viernes, 9 de noviembre de 2007

Bienvenidos al Blog Oficial de Miguel Mateos

38 comentarios:

claudio dijo...

Hola, mi nombre es Claudio y sigo desde hace mucho años a Miguel.
Yo quisiera que se publicaran las fechas de los conciertos con anticipacion sobre todo los del interior.
De esa forma uno que vive en Bs As puede planificar una escapada.
Un Abrazo a Miguel
soy-yo-claudio@hotmail.com
tel:4655-0575

Lili dijo...

Hola
Que buena manera de poder estar mas comunicados!!
De saber de tus actividades y novedades sobre los shows , te admiro y quiero mucho , espero poder disfrutar de tu proximo material y ya se que sera genial como todo lo que vos nos tenes acostumbrados a los que te seguimos y admiramos tanto.
Lili

octavio dijo...

Hola miguel!

Wow fue una sorpresa el blog., se agradece esta cercania tan congelante hacia tu vida privada.,se nota que taba eeeelado el paseo ., en fin no hay palabras., esperamos pronto tu nuevo trabajo., aunque es una lastima que uno quede tan rapido en tu biblioteca personal.,espero de todo conrazon que este nuevo material se publique en todos lados y si no igual me loconsigo jaja un abrazo desde chile.

octavio

dani dijo...

Hola Miguel. es una alegria comunicarme, y saber de la grabacion del nuevo disco, disfruta de ese paisaje tan magnifico.
Bueno, a la espera de un show en BS AS te saludo.
Abrazo
Dani

Maria dijo...

Hola Miguel
me puso feliz esto del blog, es como tener mas comunicacion con vos y mis congeneres mateistas.
Mi nimbre es Maria, vivo en Berna Suiza y desde aqui y como siempre lo he hecho, te sigo a full.
Te deceo todo lo mejor en el nuevo cd y los proyectos que bendran.
Besos y abrazos Maria

Unknown dijo...

Hola Lindo!

Esta rebueno el video "Bien" que esta en la pagina oficial.

Y las fotos me encantaron, de super calidad !

Te esperamos por Mendoza !!

Vanina
La fan mendocina

JOSE SEGUNDO dijo...

saludos genio
el amyor deseo de exitos para este hermoso emprendimiento
desde Quilmes te saludo jose segundo el creador del lema
MIGUEL MATEOS
CAPO DEL ROCK LATINO
Espero que este medio sirva para que algunos bobos conozcan mas a tu persona que ademas de ser excelente como artista tenes virtudes personales que te marcan como un gran ser.
Espero que me contestes el mail que te envie con una propuesta
Tambien sabe que somo mi familia y yo incondicionales tuyos y que me compre un celu de los nuevos en donde cargue toda tu discografia y sin auriculares la llevo escuchando por todos lados.
un deseo de exito
jose segundo
granmateista de quilmes
josesegundo@argentinas.com
miguelmateos@argentina.com
(si queres te devuelvo esta direccion)
4200-3603

gabriela dijo...

Hola miguel: te sigo desde siempre espero ese nuevo cd con muchas ganas tambien seria genial que salga el dvd.soy de Pilar Santa Fe . Grande Miguel Genio.
Gabriela

Unknown dijo...

FELICITACIONES MIGUEL!!

Me parece excelente esta idea del Blog asi tenemos un lugar mas donde encontrarnos y dejar nuestras ideas, comentarios, y sugerencias porque no; la verdad que Usuhaia es uno de los lugares mas maravillosos que tenemos en nuestro pais.
Una alegria inmensa tambien saber del nuevo cd y del futuro DVD con todo lo vivido en "UNA MIRADA A LOS CLASICOS".
Un beso gigante,GRANDE GENIO!!!
Silvina

charly dijo...

Gracias genio !!!!! por el recital espectacular q nos hiciste vivir en La Plata !!!!! Hacia rato q no te teniamos entre los platenses .... Mil gracias y exitos

Oscar Villegas dijo...

