domingo, 22 de mayo de 2011

ROCK LIBRE



ANTES QUE NADA, MI AGRADECIMIENTO A TODOS LOS QUE SE COMUNICAN HACIENDOME LLEGAR LOS MEJORES AUGURIOS PARA EL NUEVO PROYECTO, A TRAVES DE ESTE MEDIO, EN LA CALLE, ETC.


HE SENTIDO EN ESTE ULTIMO TIEMPO, UNA SOBRECARGA DE AFECTO INCONMENSURABLE QUE AUMENTA MI CONFIANZA Y ME SIRVE COMO MOTOR DE CONSTANTE INSPIRACION PARA SEGUIR ADELANTE.


CONTINUANDO CON LA SAGA DE LOS TRES TEMAS INEDITOS LLEGAMOS A “ROCK LIBRE”


AQUÍ VA LA LETRA:



RECUERDO MI COUPE TORINO USADA DEL 83


CON MI AMIGO EL TANO LA TUNEABAMOS DELIRANDO POR EL CHE


MI CHICA Y YO HACIAMOS EL AMOR EN EL ASIENTO DE ATRÁS


CON EL LADO OSCURO DE LA LUNA Y SGT. PEPPER LONELY HEARTS…



LLEVA TIEMPO HACER LAS COSAS BIEN


Y SOLO UN MOMENTO HACERLAS MAL


PORQUE NO NACEMOS LIBRES


SOLO HACEMOS NUESTRA LIBERTAD



SIGO ROCKEANDO, SIGO PELEANDO POR TU AMOR


IMAGINANDO, COMO SI EL VIENTO CANTARA ESTA CANCION…


OOOOOHHHH YO NO LO SOÑE, YO NO LO ESTUDIE…


LLEVA TIEMPO HACERNOS LIBRES DE VERDAD


OOOOHHHHH EL AMOR QUE DAS, LO RECIBIRAS


LLEVA TIEMPO HACERNOS LIBRES DE VERDAD



HOY QUE EL HOMBRE MUERDE AL PERRO PARA ROBARLE EL COLLAR


Y LE VENDE SU ALMA AL DIABLO POR UN DÓLAR SIN PENSAR


EN EL CRUCE DE CAMINOS HASTA DRACULA SE DESMAYO


TENIA SANGRE EN LA MIRADA Y UNA BIBLIA EN ESPAÑOL



LLEVA TIEMPO HACER LAS COSAS BIEN


Y SOLO UN MOMENTO HACERLAS MAL


PORQUE NO NACEMOS LIBRES


SOLO HACEMOS NUESTRA LIBERTAD



SIGO ROCKEANDO, SIGO PELEANDO POR TU AMOR


IMAGINANDO, COMO SI EL VIENTO CANTARA ESTA CANCION…


OOOOOHHHH YO NO LO SOÑE, YO NO LO ESTUDIE…


LLEVA TIEMPO HACERNOS LIBRES DE VERDAD


OOOOHHHHH EL AMOR QUE DAS, LO RECIBIRAS


LLEVA TIEMPO HACERNOS LIBRES DE VERDAD



DE LOS 3 TEMAS NUEVOS ES EL MAS ROQUERO, MI INTRODUCCION DE LA CANCION EN EL SHOW CUENTA COMO NACIO LA IDEA DE LA LETRA.


UNA DISCUSION CON MI HIJO JUAN, ACERCA DEL APRESURAMIENTO, QUE LLEVA AL ATOLONDRAMIENTO, QUE DERIVA MUCHAS VECES EN UN TREMENDO DOLOR DE CABEZA, PERO COMO PUEDO CULPAR A UN CHICO DE 19 AÑOS, SI A ESA EDAD NO HAY UN POCO DE VERTIGO EN LA VIDA, CUANDO SINO.


LA IDEA ES QUE NOS VAMOS CONSTRUYENDO, UNA CONSTRUCCION FISICA, PSICOLOGICA Y ESPIRITUAL.


ESO NO ES NI MAS NI MENOS QUE EL ENTRAMADO DE NUESTRA PROPIA LIBERTAD.


Y QUE TODO EN DEFINITIVA, ES UNA CUESTION DE TIEMPO.


LAS ANECDOTAS QUE CUENTO SON VERIDICAS, QUIERO DECIR, TIENEN MUY POCO DE METAFORA O DE FICCION.


LA COUPE TORINO EXISTIO, MI AMIGO EL TANO Y LA CHICA DEL ASIENTO TRASERO TAMBIEN, LOS DOS ALBUMES A MI JUICIO MAS GRANDES DE LA HISTORIA DEL ROCK (EL LADO OSCURO DE LA LUNA Y SGT PEPPER) NO FUERON OBRA DE LA ESPONTANEIDAD, SINO QUE TUVIERON UN LARGO PROCESO DE ELABORACION Y REELABORACION, VI A UN HOMBRE ROBARLE EL COLLAR DORADO A UN CANICHE Y SALIR CORRIENDO, Y TENGO UN ALBUM CON LAS FOTOS DE LOS DIABLOS Y LOS DRACULAS QUE HE CONOCIDO DE FORMA TAL DE NO CAER TAN INGENUAMENTE EN SUS GARRAS.


TODO LO QUE CUENTO DE ALGUNA U OTRA MANERA ME PASO, LO VIVI, “NO LO SOÑE, NO LO ESTUDIE… “


JUAN PARTICIPA TOCANDO LA GUITARRA ACUSTICA Y SE NOTA MI CARA DE PADRE EMBOBADO CADA VEZ QUE LO MIRO, DESDE AQUEL BEBE QUE MOSTRO IMPUDICAMENTE SU PARTE TRASERA EN LA CONTRAPORTADA DE KRYPTONITA EN MIS BRAZOS, A ESTE GALANCETE AMANTE DEL BLUES QUE ABANDONA LA ADOLESCENCIA, HA PASADO MUCHA AGUA BAJO EL PUENTE.


EN ESAS AGUAS TORRENTOSAS A VECES, Y OTRAS CALMADAMENTE COMO EN UN ESTANQUE, HA EVOLUCIONADO MI PATERNIDAD.


ME HA HECHO MAS LUCIDO, MAS GENEROSO Y POR SUPUESTO MAS LIBRE. GRACIAS JUANITO!!!


LLEGO LA HORA, ESTA SEMANA SALE PRIMERA FILA, ESTAMOS TODOS MUY ANSIOSOS, Y MUY CONTENTOS.


LOS ABRAZO HASTA EL PROXIMO ENCUENTRO




323 comentarios:

1 – 200 de 323   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

HOLA MIGUEL, MAESTRO, DE TODA LA VIDA, YO SOY DE MEXICO,DE COATZACOALCOS VERACRUZ, SIEMPRE NOS HA ENCANTADO TU MUSICA, MIS TIOS INFLUENCIARON EN MI CON LAS LETRAS DE TU MUSICA PORQUE DESDE MUY PEQUEÑA LAS ESCUCHE YA QUE ELLOS LAS PONIAN, Y DESDE QUE TENGO CONCIENCIA TE ESCUCHO, VA UN RECONOCIMIENTO PARA EL MAS GRANDE, GRACIASSSSS!! MIGUEL POR INSPIRAR MI VIDA!!! CLAUDIA ARJONA

Cari Mar dijo...

