lunes, 7 de septiembre de 2009

LISTOS PARA SEGUIR




Son las 8pm del domingo 6 de setiembre, estoy en la sala de espera Nro 24 del aeropuerto del Callao en Lima, nuestra escala, esperando el vuelo que nos lleve en un par de horas de vuelta a casa.


Gracias Peru!


Gracias Colombia!


Llevamos 2 semanas fuera del país, tocando.


Alan tuvo que volver a BsAs de improviso por el agravamiento del estado de salud de su padre.


El resto del plantel ya en camino a Colombia se entero de la noticia del fallecimiento del papa de Alan al llegar a Bogotá.


Alan se quedo en Bs As acompañando a su papá hacia su último descanso. Todos invocamos su nombre desde la distancia.


En los conciertos de Bogotá y Medellín se hizo cargo del bajo Roly, amante fiel y en secreto de ese misterioso instrumento.


Cumplió un gran papel, fue efusivamente felicitado por todo el entorno y de ahora en más lo empezaremos a llamar simplemente “Pol”, por su estilo tan marcadamente influenciado por el legendario McCartney.


Tuvimos que modificar algunos arreglos y repartirnos algunas partes entre todos.


El grupo se mantuvo fuerte y unido.


El público colombiano nos abrazo literalmente y pudimos sobrellevar el trance en conciertos que por diferentes razones quedarán en mi memoria por largo tiempo.


Gracias Colombia! Gracias Peru!


Los puentes que supimos construir están intactos, los lazos se han estrechado más aún, la comunidad crece, se fortalece, se comunica.


Sé que somos una brasita viva, parpadeante, en un montón de ceniza, pero que orgulloso me siento.



No tengo mucho más que agregar, ya está casi todo en you tube y en distintos canales de expresión oficiales y alternativos.


Ahora viene La Plata, Merlo, Avellaneda….


Qué Bueno! Estamos listos para seguir.



Abrazo


MM


34 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola , escribo desde Tacna, Miguel estuvo el 29/08, espero te hayas llevado un buen recuerdo de esta ciudad al sur de Perú, que cantó a viva voz junto a ti y a tu banda.....muchas gracias por compartir tu música con nosotros.un Abrazo

Walter

Mariano Segura dijo...

Miguel, desde aca en Mendoza, me entere el exito en Peru y Colombia... Grande Maestro!!! Ojala te tengamos este año nuevamente en Mendoza!!!

Un abrazo.

Mariano Segura

http://sonico.com/alejomateos

Luciana dijo...

Lamento profundamente la pérdida de Alan, espero puedas hacerle llegar el afecto de los que creemos entender lo que le ha tocado vivir.

Y para el futuro más o menos próximo... ¿será posible soñar con una escala en Río Cuarto...?

Unknown dijo...

Hola Miguel: felicitaciones por la gira,siempre has sido un pionero del rock argentino a la hora de salir a hermanar a los paises de nuestra "patria grande". Será que no estamos "solos en america" despues de todo? Un abrazo grande y los esperamos en M.D.P. con los brazos abiertos, como siempre.

Marcelo Correa

Ricardo Páez C. dijo...

Hola.
Qué gran concierto el de Bogotá. Realmente una noche mágica, con muchas sorpresas y con una banda implacable. Realmente algo grande el haber visto clásicos como "Perdiendo el control" y "Malos pensamientos".
Tanta expectativa tenía para este show que lo grabé todo con mi cámara de fotos para que todos pudieran ver lo impresionantes que son los shows de Miguel Mateos en Bogotá, y cómo el público acompaña tanto las canciones nuevas como las clásicas.
En fin, grande Miguel!!! Por una noche más como esa!!
Un saludo desde donde arde Bogotá,
Ricardo!

http://salirvivo.blogspot.com dijo...