MGUEL, EXCELNTE FORMA DE SABER MAS DE VOS, ESPERO QUE EN 2008, EN LA CAP FED, PODAMOS DISFRUTARTE MAS SEGUISO, AUNQUE SEA CON SHOWS MAS INTIMISTAS, ESO ESTARIA BUENO...ABRAZO ENORME..GENIO!!!
OSCAR

Oscar Villegas dijo...

MIGUEL, GENIO, BUENA IDEA LA DEL BLOG, PARA ESTAR MAS EN CONTACTO, ESPERO EN 2008, PODER DISFRUTAR MAS DE VOS EN LA CAPITAL FEDERAL, ALGUN SHOW INTIMISTA, SERIA BUENISIMO...ABRAZO, LO MEJOR PARA VOS

Unknown dijo...

FELIZ DIA DE LA MUSICA!! Para el MAESTRO y los músicos que lo acompañan!!

Que seria de nosotros sin la música que nos hace bailar con "mi sombra en la pared",que nos tiene "atados a un sentimiento" en especial, que nos lleva a sentir como "si tuvieramos alas"...
Y que finalmente nos llega justo en el momento en que nuestro espíritu la necesita para acompañar
nuestra alegria o para ayudarnos a pasar algún mal momento; si no vemos la salida, nos invita a "Tirar para arriba" o si estamos "perdiendo el control" tu musica y poesía nos ayuda a "salir vivos" ... y todo con un poquito asi,..ASI DE AMOR.

GRACIAS MIGUEL POR TODO!!

Silvina

Unknown dijo...

HOLA MIGUEL MI NOMBRE ES ARIEL Y A DIFERENCIA DE LA GENTE Q SIEMPRE TE ESCUCHA Y TE SIGUE DE ACE AÑOS YO TENGO UN POKO DE ENVIDIA A ESA GENTE PORQUENO TUVE LA SUERTE DE NACER EN ESE EPOKADE TANTOS EXITOS.YO SOY DE LA EPOCA DEL 87 TENGO 20 AÑOS UN PIBE TODAVIA PERO TUVE LA SUERTE DE ESCUCHARTE Y ADEMAS ME ENCANTAN TUS TEMAS.TENGO UNOS PARAS DE DISCOS NO TODOS Y FUI A VERTE 3 VECES SOLAMENTE QFUERON LAS TRES VECES Q ME ENTERE Q TOKABAS UNO EN LA TRASTIENDAEN EL OPERA Y LA ULTIMA VES EN LAPLATA UNO DE LSO MEJORESDIAS DE MIVIDA YA QUE TOKARON CON UNA BANDA Q ESTA DE MODA Y LA CUAL SOY FANATICO "VILLANOS" LA VERDAD Q ELLOS TIENEN UN RE RESPETO SIEMPRE CUANDO LOS VEO LE DIGO EHHH VILLANOS AGUANTE MIGUEL MATEOS Y ELLOS ME DICEN AGUANTEEEEE!!!!JAJJAJA BUE ESPERO Q CUANDO CONCIGA UN LABURO MEJOR Y Q NO ME ROBE TANTO TIEMPO(SOY UN OBRERO ,ESTOY CRECIENDO CONTRA LA MISERIA Y ALGUNA QUE OTRA PENAJEJEJ Y BUE ASI ES LA VIDA DEL POBRE O NO?)CUANDO TERMINE DE ESTUDIAR VOY A PODER IR A LAS PROVINCIAS YA QUE SIEMPRE TOKAS POR AHI,ESPERO QUE LEAS ESTO Y QMI MSJ NO SEA EN VANO

ARIVILLANO_DEMASIADOROCKEADO@HOTMAIL.COM ES MI E-MAIL PARA QUIEN QUIERA AGREGARME

SALUDOS Y ABRAZOS Y GAGUANTE MIGUEL MATEOSSSSS!!!!!!

mariela dijo...

hola:soy mariela de la plata,no soy tu fan pero si mi marido desde hace ya muchos años que te sigue y yo desde que estoy con el lo acompaño a todos tus recitales,los cuales nos traen muchos recuerdos lindos,ojala no falte mucho para verte cantar en capital,un beso enorme mio y de marcelo al cual amare toda la vida,besos

Unknown dijo...