Vamos Migueeel!!! ya llega el dia!!! wow no lo puedo creer!!
Lo mejor del Mundo para vos y toda la banda mañana! y gracias infinitas por estar conmigo siempre!!! besotes!!! ♥

Yanina dijo...

Hola Miguel, te quiero un montón. Por fin llego la semana en que se lanzará el tan ansiado Primera Fila, ansiado desde que concurrimos a la grabación el 8 y 9 de diciembre del año pasado. Me siento feliz de haber sido parte junto a todos los mateistas. Sos un grande. Esperamos verte pronto por estos pagos. Te amamos. Un beso enorme. Yanina de Villa del Parque.

JOSE SEGUNDO dijo...

que puedo decirte Querido Miguel, que estoy muy emocionado, fundamentalmente por Vos, por tu hermano, por los tuyos, tu esposa Graciela, por Juan , por tus padres, por la hermosa Mama Lidia y el jefe Don Cholo Mateos,este presente es consecuencia de tu andar , de tu proceder, y de esas hermosas y honrosas convicciones que transmitis y nos dejas como huellas, como esas famosas "cookies" que dejan ahora las paginas de internet en nuestras compus, la gran diferencia que esas se borran con un solo click de mouse, en cambio las tuyas, esas huellas en nosotros son imborrables, son parte de nuestras vidas, amamos tus transmisiones de sentir, inscriptas o descriptas en tus maravillosas canciones.
Y a horas nada mas del Lanzamiento de PRIMERA FILA, esta vez , este nuevo hijo tuyo viene cuidado con mucho esmero por prolijos y fecundos profesionales, que se merecen reciprocamente, SONY les es a MIGUEL MATEOS, lo que NAHUEL LERENA le es a MARIO BREUER, ponele la interaccion que quiera, es un circulo de virtuosos, donde todos se interrelacionan, y aca no es como el don pirulero que cada cual atiende su juego, pues estoy feliz de ver que aca todos son grosos y todos juegan para el mismo equipo y se nota que hay gran felicidad de sentirse arte y parte.
Asi que querido Miguel , el mas grande de los abrazos, y el deseo del mas enorme de los exitos, sabras que siempre estare a tu lado, para lo que me/nos necesites.
Diez millones de exitos
JOSE SEGUNDO

Anónimo dijo...

Hola mi querido Miguel. Ya qué más puedo decir, a mí me dejas otra vez con el alma alegre al leer tus palabras, la tristeza que me invade de repente, se desvanece al saber que existe un ser tan bello como tú, y que es capaz de expresar tanto con tan pocas palabras ..."LLEVA TIEMPO HACER LAS COSAS BIEN
Y SOLO UN MOMENTO HACERLAS MAL
PORQUE NO NACEMOS LIBRES
SOLO HACEMOS NUESTRA LIBERTAD..."
Qúe más. Sólo puedo decir otra vez gracias Miguel y mil exitos más.
Seguiré esperando pacientemente mirarme alguna vez en tus hermosos ojos azules.
Patricia Carazo
México D.F

Ros Ana dijo...

Como me emocionas...! como transmitis tanto sentimiento a cada uno de los que te acompañamos..! Esta por nacer otro hijo tuyo. Como dijo Jose, ...muy cuidado... muy "mimado" desde su gestacion. Faltan pocas horas y ahi estaremos nosotros para arropar , acariciar y disfrutar tu nueva creacion. Como siempre..!.Un abrazo.

Liz Carrera dijo...

Miguel la verdad que es una emoción tan grande todo lo que está pasando, siento como si fuera un logro personal. Hace tanto que comparto tu música que cada uno de tus logros y cada nuevo trabajo es una satisfacción personal, igualmente Primera Fila es más que importante no sólo por el reconocimiento a tan gran músico (era hora!!) sino xq pude formar parte, es algo inexplicable lo que sentí esos 2 días!!
Uno de los momentos que más me hicieron emocionar es escuchar a Juan tocar, que barbaro!!, pensar que yo te sigo desde antes que naciera Juan, jajjaja, parece mentira.
la verdad es un orgullo haberte seguido tantos años, me da placer poder escuchar tu música y una satisfacción enorme cuando escucho gente como Rafa Vila decir tantas maravillas sobre vos. (aunque para nosotros no es una novedad)

Gracias Miguel por tanto, gracias por dejarnos participar de tu proyecto, amamos a los Mateos!!!

Besos enormes

Lizet Carrera

Anónimo dijo...

Se va a editar en CD, DVD , CD + DVD y en BLURAY. En 1986 Solos en america se edito en CD, marcando un hito ! Ahora pasara igual con el video en BLURAY ! Aquellos que puedan compren el BLU y muestrenlo a amigos ! Una manera unica de vivir o re vivir ese concierto con la imagen HD (la mas cercana a la realidad) . Saludos a todos los mateistas.... MATEOSFAN

Anónimo dijo...

NADA MAS CERCANO A LA REALIDAD, NI HD, NI BLUE RAY, EL HABER ESTADO AHI EN LA GRABACION DE PRIMERA FILA, HACE QUE TODOS LOS DETALLES TECNICOS Y NUEVOS FORMATOS PASEN DESAPERCIBIDOS, EL HABERTE ACOMPAÑADO TODA LA VIDA ME PONE EN EL LUGAR EXACTO DE DONDE UNO DECIDE QUE EMPIEZA SU LIBERTAD, LA DE PODER GRITARLE AL MUNDO QUE EN EL ULTIMO SEGUNDO TU SECRETO ES MI CANCION.
TU GENIALIDAD SOBREPASA LOS FORMATOS Y AUN ASI SEGUIS SIENDO UNICO...
GRACIAS MIGUEL !!
UN BESOTE
DEBORA BIANCHI

http://salirvivo.blogspot.com dijo...

MAESTRO,,., mIGUELITO.. que decir.. me parece Navidad, me parece noche buena, me parece Año nuevo, me parece algo como eso. como mi graduacion. Siento como que viene el 24 y tengo que ponerme mi mejor traje. Y esperar los videos en la tv de señal internacional y en los canales de mùsica y por supuesto salir corriendo para la disqueria y pedir orgulloso mi primera fila cd dvd. Miguelito a descorchar la botella, yo voy ha hacerlo, a quemar cohetillos hombre. si se viene primera fila. Grande Miguelito y Gracias Mil gracia por lo que nos das, por hai lei en un ocmentario que nosotros los fans nos nutrimos de lo que nuestros artistas nos regalan. y que regalo miguel, primera fila es un banquete por demàs exquisito GRACIAS GRACIAS GRACIAS, y por cierto si sargen pepper y el lado oscuro de la luna son los mas grandes albumes de la historia del rock, entonces ATADO A UN SENTIMIENTO Y ROCKAS VIVAS, BUENO TAMBIEN PISANLOV, SON LOS DISCOS MAS GRANDES DEL ROCK EN ESPAÑOL. Y EL MAS GLAMOROSO PRIMERA FILA CD DVD BLUE RAY DE MIGUEL MATEOS. ¡¡¡¡¡ SALUD MASTER. SALUD¡¡¡¡ HA DISFRUTAR LO QUE VIENE SE HA DICHO.

