miércoles, 17 de septiembre de 2008

FECHAS USA

VIER oct-17
http://www.clubrodeorio.com/
SAN JOSE, CALIFORNIA
Club Río/Rodeo
610 Coleman Ave
San Jose, CA 95110

SAB oct-18
LOS ANGELES, CALIFORNIA
Ventura theater
http://www.venturatheater.net/index/Calendar.html
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=65224714
26 S Chestnut StVentura, CA 93001

DOM oct-19
SAN DIEGO, CAL
Show Palace
http://viewmorepics.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewPicture&friendID=206144250&albumId=1434080
1527 Mission Ave # DOceanside, CA 92058

MIER oct-22
DENVER, COLORADORED AND JERRY´S
1840 W. OXFORD AVE.SHERIDAN, CO 80110

JUE oct-23
SALT LAKE CITY CLUB KARAMBA
1051 EAST 2100 SOUTHSUGARHOUSE, UT 84106

VIER oct-24
LAS VEGAS CLUB RIO

SAB oct-25
Nogales Sonora = JC Club
http://www.nogaleselswitch.com/
http://www.nogaleselswitch.com/?antro&id=000000000007

DOM oct-26
Phoenix AZ = Club Rain
http://viewmorepics.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewAlbums&friendID=206144250
http://www.myspace.com/clubrainaz
1420 N Scottsdale RdScottsdale, AZ 85257

JUE oct-30
DALLAS ENIGMA

VIER oct-31
SEATTLE, WACHEVES & BEER SEATTLE

MIER nov-05
LAREDO, TX EL CANANAS

JUE nov-06
AUSTIN, TX LA RUMBA DISCOTEC

VIER nov-07
MONTERREY, N.L. BAR RIO

SAB Nov-08
SALTILLO, COAH
DISCO CAPITAL

21 comentarios:

Luciana dijo...

*P
**R
***I
****M
*****E
******R
*******A

Una pena que no puedo ir... pero por suerte, vos venís. Nos vemos el domingo en Carlos Paz!

Mi blog de Miguel Mateos

Alex dijo...

Uff.. cuanto tiempo pasó desde q escuché x primera vez "Va x vos,"Un poco de satisfaccion","Mujer sin ley" (q temazo!!) o "Bulldog"... y si... soy de esos treintañeros q vimos o sufrimos todo esa voragine de letras, discos, ausencias y regresos... Miguel, tuve la oportunidad de conocerte en un negocio aca en Mar del Plata (en realidad atendí a tu Sra mientras vos te quedaste apartado en un sector del negocio, con lentes oscuros, pelo largo y vestido de cuero... parece q te estuviera viendo, hacia poco q habias sacado "Obsesion" y tu hijo era solo un bebé... debe estar enorme !!!, moria x darte 3 carpetas completas de letras y cosas q escribo y q tenia en mi "casillero" en ese momento para q le pongas musica y hagas algo, no se dió, y desp de tanto tiempo encuentro este blog... no sabes lo feliz q me hace, escuché tu tema difusion de "Fidelidad" y dije "volvio Migueeeeeel" asi q hoy me puse a buscar info y aca estoy... descubriendo este sitio.
Tan solo decirte q para mi es una alegria inmensa q estes "en las pistas" nuevamente, q es un placer escuchar tus letras y saber q la esencia de aquel Miguel Mateos q escuché no se perdió.
Un abrazo inmenso desde Mar del Plata, un admirador ;)

Valeria Picone dijo...

Miguel,
Te deseo lo mejor en esta gira, que sea muy exitosa y que no te agote demasiado (son muchas fechas seguidas!).
Cada vez falta menos para que yp pueda escuchar Fidelidad en Vivo, estoy ansiosa. Es un discaso, más lo escucho y más me gusta,
hasta prontito,
cariños,
Vale

oscar lopez dijo...

lo vivi desde Guatemala por el canal de la musica on line..
http://www.cmtv.com.ar/tv_envivo/
gracias a jose que me aviso en el momento justo.. acà una reseña

RECITAL DE MIGUEL MATEOS FIESTA DE LA PRIMAVERA 2008
ANTE 20,000 ESTUDIANTES
BUENASS NOCHEEEES ARGENTINAAAAAA
LLAMAME...si me necesitas...
GRACIAAAAAS......
UNA CANCION PARA VOLAR UN POCO
SI TUVIERAMOS ALAS
PERDIENDO EL CONTROL ME ESTAS HACIENDO PERDER EL CONTROLLL OHH SI..