Miguel, que bueno que te comunicas con nosotros de una forma constante, y que bueno saber que volviste bien a casa, eso nos dà màs energìa para soplar la brasa y alentar el fuego, y que bueno que seguìs dispuesto, porque cada show es una troza màs que envias al fuego, sì te encargo que tomès tiempo para descansar, porque me imagino que es totalmente agotador estar metido de lleno en la gira, cuando estuviste hace poco en estados unidos me preocupè porque diste varios shows seguidos sin dar tregua, dale un poco de tiempo al gym y siempre con cuidado, siempre estoy pendiente de vos y de la banda, aunque no se como gira todo alrededor asi que me dejo llevar por las entradas que envias y devolver el gesto con mi comentario, lo de Allan es difìcil, sumamente difìcil, para mi la vida era una total felicidad, hasta que murio mi viejo hace 3 años, comprendì lo que significa un vacio que no se puede llenar con nada, que bueno Miguel que vos tenès a tus viejos, cuidalos con todo tu amor, porque es duro cuando faltan, te siguen haciendo falta y nada llena ese vacio, la vida se vuelve mas cautelosa cuando te pasa algo asì, bueno porfavor, dale un abrazo fuerte a Allan y decile, es de Oscar de Guatemala, y te manda mucho apoyo porque solo el que pierde a un padre sabe lo que eso significa. Un abrazo Miguel y encendamos el fuego por todos lados en la red.
Por cierto que bueno que no sos una persona que se anda con vanalidades, supe que no habia calefaccion y agua caliente en el hotel y no hiciste berracos ni andabas pidiendo gustos, como lo hacen muchos.

Valeria Picone dijo...

Miguel, por favor transmitile a Alan un cariño enorme y un fuerte abrazo de mi parte, ya que las palabras están de más en estos momentos,
cariños, Vale

Meli dijo...

Q mal x Alan q su papa descanse en paz...
Pero sin duda el mejor fue Roly...el mas divino y lindo mejor dicho sin palabras...

JOSE SEGUNDO dijo...

AQUI ESTAMOS, A TU LADO ALAN, PARA ACOMPAÑARTE EN ESTE DOLOROSO MOMENTO, PARA VOS QUE EN SILENCIO TE FUISTES GANANDO EL AFECTO DE TODOS NOSOTROS,Y PODRAS CONTAR CON NOSOTROS PARA LO QUE NECESITES
Y QUE BANDA SOLIDARIA, QUE BUEN GRUPO DE MUSICOS Y AMIGOS ; ESO SE NOTA Y MUCHO, EN EL ESCENARIO, FLUYE COMANDADA POR EL CAPITAN MIGUEL PARA ENLOQUECER A FANS Y PUBLICO QUE LLEGA A UNA FIESTA Y TERMINA ENLOQUECIDA POR LA MAGIA DE MIGUEL Y LA BANDA.
MIGUEL, ME ALEGRA QUE EN ROSARIO SEA UNA FIESTA DONDE MUCHOS QUE VAN A IR DIVERTIRSE EN UN BAILE, SE LLEVEN EN SUS OJOS, OIDOS Y CORAZON LA MAGIA DE TU SHOW.
ES UNA BUENA ELECCION Y CREO QUE SERA UN EXITO TOTAL, ALLI ESTAREMOS COMO EN LA PLATA , EN MERLO Y EN AVELLANEDA.
PRONTO EN RUTA DE NUEVO, Y A SEGUIR TOCANDO.
UN SALUDO
JOSE SEGUNDO
PD: TODA LA DATA EN
http://www.sonico.com/miguelmateos

Vicks dijo...

Lamentable lo de Allan, significativa la experiencia para la banda.... Otro viaje, otra presentación, otro diálogo abierto con los fans de Miguel... Algún día me tocará verlo en vivo en su natal Argentina, no pierdo la esperanza.
Saludos desde el norte de México y mis condolencias para Allan.
Víctor Córdova

mabel dijo...

alan.estamos contigo en este momento tan triste.muchos cariños a vos y a tus ceres queridos,te queremos mucho. flia vega ocampo

LAURA R. dijo...

