE HABLE DE VOS!
TE QUIERO MIGUEL!
NOS VEMOS PRONTO OTRA VEZ EN EL PROXIMO SHOW!
ABRAZOS
LALI FAN Y FLIA CORREA

Anónimo dijo...

SUBLIME !!!
EXPRESAR CON PALABRAS LO QUE SE SIENTE EN EL CORAZON, SOLO VOS PODES HACERLO, PERO CANTAR EL HIMNO CON TANTA EMOCION, POCAS VECES LO VI FUE INPECABLE Y GESTIONO EN EL COLEGIO DE MIS HIJOS QUE SAQUEN EL DISQUITO DE VICTOR HEREDIA, (QUE PARECE UNA LAGRIMA), Y QUE PONGAN TU VOZ INPECABLE EN CADA ACTO...
ESTOY ORGULLOSA DE SER TU SEGUIDORA DESDE HACE 30 AÑOS, Y SEGUIRE PRESENTE BAILANDO Y CANTANDO HASTA CAER. NOS VEMOS EN EL LUNA GENIO !!!!! MIL GRACIAS


DEBORA BIANCHI

Anónimo dijo...

Miguel, gracias a ti por todo lo que nos das con tu musica, no tienes la mas minima idea!
Seguiremos apoyandote siempre, esperamos en Mexico PF.
Un abrazo desde Guadalajara Mexico.
Saludos.
JLMD

MOBILEART dijo...

MIGUEL este es el mejor post que pusiste en tu blog. Sos un grande! Siempre soñe con un MTV unplugged y lo de 1era fila lo supera con creces.

Valeria Picone dijo...

Miguel,
lo del himno fue inmensamente emocionante. Si bien la primera vez que lo oí fue interrumpido por las llamadas y mensajes de texto de muchos Amigos, cada vez que lo vuelvo a escuchar nuevamente, aparece la piel de gallina.
Estoy ansiosa por ver Primera Fila en vivo otra vez. Y como digo siempre, que a lo único que nos tenes acostumbrados es a las sorpresas. Estoy segura que esta no será la excepción!!!
Siempre de cara al sol, te quiero mucho,
cariños, Vale

Anónimo dijo...

Te admiro cada día más. Gracias por tu música.
Abrazo,

Mauricio

MARCOSILVA dijo...

DESDE EL ESTADO DE MEXICO, TE AGRADEZCO TU OBRA MIGUEL MATEOS ERES UN GRANDE, SIGUE VIVIENDO, CUIDATE PARA QUE SIGAS COMPARTIENDO TODO TU GENIO AL MUNDO, ESPERO PRONTO TU LLEGADA A MEXICO PARA LLEVAR A MI FAMILIA A VERTE. GRACIAS NUEVAMENTE POR ESTE NUEVO DISCO.
ATTE. MARCO SILVA.

Pablo Diulio dijo...

Gracias Miguel, como todos dicen, cada día que pasa te admiro y te quiero más, sos un grande!!!, y lo único que quiero es que te vaya bien en todo lo que emprendas. Te agradezco por tantos lindos momentos que me haces pasar con tu hermosa música. Te cuento que hace tres meses falleció mi madre y despues de tanta tristeza, Primera Fila me revivió, salgo a caminar con el mp3 y tu musica...GRACIAS!!!

Anónimo dijo...

Unico e irrepetible Miguel!!!
Que gran laburo resulto ser PRIMERA FILA, y encima tuve la oportunidad de presenciar su gestacion. Felicitaciones por todo lo que seguis haciendo. Nos vemos en agosto en el Luna.

FABIAN

LAURA R. dijo...

QUERIDO MIGUEL:
TERMINE DE LEER TU PUBLICACION EN EL BLOG Y EXCLAME: "AYYYY!!! QUE LINDO!!!". MI FAMILIA ME ESCUCHO Y SE ACERCO A VER QUE ERA LO QUE HABIA VISTO. LES MOSTRE TU ENORME "GRACIAS" REMATANDO TUS PALABRAS. NO ENTIENDEN EL POR QUE DE LA EMOCION. NO SABEN QUE ES LO MISMO QUE TE DIGO CADA VEZ QUE TE VEO Y TENGO OPORTUNIDAD DE ACERCARME...
TU MUSICA TAMBIEN TUVO ( Y TIENE) UN EFECTO TERAPEUTICO EN MI, TAL COMO VOS EXPRESAS.ES LA QUE SUENA DE FONDO EN MI CASA, EN MI AUTO, EN MI CELULAR PARA DESPERTARME...LA QUE SE ESCUCHA A TODO VOLUMEN INDICANDO QUE "TODO ESTA BIEN" EN LOS BUENOS MOMENTOS O LA QUE ME DICE QUE HAY QUE SEGUIR " TIRANDO PARA ARRIBA" EN LOS QUE NO LO SON...
ME SIENTO ORGULLOSA, FELIZ, EMOCIONADA, CONMOVIDA, AGRADECIDA POR "PRIMERA FILA", PERO MAS LO ESTOY POR TU PRESENTACION ENTONANDO EL HIMNO EN LA CANCHA. SE ME ERIZO LA PIEL AL OIRTE, SE ME LLENARON LOS OJOS DE LAGRIMAS,Y ESO QUE COMO DOCENTE ESTOY ACOSTUMBRADA A ESCUCHAR LA CANCION PATRIA EN LOS ACTOS, PERO JAMAS ME HABIA CONMOVIDO DE TAL MANERA...
ME SENTI MUY FELIZ POR VOS Y PORQUE POR FIN , EN ESTE PAIS,EL RECONOCIMIENTO NO LLEGA TARDE.
AL ESCUCHARTE DECIR QUE "LLEVA TIEMPO HACER LAS COSAS BIEN" ENTIENDO PORQUE TUVIMOS QUE ESPERAR PARA VERTE OCUPANDO EL LUGAR QUE MERECES. SUPISTE ESPERAR, Y MIENTRAS TANTO,IR HACIENDO LAS MEJORES COSAS...LAS QUE HOY TAMBIEN DISFRUTAMOS TUS SEGUIDORES DE SIEMPRE...
G R A C I A S POR EXISTIR !!!!
VAMOS POR MAS...
LAURA RADOZEVICH

Anónimo dijo...

