viernes, 4 de enero de 2008

LABURANDO


HOLA A TODOS
EMPEZAMOS EL AÑO TRABAJANDO
AQUÍ VA ALGUNA MUESTRA GRAFICA Y FEHACIENTE DE LA TAREA QUE VENIMOS DESARROLLANDO.
EN ESTE CASO ARIEL, OBVIAMENTE JUNTO A SUS GUITARRAS, Y TODOS SUS CHICHES, LUCIENDO UN MODELITO EN NEGRO NOCHE MUY SENTADOR, Y MOSTRANDO LA FATIGA DESPUES DE UNA LARGA SESION DE GRABACION.
ES NUESTRA PRIMERA VICTIMA, LO ESTAMOS SOMETIENDO A TODO TIPO DE DESAFIOS Y EL TIPO HA SALIDO AIROSO DE TODOS ELLOS, AL MENOS POR AHORA.
HEMOS DESARROLLADO UN NUEVO CONCEPTO EN EL SONIDO DE GUITARRAS, TODOS ESTAMOS ENCANTADOS CON EL RESULTADO.



AQUÍ LO SORPRENDEMOS A ALEJO JUNTO A LA CONSOLA DE SONIDO.
SU ROSTRO PARECE DENOTAR MAS QUE CANSANCIO, ASOMBRO, SE PREGUNTA : - ¿QUE HAGO YO AQUÍ RODEADO DE TANTOS BOTONES, DONDE ESTAN MIS PLATILLOS Y MIS PARCHES…? Y MIS GUANTES…!!!
COMO ES EL QUE TIENE MAS PACIENCIA LE HEMOS ADJUDICADO EL TITULO DE “INGENIERI COMMENDATORE DE RUIDOS Y SILENCIOS”

HAY UNA POSIBILIDAD DE QUE TOQUEMOS EN MARDEL
ENTRE EL 15 Y EL 20 DE ESTE MES
TENGO GANAS, VAMOS A VER
PROMETO INFORMAR APENAS SE CONFIRME

LES MANDO UN ABRAZO DESDE EL ESTUDIO
SEGUIMOS HACIENDO GIRAR EL TORNILLO QUE LE DA CUERDA AL MUNDO.

40 comentarios:

JOSE SEGUNDO dijo...

aguante ese tornillo y la verdad que con esas guitarras la banda suena grande como el mas grande.
Te queda linda la minigalera que usastes en costa rica.
Si vas a Mardel avisa con tiempo asi fletamos las bañaderas....jajajaja algo antiguo pero los que saben de ese tiempo saben que nos moviamos para todos lados con esos carromatos.
Un saludo
jose segundo

elanonimosoy dijo...

cada vez que llego a casa cansado y agobiado de la oficina... pongo rockas vivas y me traslado en el tiempo. Temgo 15 años de nuevo y por unos cuantos minutos soy feliz.
Un abrazo !!!

Valeria Picone dijo...

Logre ingresar al blog por primera vez...

Estoy segura que con ese guiarrista de formula 1 y ese Ingenieri Commendatore de ruidos y silencios, podemos confiar en pronto tener un sonido impecable.

Miguel, sería bueno algún adelanto más, algún parrafo de una letra, estoy ansiosa...

Espero poder verlos en Mardel.
Cariños,
Vale

Sigrid Márquez Poleo dijo...

Que rico, se esta armando la torta / pastel, se estan mezclando los ingredientes... no me importa cuanto se tome el chef en terminar su obra maestra solo se que quiero un buen trozo, por fis no le pongas tanta azucar Miguel, q eso mata... jejeje.
Q gustazo ver a tu equipo alineado haciendo lo q mejor hacen preparando esa nueva produccion, mucha suerte, espero ansiosa el resultado de tan brillantes profesionales de la musica.

Mil besos y abrazos... hay que aceitar muy bien ese tornillo para q el mundo siga girando.

PD. Miguel no te descuides mira q Ariel y Alejo se pueden vengar y exprimirte hasta la ultima gota cuando te toque el turno. :-)

Lili dijo...