Hola Miguel Mateos, my nombre es Alan, soy Venezolano pero vivo en Miami, USA, te sigo desde los 80's pero habia perdido rastro de vos, pense que estabas retirado, pero ya veo que no, QUE BUENO!!, la proxima semana tenemos a Soda Stereo aqui el 4 y 5 de Diciembre, asi que espero que vos que andas por Mexico nos de la sorpresa de darnos un concierto en Miami.
Saludos y suerte,
Alan Romo
alanromo7@gmail.com

Cristian dijo...

Hola Sr. Mateos:

Mi nombre es Cristian Rubinich.
Vivo en Hungría y tengo una amiguita húngara de 14 abriles que le encantan sus letras y música.
Ella se llama Adriana y le encantan los caballos argentinos de polo.
El próxino 11 de febrero ella cumple 15.
Perdone que lo moleste con este pedido pero quisiera preguntarle si no es molestia si pudiera enviarle algun mensajito por e-mail.
Su e-mail es midrienke@freemail.hu
Desde ya le estoy muy agradecido.
Todas las tardes escuchamos su música en casa.
Desde yá si alguna ves tiene ganas y puede está invitado a nuestra casa de campo donde cuidamos a 8 caballos argentinos de polo.
Nuestra dirección es:
8088 - Tabajd
Bathori Istvan 4
HUNGRIA
Te: 00-36-20-934-0714
00-36-30-482-8582
e-mails: rubinich@freemail.hu
midrienke@freemail.hu

Un saludo afectuoso para Ud. y los suyos.
Feliz navidad y feliz 2008.

Cristian Rubinich
Adriana Adanchek

Allan Guzmán dijo...

Hola Miguel, realmente es un placer escribir y celebrar al maximo y mas autentico exponente del rock en español, un exponente incondicional. Tengo fresco en mi memoria el ultimo concierto que diste en Costa Rica, y es que significo mucho para mi porque te he seguido desde que recuerde y anteriormente no habia podido verte en vivo por asuntos economicos y despues de 14 años mi sueño se hizo realidad. Justo hoy vi que vendras a Costa Rica a finales de año y sinceramente es la manera mas genial de despedir este dificil año 2007, espero sea una completa realidad y ahi nos veras a los fans de toda una vida, cantar y llorar tus temas. Viva MIguel, rockero de corazon por siempre!!!
Allan Guzman, San Jose Costa Rica

Leo Bruno dijo...

Como estas Miguel:

Me llamo Leonardo,vivo en Tandil,provincia de Bs As y tengo 28 años.Con un gran amigo(Gustavo),siempre nos juntamos a tocar temas tuyos,yo estudie varios años musica y bateria,aunque siempre zapamos algo con las electroacusticas.He ido a presenciar 3 shows tuyos,todos en mardel,es indescriptible lo que se vive en tus conciertos,el clima festivo,el swing,el feeling,y la musica...madre de dios!.Tengo una remera que me pintaron unos amigos que tiene un valor mas que especial para mi,ya publique las correspondientes fotos de ella,si tendra historias.Desde esta ciudad serrana,te enviamos un abrazo gigante Gustavo y yo.Espero verte pronto!si es en la costa,aun mejor!Tu musica es espiritual loco,no tengo mucho mas para decir,salvo que siempre se me derrama alguna lagrima al escuchar tus canciones.Solo gracias...

Liliana dijo...

Hola Miguel, soy tu seguidora desde hace varios años junto con mi esposo, hace un tiempo se agrego mi hijo y su novia, y cuando estuviste en Rosario y en Tigre te fuimos a ver todos juntos. No te imaginas la alegria inmensa que sentimos por compartir tu musica con ellos, eso solo lo puede lograr alguien como vos. Mil gracias!!!
Liliana y Daniel

Sigrid Márquez Poleo dijo...