Queridisimo Miguel solo unas palabra...SE ESTA HACIENDO JUSTICIA CARAJO..!!!!! de mis 36 años hace 25 que te escucho y al igual que los el resto de los LOCOS MATEISTAS AMIGOS ,que te seguimos, estabamos esperando este momento de REDENCION tan justo como NECESARIO.
Tan grande es nuestra admiracion hacia vos, Alejo y tu musica, que nos han insultado a nuestras madres, tocado la cola a nustras mujeres y no nos hemnos inmutado..PEROOOO nos han tratado de cargar MENOSPRECIENDOTE A VOS y nos hemos RECAGADO A TROMPADAS....es asi como te defendemos y protegemos...
Maesstroooo
Abrazo
Eugenio KUKI DRUMS del Cura

Analia Mansilla dijo...

Tantas cosas me surgen del alma para decirte, no me es fácil escribir la felicidad me invade..........cuanta alegría poder verte en la tele,escuchar esas estrofas en tu garganta.......... si hasta sonaban más sublimes.
gracias vos a nosotros??????? GRACIAS MIGUEL te decimos todos, lo más maravilloso es que voy a volverte a verte en un recital sólo una vez pude hacerlo fue para el día de mi cumpleaños un 18 de octubre en Villa Marìa, Còrdoba.
que regalo el más hermoso.
Ojala vuelvas por estos pagos, SUERTE genio SUERTE y FELICIDAD.
Todos tus fans siempre te acompañaremos.
G M
R I
A G
C U
I E
A L
S
Analia Mansilla

diego villanueva dijo...

hola miguel veo la fecha de tu blog y se me eriza la piel 29 de junio un dia mas y es mi cumple.
la verdad es que nunca te he visto en vivo y al leer que pensas venir a usa me alegro tremendamente espero pases por houston aqui estare esperandote.
cualquier cosa escribime, villanueva1973@hotmail.com

Ellen dijo...

Miguel,

Por favor haz una parada en DC o Virginia. Somos muchísimos los que soñamos con verte en vivo por esta área.

¡Un abrazo grande desde Virginia! ¡Te espero pronto!

Anónimo dijo...

Idolo total!!!! chicos ya se confirmo la fecha del luna de agosto?, no me lo pierdo ni loca!! Daniela

arturoactuario dijo...

Hola Miguel me enteré que estás en México, ojalá pudieramos saber que lugares estas visitando, es mas sería muy bieno que hicieras una firma de autografos, ojalá se pueda, aunque tenga que comprar otra vez Primera Fila. Bienvenido, tú eres el jefe

Graciela Plascencia dijo...

El día termina de la mejor manera Miguel, por que estás aquí... en México!!!! 24 años escuchándote y haciendo mi vida profundamente feliz, tan profunda como tus letras y enseñanzas. Tengo 15 días sin separarme de Primera Fila. Lo he escuchado en el auto, en la oficina, mi hija adolescente viendo conmigo el DVD y tu documental!!! Qué más puedo pedirle a la vida, si has revivido la mejor parte de mi vida: Solos en América, guau!! Te ves tan bien!! Sólo me falta lo más importante: que me firmes mi disco, que hagas un concierto aquí en México, ya quiero verte, cuándo??? Fuerte abrazo Miguel! Tirá para arriba, siempre, siempre!!! Graciela P.

Alicia dijo...

Que alegria!!!!! ya tengo mi entrada para el luna, gracias a mi amigo mateista Marcos que las compro para los dos, ahora espero que este mes y pico que falta pase volandoooooo. Nos vemos en el luna, gente. Un abrazo

Anónimo dijo...

Jose Segundo Aguante Miguel




9 de SETIEMBRE MIGUEL MATEOS EN CORDOBA "QUALITY ESPACIO"

Anónimo dijo...

Nicolas Parodi
faltaba mas decir que la butaca 13 de la fila 1 ya la compre !! es mia !!!!!!! nos vemos todos los mateistas el 9 ,tratemos de estar todos juntos !!!!!!!!

Anónimo dijo...

silvina Oneto
vean esto


Mateos pierde el control en álbum - El Universal - Espectáculos
www.eluniversal.com.mx

Anónimo dijo...

Maxi Manzo
‎" para bien o para mal " siempre hay una salida que lo pario!

Anónimo dijo...

Silvina Oneto


lean esto
Miguel Mateos: No hay cosa que adoraría más que cerrar "Primera fila" en Viña - Cooperativa.cl
www.cooperativa.cl
El músico regresa al mercado con su un nuevo álbum. Adelantó en Cooperativa que espera presentarlo en Chile "de norte a sur".

SIIIIIIIIIIIII!!!!!! Y NOS VAMOS TODOS AL FESTIVAL DE VIÑA!!!! LA REVANCHA PARA MUCHOS QUE NO PUDIMOS ESTAR EN LOS 90!!!! AGUANTE MIGUEEEELL!!!

Anónimo dijo...

Silvina Oneto

lean esto

Miguel Mateos: “Canto mejor, toco mejor y hago mejores canciones que en los ‘80”
www.lasegunda.com
El músico reaparece, 25 años después, con la antología “Primera fila”, su historia mejor contada.

Anónimo dijo...

Jose Segundo Aguante Miguel
entrevista en bogotà, medios.

Miguel Mateos: 30 años de éxitos y como si el tiempo no pasara - vive.in
bogota.vive.in

Anónimo dijo...

Colo Adriana
Pero venga lo que venga, para bien o mal,tirá, tirá para arriba, tirá.... GRANDE MIGUEL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Sebastian Correa
UNA CONSULTA.. SABEN DE ALGUN LUGAR DONDE PUEDA COMPRAR EL VINILO DE COCTEL? EXISTIO? Y SI ESTA NO SABEN DONDE? GRACIAS

Anónimo dijo...

Pablo Bianchi
No existió Sebastián

Anónimo dijo...

Sebastian Correa

y afuera en latinoamerica no hubo edicion? por5que hay un chico de peru que me lo vende.. por eso pregunto y no se q hacer

Anónimo dijo...