Hola!!!
Cuanta ansiedad por escuchar el nuevo material!
Imagino que maravilloso va a ser con esos genios y vos creando un sonido genial, espero con ansias que prontito tengamos novedades de algun show , se los extraña y mucho!!!
Buen Año!! Buena Vida!! y esperando el ajuste final de ese tornillo!!!

Besos

Lili

Unknown dijo...

Antes que nada FELIZ 2008!!!

Yo tambien estoy mas que ansiosa para escuchar como suena esa nueva creacion...Ojala se de lo de Mardel asi cargamos a full las baterias para este 2008.
Aguante el "Ingenieri Commendatore de Ruidos y Silencios"!! y el resto de la banda tambien por supuesto...sin olvidarnos tampoco de la parte tecnica..(Adrian, Horacio y Pacheco).
Espero los veamos pronto ya que los extrañamos y mucho.

Ah! me olvidaba...AGUANTE ESE TORNILLO QUE HOY MAS QUE NUNCA HAY QUE DARLE CUERDA AL MUNDO!!!

Silvina

adriana dijo...

HOLA REY!!!
ME TENES SUPER ANSIOSAAAAAAAAAAAA POR CONOCER A TU SEGUNDO HIJO...ES TANTA LA ANSIEDAD QUE CASI ME SIENTO LA MADREV JAJAJA GRANDE ESA BANDA EHHH PERO Y VOSSSSSSSSSSSSS? T.Q.M OSITO

Oscar Villegas dijo...

Maestro, como empezo este 2008? Por lo que veo laburando mucho, ojala que pronto podamos disfrutar el fruto de tanto trabajo, GRACIAS POR ESTAR!!!
ABRAZO PARA VOS Y TODA LA BANDA

peter_northon dijo...

Siga asi maestro asi tenemos pronto el cd...la verdad que lo felicito por las ganas y los huevos que le pone a cada trabajo...esperemos que este sea el año que rompa el record de rockas vivas,un abrazo.

oscar lopez dijo...

saludos a toda la gente que compone tan ambicioso proyecto,.. el tornillo que da cuerda al mundo... me hace recordar cuando era mas joven, usaba un arte que era un pequeño tornillo de metal, como de pieza de relojeria en mi oreja... fue hace quiza para el año 97, y cuando me preguntaban porque un tornillo, y yo decia que era el tornillo que se me habia safado de la cabeza y me habia quedado en la oreja...creo que es como un homenaje a que el mundo esta medio loco y nosotros estamos viviendo encima de el... y formamos y sin pensar, parte de este inconsciente colectivo.
me gustaria que pusieras en la pagina, fotos del concierto de Costa Rica, o de otros conciertos como lo hacen los españoles de la union para saber mas de como van las tocadas y emocionarnos, para los que nos es dificil ir a uno de tus conciertos por la lejanìa. me encanta entrar a la pagina de los diez del rock de la rolling stone y ver la forma como te defienden tus fans, ya ves somos incondicionales, y damos la vida por vos eso te lo puedo asegurar, talvez pones fotos de roly y de los demàs de la banda y tuyas ahi laburando en el tornillo, y que cuando estè, lo podamos pedir acà en guatemala, recien escuchaba afortunado que bomba de cancion, porquè tienen que pasar dos años para que yo pueda analizar despacio cada uno de tus temas, quiza porque las letras son tan grandes que rebasan el tiempo... Dios te bendiga Miguel y adelante.
Disculpa yo se que el blog es para adherir comentarios pero me gustaria mas adelante poner anecdotas de las situaciones que ma han pasado con tu musica, bueno saludos a todos tus fans porque mas que fans a la distancia vos sabes que somos una hermandad que te seguimos y admiramos, a los que se pueden comunicar en linea, y a los que no, tambien Dios les bendiga desde acà con el pensamiento.

Unknown dijo...

>
Hola.

Gracias por compartir los momentos previos de la salida del disco.

Gran guitarrista Ariel. Le queda bien el negro. (No se si tanto como a Roly que vi en una foto que parece que esta haciendo "fierros" - Je, je !)
Que intriga!! ¿Cual sera el nuevo sonido??????