Lamento muchisimo lo que le sucedio a Alan y lo comprendo y acompaño en el dolor porque solo aquellos q ya pasamos lamentablemente por una perdida tan importante sabemos lo que se siente en el alma.
Fuerza y a seguir tirando para arriba, Alan!
La vida seguramente te tiene deparados maravillosos momentos, vale la pena seguir...

Felicitaciones por la repercusion que tuvieron las presentaciones...llegaron hasta aqui...
Nos vemos en La Plata (saque 1º fila).
Un abrazo enoooorme
Laura (Berazategui)

Pepe dijo...

Miguel, los conciertos en Lima estuvieron alucinantes, gracias por tu musica, para los que te seguimos desde siempre fue espectacular disfrutar tu arte, la verdad que la pasamos muy bien, senti mucha emoción al escucharte en vivo.
Lamentable lo de Alan, transmitele nuestro pesar y que estamos con ustedes forever.
José RAmos Castillo

Jeremias Ramirez dijo...

MI apoyo a Alan en este duro momento.
Miguel que bueno es saber que les fue bien en el exterior, que ahora retornan a la gira argentina. espero vuelvas a neuquen, vos sabes que sos esperado y bien resibido. Decis que son una brasita viva en un monton de cenizas, Pero esa brasita junto al aliento de todos los que te seguimos y apoyamos en lo que hagas va a volver a ser ese Fuego sagrado del osio, que hizo a arder a varias ciudades.
Un abrazo, y vuelvo a decir que esperamos tenerte denuevo por neuquen.
Jeremias Ramirez

jeremiasramirez@hotmail.com

www.sonico.com/miguelmateos

LALI dijo...

QUERIDO MIGUEL:
COMO SIEMPRE, FELIZ POR TU COMUNICACIÓN Y CONEXIÓN CON NOSOTROS.ENCANTADA DE SABER QUE OTROS PUEBLOS TE AMAN Y RESPETAN,Y QUE SIGUEN APOSTANDO A TU MÚSICA Y A TU IDEOLOGÍA.
POR OTRO LADO, TRISTE POR ALAN, Y POR SU FLIA.A QUIEN QUISIERA POR TU INTERMEDIO ACERCARLE UN FUERTE ABRAZO,Y DECIRLE QUE POR DESGRACIA...SE LO QUE SE SIENTE, YA QUE NO HACE MUCHO QUE PERDÍ A MI PADRE.
ESTAMOS CON EL, ESTAMOS CON SU SENTIR...ESTAMOS...COMO SIEMPRE.
SALUDOS Y CARIÑOS Y UN GRACIAS REITERADO, POR ESTE LAZO QUE TENÉS CON NOSOTROS.
TE QUIERO! DESDE EL RESPETO...SOS UN GRANDE "DE VERDAD".
NOS VEMOS PRONTO,EN LA PLATA...Y A TOCAR...LOS ESTAMOS ESPERANDO.
LALIFAN

DJ_DarkZ dijo...

Busco la version original de estudio de Sexo Y Frenesí, el cover de Flesh For Fantasy, se que existe porque lo escuche en radios de Oldies de Montevideo.
Soy un gran coleccionista de musica de los 70', los 80' y los 90'.
Saludos desde Uruguay

mabel dijo...

tenemos las entradas para merlo, avellaneda y la plata .te estamos esperando.fli vega ocampo

Unknown dijo...

Hola Miguel, soy Lucas de Rosario, Santa Fe, tengo 21 años y espero poder verte muchas veces mas, por aca estamos esperando que vengas, las últimas veces fueron por estas fechas asi que ojala falte poco! Un abrazo grande!!

Fabián dijo...