ME MOLESTA POR RATOS SE ME IBA LA SEÑAL.... ESTA LLOVIENDO
O SERA MI PROCESADOR.. NO LO SÈ---
SE CORTA A RATOS Y CUANDO MIRO..YA MIGUEL ESTA EN OTRO TEMA

CUANDO SEAS GRANDEE...NENE QUE VAS A HACERR CUANDO ALGUIEN
APRIETE EL BOTON

UN CHICO ALZA LAS MANOS.. AL AIRE...
TODO EL MUNDO DELIRA CON ESTA ROLINGA....
PUDEN APLAUDIR Y CONTAR AL MISMO TIEMPO
VA DE NUEVO.. UN DOS UN DOS TRES CUAAAA.

ARRRIBA EL CARLOS PAAAAZ----
NOO., NOO.. NO... A ESTOS CHICOS HAY QUE PAGARLES PARA QUE CUENTEN...
migguelito siempre dice algo asi.. en este tema,,para pedir mas de la gente...
VAMOS UNA ULTIMA VEZZZ, ESTA SI..ESTA SI VAAAAAA....
UN DOS UN DOS UN DOS TRES CUAAAA.....


y se deja escucchar... miguel miguel queremos a miguel.. ya no el tipico ole ole

TE QUIERO TE EXTRAÑO..NADA ES IGUAAAL AL AYER.. OH OH OHHH NAAADA VOOOLO
roly y ariel a tope... miguel suelta la guitarra y toma el micro..
los chicos estallan abajo..
miguel sudando a mil... traje..sombrero... como ha sido en los utlimos shows
ariel de sport... y roly con su melena y con gafas oscuras de taly ban ja,ja,ja... que banda señores

SE ME FUE OTRA VEZ LA SEÑAL.. TERMINANDO ATADO... LLUEVE DEMASIADO
Y MI INTERNET ES SATELITAL... PUTA MADRE...


NENA DAME...DAME UN POCO MAAAS SOLO UN POCO DE SATISFACCION
EXTRA EXTRA NO QUIERO VERTE MAAAL OHHH NOOO....
y no tengo dineeeeero....
los chicos saltando..y a la orilla al fondo...... una bahia hermosa....


SUENA GRANDIOSO... EL SHOW DE LUCES EN ROJO..EXCELENTE...
MIGUELITO QUE GROSSSO
TE BANCASTE PAPA

miguel a mil con una pandereta....

al fondo alejo a mil...

CAMINO SOLO CON LA NOCHE DETRAS...ES BUENA HORA PARA ANDAR.......YEAAAAAHHHHHH
SOY UUUUN GAAAATO.....EN LA CIUUUUDAAAAD

MAGISTRAL... UN POEMA...MIGUEL COMO UN POETA..
camino solo con la noche detràs----

cordoba villa carlos paz----la camara muestra todo el escenario...

miguel se habla con ariel al oido...
GRACIAAAAS YA NOS VAAMOS

UNA ULTIMA MUCHAS GRACIAS POR TOOODO
una que sepamos tooooodos...
SOLO BUSCO LO QUE VOOOS TENEEES YO NO QUIERO HACERTE NINGUN TESST
SIGO SIENDO UN GATO EN LA CIUDAAAD DAME UNA OPORTUNIDAAAD

toooodo el mundo....
TIRA...TIRA PARA AAARRIIBA...TIRA

miguelito se quita el sombrero...los chicos a mil abajo.,,..

graaaciaaaa carloooos paaz.....


locutores......
GRACIAAS MIGUEL... FELIZ DIA DEL ESTUDIANTE...FELIZ DIA DE LA PRIMAVERA...
VAMOS A UNA PAUSA...
FUE INCREIBLE VER A LA GENTE...ESTUVIMOS DESDE LA GENTE... GRABANDO
NO SOLO GENTE JOVEN... NO SOLO GENTE JOVEN... GENTRE GRANDE.. CHICOS..FAMILIAS
FAMILIAS COMPLETAS.. QUE VINIERON A VER Y A ESCUCHAR LAS CANCIONES DE
MIGUEL MATEOS...