Laura Radozevich
NO EXISTIO. SOLO CD

Anónimo dijo...

Sebastian Correa
ENTONCES ES POSIBLE UNA EDICION EN VINILO AFUERA DEL PAIS...?

Anónimo dijo...

Nicolas Parodi
Yo lo quise comprar y no había y compré el cassette !!! antología pura !!!

Anónimo dijo...

Yanina Schatz

Miguel en el teatro El Círculo de Rosario - 27/8



Ticketek Argentina - Entradas para MIGUEL MATEOS
www.ticketek.com.ar
Ticketek Argentina. El sitio líder en venta de entradas para recitales, teatro, deportes y mucho mas

Anónimo dijo...

andrea Crespo
Alguien sabe cuando viene Miguel a Mendoza?????

Anónimo dijo...

Pablo Bianchi
Ahora le pregunto..:=))

Anónimo dijo...

Jose Segundo Aguante Miguel




27 de agosto MIGUEL MATEOS EN ROSARIO TEATRO EL CIRCULO



Lugar: TEATRO EL CIRCULO

Hora: Sábado, 27 de agosto de 2011 21:00

Anónimo dijo...

Jose Segundo Aguante Miguel
a votar a PERDIENDO EL CONTROL esta en el puesto 20 y en ascenso!!!!!!



Top 40 Argentina
www.top40argentina.com.ar

Anónimo dijo...

Jose Basavilbaso
ya voté che!!

Anónimo dijo...

Esteban Huarte
tambien yo¡¡

Anónimo dijo...

Laura Paula Morinigo
YA VOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

Sebastian Correa
ya vote

Anónimo dijo...

Jorge Gonzalez Chanoux
recien termino de votar...vamos a poner a Miguel top ten !!!!!

Anónimo dijo...

Victor Daniel Bonanno
ya vote

Anónimo dijo...

jorge Gonzalez Chanoux
cuatro votos mas....toda la familia votoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Raquel Rojas
Ya vote !!!!!!!!

Anónimo dijo...

natalia Amione
YA VOTÉ!!!

Anónimo dijo...

Roberto Raul Creado
VOTE¡

Anónimo dijo...

Marcela Pisanlov
ya vote!!

Anónimo dijo...

Lopez Urrutia Oscar Eduardo
YA VOTÈ... mIGUEL MATEOS..EN ASCENSO¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Fabian Diaz Pandolfi
ya voteeee al mejor tema,que marco y sigue marcando una epocaaaa!!jajaj..grande MM!!okey josuee!!

Anónimo dijo...

na Paula Mathus
listo!!!

Anónimo dijo...

Jose Segundo Aguante Miguel




Miguel Mateos presenta su nuevo disco
www.chilevision.cl
Chilevisión, Siempre con la mejor programación de la televisión Chilena.

Anónimo dijo...

Mariano Segura
posted
Hoy 6 de Julio es el cumpleaños de quien para mi y muchos mas es el mejor baterista del rock latino, Feliz cumpleaños Alejandro Mateos!!!
Un gran capo de la musica, una excelente persona como lo son todos los musicos que acompañan a Miguel!

Anónimo dijo...

Jose Luis Morales Diaz

Saludos Mateistas.... Les dejo la conferencia de prensa íntegra que ayer dio el maestro Mateos en México, DF, estuvo muy nutrida y ha tenido gran eco en todos los medios de comunicación, la calidad es mala pero es la confe completa... Gracias al aporte de albertico guerrero
http://www.youtube.com/watch?v=n79INvFXppI



Conferencia de prensa Miguel Mateos Primera Fila
www.youtube.com

Alicia dijo...

Ya voteeeeee ahora vamos por el pusto 15, falta poco para el top 10!!!!!!!!!!

oscar lopez dijo...

MIGUELITO¡¡¡¡¡¡¡ TE CUENTO ALGO¡¡ ¡¡¡¡¡ YA ME LLAMARON DEL DUENDE ¡¡¡ es practicamente la unica diqueria del país. SABES QUÉ¡¡¡¡¡ YA ME TRAJERON MI PRIMERA FILA... ME ACABAN DE LLAMAR¡¡¡¡¡ me dice el cuate... sabés que.. ya vino tu primera fila,.. cd mas dvd¡ aqui lo tengo en mi mano me dice¡¡¡ LE DIJE... ESPE´RA QUE HAY LLEGO¡¡¡¡ Y ME DICE.. VÁ TA BUENO¡ hay te lo aparto¡¡¡¡ ADIÓS MIke¡¡¡¡ ya te cuento luego¡¡¡¡¡ ah otra cosa¡¡ HOY DE NUEVA CUENTA ESTÁS EN LOS 3 DIARIOS DE GUATEMALA¡ EN EL MOSAICO DE FOTOS INTERNACIONALES QUE ENVIA PRESS INTERNACIONAL ACAN EFE, son de la conferencia en mexico de ayer¡¡ BIEN mIGUEL.. SABÉS ALGO.. vamos por buena ruta¡¡¡¡ CREO QUE SONY TE SUBIÓ A UN BARCO... etoy feliz Miguel por vos¡¡ Y POR TODOS NOSOTROS.. ES GENIAL QUE NOS ESTÉ PASANDO ESTO¡¡¡¡ TE ENVIO UN GRAN ABRAZO¡¡¡ por cierto te vi en HOY¡¡ pero extrañe a la banda¡¡¡ y bueno son cuestiones mercadologicas pero esta bién¨¡ ´VENÍ ACÁ.. Y AUNQUE NO HAGAS UN SHOW CON LA BANDA¡¡¡ hacelo acustico en la ermita de la antigua o en el teatro nacionaL¡¡¡ y bue... y si no.. te veo en Mexico en octubre¡¡¡¡ AGUANTE LA RESISTENCIA MIGUEL¡¡¡¡¡

oscar lopez dijo...

creo que con SONY, te subiste a UN BUEN BARCO¡¡ eso dije.

Alicia dijo...

Hola Gente!!!! hoy 08/07 Miguel ingresa en el top 10 del top 40, sigamos votando a ver hasta donde llegamos.... saludos

oscar lopez dijo...