Hola Miguel, te esperamos en La Plata. Nací en Rauch, tengo 38 años, llevo tu música conmigo desde 1984. Casi pude verte un dia de 1994 en la Rock & Pop, casi coincido con un show tuyo en Tampico, México, en 1999. Sin embargo, por distintos motivos, este sábado en el Teatro Coliseo de La Plata te veré en vivo por primera vez en mis 38 años. Será muy especial para mí, las emociones están garantizadas. Pasaremos un grato momento, no lo dudo. Iré con mi Marianela, bailaremos, reiriremos, lloraré... Lo viviré a pleno. Gracias por Fidelidad.

Marcelo Montero dijo...

Hola... publico un link con una nota sobre un espectáculo q se realizará en San Juan y en la cual se menciona al Master. Tal vez sea de su agrado. Un abrazo y los esperamos por éstos lados!!
http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=362929

lparrag dijo...

Animo a la banda y saludos a Alan, ojala todo el apoyo del mundo y las buenas energias para que se sobreponga de este mala idea de la vida..que la fuerza los acompañe!
aguante Mateos
Larry P.

pepe moron dijo...

miguel aunque digas que nosos ni de derecha ni de izquierda es al pedo por tus canciones demostras que tenes un instinto socialista. capo!!!!! sos como lennon .te veo en merlo tengo fila 2 un saludo.

Unknown dijo...

alan, mi abrazo en estos dias dificiles. Al menos pudiste acompañarlo. yo a mi padre ya no lo tengo hace años, y mi hermano decidio mudarse junto a el hace 2 años. el agujero siempre estara ahi, nada puede hacerse... pero si se puede seguir tirando para arriba por ellos que no dudo desde algun lugar nos estan viendo y cuidando. No voy esta noche a la plata. Tan cerca y tan lejos. No consegui manera de llegar y volver a casa sin que costara una fortuna, asi que a los que estaran ahi disfruten un pquito por mi

Anónimo dijo...

"HOY COMO AYER, ALLI ESTARE, VOY A SERTE FIEL..."
EN POCAS HORAS VOY A VERTE EN LA PLATA. Y EN 1º FILA!!!
VAMOS MIGUEL, A DARNOS LO MEJOR COMO SIEMPRE A TUS "FIELES " SEGUIDORES...
SI SUPIERAS CUANTOS OBSTACULOS HEMOS VENCIDO MUCHAS VECES PARA PODER VERTE. HOY, POR EJEMPLO, MI VIEJA ESTA DE VIAJE Y NO LLEGA!!!!
LLEVO A MIS HIJOS DE MI TIA Y NOS VAMOS A VERTE CON MI MARIDO!!!
QUE LOCURA!!!!!!!!!!
PERO VALE LA PENA!!!
Y TANTAS ANECDOTAS MAS PODRIA CONTARTE!!!
NOS VEMOS...
LAURA (BERAZATEGUI)

LAURA R. dijo...