Mencion especial para el capo de Alejo. Sello indiscutible de las canciones. ( ¿Producen musicalmente juntos cada una de ellas?, ¿Cada uno lleva una idea sobre el resultado final de cada cancion?, ¿O va saliendo entre ambos a medida que va siendo armada con el aporte de ambos? )


¿Vas a festejar tu cumple? Por ahi me dijeron que no te gusta festejarlos.. ¿Es asi?

Bueno. No hago mas preguntas, por ahora. (A veces no se si es una cualidad o un defecto que tengo)

Me despido con un ¡Hasta pronto!
pero no sin antes decirte una vez mas que ¡Sos el mejor musician!
(Ya vimos las huellas de mano en Mexico gracias a los amigos mexicanos: Felicitaciones por el reconocimiento! - ¡Pueda ser que algun dia aqui en nuestro pais se les destape el oido a algunos! - )

--------*----------
-------**---------
--**--*--*--**----
-*--**----**--*---
*----*----*----*--
*--------------*--
****************--
-------M-M--------


Desde Mendoza, Contigo en la distancia (como dice la cancion) estare esperando la proxima entrega de este inédito pero apreciado relato.


Vanina
La Fan Mendocina


<

LAURA R. dijo...

HOLA MIGUEL!!
QUE LINDO ES PODER ENTRAR AL BLOG Y SENTIRTE "CERCA". PODER "COMPARTIR" PARTE DE LA INTIMIDAD DE TUS CREACIONES, LAS QUE LUEGO DISFRUTAREMOS.
OJALA SE DE LO DE MARDEL,ASI PODEMOS DISFRUTAR DE LA BANDA A FULL POR PRIMERA VEZ EN ESTE AÑO!!
ES QUE, A DECIR VERDAD, NOS TUVISTE ALGO ABANDONADOS A LOS DE BS.AS.EL AÑO PASADO. ESPERO UN RESARCIMIENTO PARA ESTE AÑO.
MUY FELIZ AÑO A TODA LA BANDA Y COMO TE DIGO CADA VEZ QUE PUEDO TENERTE CERCA: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!
FUERZA CON EL NUEVO DISCO.PARA CUANDO EL DVD?
BESOS.
LAURA

octavio dijo...

NECESITAN UN AGUADOR?

AQUI ESTA MI MAIL TAVOVAZ@YAHOO.COM JAJAJAJAJA

UN ABRAZO
OCTAVIO

Albertico dijo...

Maestro, sólo me inscribí en el blog para decirte que mientras tu "chambeas" con toda la banda, yo fui a ver a Billy Joel... jajaja sigan trabajando eh...

Saludos

Berenice dijo...

Con muchas ansias de escuchar lo nuevo.Muchos besos desde Parana Entre Rios (veni miguel porfavor!!!!!!)Berenice

Marcela Pisanlov dijo...

Agradecida desde ahora por aceptar mis comentarios, uhn fenomeno la nueva cara de la pagina, hermosas fotos, y ojala (en arabe significa que Alá quiera o bendiga)Juan quiera hacer la portada de este nuevo hijo que estas por parir.
Marcela
Pablo Nogues

oscar lopez dijo...