Anónimo dijo...

Ya llega el día Miguel ! Gracias por tu música.
Abrazo,

Mauricio

oscar lopez dijo...

MIGUELITO.. ESTOY PERDIENDO EL CONTROL POR MORE FM.. LA VERSION NUEVA.. 0. 40 DE LA MADRUGADA DE GUATEMALA.. PERDIENDO EL CONTROL.. YEAAAA....
ya la estrenaron..recien ALba luz de mèxico me aviso.. fue increible.. ya termino.. Miguel..
alba luz me desperto a la madrugada con un toque en el cel.. para avisarme...jajjaja Genial. PERDIENDO EL CONTROL LA DEL DVD PRIMERA FILA.. AQUI EN BUENOS AIRES.. YA SONO VARIAS VECES. REBIEN.. ABRAZO.

Anónimo dijo...

Te escuchamos y te vemos con Pergolini. Aguante Mateos.

Anónimo dijo...

Lizet Carrera
ya se sacoo la campera, jaja

Anónimo dijo...

Maxi Manzo
Borracho pero sentimental! Espectacular!

Anónimo dijo...

Laura Paula Morinigo
VAMOS TODAVIAAAAAAAAAAAAAAAA
ESCUCHEN BORRACHO PERO SENTIMENTAL!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Fabio Gustavo Vega Ocampo
eso hacemos lauuuuu

Anónimo dijo...

Maria Fernanda Garcia
Miguel te escuchooooo, estoy felizzzzzzzzzzzzzzz

Anónimo dijo...

Fabio Gustavo Vega Ocampo
que bueno que esta esto , por diossssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

Noelia Pablo
Que grande que sos Miguel !!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Laura Paula Morinigo SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Anónimo dijo...

Lizet Carrera
borracho pero sentimental!!! me emociono!

Anónimo dijo...

Gabriel Albo
Dios existe ,y mañana saca un disco

Anónimo dijo...

Fabio Gustavo Vega Ocampo
con dvd y todo!!!!!!!!!!!!!!!! el genio de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Fabio Gustavo Vega Ocampo
unico!!!!!!! con mario se tratan como dos caballeros !!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Maria Fernanda Garcia
Si!! y eso q Mario es bastante ironico!!!

Anónimo dijo...

Fabio Gustavo Vega Ocampo
pero sabe a quien tiene enfrente !!!!!!!

Anónimo dijo...

Lizet Carrera
Nunca traicione a Alejo, jajja

Anónimo dijo...

Lizet Carrera
no hay numero pr llamar a la radio???? asi apoyamos de alguna manera a MM

Anónimo dijo...

Fabio Gustavo Vega Ocampo
4535 7625

Anónimo dijo...

Laura Radozevich
me da ocupado, llamamos todos!!

Anónimo dijo...

Jorge Gonzalez Chanoux
Siendo Pergolini un tipo con mucha trayectoria y muy ironico, Miguel lo tiene totalmente controlado....con los grandes no se jode...Grande Miguel.

Anónimo dijo...

Fabio Gustavo Vega Ocampo
ese no, ese era hace un tiempo, perdon si no se pueden comunicar con la radio, no se otro nro

Anónimo dijo...

Lizet Carrera
no atienden, buaaa

Anónimo dijo...

Lopez Urrutia Oscar Eduardo
ESCUCHEN LA INTRO DE SOLOS EN AMERICA.. ES LINDA¡¡¡¡¡¡¡¡ QUIERO LLORAR Y ELLOS SE ESTAN RIENDO..JAJJAJAJAJ BUAAAAAAAA NO SE QUE HACER CARAJO¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Fabio Gustavo Vega Ocampo
tenemos la misma sensacion, ahora si puedo llorar tranquilo!!!!

Anónimo dijo...

Lizet Carrera
miren la pagina de cual es, van pasando el dvd, esta impresionante¡

Anónimo dijo...

Laura Paula Morinigo
QUIERO EL DVD DE MIGUEL YAAAAAAAAAAAAA
AHORA SI ME AGARRÓ LA ANSIEDAD...
VENÍA BIEN...VENÍA BIEN...

Anónimo dijo...

Micaela Moore
Yo quiero 2!!! Como lo puedo conseguir para que me lo manden a Venado Tuerto porque en la disqueria de aca no me lo quieren traer y tengo que regalar uno mañana

Anónimo dijo...

Laura Paula Morinigo
CUANDO LO TENGA EN LA MANO TE DIGO.SALE A LA VENTA MAÑANA.

Anónimo dijo...

Fabio Gustavo Vega Ocampo
bue, ya casi se termina !!!! muy bueno

Anónimo dijo...

Obsesiòn¡ ojo que viene¡ arriba¡

Anónimo dijo...

Fabio Gustavo Vega Ocampo
el lunes de varios ahora tiene otro color, y a la tarde ni te cuento!!!!!!!!
cantamos todos ahora¡

Anónimo dijo...

Maria Fernanda Garcia
‎"no me gusta"

Anónimo dijo...

Fabio Gustavo Vega Ocampo
que se termine, no me gusta !!!!!!!

Anónimo dijo...

Maxi Manzo
Gira europea este año!!!! a preparar las valijas

Anónimo dijo...

Eliana Paula Mathus
yupiiiiii, ya estamos aquì!!!!! Esperamos encontrarlos a TODOS ustedes esta tarde, o en su defecto a la gran mayorìa!!! Hasta entonces y....AAGUANTE MIGUEL CARAJOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Laura Paula Morinigo
ELI!!! LLAMAME!!!!!

Anónimo dijo...

Marian Orieta
LOCURAS DISFRUTEN POR MI Y SI LO VEN A MIGUEL UN ABRAZO DE MI PARTE!!! *MARIAN*

Anónimo dijo...

Miriam Garcia
Alli nos veremos!!!

Anónimo dijo...

Marcela Pisanlov
nos vemos alla!!! Aguante Miguel!!! Sigo ansiosa!!!

Anónimo dijo...

Paola Soledad Rubio
Que hermosa tarde nos esperaaaa!!!

Anónimo dijo...

Laura Paula Morinigo
ESCUCHARONNNNN?????????????
AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
LA LEYENDA SE VUELVE MUSICA...DICEN EN LA ROCK AND POP.
IMPRESIONANTE!!!!!!!!
AGUANTE MIGUEL!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Marcela Negrete
Mi ídolo.......