Epaleeeee, q nota saber de este blog y mas aun, q fue rediseñada tu pag web, me encanta. Soy Sigrid de San Cristóbal Venezuela, y aun sigo soñando con volverte a ver en Vivo en mi ciudad... te perdi el rastro pues en mi pais se dejo de tocar tu musica en la radio despues de Kriptonita, pero luego gracias al internet puedo decir q recupere el tiempo perdido. Por cierto con respecto al concierto he de confesarte q quede PICADA, pues solo pudiste tocar algo asi como 10 canciones, motivo un fuerte agucero nos fastidio el evento, pero bueno mientras halla vida, la misma nos depara muchas sorpresas, tal vez alguna de ellas sea volver a verte en vivo.
Otra cosa, dejame decirte q para mi tus "viejas" canciones estan mas actuales q nunca, pues la situacion actual de mi pais, se ve reflejada de alguna manera en tus canciones y una de ellas es HUEVOS jejejee si lo se es duro pero es la realidad.
Bueno besos y ¡palanteqespallá!

natalia dijo...

Hola Miguel soy Natalia de San Juan, me alegra mucho poder comunicarme con vos a travas de este medio, tuve el privilegio de verte varias veces y decirte que te sigo desde los 11 años, antes disfrutaba tus canciones desde lo musical, pero a medida que pasaron los años fui redescubriendote y he llegado a la conclusion de que sos uno de los pensadores argentinos,tus letras estan llenas de profundidad filosofica y contienen verdades realmente trascendentes.
Gracias por tanto talento volcado hacia nosotros, te quiero mucho, genio!!

Maria dijo...

Hola Miguel
Soy Maria desde Berna Suiza.
Queria desearte a vos, tu familia y todos los fans que te seguimos, una FELIZ NAVIDAD y PROSPERO ANO NUEVO, y que cada uno de los deceos y proyectos se hagan realidad.
Desde lo profundo de mi corazon.
Besos y abrazos de alguin que te sigue desde siempre. MARIA

Hugobahia dijo...

me gustaria saber cuando el capo del rock nacional se acerca a bahia con un show .Gracias.

Agus dijo...

Hola Miguel!!!, excelente la idea del blog!!!. Quiero expresarte que con tus canciones propias o interpretadas, sos el único cantaautor que a mis 45 años movilizó, moviliza y movilizará, cuestiones internas de lo que llevó vivido al día de la fecha...de verdad!!! Con mi novia disfrutamos a pleno, el recital que hiciste en el Auditorio Fundación, de mi ciudad (Rosario), fué muy emocionante!!. Bueno Miguel te deseo mucha SALUD, AMOR Y PAZ! para vos y los tuyos.y que sigan los exitos. Excelente 2008!!. Un abrazo. Agus.
pd: esepro algun dia conocerte personalmente!!

Gustavo dijo...

Hola Miguel, soy Gustavo, de Tandil, Bs As (el amigo del que Leo Bruno hace mencion), y no queria dejar pasar esta oportunidad de expresarte mi admiracion por tu carrera tanto como mi fanatismo por tus canciones, actualmente entre tanto rock y cumbia que parece creado, ejecutado y devorado por parias de una sociedad embrutecida por la violencia mas salvaje que es la nula EDUCACION que supuestamente empieza en la familia y sigue en la escuela, encontrar tus canciones y a vos mismo tocandolas es, asi las cosas, tener orto.Asi que aguante maestro.Gran abrazo.

gustavo dijo...

Hola que tal?
Mi nombre es Gustavo soy de la ciudad de Berisso, cerquita de La Plata y te sigo Miguel hace muchos años, recuerdo por ejemplo ratearme de la secundaria en primavera y con un grabadorcito ir escuchando rockas vivas.
y el clic fue cuando te escuche en vivo por primera vez , fue en Mar del Plata en un recital que diste en la rambla, me volo la cabeza, no pude dejar de seguir viendote en vivo.
Hace no tanto tiempo pude escuchar enterito el disco Pisanlov , y me parecio un excelente disco, lastima que no pudo ser mas masivo por el tema de la edicion en nuestro pais.
Hoy estoy esperando con que nos vas a sorprender con tu nuevo disco.
Un abrazo muy grande y siempre espero que algun dia puedas tocar en mi ciudad, tenemos un lindo cine-teatro, ojala se cumpla este sueño que tengo.
Feliz navidad y mejor Año Nuevo!!!!!

adrisilber7@gmail.com

pisanlov dijo...