QUISE SER EL PRIMERO EN DESEARTE FELIZ CUMPLEAÑOS DESDE EL BLOG, GRACIAS MIGUEL POR TODO, POR TU MUSICA, POR ACOMPAÑARNOS EN NUESTRA VIDA, EN NUESTRO CAMINAR DIARIO, Y POR HABER INFLUENCIADO DE UNA U OTRA MANERA EN NUESTRAS VIDAS Y HABER ACOMPAÑADO NUESTROS DESTINOS Y CADA SITUACION VIVIDA HASTA HOY, Y POR SEGUIRLO HACIENDO,
QUE LA PASES BIEN AL LADO DE TODOS TUS SERES QUERIDOS, ESPOSA HIJO, ALEJANDRO, EQUIPO DE TRABAJO ETC.. QUE COMAS RICO EL AZADO O UN EXCELENTE PEDAZO DE PASTEL... QUE DIOS TE BENDIGA DE NUEVA CUENTA Y GRACIAS POR TODO DE NUEVO Y QUE DIOS DERRAME INFINIDAD DE BENDICIONES EN TU VIDA Y DE LOS QUE ESTAN A TU ALREDEDOR.
FELIZ CUMPLEAÑOS MIGUEL, FELIZ CUMPLEAAAAÑOS MIIIIGUEL, FELIZ CUMPLEAAAAÑOS, FELIZ CUMPLEAÑOS, FELIZ CUMPELAAAAÑOS, MIIIIGUEEEEEEL.
FELICIDADES DESDE GUATEMALA.
YBENDITO SEA DIOS POR PERMITIRTE OTRO AÑO MAS DE DICHA Y EXITOS, Y POR PERMITIRNOS EL PRIVILEGIO,
EL GRAN PRIVILEGIO DE TENERTE ENTRE NOSOSTROS, Y DE ESTAR VIVIENDO EN NUESTRA EPOCA
PORQUE CONOCEMOS AL MAS GRANDE AL JEFE... A MIGUEL MATEOS. PUES DE OTRA MANERA
NO HUBIERAMOS PODIDO TENER EL PRIVILEGIO Y LA DICHA DE CONOCER TU MUSICA...
BENDITO SEA DIOS POR ESO. Y GRACIAS A PAPA Y A MAMA MATEO PURREYDON POR HABERTE ENGENDRADO.
QUE DIOS TE BENDIGA DE NUEVO.

oscar lopez dijo...

Mateo Purreydon, perdon, es MATEOS SORENTINO, estaba revisando la wikipedia, y confundi las palabras, pido disculpas por el gravisimo error, villa purreydon es un punto geografico.

Albertico dijo...

Maestro, qué te puedo decir, solo darte las gracias por todo... y que sigas cumpliendo los sueños de todos los que te consideramos no sólo un compositor sino un amigo...

Felicidades Miguel Mateos, felicidades MAESTROOOOOOOOO


Alberto Guerrero Meneses/México

Unknown dijo...

>

Feliz Cumpleaños Miguel.

-----------------
--------S--------
-------SSS-------
--------S--------
-------TTT-------
-------TTT-------
-------TTT-------
-------TTT-------
-------TTT-------
--TTTTTTTTTTTTT--
--TTT+Feliz+TTTTT--
--T+Cumpleaños+T--
--TTTTTTTTTTTTT--
--TTTTTTTTTTTTT--
-XXXXXXXXXXXXXXXX-
-----------------

Vanina

La Fan Mendocina

<

LAURA R. dijo...

FELIZ CUMPLE, GENIO!!!!!
QUE SIGAS COMO HASTA AHORA, MEJORANDO AÑO TRAS AÑO TU CAPACIDAD CREATIVA Y BRINDANDONOS LO MEJOR DE VOS.
GRACIAS POR EXISTIR. NO IMAGINO EL MUNDO SIN VOS, SIN TU MUSICA, SIN TU TALENTO Y POR QUE NO, SIN TU BELLEZA.
A PROPOSITO, ALGUN DIA VAS A CONFESAR COMO HACES PARA ESTAR CADA DIA MAS LINDO Y MAS JOVEN? ES ALGUNA POCIMA SECRETA?. ME GUSTARIA QUE ME PASES LA RECETA, JA JA.
FELICIDADES!!
QUE TENGAS UN DIA MARAVILLOSO.
LAURA, BERAZATEGUI, BS.AS.

Lili dijo...

Hola Miguel!!

Feliz Cumple!!!

Deseo de todo corazon que hoy y siempre seas muy feliz te mereces lo mejor , te quiero y admiro mucho!!!

Lili

Miguel dijo...

feliz cumpleaños Miguel!!!!
a la distancia como tantos fans tuyos en tantos paises, pero cerca en la pasion por tu musica!!!
espero que la pases super bien con tu familia y gracias por tu musica!
un abrazo desde Lima...
Miguel

Unknown dijo...

Miguel:

MUY MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

TE ENVIO MIS MEJORES DESEOS Y TODO MI CARIÑO.

ESPERO DISFRUTES EL DIA JUNTO A LA FAMILIA Y LOS AMIGOS.

UN BESO MUUUY GRANDE, TE QUIERO MUCHO.

OJALA PODAMOS VERTE PRONTO Y DSIFRUTAR ALGUN ADELANTO DEL TORNILLO...

GRACIAS POR TODO.