Anónimo dijo...

Hernan Maida
Miguel sos un genio....maestro...mañana sere el primero en mi ciudad (La Plata ) en comprar el DVD.exitos.

Anónimo dijo...

Laura Radozevich
SIIIIII, Miguel!!!!!!!!!! Estamos muuuuy ansiosos y felicesssss!!!!

Anónimo dijo...

Cristian Bracco
Tremendo Rock Maestro

Anónimo dijo...

Miguel; hermanito, que mas puedo agregar? Ya se ha dicho todo! La emocion nos toma a todos los que hemos apoyado tu musica en todos estos años y no es que estemos esperando la aprobacion de los demas sino que este PF nos dice que no habiamos estado equivocados un solo momento en apoyar la causa mateista, tu musica esta en el lugar privilegiado donde siempre debe de estar. Espero de corazon que esta alegria se contagie en Mexico y en toda latinoamerica y hoy como siempre estare aqui para apoyarte. Un abrazo desde Guadalajara Mexico.

Anónimo dijo...

Increible!!!! pasa el tiempo y la vivencia del primer acorde que escuché en un club del barrio de Lanús, sigue intacta!!!! Miguel exitos para este nuevo proyecto, siempre siempre contarás con mi apoyo y el apoyo de muchos, que amamos el rock & roll!!!!!! Un inmenso abrazo. Mariela

Juan José Dimilta dijo...

Dos cosas: 1.Hoy me cansé de buscarlo. No lo encontré por ningún lado.
2. ¿Alguien sabe cuándo, dónde y por qué canal pasan el especial?
Gracias

Anónimo dijo...

Miguel el disco no esta en MdP, cuando llega??????

Anónimo dijo...

en esta disqueria online se consigue en DVD y CD + DVD.

http://www.clickmusicstore.com.ar/v28-redman/detalle_prod.asp?prod_id=3412

consultas@clickmusicstore.com.ar

tel 4704-9167 1558671442 /1544169755

Chauuuuuuuuu

juan jose fiel dijo...

hola maestro!!!!,solo te voy a decir que me mi mujer se re calento porque me fui a comprar un reproductor de blue-ray especialmente para ver tu magia en full hd...,y bueno,que se la banque loco.como siempre le digo,"antes de conocer tu amor conoci el de miguel",jajajaja,.siempre pionero y vanguardista genio.como siempre mi eterno respeto y agradecimiento a tu nueva obra y a tu magnifica trayectoria.te admiro y quiero mucho.

Anónimo dijo...

Juanjo, el viaje de BLU es de ida !!! En el 86 me perdi la edicion pionera en CD de SOLOS EN AMERICA . Ahora en el 2011 no pasara lo mismo con el BLU RAY!!
En clickstore me dijeron que aun no les llego el bluray. Mañana preguntare en MUSIMUNDO.
Alguien sabe si la TVPUBLICA-HD (CANAL 7 de BS AS) pasara algun especial o resumen del concierto de PRIMERA FILA ?

Por otra parte al igual que lo de SIMPLY RED (recital HD en algunas pocas salas de cine digital ) tendriamos q peticionar que pasen PRIMERA FILA en algun cine digital (hay muchas salas). Aunque sea por unica vez. Se imaginan ver a Miguel y su banda en pantalla gigante (como seguro fue en el evento de Caballito) rodeado de muchos mateistas y coreando los temas ? Vamossssssssssss es posible. Pidamos a SONY. Y seria buena promocion del cd-dvd-blu.

Saludos Magus

Anónimo dijo...

Micaela Moore
De aca a que lo consiga van a pasar algunos dias porque lo tengo que mandar a comprar con un comisionista a Rosario, xq en la unica disqueria de Venado no lo quieren traer (pueblo de m..)

Anónimo dijo...

Fabian Fontana
En Rosario, a hoy no lo tienen ni en Musimundo ni en Yenni

Anónimo dijo...

Micaela Mooreç
Que garron!! En VEnado Tuerto, en la unica forra disqueria me dijeron, "no, no tenemos ese albun ni lo pensamos traer" Lo mismo dijeron con el vinilo de Ceratti. (que le vamos a hacer, asi estan: fundidos)

Anónimo dijo...

Micaela Moore
Asi que estoy muriendo de ansiedad!!

Anónimo dijo...

Rodrigo Galvez
Recien fui a un musimundo del gran buenos aires y aun no lo tenian mucha bronca!!!!

Anónimo dijo...

Micaela Moore
a entonces no es solo en este pueblo de m..

Anónimo dijo...

Néstor Labourdette
YO FUI AL DE SAN MIGUEL Y TAMPOCO. EL JUEVES O LUNES ME DIJERON.

Anónimo dijo...

Rodrigo Galvez
mañana voy al centro a ver si lo tienen no puedo esperar mas!!

Anónimo dijo...

Andres Fernandez
Que ansiedad !!! hoy a la tarde fui pero aun no lo tenian en ningun lado T-T

Anónimo dijo...

Claudio Rosales
Aqui en cordoba,ni en disq eden ni en musimundo lleg jue o viern..miguel el prox hay q lanzarlo dl interior..habra q esperar..un pokito mas.

Anónimo dijo...

Claudio Beck
Hoy fuí al Musimundo de Unicenter y me dijeron que recien para el Sabado estaba el Cd!!!..y que ya eran varios los que habian preguntado x el disco, Aguante Miguel... q parece vas x masss

Anónimo dijo...

Vivian Cotton
‎$80 cd+dvd musimundo

Anónimo dijo...

Jose Segundo Aguante Miguel
cd + dvd 82 pesos

Anónimo dijo...

Ros Ana
bien!

Anónimo dijo...

Diego Gonzalez
En musimundo todavía no esta $86 CD+DVD me dijeron.

Anónimo dijo...

Marcelo Fazzini
Hola gente, yo lo consegui el cd+dvd $75.

Anónimo dijo...

Marcelo Kunis
yo hoy no lo pude conseguir en musimundo...

Anónimo dijo...

Pili Guerrero
A mi me dijeron $90!!!!!!!

Anónimo dijo...

Vivian Cotton
yo fui ayer y me dijeron que el jueves y el costo es de $80 cd+dvd

Anónimo dijo...

Pili Guerrero
Hoy fui a Musimundo, pero todavía no está!!!!

Anónimo dijo...

Adrian Julian Garcia
mañana voy x el dc+dvd

Anónimo dijo...

Emilia Reynaga
El Norte espera impaciente!!!

Anónimo dijo...

Este vendedor esta en Nuñez (no se si tiene local o es via internet solo)

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-116239503-miguel-mateos-primera-fila-cd-dvd-original-clickmusicstore-_JM

Anónimo dijo...

Gente , digan donde lo compraron y a que precio. En musimundo dicen el sabado o prox lunes. Saludos.