Miguelito, por favor NO VENGÀS¡¡¡¡ que hubiera pasado si a vos acà en este paìs tan violento te hubiese pasado algo¡¡¡ YO NO ME LO PERDONARÌA. estoy que no paro de llorar, tanta violencia en Guatemala me tiene podrido¡¡¡ descanse en paz FACUNDO CABRAL¡¡¡¡ CUANDO vi la ranger rover como la tuya solo que blanca... me doblò el corazon..escirbo esto con lagrimas en mis ojos que corren por mi cara desde el corazòn, UN abrazo Miguelito, te extraño,, no se.. me siento morir... Miguel, estès donde estès.. espero que estès BIEN¡ que verguenza mi paìs.. Miguelito NO VENGÀS¡

oscar lopez dijo...

UN DIA COMO HOY NACIO LA NEGRA TUCUMANA MERCEDES SOSA, UN DIA COMO HOY MUERE FACUNDO CABRAL, UN DIA COMO HOY NOS HICIMOS LIBRES, PORQUE NO NACEMOS LIBRES, NOS HACEMOS LIBRES¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Hola Miguel !!! Qué capo sos ... Amo la música de lo 80` y te amo a vos, tu música Acuariano me llena de energía ( hace varios años ) . Sos tan " especial " , " tan particular " , tan Miguel Mateos. Muaccksss desde La Feliz , María ;)

Noelia dijo...

ME LLENAS EL ALMA DE ALEGRÍA ,GRACIAS MIGUEL !!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

La estación de radio celebra nueve años con gran concierto...
‘Oye’… echarán la casa por la ventana



El elenco lo integran, entre otros, Miguel Mateos, Alejandra Guzmán, Belanova, Cristian Castro y Anahí


Porque no es nada fácil cumplir nueve años y mantenerse como la número uno del cuadrante, la estación de radio ‘Oye 89.7’ celebrará en grande su noveno aniversario.

Arturo Forzán, director de la emisora, anunció un concierto a realizarse mañana en el Foro Corona del Hipódromo de las Américas con un elenco de primer nivel.

Los artistas que deleitarán al público a partir de las 16 horas son Alejandra Guzmán, Anahí, Cristian Castro, Miguel Mateos, Moderatto, OV7, Ha*Ash, Reyli, Belanova, Alexander Acha y Kinky.

“Cumplimos nueve años y la intención era hacer un concierto espectacular, y creo que el elenco que estamos presentando cumple con ese objetivo”, dijo el también locutor.

Para el evento, que por cierto tendrá una duración aproximada de tres horas, se había anunciado la participación de Dulce María y el reencuentro de Sentidos Opuestos, sin embargo, no se concretó la participación de ninguno de los dos.

“Fue por simple problema de agendas. Es muy complicado hacer un concierto de estas características porque, naturalmente, todos los artistas tienen sus agendas y a veces es imposible cambiarlas para que puedan presentarse en eventos de radio.

"Ese fue el caso de Dulce, y en el de Sentidos Opuestos, sucedió que todavía no están listos para el reencuentro. Ya viene un disco y gira, pero será hasta el otro año”, dijo Forzán.

No obstante, precisó el director de la emisora, “el elenco que se logró conjuntar es muy bueno, son 12 artistas de primer nivel, 12 estrellas que están en los primeros niveles de popularidad”.

Los boletos para el concierto se regalaron a través de los programas de la estación y ya se terminaron. No obstante, es un hecho que la reventa se hará presente.

Al respecto Arturo comentó: “Es un problema que escapa a nuestro control y no es cuestión nada más de México, sino de todo el mundo. Si las autoridades no actúan, o incluso están coludidos con los revendedores, no podemos hacer nada”.

A disfrutar, pues, de esta pléyade de estrellas en espera de que la lluvia se porte magnánima y no enturbie la gran fiesta.

Autor: Mario Rojas

Anónimo dijo...

SIGUE TU MÚSICA | PARTICIPA EN EL CONCURSO DE CORONA MUSIC PARA CONOCER A MIGUEL MATEOS
www.siguetumusica.com.mx
Podrán participar en la promoción “Corona Music te lleva a conocer a Miguel Mateos”, todas aquellas personas que acrediten tener 18 años cumplidos al 11 de julio del año 2011 y en la que podrán ganar uno de los quince pases sencillos para asistir al primer programa Music in my Life de Corona Music


Geraldine Pm

Anónimo dijo...

Jose Segundo Aguante Miguel




Hits y más hits - La Gaceta
www.lagaceta.com.ar
Primera fila | Miguel Mateos

Anónimo dijo...

Sergio Aguado
oye, Jose, no sabes si Miguel tiene algo preparado para Mexico, alguna presentación o alguna gira?

Anónimo dijo...

Jose Segundo Aguante Miguel

si pronto!!!

Anónimo dijo...

Jose Segundo Aguante Miguel




El Porvenir | En Escena | Regresa Mateos con regalo
www.elporvenir.com.mx
Mateos estuvo en la ciudad para promocionar este album especial que contiene un dvd con un documental, mismo que acaba de salir al mercado.

Anónimo dijo...

Julio Cesar Camarillo Castro Mexico DF.

hola Miguel y toda la legion mateista, les informo que el disco primera fila del jefe del rock esta posicionado entre los mas vendidos en la cadena de tiendas de mexico mixup, pero otra sorpresa me lleve ya que en su pagina de dicha tienda ya se esta anunciando la venta del blu ray de dicho album. grande mateooooooooooooooos.

Anónimo dijo...

Julio Cesar Camarillo Castro
MEXICODF.
amigos el jefe miguel mateos ya se esta posicionando en los cds mas vendidos en mexico ya entro al top diez de la cadena de discos mix up

Anónimo dijo...

Jose Basavilbaso

biennn!!!!

Anónimo dijo...

Jose Segundo Aguante Miguel




Miguel Mateos promociona en Guadalajara ''Primera fila'' :: El Informador
www.informador.com.mx
‎''Mi reencuentro con México siempre tiene que ver con un festejo u otro'', afirma.