FINALMENTE ESTUVE EN LA PLATA!!!
UN RECITAL EMOCIONANTE, INTIMO, UNICO!!!!
ME SENTI FELIZ, LO DISFRUTE TANTO...
TE BRINDASTE A TU PUBLICO Y UNA VEZ MAS, HOMENAJEASTE A QUIENES TE SEGUIMOS DESDE SIEMPRE, DE ALGUNA MANERA.
ESTUVE EN PRIMERA FILA, ME DISTE LA MANO, QUEDO REGISTRADO EN MI CAMARA Y EN MI MEMORIA.LUEGO SALISTE Y MUY AMABLEMENTE ACCEDISTE A SACARTE FOTOS CON QUIENES TE AGUARDABAMOS PACIENTEMENTE.
QUE LINDO MIGUEL,NO SE SI LO SABRAS, SENTIR TAN CERCA A UN ARTISTA A QUIEN UNO VENERA DESDE HACE TANTO TIEMPO!!!!!
SENTI,COMO DICE EL SLOGAN DE UNA RADIO,QUE "ME MIRABAS A LOS OJOS" CUANDO CANTABAS (el slogan promociona un concurso para ganar la 1ª fila de un recital; casi siempre de un artista extranjero).
NO NECESITE GANAR UN CONCURSO NI PELEAR POR ESTAR AHI NOMAS, ESO TIENE DE LINDO ( ADEMAS DE LO QUE TODOS CONOCEMOS) SEGUIR POR AÑOS A UN ARTISTA BIEN NUESTRO, QUE NO SE VENDE POR NADA NI NADIE. FIEL A SU PUBLICO Y CON UN PUBLICO QUE LE ES FIEL A PESAR DE LOS AÑOS, SITUACIONES ECONOMICAS, ESTADOS CIVILES, ETC. QUE HAN IDO CAMBIANDO EN NUESTRAS VIDAS.
TE AMO MIGUEL!!!!
SOS EL MEJOR!!!
EL 10 DE OCTUBRE ME SENTARE A DISFRUTAR NUEVAMENTE, ESTA VEZ EN 2º FILA DE ESTA ESPECIE DE "LIVING" QUE ARMAS EN TUS SHOWS, DE TU TALENTO Y EL DE TU BANDA,QUE TAN BIEN TE ACOMPAÑA Y NOS SOPORTA POR IGUAL.
GRACIAS ALEJO POR LA FOTO, GRACIAS ROLY POR QUEDARTE AHI CONVERSANDO ACERCA DEL SHOW COMO SI FUERAS UNO MAS DE NOSOTROS. GENIOS!!
BESOS.
LAURA (BERAZATEGUI)
LAURA_ZAS27@HOTMAIL.COM

Fabián dijo...

Miguel (y, por extensión, a toda la banda):
Estuve en el show del teatro Coliseo de La Plata, y salí felíz de la vida. Fui con mi novia Marianela (no podemos dejar de escuchar "Fidelidad", un discazo). Dicen que hay sentimientos que no se pueden describir con palabras... eso me pasó a mí el sábado. Disfruté, bailé, no me contuve y fui a verte un par de temas al lado del escenario, me emocioné, escuché "Solos en América" con los ojos cerrados y fue increíble, como viajar por el tiempo. Gracias por Mujer sin ley, por la entrega, el compromiso con tu gente, gracias Alejo y Roly, un violero de primeras ligas. Fue muy especial para mí verte y disfrutar de tu música como hace 25 años en mi Rauch natal, o como esta misma noche en el living de mi depto platense (suena "Ultimo hombre en la tierra", mientras escribo esto).
Gracias por tanto.
Espero verte pronto.

JOSE SEGUNDO dijo...

la verdad , con lso comentarios anteriores es casi imposible extenderme mas, MIGUEL gracias por ser como sos, gracias por seguir fiel a lo que sentis, me ayudas a reafirmar que todo aun no esta perdido, que vale la pena ser fiel a las convicciones y que todo no se compra con dinero.
Nos vemos en MERLO, para seguirte en la TOCADA de TOCAR, que maravillosa idea esta de tocarte todo.
Como me gusto Solos en America, que se yo igual me gustan todas, pero algunas como esa me pueden mas.
Exitos Maike del alma
nos vemos
JOSE SEGUNDO
pd: si otro hombre le entrega una rosa con la gentileza de hacerlo en propia mano, como lo hicistes con mi esposa Lili, lo desafio, jajajajaja, gracias genio!!!

Anónimo dijo...

MIGUEL gracias por seguir tocando por estos lados donde podemos llegar facil para los que vivimos en Capital, al de La Plata no pude ir,pero al de Merlo no me lo pierdo
Gracias por tantos años de musica!
FIDELIDAD es un gran disco.

Gracias otra vez!"

Juan

lali dijo...