PD si alguno compro el BLURAY que chifleeeeee

Magus

Anónimo dijo...

Para la gente geek , ya esta disponible el album de Mateos para comprarlo en ITUNES (USA me parece):

http://itunes.apple.com/us/album/primera-fila/id435720363

Saludos

Alicia dijo...

AHORA VAMOS POR EL REX!!!!! ESTO HAY QUE PRESENTARLO EN UN TEMPLO DE LA MUSICA. UN VIVO PARA CORONAR!!!

Anónimo dijo...

Francisco Lopez SIMPLEMENTE...ESPECTACULAR.....COMO SIEMPRE MATEOS ESFORSANDOSE AL MAXIMO PARA SEGUIR DELEITANDO ASUS FANS...SALUDOS DESDE CD JUAREZ..MEXICO.

Anónimo dijo...

No More Pisanlov
miro y vuelvo a mirar ....me encanta todo ,gracias x el aporte

Anónimo dijo...

Paola Soledad Rubio
para mi la presentaciòn de primera fila no fue solo una noche maaaas!! PARA MI FUE LA MEJOR!!! :D

Anónimo dijo...

Gabriela Pardo
Creo que para todos fue así!!! Paola : ) : D

Anónimo dijo...

Laura Paula Morinigo
LO TENGO!!! YA TENGO EL DVD!!!!
LO COMPRÈ POR SEPARADO PORQUE NO QUEDABA MÀS DEL OTRO...IGUAL...EL FIN ES EL MISMO. ESCUCHARLO Y VERLO.
AHORA A HACERSE UNA COPIA PARA NO ESTROPEAR EL ORIGINAL! O NO???
DEBO LA FOTO GENTE PORQUE NO TENGO CAMARA!
GRACIAS A MIS HIJOS Y A MI MARIDO QUE BAJARON A COMPRARLO!

Anónimo dijo...

Eliana Paula Mathus
Felicidades, Lau y Marce!!!!

Anónimo dijo...

Laura Radozevich
IGUAL LAU!!!!

Anónimo dijo...

Karyna Dipa
q lindoo yo voy x el miooooo iuju ju

Anónimo dijo...

Regali Mabel
en la Fusa en quilmes moreno entre videla y alsina ya lo tienen a los 2 , en unos minutos salgo a buscarlooooooo

Anónimo dijo...

Ros Ana
asi es Mabel..

Anónimo dijo...

Regresa Miguel Mateos 'en Primera Fila'
www.ivpressonline.com
MÉXICO, DF - Miguel Mateos adelantó que vendrá en julio a dar una "probadita" de su nuevo disco, Primera Fila, el cual grabó en diciembre y acaba de ser lanzado a la venta esta semana en Latinoamérica, incluyendo México y Argentina.

Anónimo dijo...

Marina Belloni
Lo tengoooo!!!! En corrientes y Canning CD-DVD

Anónimo dijo...

Esteban Huarte
tenes idea hasta que hora estara abierto?

Anónimo dijo...

Marina Belloni
Mmmm yo creo que a las 21 cierra!! te paso telefono 48545363

Anónimo dijo...

Esteban Huarte ok,acabo de llamar y cierran a las 21..Muchisimas gracias!!!

Anónimo dijo...

Pablo Bianchi
En "Yenny" Ya está!

Anónimo dijo...

Luis Alberto Ramos
ATENCIÒN Les comento que el amigo Mariano, decidio levantar la carpa que tenìa instalada desde el martes en la vereda de musimundo, se rajó para otra disqueria y . . .

YA TIENE SU PRIMERA FILA !!!!!!!!!! bien Mariano.

Anónimo dijo...

Cari Mar
:( en Morón non nay todavia...

Anónimo dijo...

Regali Mabel
en quilmes tampoco

Anónimo dijo...

Pepe Jose Oscar Huanca
te fijaste en d´agostino musical dentro de la galeria, ahi consengui pisanlov cuando nadie lo tenia..

Anónimo dijo...

Mariano Segura
YA TENGOOO PRIMERAA FILAAA!!!

Anónimo dijo...

Nicolas Parodi
El miércoles llega a córdoba !! la señorita vendedora (muy guapa ) me lo reservó al blue !! en agradecimiento.... ,la invité a cenar ... y acepto !! miguel ,no sólo unís a las personas con tus canciones ,sí no también vendiendo tus discos ...,grande miguel !!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Gabriela Pardo
‎: ) : = ) : D

Anónimo dijo...

Adrian Zerni
grande Miguel, pero tambien GRANDE NICOLAS!!!

Anónimo dijo...

Laura Paula Morinigo
que bueno! hicicste doblete!!!!ja ja ja

Anónimo dijo...

Juan Manuel Albornoz
el sabado llega a santa fe !!!!! nada de yenny ni de musiminudo , no existen !!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Laura Paula Morinigo
bien dicho Juanma!

Anónimo dijo...

Juan Manuel Albornoz
A la gente de santa fe que quiera el cd+ dvd ; por pedido lo trae la "disqueria compactos " San Martín 2254 - Santa Fe - 0342 - 4527059 .

Anónimo dijo...

Esteban Huarte
Estamos en el 2011 no?en la ciudad de La plata distante apenas 55 km de capital federal nada aun,vergonzoso!!!

Anónimo dijo...

Yanina Schatz
Cuando puedas venite para Capi. Aca por Plaza Once como muchos hicieron y lo tenes. Por ahora no te queda otra

Anónimo dijo...

Esteban Huarte
Recontrarecaliente estoy...gracias por la informacion Yanina!!!

Anónimo dijo...

Yanina Schatz
Obvio, con toda razón. Se sabe que la capital no igual al resto del país, pero por lo menos que salga en todo Buenos Aires. Ni siquiera eso. Es inaudito que tengas que venirte especialmente.

Anónimo dijo...

Victor Daniel Bonanno
que bajon esteban , a tener paciencia , no queda otra , saludos

Anónimo dijo...

Gabriela Pardo www.clickmusicstore.com.ar lo tienen en esta disquería virtual!!!!

Anónimo dijo...

Luis Alberto Ramos
Por ahi pasa eso Daniel. Entiendo tu calentura

Anónimo dijo...

Monica De Vivo
en ituzaingo ,todavia no llego ,yo tuve que ir a capital.y estoy a 20 kilometros de la capital.

Anónimo dijo...

Luis Alberto Ramos
GRACIAS!!!!!!!!!!!!! Es la palabra que van a leer muchas veces en este comentario. Es sumamente difícil expresar sentimientos, escribir sentimientos y es lo que me pasa en este momento. Esto se divide en dos partes. Una lo del lunes por la tarde noche desde la llegada al Village y bajar del taxi; ver a Facundo, Noelia, Yanina, Roberto, Marcelo,Marcelo custodiando las botellas de vino, y empezar a abrazarnos y saludarnos como amigos que se reencuentran. Después la llegada apresurada de José, Lili, luego Laura y Marcelo, Valeria y Carlos y muchos más que se fueron sumando y siempre con saludos, abrazos y la ansiedad de saber cómo era y si nos veríamos o no. Realmente es difícil, difícil decir esa sensación de ser parte de un proyecto de Miguel, pero también ser parte de ese maravilloso grupo de mateistas que siempre y en cada momento nos hicieron sentir uno más.