SILVINA

Unknown dijo...

Encabeza Miguel Mateos lo mejor de 10 CDs en vivo de rock
Espectáculos - Viernes 25 de enero MEXICO

El jefe de este género en español celebrará su cumpleanos número 54
Los álbumes inician con Zas y Rockas vivas"

El Financiero en línea

México, 25 de enero.- El músico argentino Miguel Mateos, "El Jefe del Rock en Español", inició el 2008 entre los mejores, al encabezar una lista de los 10 discos más sobresalientes grabados en vivo del rock de su país, éxito en medio del cual cumple 54 años este sábado.

A finales de 2007, la revista "Rolling Stone" informó lo anterior al destacar los títulos de los álbumes, mismos que inicia con Zas, la banda de Miguel Mateos y el álbum "Rockas vivas", ésto como resultado de una votación abierta realizada por esa publicación, que es de gran importancia internacional en cuanto a rock se refiere.

Miguel Angel Mateos Sorrentino, considerado uno de los máximos exponentes del rock en español, figura clave para entender el movimiento "Rock en tu idioma", de los años 80, nació el 26 de enero de 1954 en Villa Pueyrredón, Buenos Aires, Argentina.

A principio de los años 60, comenzó sus estudios de piano, y a los 12 años de edad formó el grupo de rock Cristal, el cual participó en la final de un concurso organizado por una revista, el cual, no logró ganar, pero resultó ser un buen antecedente para el compositor.

El cantante entró a estudiar en el Conservatorio Municipal Manuel de Falla, se especializó en guitarra, piano, canto y composición.

Sin embargo, tres años después, debido al golpe militar del 76 en su país, tuvo que dejar la institución. Tres años más tarde, nació Zas, grupo musical del que Miguel Mateos fue integrante (guitarra, teclados y voz), su hermano Alejandro (batería); Jorge Infusino (bajo) y Omar Moretti primero y luego Tito Infusino (guitarra).

Posteriormente partió a Estados Unidos para buscar otras oportunidades en el ámbito. Luego de un tiempo, con una nueva formación, el grupo editó en 1982 su disco debut homónimo, una mezcla de pop y rock muy cuidada, que logró su síntesis más interesante en "Va por vos, para vos", todo un "hit".

Asimismo, Mateos compuso el 90 por ciento de los temas que forman parte del segundo disco de María Rosa Yorio, "Mandando todo a Singapur", producido por él mismo y Oscar López, acompañada por Zas. Después, lanzó "Huevos", también con gran éxito; y "Tengo que parar".

Este material obtuvo una resonante repercusión en la radio que multiplicó la popularidad del grupo. De igual forma, su cuarto álbum "Rockas vivas", salió a la venta con una gran demanda que lo convirtió en Disco de Platino casi de manera instantánea, y que llegó a vender más de 500 mil discos (sólo en Argentina).

Luego, grabaron un maxi-simple llamado "Mensajes" con dos temas. (Con información de Notimex/MVC)

JOSE SEGUNDO dijo...

miguel mateos impresionante
te deseo junto a mi familia el mas hermoso cumpleaños, junto a quienes deparen en ti la mayor felicidad.
Soy sincero en decirte que alteraste mi vida por completo despues de aquellos locos vinilos que aun conservo y que me hacian-hacen muy feliz.
Por eso en esta ocasion quiero que sepas que como incondicional tuyo, siento que como vos decis sos incondicional nuestro y que significa que no hay nadie mejor que vos para expresar nuestro sntimientos, anhelos ,amores, broncas, despechos, luchas, ideales, sueños,vibra,cultura, convicciones,fe, respeto hacia nosotros, el otro y el planeta, diez mil podria escribir y me quedo corto, por eso una y mil gracias CAPO DEL ROCK LATINO.
Un afectuoso saludo de JOSE SEGUNDO, LILIANA, GERARDO, MARIANO,JAVIER Y MI NIETO ALAN DE 4 que canta tus canciones y disfruta junto a nosotros de tu talento
EXITOS MIL
UN GRAN FELIZ CUMPLEAÑOS
JOSE SEGUNDO
QUILMES
ARGENTINA

GABUCHA_ZAS dijo...