Anónimo dijo...

Cesar Rojas

idolo

Anónimo dijo...

Yudy Rey Santamaria


MIGUEL, TE TENDRE EN MI CORAZON HASTA QUE DON RAMON PAGUE LA RENTA, HASTA QUE EL CHAVO ENCUENTRE A SUS PADRES, HASTA QUE EL COYOTE ATRAPE AL CORRECAMINOS, HASTA QUE SILVESTRE SE COMA A PIOLIN HASTA QUE HOMERO DEJE LA CERVEZA Y HASTA QUE TOM SE COMA A JERRY¡

Anónimo dijo...

¿ya vieron la marquesina que esta en el luna, anunciando primera fila el 20 de agosto?

Anónimo dijo...

Cecilia Schwegler
LPM!!!! QUIEROOOO IIIIRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Silvana Iglesias

uauuuuu!!! genial, sera fantastico estar ahi

Anónimo dijo...

Grace Gonzalez

sisiis ya la viiiiiiiiiiiiii buenisimo'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡​¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Miriam Acevedo

hermosooo va hacer lindo volver estar ahi

Anónimo dijo...

.







Lizet Carrera

Buenisimoooo!!!!

Anónimo dijo...

Mauricio Di Giano

POR FIN UNA MARQUESINA DECENTE PARA EL JEFE!!!!!

Anónimo dijo...

Car Bertolino

Buenisimooooooo!! 2010 y 2011 kedaran grabadosss en la memoriaa! Q felicidad...

Anónimo dijo...

Noemi Graciela Rodriguez

Que maravilla!!!

Anónimo dijo...

Jose Basavilbaso

que emocion, poder haber sido de alguna manera protagonista de todo esto, apoyando durante todos estos años el talento de Miguel!!!

Anónimo dijo...

Yanina Schatz Increible!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Yanina Schatz

Si, que emocion¡

Anónimo dijo...

Analía Soledad Mansilla

emocionante, que felicidad me encanta ver ahi a miguel

Anónimo dijo...

Maria Fernanda Garcia

q lindoooo!!! parece mentira!!!!! el se lo merece!!!!

Anónimo dijo...

Gabriela Pardo

MAGNIFICO!!! que alegría y emoción siento! : )

Anónimo dijo...

Diego Marcelo Labourdette

SI SEÑOr¡

Anónimo dijo...

Liliam Medina

Una realidad que se merece y nos merecemos todos!!!Gozar de ti Miguel!!!!

Anónimo dijo...

Mes Prods

ahí estaremos en el luna el 20 de agosto en una platea lateral igual que el año pasado...te seguimos año a año Miguel y van...27 años viviendo con vos...con tu música...

Anónimo dijo...

Javier Diaz

Si Miguel, Allá estaremos, como la última vez... "Tirá... "

Anónimo dijo...

Marcelo Fazzini

Que emoción, muy feliz x todo lo que le esta pasando a nuestro gran jefe del rock en español, tiene que explotar el Luna este 20 de agosto, igual que el año pasado, festejo doble, los 25 años de Solos en America y Primera Fila.

Anónimo dijo...

Victor Burgos Hernández
Desde este espacio a mis hermanos Argentinos y del resto de Latinoamérica les envío mis condolencias por la muerte de otro grande poeta como lo Fué Facundo Cabral descanse en paz.

Anónimo dijo...

Maria Ucka Campos Tello

miguel deveria estar este proximo año en el FESTIVAL DE VIÑA EN CHILE ... MAESTRO ... :)

Anónimo dijo...

Julio Cesar Camarillo Castro

te si,te puedo decir que en mexico y toda america es el jefe del rock, pero creo que en argentina ya se estan dando cuenta de lo que significa miguel para todo el continente, la cobertura que le ha dado la prensa argentina,es mucho mayor y con buenas criticas. tarde o temprano se le tenia que dar su lugar que merece en tu pais. por siempre el jefe del rock en español.

Anónimo dijo...

Mes Prods

la prensa en los 80 siempre lo catalogaba como careta y demagogo...le hacían la contra. Ahora lo están reconociendo más...pero es cierto que se lo reconoce - desde los medios - más en México y en Chile. Menos mal que estamos sus fans que lo apoyamos durante casi 3 décadas

Anónimo dijo...

noticias MSN internet.

Miguel Mateos dice que atravieza un momento de "impacto emocional muy grande"

entretenimiento.latam.msn.com
Buenos Aires, 6 de julio (Reporter). El cantante Miguel Mateos dijo que siente un impacto emocional muy grande por haber vuelto a la actividad discografica. Te invitamos a ver màs de Tu Música: discos, videoclips, entrevistas, conferencias, recitales y todas las novedades de tus artistas preferidos.

Anónimo dijo...

Carolina Luz Hernandez Sangines
MIGUEL, QUE BUENO QUE SIENTAS OTRA VEZ ESA EMOCION, PORQUE TE REVIVE Y ESTAS CON MAS FUERZA QUE NUNCA.

Anónimo dijo...

Jose Segundo Aguante Miguel




Hay un vacío en el Rock...
www.youtube.com
Asegura Miguel Mateos que regresa para "arrear" el camino del rock con su nueva producción "Primera fila"...

Anónimo dijo...

Carolina Luz Hernandez Sangines

Miguel es el mejor y el maestro, y ya merecia que le dieran su lugar aqui en mexico, en muchas estaciones de radio no lo tocan, es bueno que diera conciertos, por supuesto yo estaria en primera fila junto con ELI MATHUS, PERO YO SIEMPRE LE HE DADO SU LUGAR, PARA MI ES EL MEJOR EL NO. 1.

Anónimo dijo...

Rockero por convicción y político por añadidura
es-us.video.yahoo.com
Ver el video de Miguel Mateos 'Rockero por convicción y político por añadidura' en Yahoo! Noticias. el universal_espectaculos_cultura​_estilos

Anónimo dijo...

Jose Segundo Aguante Miguel




Regresa Miguel Mateos
www.youtube.com
EL CANTANTE ARGENTINO, MIGUEL MATEOS, SE ENCUENTRA EN LA CIUDAD DE MEXICO, PARA PROMOVER SU NUEVO MATERIAL DISCOGRÁFICO, DESPUÉS DE HABER ESTADO AUSENTE.