Anónimo dijo...

LUIS ALBERTO RAMOS.
GRACIAS Miguel por darnos la oportunidad de ser parte de PRIMERA FILA. GRACIAS José Segundo por la invitación y por preocuparse por nosotros.
GRACIAS Mónica y Sergio por sus invitaciones. GRACIAS Laura y Marcelo por abrirnos las puertas de su casa.
GRACIAS Chino por compartir anécdotas y por tu humildad.
GRACIAS Julio por compartir un café con nosotros.
GRACIAS Ariel por contarnos historias y por tu sencillez.
Un GRACIAS enorme a vos José, por gestionar esos 5 minutos de charla íntima con Miguel, que permitió describirle lo que una frase suya logró hacer; no hay fotos de esa charla, no hay grabación, pero les quiero contar que si está esa foto y está esa grabación pero solamente la podemos ver nosotros porque la tenemos grabada en nuestros ojos y en el corazón de Ely y en el mío. Les puedo asegurar que no esperaba esa charla, y descubrí a un Miguel íntimo, de entrecasa podría decir, o podría decir al verdadero Miguel.
GRACIAS A VOS MIGUEL por los cinco minutos y como te dije por tus canciones, por enseñarme a través de una canción que se puede, que siempre se puede cumplir los sueños si realmente los deseamos y por hacer QUE ME DEJARA DE VIVIR LOS SUEÑOS Y EMPEZARA A VIVIR LOS SUEÑOS, estar en Buenos Aires en la grabación de Primera Fila y en la premier es una parte de cumplir sueños y que sin dudas vendrán y se cumplirán mas.
GRACIAS Alejo por esos minutos y por el saludo y la recomendación para Nicolas (mi hijo) de tocar la bata, que como te dije lo hace con el palo que le enviaste en diciembre y que guarda como un tesoro, ojala que se cumpla su sueño de conocerte algún dia.
Seguramente me estoy olvidando de muchos que estuvieron y saludé, A todos ellos GRACIAS DE VERDAD por ser AMIGOS con todas las letras, amistad que Miguel a través de su música ha logrado en todos y cada uno de nosotros.
Compartir un café con esos MONSTRUOS que han acompañado y acompañan a Miguel fue de lo mas groso, escuchar vivencias y experiencias que han vivido con el me dejó sin habla, solo quería escuchar.
Como se puede expresar la felicidad? Una pregunta difícil de responder seguramente, solo les puedo decir que lo que vivi el lunes es una de ellas.
Como se puede describir la alegría? La respuesta, el lunes
Hay mucho mas para escribir, hay mucho mas para decir pero entenderán que no se puede hacer en una pagina, me embargan miles de sentimientos mientras escribo, pero esos me los guardo para mi, para mi corazón sediento de felicidad y alegría, de paz y misterios.
Me olvidaba Gracias Laura por pasarnos el celu de Lizet y Gracias Lizet por darnos la dirección de la disquería 20 minutos antes que partiera mi micro y hacerme correr 10 cuadras a toda velocidad y bajo la lluvia, pero gracias muchas por hacer reir de felicidad a Ely.
Un Gracias especial para aquellos que no pudieron estar, por las razones que fueran pero que llevan a Miguel en su alma. Porque si en un stereo de un auto, en un celular, en un tocadisco rememorando un vinilo de rockas, en un home o en donde sea suena una canción de Miguel estaremos difundiendo y manteniendo vivo el fuego del rock and roll y estaremos poniendo a Miguel en lo mas alto porque creo que es la forma de devolverle lo que nos ha venido regalando en todos estos años.
GRACIAS DE TODO CORAZON a todos ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Jose Luis Morales Diaz Impresionantes palabras! Felicidades!

Anónimo dijo...

Lizet Carrera
Q palabras!!! Gracias a ustedes x compartir con nosotros esta pasion q es MM. Un beso enorme a ambos y los esperamos la proxima!!!

Anónimo dijo...

Marcela Pisanlov
Luis, un placer volverte a encontrar, y comparto cada palabra, yo no lo hubiera dicho mejor!!

Anónimo dijo...

Jose Segundo Aguante Miguel

Como apoyo a tus palabras Luis , te puedo agregar que el amigo Gerardi se llego al Village desde su Bahia Blanca, y cuando llego al unico que ubicaba era a mi persona, me saludo y de alli quedo entre nosotros. Al otro dia desde su Bahia Blanca me dice; Jose la verdad que pensaba cuando llegue, no conozco a nadie, pero despues que te salude a vos ya nunca mas me senti solo, todos sin concerme me trataron de maravillas y la calidez de todos fue maravillosa. Mas alla del evento en cuestion esa sensacion contada por Gerardi, es la felicidad mas grata y bella que me dio este hermoso aVANT PREMIER, vamos por el mejor camino, el de la cordialidad, el de compartir, el de respetar, vamos asi, aguante nomas, aguante MIGUEL MATEOS

Anónimo dijo...

Julian Ferreyra
Comparto cada una de tus palabras y tus sentimientos !!!!!!!!!! Te voy a contar un secreto ese dia estaba a ful con muchas palidas era de esos dias en lo que todo sale mal hasta fisicamente no me sentia nada bien tanto que hubo un llamado a Jose para avisarle que no iba y no desaprovechar el lugar ( Menos mal que daba ocupado ) pero hubo un rato de tiempo libre me puse en la compu y vi que uds estaban en Bs As :::: Se vinieron desde Mendoza y a mi me quedaba lejos desde Haedo esa noticia cambio mi dia por que fue el impulso para salir y Cambiar mi dia y vivir otra noche de ensueños !!!!!! Gracias a todos los amigos Mateistas a todos !!!!!!!!! Gracias Miguel Por tu musica!!!!!!!! Gracias Sony por el respeto a la historia de Miguel !!!!!!!!!!! Abrazooooo

Anónimo dijo...

Marcelo Fazzini
TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS LUIS, SIEMPRE LOS COMENTARIOS Y LAS PALABRAS JUSTAS EN TODO LO QUE DECÍS, UN PLACER HABER CONOCIDO A DOS PERSONAS MARAVILLOSAS A TRAVÉS DE LA MUSICA, A TRAVÉS DEL SR MIGUEL MATEOS, COMO SON VOS Y ELI.

Anónimo dijo...

Monica De Vivo
es un placer encontrar tanta gente con muy buena onda, y vos luis y paula son unas personitas maravillosas, un besote grande para los dos ,monica y sergio

oscar lopez dijo...