HOLA MIGUEL!
QUERIA DESEARTE QUE TENGAS UN MARAVILLOSO CUMPLEAÑOS JUNTO A TUS SERES QUERIDOS
MIS MEJORES DESEOS PARA VOS!!
MUCHA SUERTE CON EL NUEVO DISCO!
LO ESPERAMOS ANSIOSAMENTE!
BESOS
GABRIELA_ZAS
http://groups.msn.com/MIGUELMATEOSPARAVOS-/_whatsnew.msnw

Karina dijo...

Miguel, que tengas un muy Feliz Cumpleaños !!!!, que puedas festejarlo con todos los tuyos y con esa gran banda que te acompaña. Es bueno hoy, pedirle a Dios que te siga dando tantas bendiciones. Gracias por acopañarnos durante tanto tiempo y por habernos incluido en tu vida a traves de tus letras dia a dia. Sos una gran persona y por eso y mucho mas es que tenes tanta gente que te sigue y te quiere tanto.
Que mas puedo decirte GENIO, esperamos con muchas ganas esa nueva creacion en la que estas trabajando y esperamos tambien verte pronto en un escenario.
Te quiero mucho, te deseo como siempre lo mejor del mundo y de nuevo gracias por ser MIGUEL MATEOS !!!!
Un beso enorme y Feliz Cumple !!!!

Unknown dijo...

:)

y si..solo nos resta esperar para conocer ese fabuloso cd y para verte en un gran show como es comun en vos y en la banda ;)

Saludoss


AMPY
http://amphititre.blogspot.com/

Unknown dijo...

que buenas fotos, esperamos que todo este girando para el lado correcto y podamos tener pronto esos tornillos musicales para escucharlos...

mucha fuerza y animo para ti y los chicos de la banda...

espero poder verlos tocar nuevamente en Concepcion, Chile

saludos,
Alejandro[FV]

Carasula el Tigre dijo...

Miguel Hacé una canción.

Mano blanca, hacé una canción
que hable de lo que se te antoje,
que sobran flores de estación
y el viento no quiere que las deshoje.

Me apena tener
que pedirte un favor a esta hora,
estoy sin comer
y no puedo esperar a la aurora.

Hacé una canción,
quitame la mufa,
poné el corazón.

Yo sé que estás cansado de yugar,
pero hoy te necesito más que nunca,
si no es con vos con quién voy a contar
no dejes que mi noche quede trunca,
Vamos! haceme una canción,
mostrame que todo lo que aprendiste vale,
dale, una canción...

Poné la zurda a trabajar,
yo traje el mate para que acompañe,
y no pares de canturrear
por más que mi vista se empañe.

Contame, no sé,
lo primero que venga a tu cabeza,
mañana veré
si acaso es soledad lo que me pesa.

Hacé una canción,
por simple que sea,
poné el corazón.

Yo sé que estás cansado de yugar,
pero hoy te necesito más que nunca,
si no es con vos con quién voy a contar
no dejes que mi noche quede trunca,
Vamos! haceme una canción,
mostrame que todo lo que aprendiste vale,
dale, una canción...

claudio dijo...

VAMOS!!!!!! EN MENDOZA ESTAMOS ESPERANDO ESE TORNILLO. ESTOY SEGURO DE QUE EL MUNDO SE VA A MOVER CON ESTE DISCO, GRACIAS POR DARLE ALEGRIA CON TU MUSICA A MI VIDA

Juan Gustavo dijo...

Saludos desde Uruguay, viejo.
Te agradezco todo lo que aportaste musicalmente a mi vida.
Siempre me gustó la manera en que mezclabas temas tan variados (incluyendo política y amor) en tus composiciones. No voy a ponerme a nombrar todos los temas que me gustan...son practicamente todos. No hay dudas que tenés un estilo muy propio. Un estilo que ha influido bastante en mi precaria pero autoconvencida vocación de artista, compositor y cantante. Por eso te agradezco.
Y quiero que sepas que con este furor de midis, pistas y karaoke, cada vez que puedo, disfruto como nunca cantando temas como "Obsesión", "Cuando seas grande", "Solos en América","Tan fácil romper un corazón", etc.