hola miguel me llamo horacio yo te regale las fotos cuando tocastes en usa en el club ny,te las lleve al camarin cuando distes el concierto una miradas a los clasicos en el opera,me gusto mucho este blog esta bueno que nos dejes entrar un poquito en tu vida priv,ya que para nosotros los fans es muy bueno,quiero decirte que sos mi idolo desde hace muchos años y te llevo en el corazon,esperamos con ancia tu nuevo trabajo sabemos que sera exquisito como los demas,gracias miguel x este blog y x compartir cosas son nosotros,te dejo mi correo pisanlov7914@hotmail.com,mi celu es 0111557456377,un abrazo para vos y la banda chauu

GuillermoZAS dijo...

QUE TAL MIGUEL DA GUSTO SABER QUE ESTAS TRABAJANDO EN UN NUEVO PROYECTO Y EMOCIONAS A TUS FANS QUE SOMOS MUCHOS, POR OTRO LADO ME ENTRISTESE QUE TU MUSICA NO SE EDITE EN MEXICO COMO SUCEDIO CON UNO, YA QUE LO CONSEGUI CON MUCHO TRABAJO, Y ES QUE GRACIAS A DIOS TENGO UN AMIGO QUE ES ARGENTINO Y TRABAJABA CONMIGO EN LA CIUDAD DE QUERETARO, MEXICO Y SE LO ENCARGUE EN UNAS VACACIONES QUE HIZO A SU TIERRA Y FUE COMO LO CONSEGUI, POR OTRO LADO ME GUSTARIA YA TENER EN MIS MANOS ESTE NUEVO CD, PERO COMO TU DICES HAY QUE ESPERAR CON CALMA Y OJALA SI LLEGUE A MEXICO, RECIENTEMENTE RADICO EN MATAMOROS TAMAULIPAS, MEXICO Y TE MANDO UN SALUDO MUY FUERTE DESDE ACA

Danielborja dijo...

hola miguel!!!soy tu fan desde hace 20 años ahora a mis hijos tambien les gusta tu musica pero, solo hay un inconveniente, devido a que tu discografia la tenia en acetato, compre poco a poco tus cd`s pero al buscalos me dicen que no los hay ya en existencia y puesd la verdad me faltan los preferidos. y ya los busque y busque y no los encuentro en ningun lado y mio pregunta es la siguiente: donde puedo conseguirlos?? te agradecere me informes, muchas gracias y hasta tu proximo concierto. vamos miguel!!! att. daniel, mexico.

Unknown dijo...

hola, dime donde encuentro tus cd`s aca dicen no tenerlos mas!!! saludos. daniel, mexico.

Unknown dijo...

donde compro tus discos???
me faltan algunos que solo tengo en acetato, aca en las tiendas dicen ya no tenerlos!! danie, mexico.

Rochies dijo...

Sip! su blox es nomás escorpiano ;)
digame que por aqui no voy a encontrar a ninguna de sus "fans fans"!!??!!
ya ve, leí todo su blox ;)
eso no es nada en comparación con saber su vida / OBRA y gracia, (como todos)y que no somos pocos. Y si somos poco es porque lo bueno es para las minorías ;) y el resto está muy quemado y no ve, no escucha, no tiende.
Lo quiero mucho!
Que lindo escribe! ni que lo hubiesemos iCnorado hasta hoy (?) :P

miltonarnauda dijo...

HOLA MIGUEL mi nombre es MIlton y soy fan tuyo desde ... creo siempre, quiero comentarte que la frase "estoy casi condenado a tener exito para no ser un perro fracasado" me ayudo a mil por hora, cuando no podia mas la oia y A DARLE¡¡, actualmente mis hijas de 8 y 10 años respectivamente saben todas tus canciones y en especial la de "NO ME DEJES CAER" Y "LIBRE VIVIR" son sus favoritas, un saludo desde Mexico, fui a tu concierto en Mexico en el Toreo (octubre), lo recuerdo con mucho cariño y emocion,SIGUE INSPIRANDO A LA JUVENTUD MOUSTRO DEL ROCK¡¡¡

miltonarnauda dijo...