Anónimo dijo...

Miguel Mateos en Primera Fila por su trayectoria
mx.noticias.yahoo.com
Ver el video de 'Miguel Mateos en Primera Fila por su trayectoria' en Yahoo! Noticias. entretenimiento icitus

Anónimo dijo...

Miguel Mateos presenta nuevo disco en México - El Universal - Espectáculos
www.eluniversal.com.mx
Miguel Mateos presenta nuevo disco en México - El Universal - Espectáculos

Anónimo dijo...

Julio Cesar Camarillo Castro

grandioso recibimiento a tenido el jefe en Mèxico con la presentacion de primera fila por parte de la prensa, y en octubre o noviembre al auditorio nacional¡ grandeeeee Mateos.

Anónimo dijo...

Ricardo Lopez Flores
MATEOS, LO ESPERAMOS PRONTO EN MONTERREY MEXICO

Anónimo dijo...

ABA luZ SILVA,

miguel se presento en telehit news hoy a las 4 30 pm ­

Anónimo dijo...

ALBA LUZ SILVA,
para el que no lo vio. hoy lo vuelven a repetir, hoy mismo a las 12 30 de la madrugada hora mexico.

Anónimo dijo...

Fabian Olive

QUE GROSO MIGUEL

Anónimo dijo...

ALBA LUZ SILVA,
miguel esta ya en el top de telehit ­, se encuentra en la posicion no 11­ . con cuando seas grande¡

Anónimo dijo...

Carolina Luz Hernandez Sangines
Miguel, eres el mejor, COMO TU NO HAY NADIE.

Anónimo dijo...

Geraldine Pm
Hola amigos soy mexicana y que bueno lo de telehit porque asi la nueva juventud se informa de la buena musica, y en mi opinion personal ese programa de "hoy" en el que estuvo Miguel es insoportableeee,, pero eso si, la presentacion de Miguel hizo que valiera la pena aguantar viendo a los conductores tarados que no tienen idea de lo grande que es Miguel Mateos,, para que no piensen que Mexico es solo esa bola de tontos,, habemos muchos mexicanos que si valoramos su arte...

Anónimo dijo...

Yanina Schatz

Mañana a partir de las 20 hs hay un festival en Mexico con varios artistas y Miguel va a participar, afortunadamente lo transmitirán por la radio asi que aca paso el link:
http://www.oye897.com.mx/o1/pa​ginas/radio.php



Radio Oye 89.7 FM
www.oye897.com.mx

Anónimo dijo...

alba luz silva

Miguel Mateos en es de noche y ya llegè con Rene franco.. hoy miercoles con repeticion el sabado a las 10 pm mexico df.

Anónimo dijo...

Nicolás Márquez
LOS INVITO A VISITAR MI PÁGINA MATEÍSTA QUE TENGO CON GABRIEL ALBO:
www.miguelmateosfanscluboficia​l.com

Anónimo dijo...

Jose Basavilbaso

la verdad, muy buena la página. felicitaciones.

Anónimo dijo...

Marcelo Fazzini Felicitaciones !!!!!!!!!

Anónimo dijo...

RT @Lule1000: Escuchando @miguelmateos, cuando seas grande, que impresión mi ma me la cantaba hace 20 años ahora yo se la canto a la Cris

Anónimo dijo...

@AdolescenteCoolfraaanco✔


@miguelmateos te escribo desde el tweet, miguel, estas de gira??? bueno el DVD eh??? una calidad terriiiible!!!

Anónimo dijo...

@pacopadilla20Paco Padilla


Llamame si me necesitas!!!

Anónimo dijo...

@BrendPulidoBrendPulido


Excelente "Primera Fila" @miguelmateos, me encantaron los nuevos temas, y “Obsesión

Anónimo dijo...

@alter_ego3454: HEY MATEOS, estoy escuchando PRIMERA FILA. Me encanta todo, pero especialmente "Borracho y sentimental". Te admiro mucho. Genial

Anónimo dijo...

@MyraLunaMyra Luna


Mi amor platónico de la secu te escribo desde Twitter!! @miguelmateos no te imaginas cuántas veces le di vuelta a tus cassettes!!

Anónimo dijo...

@MyraLunaMyra Luna


Qué digo amor platónico.... @miguelmateos eras mi OB-SE-SIÓN!! Eres el autor de mi canción favorita de todos los tiempos!

Anónimo dijo...

@MyraLuna:Miguel, estàs en Mexico, yo creo que me pongo loca si te vuelvo a ver @miguelmateos otra vez en vivo. ¡¡Volvería a tener 14 años!!

Anónimo dijo...

@jlmorales1Jose Luis Morales


@miguelmateos bienvenido a tu segunda casa, una abrazo y suerte en la promocion! Nos vemos en la gira de PF

Anónimo dijo...

@jesusmatosJESUS


Miguel yo estoy aqui en Me`xico Atado a un sentimiento...!!! @miguelmateos

Anónimo dijo...

@j_pappalardoJuan Pappalardo


@miguelmateos Llamame llamame si me necesitas (8) temon!!!

Anónimo dijo...

@jesusmatos

Miguel Mateos ya aterrizó en Mexico! Estará en gira promocional durante 15 días en el DF, Guadalajara y Monterrey!!

Anónimo dijo...

@lupettiiLuis Villanueva


@miguelmateos eres un referente sólido para la vieja y nueva escuela!no te mueras nunca! Y de aqui¡ a viña 2012

Anónimo dijo...

@Lule1000: soy yo otra vez Muuuuuuuuuuuuuuuuuy bueno tu disco Primera Fila muchos recuerdos oyendote dandole la vuelta otra vez.. saludos Miguel desde Hermosillo, Sonora. México

Anónimo dijo...

@prio4:tweet
hola miguel, te comento que recibi tu dc/dvd de regalo, solo puedo decir ESPECTACULAR !! gracias, desde rio 4.

Anónimo dijo...

@elrolosoyyoel @miguelmateos: Llegó el día. Sentate en Primera Fila ¡

Anónimo dijo...