vamos a una pausa... y volvemos con el cierre de esta fiesta..---


PUBLICADO POR OSCAR EDUARDO LOPEZ URRUTIA
http://salirvivo.blogspot.com

AL FINAL SENTI COMO SI HUBIESE ESTADO ALLI. QUE NOCHE...EHHH..... ANTES DE CERRAR LA COMPUTADORA...
JOSESEGUNDO MI HERMANO MATEISTA....ME COTACTO CON GABRIELITO DIAZ. ... fue un show espectacular

Arturo y Trompis dijo...

Hola Miguel, Aunque el CD aun no salio en U.S.A. ya hay dos, uno el del Oso Arturo y el otro de Trompi's, los ex video match, que por cosas de la vida hoy nos encontramos aca en USA, estoamos viendo las fechas de aca y nos damos cuenta que por ahora para verte en el sur de la florida vamos a tener que esperar. El album nos parecio Genial. y esperamos poder volver a verte pronto.

Un abrazo y que sigan los exitos.

el momo dijo...

querido Miguel y co fanaticos: la verdad no se si miguel lee estos mensajes, pero igual me gustaria conocer lo que piensan los demas. Desde ya quiero aclarar que esto no pretende de ninguna manera ser una critica, al contrario puedo defender ante cualquiera que miguel es la vanguardia del rock latino. Pero es un tipo muy trasparente con sus estados de animo, cada placa es un reflejo de como esta. En fin me gustaria que haciendo honor a que siempre tubo unas bandas imprecionantes, desde que toco guyot, lupano, cachorro, ulises. Miguel hiciste el primer cd de rock latino, te lo produyo bullard, la banda americana,sembello, stewart mattys. etc. despues hiciste el mejor disco de rock de la historia: pisanlov, furmasky, posso. hace por favor un recital de rock aprovechando a estos pibes, queremos rock no montaner!! queremos amor con furia de rock. mmomistico@gmail.com

el momo dijo...

sorry mi e mail salio mal es
momistico@gmail.com

OSCAR dijo...

QUE PENA QUE EN BUENOS AIRES AUN NO SEPAMOS SI FIDELIDAD SE PRESENTARA EN LA CAPITAL FEDERAL, YA QUE LA FECHA DEL REX ESTA CAIDA, ESPERO QUE PRONTO CONOZCAMOS OTRA FECHA.

Verónica Valdez dijo...

Esperaré con ansias el 7 de noviembre para lanzarme a Monterrey, Mex....hay Mateos para rato!!!! gracias por estar siempre

..::ChIqUiTiTa::.. dijo...

hoy es el concierto de concepcion. me hubiese encantado poder ir, pero tengo problemas tecnicos. paso no solo a saludar sino tambien desear que la gente de mi ciudad bella (y cuna del rock chileno) te haya hecho pasar una gran noche. y personalmente, paso a darte las gracias. por un pedazo de mi vida que se lleno de tus canciones, mientras el tiempo para mi solo corria en flujos de espectacion, con la inocencia del niño, que vibra con los tonos y las letras de una generacion que no era la suya... pero que sabe abrazar sin prejuicios.

daniela dijo...

Que decir, Miguel Mateos woow...crecí con tu música. Mis hermanas eran tus fans desde que yo era niña, ellas me enseñaron a amar tu voz, tus canciones, tu ritmo. Y ahora a mis 25 años canto tus canciones como si tuviera casi los 40... me encantas. Y lo mejor de todo sigues tan lindo como cuando vi por primera vez un disco tuyo en mis manos (pero como no si eres un hermoso argentino). Mil besos!!

HaBi dijo...