ME VINE DE LA PLATA CON EL ALMA LLENA!
COLMADA DE ALEGRÍA, POR ESTAR OTRA VEZ EN PRIMERA FILA,DISFRUTANDO DE TU SHOW.
GRACIAS MIGUEL POR DEJARME SENTIR TODO ESTO QUE NO PUEDO DESCRIBIR.
CADA VEZ QUE VOY A VERTE VUELVO A CASA CON UNA SONRISA, ME ALEGRAS LA VIDA MIGUEL, ME LA ALEGRASTE SIEMPRE. Y TE JURO QUE MIENTRAS PUEDA...ALLI ESTARÉ...CON VOS...EN TODOS LADOS...
VOY A SERTE FIEL!
TE QUIERO MIGUEL!!!
GRACIAS POR TODO LO QUE ME DAS!

espiritu del bosque(πνεύμα του δάσους) dijo...

TRAS LA JUSTICIA....
Muy estimado Miguel, soy un gran admirador de tu grandiosa musica y un revolucionario en busca de justicia, quiero darte gracias por tu musica por tu trabajo, tu esfuerzo. Y que sepas que tu musica ha traido grandes ideas, mucha fuerza, y sabes yo soy de mexico de la ciudad de puebla y en verdad nos gustaria que algun buen dia nos visites, me permito contarte algo que pienso, sabes ademas de tanta injusticia que se vive a diario, tambien hay un tremendo problema de daño a nuestro medio ambiente y me entristece esta situacion, hoy me he enterado de que un arbol muy especial grande y frondoso fue mutilado,de manera irreparable y que su frondoso follaje, jamas lo veremos tal cual era, y asi como este ejemplo, miles mas hay en todas partes,aprovecho; amig este espacio para decir a todos los seguidores de esta, tu hermosa musica, que juntos cuidemos nuestro medio ambiente, nuestra medre tierra y que protejamos cada planta y ser vivo que nos rodea, para juntos hacer un lugar hermoso donde vivir, juntos. estimado miguel eres un maestro de la musica un genio espero que contestes a mi mensaje seria muy importante y ojala toque sus corazones para cuidar de nuestro medio ambiente, saludos dese este rincon de la tierra y sigue dandonos buena musica a nuestros corazones MUCHAS GRACIAS POR TU MUSICA
atte
marcos
socramgenis@hotmail.com
http://oxigenonuevo.blogspot.com

El lobo dijo...

Ahorita me encuentro avanzando trabajo en casa en la pc, y solo escucho musica de miguel, de mi amigo miguel , del que me acompaña hace 23 años de el unico amigo que nunca me a fallado. gracias miguel por todo lo que me haz dado. Siempre te esperaré en Lima, cada vez que vengas, para ver el mejor concierto que existe... ahora escucho si tuvieramos alas y pienso que hubiese pasado si en Perú se hubiesen escuchado tus canciones en la radio, seguro yo no podría verte tan cerca como siempre, porque podría morir aplastado y pienso egoistamente que suerte la mia...

Espero algun día tener una foto como la que tiene Jose Segundo, que envidia colorado...

slds.

Gustavo M dijo...

Genio, en Córdoba se te espera con mucha energia y cariño. Miguel sos un ícono del rock, pero sobre todo sos un tipo que con su musica y su forma de comunicarse con la gente deja mucho mas que sus canciones. Sos el profeta del Rock nacional. Venga URGENTE a la docta, te esperamosssssss.-
Gustavo M

Anónimo dijo...