@rnoxRogelio Flores


Aqui en Mèxico disfrutando con una chelita el Primera Fila @miguelmateos !!! 'Solo una noche más'

Anónimo dijo...

@MagoDrumsRodri R´n´R


@miguelmateos exelente dvd,gracias por la buena musica.-

Anónimo dijo...

@CarBertolinoCar Bertolino


@miguelmateos geniooo!!! Impagable el dvd!!!! Sos lo massssss.....

Anónimo dijo...

V Hugo Velarde

‎"EL JEFE" ES LO MAXIMO !!!!!

Anónimo dijo...

Rossana Casas

grandeee idolo¡¡¡

Anónimo dijo...

Nohyers La Paglia

Cuaaaaaaando Venezuela??

Anónimo dijo...

Claudio Torres Riesco

para cuando el blu ray'?

Anónimo dijo...

Yanina Schatz
Que alegria escuchar a Miguel desde una tierra extranjera, es un exito alla¡

Anónimo dijo...

Mariano Segura

espectaculaaar!!!!! pero se extrañaa esa bateriaa!!!

Anónimo dijo...

Laura Radozevich

Epa!!! y cuantos gritoosss!!!

Miguel Andrés Salas Letelier dijo...

El disco también me sorprendió y es que a casi 30 años de que las canciones más antiguas de este nuevo DVD fueron escritas aun conservan toda su energía intacta, los presidentes, regímenes pueden haber cambiado, los que tenían 20 ahora tienen 50, los que nacíamos poco a poco nos convertimos en treintones, aun así... insisto, aun así... tu energía sigue viva y más fuerte que nunca.

Anónimo dijo...

Fernando Mouso
acabamos de ver primera fila con mis suegros, q llegaron hoy de santa fe. sale un fanatico nuevo para mateos. mañana le regalamos el cd+dvd

Anónimo dijo...

Paola Soledad Rubio

siiiii, mi viejo quedo encantadooooo!!! va todo el camino en el auto escuchando Primera Fila :D

Anónimo dijo...

Me voy lleno de México: Miguel Mateos. Con René Franco
www.radioformula.com.mx
El cantante argentino, Miguel Mateos, quien promocionó su nueva producción discográfica titulada "Primera Fila", dijo no saber con certeza las fechas en que estará de regreso, pero adelantó que será a finales de este año, aproximadamente en el mes de noviembre.

Anónimo dijo...

Yanina Schatz
Audio de entrevista a Miguel en Ya Párate del día de hoy , con facundo y omar chaparro , que risa hasta que adivinan que el que está ahi es Miguel



Actualidad - Audios
www.los40.com.mx

Anónimo dijo...

MEGA 98.3 - Miguel Mateos en el Luna Park
mega.10musica.com
El 20 de agosto, a casi de un año del tributo a su álbum Rockas vivas en el Luna Park, Miguel Mateos sube la apuesta para festejar esta vez la llegada de un nuevo álbum, Primera fila.

Anónimo dijo...

Miguel Mateos - Entrevista en "Sigue tu música" -
www.youtube.com
En la entrevista, Miguel Mateos nos habla de los duetos que realizo junto a Reik y Malú en el disco "Primera Fila"

Anónimo dijo...

jose Luis Morales Diaz
Llega el Blu Ray a Mexico....!

Anónimo dijo...

Jose Luis Morales Diaz
No se, me gana la emocion pero creo que Miguel tuvo una visita De Puta Madre en Mexico, su segunda patria, no creen? Feliz por el sin duda!

Anónimo dijo...

Miguel Mateos en ¡Ya Párate!
www.youtube.com

Anónimo dijo...

Alba Silva
me encanto su risa de miguel como no me di cuenta que iva a estar en esa estacion si la trasnmite por tijuana todo por ser fiel a more fm.

Anónimo dijo...

Jose Luis Morales Diaz
Excelente! Es un programa que tiene escuchas a nivel nacional! Miguel barbaro en esta visita.

Anónimo dijo...

Lopez Urrutia Oscar Eduardo
MIGUEL EN LOS CUARENTA PRINCIPALES SERIA MUY BUENO..OJALA Y LO INVITEN A LA HORA BUENA¡¡¡ BUENA ENTREVISTA..ES QUE ES ASI.. CABALMENTE ES ASI COMO DIJO FACUNDO.. DE LOS MAS GRANDES ACA EN CENTROAMERICA Y EN MEXICO.. MIGUEL, CALAMARO, CHARLY Y FITO.. ¡¡ PERO YO OBVIO ME QUEDO CON MIGUEL,, EL MAS GRANDE DE TODOS¡¡ EL UNICO¡

Anónimo dijo...

Yanina Schatz
Ya en el canal 78 de cablevision CANAL DE LAS ESTRELLAS va a estar MIGUEL

Anónimo dijo...

Laura Radozevich
si! ya lo anunciaron!!

Anónimo dijo...

Victor Daniel Bonanno
grande miguel en vivo en mexico

Anónimo dijo...

Adrian Zerni
Grande Yani!!! Gracias!!!

Anónimo dijo...

Lopez Urrutia Oscar Eduardo
AHORITA SONY AMARRÒ A SU ESTRELLA, Y POR ESO LE ESTAN DANDO COMO LOCOS A CUANDO SEAS GRANDE EN MEXICO.. ESTOY SEGURO.. ME QUITO UN H...SI NO LE ESTAN PIDIENDO YA A MIGUEL UN DISCO DE ESTUDIO PARA INICIOS DEL AÑO QUE VIENE¡¡¡ YA VAN A VER¡¡ ES UN MUY BUEN AMARRE DE MARKETING EL DE SONY Y POR HABERSSE DECIDIDO POR MIGUEL. LE VANA DAR DURO A CUANDO SEAS GRANDE EN MEXICO PARA VOLVERLO A ENCUMBRAR Y ENSEGUIDA LO SACAN YA EN LA CIMA, CON NUEVO DISCO¡

Anónimo dijo...

Victor Daniel Bonanno
IDOLOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Victor Daniel Bonanno
GRACIAS YANINA POR EL DATO

Anónimo dijo...