Luis Alberto Ramos
GRACIAS A TODOS UDS. MIS AMIGOS MATEISTAS POR PERMITIRME SER PARTE DE ESTE MARAVILLOSO GRUPO.

oscar lopez dijo...

Lopez Urrutia Oscar Eduardo gracias MORE¡¡ aqui en Buenos Aires.. perdiendo el control.. AQUÌ EN BUENOS AIRES.. bueno.. en Guatemlaa, jajajjaja¡¡¡ es que asì dice la canciòn¡

Anónimo dijo...

Natalia Amione
POR FIN!!!!!! LO TENGO!!!!! POR FIN!!!!

Anónimo dijo...

Esteban Huarte
genial!!!

Anónimo dijo...

Victor Daniel Bonanno
disfrutalo a pleno natalia , como corresponde

Anónimo dijo...

Natalia Amione
SEGURO
YA EMPECÉ! DE LA EMOCIÓN SE ME PUBLICÓ DOS VECES!!! JA JA

Anónimo dijo...

Natalia Amione
SEGURO
YA EMPECÉ! DE LA EMOCIÓN SE ME PUBLICÓ DOS VECES!!! JA JA

Anónimo dijo...

Gabriela Pardo
POR FIN!!!!! TENGO EN MIS MANOS EL CD + DVD : ) : D en cuanto pueda subo la fotito!!! Saludos a toda la flia. mateista! gracias José! por la info lo conseguí en la disquería virtual clickmusicstore.com.ar

Anónimo dijo...

Victor Daniel Bonanno
buenisimo gaby , me alegro muchisimo , disfrutalo

Anónimo dijo...

Gente , yo fui el 1er que paso el dato de CLICKSTORE. Ahora les paso otro vendedor q esta por Cordoba y Pueyrredon.

http://www.redandblue.com.ar/

Venta online de C D’s y DVD’s, visitar tienda online en Mercado Libre también podes comunicarte a loss Telefonos (11) 4961-2954 ó al celu 1562390727 .

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-116435403-miguel-mateos-primera-fila-cddvd-redandblue-_JM


Se puede retirar en la oficina.
SE ENTREGA A DOMICILIO TODOS LOS DIAS
INCLUSIVE SABADOS Y DOMINGOS


---------------

Saludos

MAGUS

PD avisen cuando compren el bluray !!

Anónimo dijo...

En http://www.tematika.com
y por ende EL ATENEO y YENNY

ya lo pueden encontrar CD $48 , CD DVD a $85.80

En MUSIMUNDO no hay noticias.. La gente ya levanto las carpas ! :)

Magus

Anónimo dijo...

Unas preguntas a los felices poseedores :
1) La edicion CD mas DVD, viene en una sola cajita del tamaño del CD ? O son 2 cajas separadas ?
2) El DVD es un dvd5 (4.5 gb) o un dvd9 (casi 9gb)?

GRACIAS, SALUDOS

Anónimo dijo...

Ya llego a MUSIMUNDO.COM

http://www.musimundo.com/producto-5099778739422~PRIMERA-FILA.aspx

Anónimo dijo...

Miguel, desde Còrdoba, como siempre me he emocionado hasta las làgrimas al escuchar algo nuevo tuyo... sos un artista fenomenal, gracias por compartir tu arte.
El DVD està muy pero muy bueno, se nota un trabajo profesional!
A Rockear!
Me encantaron los temas nuevos.
Esteban Humeres

Anónimo dijo...

Estaria bueno que pasen el concierto en un cine digital (en algun complejo) por unica vez ! No les parce?

Magus

A W E dijo...

esperando primera fila, en primera fila,gracias miguel por todas esas canciones y emociones. Somos muchos los que nos sentimos interpretados por tus palabras y canciones. Infinitas gracias por tu musica
Saludos de Chile!!

Anónimo dijo...

Excelente disco-dvd, a la espera del blu ray, felicitaciones a juan por su participacion, te pasaste Mateos, en realidad siempre lo haces.
Abrazos desde Cordoba.

NATALIA dijo...

HOLA MIGUEL!!!! DESDE QUE TENGO PRIMERA FILA NO PUEDO PARAR DE ESCUCHARLO Y VERLO. LOS TEMAS NUEVOS, HERMOSOS, LAS VERSIONES DE LLAMAME Y OBSESION: ESPECTACULARES! TODO EXELENTE! EL PUBLICO TAMBIEN JA JA! MIGUEL TE AMO SOS UN REY. SOY FELIZ AL VERTE TAN BIEN.TU HIJO ES HERMOSO. FELICITACIONES POR TODO. NATALIA AMIONE. ♥

Anónimo dijo...

Que gran alegria saber de este nuevo material, realmente me lo lleve de sorpresa.
Tu música es muy especial para mi, me conecta con epocas pasadas, pero sobre todo me une con una de las personas más importantes de mi vida que lamentablemente ya partió... y esa partida fue muy temprana. Al escuchar tus canciones me conecto con Luciano que de seguro sigue rockeando con tu música allá, donde este ahora.


Grande Mateos!!!!

Te esperamos en Chile.

César

Maxi Manzo dijo...

Que tema Miguel! no dejo de escucharlo! la verdad que haber presenciado primera fila y hoy verme en una obra tuya creo que es algo soñado para cualquier fans, uno siempre sueña tocar, cantar con su músico favorito y bueno esto fue una forma de cumplir con ese anhelo! Simplemente gracias! sin dudas uno de los momentos más preciados que me toco vivir!

Anónimo dijo...

Paola Soledad Rubio
Hola gente! hace un rato estabamos cenando de mis suegros y mi hijo en la compu estaba escuchando música, de golpe subió el volumen y que escuchaba... A MIGUEL!!! que capooooo y yo chocha y orgullosa, me brillaban los ojitos :D A seguir disfrutandooooo!!!

Anónimo dijo...

Victor Daniel Bonanno
UN PUÑADO DE CANCIONES QUE PELEARON CONTRA LA DICTADURA Y LE DIERON LA BIENVENIDA A LA DEMOCRACIA , ROCKAS VIVAS

Anónimo dijo...

Daniel Baldoni
gRACIAS miguel por otra obra maestra !!! los mateistas te estamos eternamente agradecidossss!!!!! vivo en primera fila!!!!

Anónimo dijo...

Natalia Amione
POR SUPUESTO! Y CUANDO SALGA EL OTRO FORMATO, TAMBIÉN ME LO VOY A COMPRAR AUNQUE NO TENGO EL REPRODUCTOR

Anónimo dijo...

Laura Paula Morinigo
BESOTES OJALA NOS VEAMOS PRONTO EN UN RECI

Anónimo dijo...

Laura Paula Morinigo
EXTRAÑO EL VIVO!!!!!

Anónimo dijo...

Marcela Pisanlov
Jamas tendre nada trucho de Mateos..hasta Pisanlov me hice traer de Mexico por un amigo!!!

Anónimo dijo...

Silvia Moya
compre 3 para compartir con los amigos mexicanos !!!!!!!!!! Ya estan viajando ...