Miguel:
espero que este comentario en principio pueda mandártelo y segundo sea leído x muchos de quienes dicen ser "Fans de Miguel"..., las pelotas con el título de fans... es el momento de llenar teatros de acompañarte y +++ que nunca estar ahí apoyando tu música. Esa que nos hace + humanos que nos hace pueblo argentino que lucha x valores y principios democráticos y sociales de igualdad y defensa de los derechos , +++ que "pelotudos q vienen humillan a las mujeres tratándolas de locas, histéricas, viejas...etc. sin ningún respeto a la condición femenina y sin embargo llenan estadios... como así también, aquellos otros artistas que dejando de lado su capacidad innata de lideres y creativos, no son ejemplos morales que yo como argentina quiero difundir, o que mis hijos sean seguidores... ¿ qué esperamos pregunto a los supuestos fans?... acompañarte cdo sea tarde como pasó con la "Negra Sosa", no hermanos, el momento de demostrar nuesta "FIDELIDAD" es este...¡¡¡demasiado grande el regalo que recibimos de Miguel, dedicándonos su OBRA!!!!, Pongamos lo que hay que poner y sostengamos a Miguel ahora y aquí: ¡¡¡ES NUESTRO!!! ES ARGENTINO! ES ORGULLO NACIONAL! ES AUTENTICIDAD ! ES LIBERDAD Y DEMOCRACIA... lo dice y lo demuestra no es sólo de palabras...¿qué más necesitamos para apoyar a este grande?... creo como charlábamos en flia q los fans no le llegamos ni a la suela de los zapatos a Miguel: GENIO, MAESTRO, ARTISTA, pero x sobre todo: PADRE, CIUDADANO ARGENTINO, HOMBRE DE BIEN CON PRINCIPIOS Y NORMAS INALTERABLES Y NO CANJEABLES AL MEJOR POSTOR...no permitamos que sus conciertos y éxitos sean de mayor escala fuera de nuestro país!!!! SI BIEN TAMPOCO QUIERO DECIR CON ESTO, que lo encerremos y no lo dejemos luchar y llevar su música sus himnos de libertad, igualdad y esperanzas de un mundo mejor a todos nuestros hnos. latinoamericanos... Pero pongámonos las pilas y CUIDÉMOSLO...para que su obra siga fluyendo y nos enriquezca a todos en alma, espíritu y pasión x la música y el rock nacional. Demostremos que podemos!!!!

Mara Giussani
17 929 408
Interior de Sta Fe

Anónimo dijo...

Gracias Miguel x que se que serás el nexo que me lleve a Alan...Recién hoy me entero de esta triste noticia, es el momento quizás dónde se sale de la "Anestesia" y el dolor se vuelve + agudo, y la ausencia + fuerte...toda mi fortaleza para que lo acompañe y rescate de este dolor los momentos bellos alegres y felices compartidos que seguro llenan su corazón.
Creo en los ángeles, creo que a pesar de nuestro egoísmo x sentimientos tan fuertes es necesario dejarlos ir para que lleguen a ese lugar donde los que creemos, se encuentra la PAZ INFINITA...
No he vivido la experiencia de perder aún a mi viejito, el tiene 91 años, pero es mi viejito sustituto, a mis verdaderos padres biológicos no los conozcos xq me dieron en adopción, y médicos sin códigos trataron de comercializarme al mejor postor...vivo mi vida con la ESPERANZA de encontrar algún día a mi mami para estrecharla en un abrazo, y volver a sentir el latido de ese corazón que me acompañó 9 meses. Su decisión después debe de haber tenido sus motivos valederos seguro. Imaginate esto sucedió hace 40 años así que fue una grossa en valentía y optar x darme vida en lugar de interrumpirla. Lo lamentable es que estás cosas aún pasan.... Pero no guardo resentimientos vivo mi vida felíz y llevo además la carga ahora de rehabilitarme de una hemiplejia en mi cuerpo.
MI COMENTARIO ANTERIOR, REALIZADO CON UN POCO DE BRONCA ES X Q TUVIERON Q SER LEVANTADOS DOS CONCIERTOS X FALTA DE VENTAS DE ENTRADAS, no lo había aclarado y quedaba como descolgado, aunque el disparador de este nuevo comentario sean mis saludos fraternos a Alam y aprovechar una vez más para decirte que a pesar de todo ¡NUNCA BAJES LOS BRAZOS!!! T.K.M. REALMENTE! Y SOS ÍDOLO DE MIS HIJOS...eso ya me reconforta!!!
Cariños enormes

MARA GIUSSANI
17 929 408
SAN VICENTE - STA FE