Changoooooooo, pero venite a Mar del Plata, que sabes que somos pocos, pero siempre va a estar el loco(yo) que te grite "TE AMO MIGUEL!" y todos los demas seres que aun conservan un buen oido y quieren escuchar al mejor del rock por nacional.
No sabes como se te extraña por aca, ya van a hacer dos años que no venis cabron!, venite y de paso te das y paseo recordando tus epocas de juventud veraneando en la city.
Te puedo hacer una critica? no me gusta que cantes temas en ingles de otros, preferiria escuchar solo tus temas, y si cantas en ingles cantate algo como el track 4 de KRYPTONITA, NO. 1 (You Are The One).

Dejo mi Blog que lleva el titulo de uno, o no se si tu mejor albúm...

http://pisanlove.blogspot.com

Ce* dijo...

Miguel:
Felicitaciones por el show del sábado en Mendoza!
Fue un honor el haber compartido ese ritual!!!
Gracias por toda la "fidelidad" y la felicidad que le regalaste a los presentes, por tu carisma, tu energía, tu simpatía!
Espero tener el privilegio de volver a verte pronto arriba del escenario!
Besos

oscar lopez dijo...

MIGUELITO PERDONA QUE TE MOLESTE TANTO.. PERO CADA VEZ QUE VEO UN VIDEO NUEVO DE LA GIRA FIDELIDAD... ME EMOCIONO MAS Y MAS...EL JOSE SEGUNDO SE LAS SABE TODAS.. RECIEN ME PASO EL VIDEO DEL SALON HUGO.. ESTUVO INCREIBLE.. DUDAS FUE GENIAL... MIGUEL SOS LO MAS GRANDE DEL ROCK ARGENTINO.. NO ME VAYAS A DEJAR SIN TU FIDELIDAD EN GUATEMALA PORQUE ME MUERO... ACA TE RECIBIREMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS... SUERTE EN USA. A TODOS.

Maria Laura dijo...

Hoy por fin...de alguna manera puedo hacerte saber que te escucho desde que tenía 9 años , Rocas Vivas fué el primer disco que tuvo mi hermano mayor. Con tus canciones crecí y atravez de ellas descubrí el amor en el que en ese momento era un simple amigo y que hoy es el padre de mis hijo(qiuenes hoy cantan tus canciones). Mi esposo tuvo la suerte de conocerte cuando estuvistes en la FM del Sol 100.9 de Mza, yo quería estar ahí pero no pudo ser !!!.
Fuimos a verte el 11 de Octubre(como lo hacimos cada vez que estuvistes en Mza).Siempre nos sorprendés, las canciones nuevas estan buenisimas y qué decir del "enganchado"...espectacular!
Gracias por tu fidelidad, carisma y sobre todo la buena onda que tenés...Besos

oscar lopez dijo...

DISCULPA QUE ESCRIBA TANTO EN ESTA ENTRADA TUYA.. PERO...IMAGINA QUE ES LINDO VER ESTO MIGUEL... YO SOY TU FAN NUMERO 1 EN GUATEMALA..ESO NI DUDARLO... Y ESTOY PENDIENTE DE VOS ..TE DIGO TENIA UN POQUITO DE NERVIOS..SABER COMO TE IBA A IR EN LOS ANGELES... Y.. BARBARO.. RECIBI UN VIDEO DONDE ESTAS TOCANDO EN EL VENTURE TEATRO DE LOS ANGELES.. IMAGINA... VOS CREAS UNA CANCION A 25 00O MIL KILOMETROS DE DISTANCIA...EN LINIERS...Y LUEGO DE UN MES... LLEGAS A LOS ANGELES Y.."""¿????""" ..DE REPENTE.. TODOS ESTAN AL PEDO CANTANDO EL CORO...UUH UUUHH UUH UUH UUH UUUUH UUUH UUHH SENTAAAADO AAQUI EEEN EEEEL JARDINN DEL AMOR.-.. ESO ES A LO QUE YO LLAMO UN ARTISTA EN ESCENCIA.. ESO ES A LO QUE YO LLAMO MIGUEL MATEOS.. LO MAS GROSSSO DEL ROCK EN ESPAÑOL.. TE FELICITO MAESTRO POR TENER LA NEURONA MAYOR DEL ROCK ARGENTINO...

pedro jover dijo...