Anónimo dijo...

Silvia Moya
consegui casi todos los vinilos hace poco de alguien de Mendoza, fue genial

Anónimo dijo...

Maxi Manzo
Miguel, Rock Libre! sin dudas es el mejor tema !!!!!

Anónimo dijo...

Yanina Schatz
Si, el mejor!

Anónimo dijo...

Victor Daniel Bonanno
COINCIDO ES EL QUE MAS ME GUSTO

Anónimo dijo...

Yanina Schatz
Si, el mejor!

Anónimo dijo...

Natalia Amione
ES UN TEMA PRECIOSO!!! Y VERLO A MIGUEL, TOCANDOLO CON JUAN ES EMOCIONANTE! UNA BELLEZA

Anónimo dijo...

Maxi Manzo
un cumplido como padre. se nota en su rostro

Anónimo dijo...

Oscar Alejandro Viarengo
Con mi esposa Graciela re-fanas de siempre de Miguel, seguimos viendo el material. Se hizo desear pero de PUTA MADRE, sí que valió la pena. Ahora si que estamos borrachos y sentimentales. Gracias miles a todos los que lo hicieron posible !!!!!!. Orgulloso que nuestra música de los 80 y 90, los temas de nuestro máximo idolo sean tambien cantados por nuestros hijos Anabella de 19 y Gustavo de 15, quienes tambien vienen con nosotros a los recitales. El JEFE DEL ROCK EN ESPAÑOL. !!!!!!

Anónimo dijo...

Oscar Alejandro Viarengo
Al fin !!! Tenemos Primera Fila, conseguido en el Boulevar Shopping de Adrogué. Impresionante material. Es incréble pensar que estuvimos ahí, que pudimos ser parte de esta obra del mas genio del rock Nacional. Gracias Miguel, gracias Sony music y ante todo gracias José por habernos hecho parte de este sueño cumplido. Espectacular vernos en la filmación y muy buena José tu participacion en el documental. No paramos de ver el DVD y ya estamos a la espera del recital del N° 1. Recontento de la gran difusión que en las radios le estan dando al material. Exitaso !!!!!!!!

Anónimo dijo...

Jose Basavilbaso
el mío fue comprado en Liniers, ilustre barrio!!

Anónimo dijo...

Jose Basavilbaso
pobre miguel, nació sin ojos el pobre!!!

Anónimo dijo...

Eliana Paula Mathus
Síii, llegó tarde al reparto, pobrecito!!!

Anónimo dijo...

Mara Calderonç
màs bello imposible!!!! guauuuuuuu!! amore mìo!!!!

Anónimo dijo...

Natalia Amione
ES CIERTO EL ES HERMOSO DESDE TODO PUNTO DE VISTA

Anónimo dijo...

Gabriela Pardo
Bellísimo!!!!

Anónimo dijo...

Jose Basavilbaso
hacía mucho que no escuchaba una letra tan buena como la de "cuando despierte mañana" de Miguel.

Anónimo dijo...

Sergio Dagnino
cuando despierte mañana y rock libre me remontaron a los 80,temasos.

Anónimo dijo...

Patricia Yanzon
llego ayer primera fila a san juan!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Cari Mar
Lo conseguiii!! y sin salir de Morón!! :)

Anónimo dijo...

Claudio Victor Ali
LO TENGOOOOOOOOO......!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Pepe Jose Oscar Huanca
aguante el gallo!!! (moron, ejemplo de ciudad para el pais)

Anónimo dijo...

Laura Paula Morinigo
BIEN CARI!!!!

Anónimo dijo...

Gabriela Pardo
FELICITACIONES! A disfrutarlo!!!

Anónimo dijo...

Victor Daniel Bonanno
buenisimo cari , a disfrutarlo nomas

Anónimo dijo...

Eliana Paula Mathus
Felicidades Cary!!!

Anónimo dijo...

Nicolas Parodi
lo tengo en casa !!!! a disfrutarlo ... !!!! ( me costo una cena carisima ja ja ja y algo mas ... grande Miguel !!!!!!

Anónimo dijo...

Maria Laura Lopez
la espera se hizo muy larga pero valio la pena

Anónimo dijo...

Natalia Amione
Tengo un problema.. No puedo parar de escuchar y ver Primera Fila!!!!!! Los tres temas nuevos me mataaaaaaan!!!! todo es exelente!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Juan Manuel Albornoz
al fin lo tenemos !!!! cuando despiertes mañana es fatal !!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Gente les recomiendo un vendedor (de mercadolibre) que tiene el BLURAY player a 860 pesos efvo (contra 1500 de una casa de electro). Gtia oficial del fabricante.
Googleen: "nuevas tecnologias" flores

Asi podremos todos disfrutar de MIGUEL en BLU RAY (HD)!

Danelm

oscar dijo...

Lo tengo, que bueno que esta...ademas de saber que sigue existiendo en argentina el rock and roll gracias a esa terrible banda que tiene Miguel

Anónimo dijo...

Cuando es el próximo show en vivo en Capital ? Gracias.

oscar lopez dijo...

Miguel, hoy compre el diario acà en Guatemala, y cuando doy vuelta a la pàgina me encontrè con la inmensa satisfacciòn de ver tu rostro en pagina completa, en una sorprendente entrevista que al parecer te hicieron via telefonica desde Guatemala una periodista de nombre selene mejia... GRANDE MATEOS¡¡¡¡ ese diario lo guardarè como un recuerdo... te comento que ayer fui a varias disquerias a buscar primera fila, porque lo prometian para ese dia, pero dicen que no viene hasta el viernes 3. ya en un par de dias.. lo deje pagado el dvd a 190 quetzales, y voy a ir el viernes por el... y en otra disqueria me dijeron que si me traian el dvd con el cd... que llegara hoy para hacer mi pedido porque se les habia caido el sistema de compu... asi que.. tendrè los dos... GRACIAS MIGUEL¡¡¡ por tu mùsica.. AGUANTE MATEOS¡¡¡¡¡

oscar lopez dijo...

mira nuestro diario digital.. del dia 1 de junio de 2011.
www.nuestrodiario.com
de pagina 1 a 82, MARCÀ pagina 26. en nuestra estrella.. y listo¡¡¡¡ QUE SATISFACCIÒN¡

Anónimo dijo...

Paola Soledad Rubio
Ahhh que emoción, en la radio, pop 101.5, hablan de Miguel xq se compraron el disco y hay gente de producción fana del jefe, que lindo que se lo reconozca asiiiii, me encanta!!!!

Anónimo dijo...

Oscar Eduardo Matorra
Para los que aun no tienen primera fila (Marcela Pisanlov jajaja) en musimundo de San Miguel está disponible el CD y DVD. Saludosssss

Anónimo dijo...

Jose Basavilbaso
a mi me lo compraron en guia musical de liniers, atras del shoping, decana y velezana disquería de la zona.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 323   Más reciente› El más reciente»