Un amigo mio dice que alguna vez vos cantaste el tema "Un montón de nada" (que yo lo conozco por Memphis)...¿es verdad esto, Miguel?
Porque me gustaría tener esa grabación.

Eternamente agradecido...saludos desde Uruguay.

Valun dijo...

Solo quiero agradecerte por tu dedicación y trabajo...hace poco te vi por 1 vez en vivo...y me encanto! Esas casualidades de la vida me encontraron viendo un recital o video tuyo por cable....y le dije a mi marido "tenemos que ir a ver a Miguel Mateos"...al otro dia, camino al trabajo....vi los afiches de trillenium en la via publica...Ahi estuvimos....1 fila...FELICITACIONES a toda la banda! Los esperamos para verlos y escuchar el nuevo disco. Saludos desde San Isidro!
Vale y Juan

Rochies dijo...

ud finalmente tocó en mardel entre el 15 y el 20/01!?!?!
y yo que estaba haciendo en ESE instante que no estaba ahí!
naaaah!
este es mi 3º comment en su blox.

karishna dijo...

Miguel hola, soy Karina de Chile, espero leas mis comentarios.
Yo sin duda viví con tu música y es extraño porque cuando era lola en los ochenta, conocí un chico que me dedicaba tus temas, pero claro él nunca me gustó y por ende el rechazo que yo tenía con él era asimilarlo a "Miguel Mateos".
Con el correr del tiempo me incliné musicalmente al rock, no precisamente argentino.
Pero fué el año pasado cuando viniste a chile el 11 de agosto de 2007 que me invitó una ex cuñada (en ese tiempo mi amiga) a ver tu show. Increible dije yo, después fiesta.
Pero claro te ví, escuché tus temas, muchos para mí desconocidos, y el ver que toda la gente que me rodeaba disfrutaba de tu música, sin duda significó mucho.
Te contaré que estuve tres años soltera sola con mi hijo después de un quiebre que marcó mi vida. Imaginate ese día después de tu concierto en plena fiesta conozco a un chico, en la cual ninguno de los dos pretendiamos algo. Hoy en octubre de 2008 estamos juntos, el muy fanatico de tu música, y creo que él me enseño el trasfondo de tus temas. Y en el último recital en el cual quedé con sabor a poco, te he aprendido a tener cariño.
Miguel gracias, por ser humilde y profundo.
Ahora enamorados con mi Mauri, te solicitaremos ser nuestro padrino de matrimonio, seas por siempre bienvenido en Chile, solo esperamos si Dios quiere ir a ver un show en Buenos Aires y sino esperarte el 2009 por acá.
Con Cariño
Karina

DANIEL D'ANGELO dijo...

siempre fui un fanatico del rock argentino,aveces pienso q' naci en el pais equivocado, en fin.....naci en peru pero ahora vivo en barcelona-españa, ya casi 20 años y aun sigo escuchando a MM y parece q' el tiempo se detuvo en mi, en los 80's, aun recuerdo ese concierto q' dio MM en trujillo-peru en nov. del 86 junto a los abuelos de la nada, fue brutal,asi q' ahora estoy deseando q' pronto editen aca en españa fidelidad e incluyan a barcelona en su gira.
saludos.

cecilia dijo...

Hola,soy de Salta, tengo 20 años. me encanta este sitio al igual que todo lo que haces y lo que sos!!! Que bueno que todos tus fans no podamos comunicar contigo. Quiero decirte que hace como 12 años te conoci y desde entonces no puedo dejar de seguirte un instante. Tengo todos tus discos. Y uno esta mejor que otro. Te quiero mucho. Gracias por todo.

Cecilia dijo...

Ojala lo leas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yulissa dijo...

Hola Miguel , estuvimos ( mi esposo y yo) en la presentación de Fidelidad aqui en Lima - Perú :) en Scencia, y aunque el micro te jugó una mala pasada ... fue lo máximo, eres un MAESTRO !!! ..... te lo digo en serio ...cante todas las canciones , sali sin voz :)

....tengo un hijo de dos años a quien le canto: " nene nene que vas a ser cuando seas grande " ... :)

eres un grande Miguel!!
...Yulissa desde Perú
bienvenido mil veces a Perú