Miguel, la Argentina te queda chica hermano. En un país acostumbrado a matar a todo ser con talento (si no es por políticos es por la prensa), y que finalmente tiene que emigrar para poder vivir con dignidad, vos preferís seguir peleándola aquí contra viento y marea, porque claro...es la tierra de uno. Pero tu capacidad creadora ha demostrado ir más allá de los límites en muchas oportunidades y esta es otra demostración.
Cuando entre disco y disco se siente tu ausencia, parece como que otros pares llevaran la delantera, pero cada vez que sale un nuevo trabajo tuyo brilla nuevamente esa estrella que ilumina todo desde lo más alto.
El video de El Nene Más Malo...es simplemente exquisito y espero que pronto hagas también el de Cabeza Fuera Del Agua.
Por favor Acuariano (como yo), no te olvides de poner alguna fecha en La Rioja para poder tener tu presencia en vivo. Que Dios te bendiga siempre...

Jesus dijo...

Miguel eres grande, apenas ayer estuvimos en tu concierto en la ciudad de Monterrey, México. Gracias por hacernos recordar tan padres momentos con tu música y por presentarte con nosotros después de tantos años.

Estaremos esperando tu nuevo material a principios de año, pero con lo que he leído en tu blog y la tocada de ayer, te auguro un regreso impresionante.

A quienes tengan oportunidad de irlo a ver en vivo no lo dejen pasar, es un concierto de que realmente vale la pena. Una ecualización impresionante, la calidad musical no se diga y bueno Miguel Mateos orquestando... excelente!

Gracias de nueva cuenta y mucho éxito en tus proyectos venideros.

MarianoS dijo...

Miguel Miguel... que podemos decir? sos increible, este nuevo CD es INCREIBLE, lo tengo puesto en el auto todos los dias, espero no quemarlo! jajaja tremendas canciones, lindas canciones... "Un millón de Rosas" me hace recordar a esos temas pop del album "Huevos"... me hace recordar a "máquina de volar" que gran tema, tantos grandiosos temas que no fueron tan difundidos pero los Mateistas conocemos, que se puede decir de cada tema? los describiste muy bien en este blog, no hay ni un punto bajo, cada tema tiene lo suyo, algunos de 10 puntos otros de 9, 8 pero ninguno baja de los 7 puntos, EXCELENTE!por eso estaria bueno que promociones el tema "DUdas" es un tema increible, con cambios de ritmo, son dos temas en uno! este CD esta dentro de los 5 mejores de tu carrera seguramente, quizá entre los 3 lo pondria yo personalmente, te felicito hermano, date una vuelta por Mar del Plata que tenes un público que te brinda fidelidad año a año, sos un grande Miguel, ya lo debes saber, te lo hacen recordar dia a dia desde EEUU hasta Usuahia, mirá si no tenes público! todos sabemos lo que sos, pero en Argentina le dan mas difusión a los que transan con los grandes medios, o los que viven del escándalo porque la música se les murió en 1990, caso Charly Garcia, creo que Miguel Mateos junto con Spinetta y Calamaro son los 3 mas grandes artistas que dió la Argentina, quizá el mas reconocido fué Calamaro, pero en toda América sabemos quien es el mejor, un abrazo Miguel y venite para Mardel asi seguimos "rockeando por la gente que no puede mas", preguntas: se viene un nuevo DVD? consejo: no tardes mas de 2 años sin darnos música nueva! por favor... la necesitamos en estos tiempos de tanta mediocridad musical, felicidades

Rochitas dijo...

este blox merece actualización URGENTE!
ud no nos cuenta que va a estar el 28 en B.A. Aunque la mayoría
de nosotros tegamos el TKT desde el primer día que aparecieron en a la venta en la boletería del Coliseo ...
no nos cuenta lo del "CHOU" de ATC! de proximo sabado 22, a las 22
Si, lo estoy retando. A ud a su manager, a quien corresponda ;)

Gamaliel dijo...

Para decir que fuimos al concierto en el club Karamba en Salt Lake City Utah, y estuvo de pelos, una emocion tremenda de poder compartir un rato con este gran artista que es Miguel Mateos.

Gracias Miguel por acordarte de tus seguidores en los E.U.A.

Te queremos. Cuidate.

Gama y Veronica