Victor Daniel Bonanno
MUCHAS GRACIAS A LOS CHICOS CHICAS DE LA GRAN FAMILIA MATEISTA QUE ME SALUDARON POR MI CUMPLE ABRAZOS Y BESOS PARA TODOS , AGUANTE MIGUEL Y NOS VEMOS EN EL LUNA , SOLO UNA NOCHE MASSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Jose Luis Morales Diaz
Confirmo mi asistencia para el PF en el Luna Park, como hace un año para Rockas Vivas jajajajaja!

Anónimo dijo...

alia Amione
EN LA CALLE HÚSARES ENTRE MENDOZA Y OLAZABAL!!! 20 CARTELES JUNTOS!!! QUE TAL? EN BELGRANO, UNA OBRA DE ARTE!! JA JA!

Anónimo dijo...

Jose Martinez Chavez
ALBERTO TAMBIEN VA AL SHOW DEL LUNA EN AGOSTOOOOO!

Anónimo dijo...

Jose Luis Morales Diaz
No le creo

Anónimo dijo...

Gabriel Albo

es en serio ??no jodan

Anónimo dijo...

Jose Luis Morales Diaz

‎Jose Martinez Chavez esta confirmado. Yo, solo a un 80 % jajajaja

Anónimo dijo...

Gabriel Albo

tu puedes jose,,tu puedes

Anónimo dijo...

Gabriela Zas yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii​iiiiiiiii

Anónimo dijo...

Edith Emilse Rusterholz

Vamos , vengan todosssssssssssss !!

Anónimo dijo...

Gabriela Zas

y salvador??????????????????​??

Anónimo dijo...

Jose Martinez Chavez

salvador cargara las maletas hasta el aeropuerto jajajaja! La verdad seria genial que tambien fuera! ojala puedas ir salvador!

Romina Ayelén PR dijo...

SOS UN GENIO. TE AMO!

oscar lopez dijo...

FELIZ DIA DEL AMIGO MIGUEL¡¡ NO SE EN QUE DIA DESEARTE FELICIDADES¡¡¡ NO SE SI EN EL DIA DEL HERMANO O DEL PADRE, NO LO SE¡¡¡ SOLO QUERIA HACERTELO SABER DE NUEVA CUENTA,, GRACIAS POR QUE DADA DIA ME DAS FUERZAS PARA SEGUIR.. MIENTRAS MAS TOCO ROCK LIBRE MAS GANAS ME DAN DE RESPIRAR LA VIDA CADA DIA¡¡¡ FELIZ DIA AMIGO¡¡ TE QUIERO¡¡ SOS MI MEJOR AMIGO¡¡¡¡¡

Hernán Schillagi dijo...

¡Feliz día, Miguel! Algún día nos encontraremos en el gran Bar Imperio que es la amistad de tu música.

Gracias y un abrazo.

Anónimo dijo...

Jose Martinez Chavez
COMO A MI SONY NO ME PROHIBE NADA AVISOLES QUE LA GENTE DE MEXICO VIAJA A BUENOS AIRES EL 17 DE AGOSTO Y LLEGA EL 18 A LA TARDE! ASI QUE A HACER TUMULTOSSS EN EZEIZA JAJAJAJAJJA!

Anónimo dijo...

Daniel Villanueva Mateos Sorrentino
Solo me queda hacer un brindis por los que se aman de verdad y dedicarle esta cancion a mi chica de Babylon... Saludos a todos

Anónimo dijo...

Diego Marcelo Labourdette
AGUANTE NOMAS, AGUANTE BAR IMPERIO... FELIZ DIA DEL AMIGO!!

Anónimo dijo...

Jose Basavilbaso
‎"UN AMIGO ES ALGUIEN QUE TE GASTA IGUAL PERO TE ELOGIA POR ATRAS ". MUY FELIZ DÍA PARA TODOS MIS AMIGOS MATEISTAS !!!

Anónimo dijo...

Jose Basavilbaso
EN ESTE MOMENTO "PERDIENDO EL CONTROL EN VH1 !!! NO LO PUEDO CREER!!!

Anónimo dijo...

Jose Martinez Chavez
A HUE...!

Anónimo dijo...

Jose Martinez Chavez
POR LO MENOS LLEVAQREMOS TEQUILA! JAJAJA

Anónimo dijo...

Gaston Gavotto
FELIZ DIA DEL AMIGO MIGUEL Y TODOS LOS MATEISTAS ESPERO QUE NO " PIERDAN EL CONTROL " Y NO ROMPAN NADA JAJAJAJAJAJAJAJA QUE TODOS TENGAN UN GRAN DIA LES MANDO UN ABRAZO.

Anónimo dijo...

Mirta Adriana Brigliadore.



ES HERMOSO COMPARTIR CON TODOS USTEDES UN MISMO SENTIMIENTO.FELIZ DIA AMIGOS Y AMIGAS!!!!

Anónimo dijo...

Julio Cesar Camarillo Castro
sencillamente eres el jefe de rock en español, feliz por lo quete esta pasando miguel, de nuevo en los cuernos de la luna bien merecido maestro.

Anónimo dijo...

Julio Cesar Camarillo Castro
todos a llenar el luna en argentina y el auditorio en mexico, que se sienta toda la legion mateista, vamos fanaticada del jefe.

Anónimo dijo...

Liliam Medina
UN REFELIZ DIA!!!!
TODOS A CANTAR AL LUNA!!!! BESOS!!!

Anónimo dijo...

Daniel Baldoni
Feliz dia para todosssssss!!!!! miguel... miguel............

Anónimo dijo...

Paola Soledad Rubio
AM 910 La Red va a estar Miguel!!!!

Anónimo dijo...

Paola Soledad Rubio YAAAAAAAAAAA ESTAAAAAAAA!!YAAA ESTAAAAAA! AGUANTE MIGUEEEELLLL!!!!

Anónimo dijo...

Sebastian Correa
Miguel y amigos de un mismo sentimento.. feliz dia para todos.. que tengan en sus corazones,,... un mundo feliz.. abrazos

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 220   Más reciente› El más reciente»