HOLA MIGUEL mi nombre es MIlton y soy fan tuyo desde ... creo siempre, quiero comentarte que la frase "estoy casi condenado a tener exito para no ser un perro fracasado" me ayudo a mil por hora, cuando no podia mas la oia y A DARLE¡¡, actualmente mis hijas de 8 y 10 años respectivamente saben todas tus canciones y en especial la de "NO ME DEJES CAER" Y "LIBRE VIVIR" son sus favoritas, un saludo desde Mexico, fui a tu concierto en Mexico en el Toreo (octubre), lo recuerdo con mucho cariño y emocion,SIGUE INSPIRANDO A LA JUVENTUD MOUSTRO DEL ROCK¡¡¡

oscar lopez dijo...

La fidelidad,

es una actitud creativa,
no se reduce al mero aguante,
al hecho de soportar algo de forma inconsciente e irracional.
También se puede decir que la fidelidad es la capacidad de no engañar,
no traicionar a los demás.
Es un valor moral que faculta al ser humano para cumplir con los pactos y compromisos adquiridos.
Particularmente, en el contexto de la vida de pareja,
la fidelidad se refiere a una promesa, explícita o implícita, de entregarse exclusivamente a una causa o a una persona.
Dícese de la persona cuyas acciones no traicionan la confianza puesta en ella,
esto es,
cuyo comportamiento corresponde a lo que exige de ella el amor,
la amistad,
el deber,
la lealtad...etc..
como dictan los codigos militares...lealtad hasta la muerte...eso es FIFELIDAD..del latìn siempre fielis


La fidelidad antiguamente se practicaba,
pues, por ejemplo, quien le fuera infiel a su esposa(o) era castigado brutalmente,
podría ser ejecutado a sangre fría,
se le apedreaba o simplemente se le cortaba un miembro de su cuerpo.
La fidelidad es una noción que en su nivel más abstracto implica una conexión verdadera con una fuente o fuentes.
Su significado original está vinculado a la lealtad (de una persona para con un señor o un rey) y la atención al deber.
La palabra "fidelidad" deriva de la palabra fidelitas (latín), y su significado es servir a un dios.

La fidelidad es la capacidad espiritual
–el poder o la virtud–
de dar cumplimiento a las promesas.
Prometer es una acción soberana; revela una gran soberanía de espíritu,
ya que exige decidir bajo condiciones que no se pueden prever.
El que es fiel cumple la promesa a pesar de los cambios en las ideas,
+ las convicciones y los sentimientos, que pudiera provocar el tiempo.
El que promete se adelanta al tiempo de modo lúcido y libre.
El que cumple fielmente lo prometido lo hace consciente y voluntariamente.
¿Qué es lo que mueve su voluntad a mantenerse fiel?
Es la decisión de crear su vida en cada instante conforme al proyecto establecido en el acto de la promesa.
La fidelidad, por tanto, es una actitud creativa,
no se reduce al mero aguante,
al hecho de soportar algo de forma inconsciente e irracional

Anónimo dijo...

Si te gusta leer, te invito a escuchar un programa de radio que cada noche juega 30 minutos con obras de la literatura universal. Se llama “Parrafus Interruptus”. Es en Radio Nacional AM 870 (Argentina) se puede sintonizar fácilmente por Internet en: www.radionacional.gov.ar y los oyentes participan y ganan libros y cada noche aparece un autor diferente. Se transmite de lunes a viernes de 0:30 hs a 1:00 hs AM . Te esperamos.

Vanina Espartaro dijo...

Hola Miguel!
Cuando vi este Blog me encantó ya que , así , a quienes adoramos tu obra nos permite conocerla profundamente a través de tus palabras. Y también acercarnos más a tu sentir y pensar, que es otra forma de ahondar en ella ; y conocer además aunque sea un poquito de tu persona tambien, algo que no es muy posible realizarlo en un ámbito de trabajo como son los Conciertos, entre tanta adrenalina y compromiso laboral que cumplir. De esta manera , leyéndote aquí, podemos tus seguidores entablar un feedback calmado sin que sea necesario pedirte un autógrafo para saludarte o esperar el permiso de una foto para darte la mano !

Me encantó encontrarte en Instagram también, aunque sea un espacio más visual que textual !

Vanina